Atletismo

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Diario de JLRodriguez

  1. #721
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    Hola
    Quedé en avisar a algunos foreros de cuando se abría el plazo de inscripcion para la nocturna de Sevilla. Como no recuerdo a quienes eran voy a avisar a todos los que me suena que estaban interesados en participar.
    Inscripciones aqui
    23ª Carrera Nocturna del Guadalquivir: 30 de septiembre | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  2. #722
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hola
    Quedé en avisar a algunos foreros de cuando se abría el plazo de inscripcion para la nocturna de Sevilla. Como no recuerdo a quienes eran voy a avisar a todos los que me suena que estaban interesados en participar.
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    23ª Carrera Nocturna del Guadalquivir: 30 de septiembre | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    Gracias Manoli, yo ya estoy inscrito

  3. #723
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    Apr 2011
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    Yo tb
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  4. #724
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    Bueno, hoy no tocaba salida, pero como dicen que jueves y viernes puede que llueva, pues a corretear hoy.
    He echo un progresivo con 5´de calentamiento zona A, 40´zona V, 8´zona Y ( véase firma ) y 7 de enfriamiento Zona A, esto ha salido:

    Distancia 12.01 km
    Duración 1h:01m:18s
    Velocidad Prom 5:06 min/km
    Velocidad Máx 4:24 min/km
    Calorías 968 kcal
    Altitud 49 m / 197 m
    Elevación 149 m ↑ / 169 m ↓
    Frcia Cardíaca 151 / 198

    Como era progresivo pues me he metido por mis cuestas queridas, que no se diga que luego llego a una carrera con cuesta y me da un cague . Zona V y Y ha salido a 4:57´, la zona de calentamiento y enfriamiento mas menos a 5:40´, vamos, clavao .
    Dos cosas, mi segunda marca en 10 km y digamos que sin obligarme durante 45´, la cosa creo que marcha, tengo que soltar un día el ancla a ver hasta donde llego. Segunda, creo que nunca había tenido 198 ppm de máxima, han salido en la zona Y, me tocó mantenerla en una cuesta y que remedio, pues pulsaciones por to lo alto

  5. #725
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    Día de la semana de bici, carriles, cuestas, he ido con varios cicleteros y me han espabilado bien, vamos, que creía yo que andaba en bici y todo

    Los datos:

    Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

    Distancia 43.43 km
    Duración 2h:09m:38s
    Velocidad Prom 20.1 km/h
    Velocidad Máx 38.0 km/h
    Calorías2230 kcal
    Altitud 61 m / 252 m
    Elevación 247 m ↑ / 266 m ↓
    Frcia Cardíaca 119 / 154

    Hasta ahora lo máximo habían sido 34 km creo, así que bien

  6. #726
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    bien, esas tiradas en bici son gueniiiisimas.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  7. #727
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    bien, esas tiradas en bici son gueniiiisimas.
    Mis patitas por lo que se ve no dan para mas, 3 de correteo uno de bici

  8. #728
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    No desestimes los entrenos de bici, te pulen la patata, y no te joden las rodillas por no haber impacto. Ok

  9. #729
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mis patitas por lo que se ve no dan para mas, 3 de correteo uno de bici
    eso es lo que tu te crees. fortalecelas y ya veras como puedes meter algun entreno mas. no tengo ninguna duda. otra cosa es que tu estes comodo asi y recuperes bien.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  10. #730
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    Veo que has optado por incluir las zonas en tu firma No me extraña, dada la confusión que ha creado entre el personal. Ahora ya nos queda claro

    Por cierto, hacer un 10k a esos ritmos entrenando tú solo quiere decir que estás fuerte, en competición se baja ese tiempo considerablemente.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  11. #731
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No desestimes los entrenos de bici, te pulen la patata, y no te joden las rodillas por no haber impacto. Ok
    No, para nada, creo que es un buen complemento, si no no lo haría

    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    eso es lo que tu te crees. fortalecelas y ya veras como puedes meter algun entreno mas. no tengo ninguna duda. otra cosa es que tu estes comodo asi y recuperes bien.
    De momento lo que quiero es lo que tengo, llegar a casa y decir, pues no me hubieran importado 2 o 3 km mas en lugar de como me pasó muchos días, llegar casi cogeando a casa . Sigo como voy, que creo que voy bien y total, no voy a ganar ninguna olimpiada con mantenerme bien física y sicologicamente me sobra

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que has optado por incluir las zonas en tu firma No me extraña, dada la confusión que ha creado entre el personal. Ahora ya nos queda claro

    Por cierto, hacer un 10k a esos ritmos entrenando tú solo quiere decir que estás fuerte, en competición se baja ese tiempo considerablemente.
    Calla, que le he tenido que quitar hasta los colores
    La verdad es que me estoy encontrando bastante bien, no se yo el día de una carrera como iré, si pincharé o no, pero de momento en entrenos de lujo

  12. #732
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    Vas como un tiro tio, 12 kilometros a 5,06 está muy pero qeu muy bien.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  13. #733
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    Estás como un toro, a por todas!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  14. #734
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Vas como un tiro tio, 12 kilometros a 5,06 está muy pero qeu muy bien.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Estás como un toro, a por todas!
    Calla calla, que vengo de ver a los maratonianos y soy de momento un chivito

  15. #735
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    Joer como está el personal... Vais todos como motos

    Por cierto... ¿Como te va con la bici? Yo ya me he quitado los ruedines y me he atrevido con pedales automáticos y todo . La pena es que hasta la maratón ya casi no la tocaré

  16. #736
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer como está el personal... Vais todos como motos

    Por cierto... ¿Como te va con la bici? Yo ya me he quitado los ruedines y me he atrevido con pedales automáticos y todo . La pena es que hasta la maratón ya casi no la tocaré
    La bici? pues un diita a la semana que la voy cogiendo e intentaré seguir con ello, parece que está funcionando y mis patitas lo agradecen sin tener molestias a cada nada . Am, yo sigo con ruedines y pedales normales, sobre todo los pedales no creo que quite nunca, me da que pongo automáticos y me meto una leche a la primera de cambio

  17. #737
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    Bueno, hoy no tenía previsto salir, pero como siempre, razones de asuntos familiares en los próximos días me han obligado a hacerlo.
    30 km/hr de viento con rachas de 50, nubes y sol, a los 20 min ha empezado a caer agua a punta pala y no ha parado hasta que he llegado a casa . En definitiva, el entreno un mojón pinchao en un palo, se trataban de 15´zona A+ (1.3´zona V+ 4´zona Y) X 8 + 15´zona A, estos son los datos :

    Distancia 13.14 km
    Duración 1h:14m:05s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:51 min/km
    Calorías 1059 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 178

    Tengo mis dudas si estos datos son buenos, ya que la gráfica que da el micoach es de lo mas raro, no se si el gps se ha ido volviendo loco con tanta nube y agua, mirad:

    adidas miCoach

    Me ha caido el tiempo por debajo de 6.42 no se cuantas veces y no es que haya ido yo demasiado fluido, pero joder, estos tiempoooooossss, nada, que se hizo el entreno, pasemos pagina

  18. #738
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    Am, las zonas A han salido a una media de 6:10, la de los faletes ( V y Y) a 5:14 raro raro

  19. #739
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy no tenía previsto salir, pero como siempre, razones de asuntos familiares en los próximos días me han obligado a hacerlo.
    30 km/hr de viento con rachas de 50, nubes y sol, a los 20 min ha empezado a caer agua a punta pala y no ha parado hasta que he llegado a casa . En definitiva, el entreno un mojón pinchao en un palo, se trataban de 15´zona A+ (1.3´zona V+ 4´zona Y) X 8 + 15´zona A, estos son los datos :

    Distancia 13.14 km
    Duración 1h:14m:05s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:51 min/km
    Calorías 1059 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 178

    Tengo mis dudas si estos datos son buenos, ya que la gráfica que da el micoach es de lo mas raro, no se si el gps se ha ido volviendo loco con tanta nube y agua, mirad:

    adidas miCoach

    Me ha caido el tiempo por debajo de 6.42 no se cuantas veces y no es que haya ido yo demasiado fluido, pero joder, estos tiempoooooossss, nada, que se hizo el entreno, pasemos pagina
    A veces si hay nubes gordas los gps pierden cobertura
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  20. #740
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    Sep 2010
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    Exacto, con nubes los gps pueden fallar, pero si las condiciones del tiempo no eran buenas, los entrenos pueden ser sufridos. Sobre todo el viento es de lo mas jodio

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