Atletismo

Página 377 de 515 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 10296

Diario de JLRodriguez

¿El simulacro de carrera son 9km y luego unas series?.
    Curioso.

Siempre se aprende algo nuevo por aquí.

Si hubiese que simular series...¿te mandaría apuntarte a una carrera?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Deja ya de vaguear...
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    bueno, bueno, tantos alagos y ya está esto flojeando, ponte las pilas que después no salen los tiempos
    Chavales, que yo no vagueo, cumplo con lo que me dice el mister, aparte, entrenar he entrenado bastante estos 2 días o creéis que los sprints al baño han sido en balde

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿El simulacro de carrera son 9km y luego unas series?.
    Curioso.

Siempre se aprende algo nuevo por aquí.

Si hubiese que simular series...¿te mandaría apuntarte a una carrera?.
    Supongo que lo de las series será para simular que llegue con algo de fuerza ( que lo dudo) y apriete, puede ser, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Quedo atento a ese entreno... es de los de apretar bien el culo... nunca mejor dicho jejeje
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Supongo que lo de las series será para simular que llegue con algo de fuerza ( que lo dudo) y apriete, puede ser, no?
    Pues tiene pinta de eso, ver qué te queda en el depósito al final....tiene que ser un entreno divertido, para verlo desde la barrera!

A ver si te has pasao con las gominolas y por eso estás así!!!!! Cuídate y veremos como termina la semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

AL final que...entrenamos o no?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada para experimentar es lo mejor jejje, me uno a lo de la gominola...yo ando por ahora buscando geles para la Media de dentro de 15 días....¿recomendaciones? ¿alguna opinion de los power gel?
    Tampoco te puedo decir demasiado sobre geles porque habré tomado 10 o así en toda mi vida, pero siempre han sido de esa marca (powergel) y parece que me han funcionado bastante bien, nunca me han hecho daño al estómago y se digieren bastante bien, en concreto el sabor que suelo coger es el de strawberry/banana y sabe bastante bien.

Vaya lujo de entrenamientos programados que llevas, compañero
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Eso del simulacro suena bien; 9k y luego unas series rápidas para recordarle al cuerpo lo que le va a tocar al final de la carrera...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

A las buenas, de momento el tema marcha mal, supongo que los casi 2 kg que he perdido en estos dos días han tenido la culpa, espero al menos que sea eso....

Me pongo manos a la obra y no parece que vaya mal, aunque el mister me haya recomendado que cambie las series por la piscina de mañana.... si lo hago así no estaré a tope para el simulacro, así que he decidido seguir con el plan y hacer lo que tocaba...

Para que voy a decir otra cosa, me he ido de listo y lo he pagado. No me veía tan débil, hoy, ayer no podía con el pellejo, pero claro, el cuerpo es sabio y nada... aún con buenas pulsaciones no iba, flojo del todo, las recuperaciones muy malas, cuando normalmente suelo recuperar en 1´entre 45 y 65 pulsaciones hoy no ha llegado a 40...

Ya en los 5´rápidos me pongo a 4´22 de media. Me pongo con las series y en lugar de ser conservador me hago las dos primeras a 3´42 y 3´41 ( me pedía 3´45"), paso a las de 1000 y lo mismo, en lugar de empezar en 4´km como me decía ( entre 3´50 y 4), yo a 3´53, 3´52, 3´55 y ya en la 4ª a la mitad no podía con el pellejo, no iba, flojo flojo del todo, he decidido abortar cuando la llevaba a 4´04, muy mal... con una mano creo que me sobran dedos para contar los entrenos que he abortado, pero bueno, creo que hoy es justificado, ya digo, 2 kg en 2 días son muchos kg perdidos, no comer en esos dos días y al siguiente hacerse unas series...

10�+est+5�150-155+1�desc+2(250m 3�45"+2�rec)+5( 1000,1�rec)+ 2(250m 3�45"+3 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, a ver si de aquí al domingo me recupero algo y saco buenas sensaciones del simulacro, otra no queda
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 02-10-2013 a las 22:23

Salir de viaje sin gasolina es lo que tiene, que el viaje es mas bien corto.

No hay de que preocuparse, está claro que con el depósito lleno hubieses terminado el entrenamiento con solvencia.

A aprender del error y a seguir p'alante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Creo que no fue buena idea programar un entrenamiento tan exigente viniendo de dos días con los problemas que comentas. Lo bueno es que lo de hoy tiene explicación, así que toca hacer reset y prepararse para el siguiente intento. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No te preocupes porque es normal que lo haytas abortado tu mismo dices que llevas dos días malo...y aunque te parezca que recuperas todavía queda alguna secuela. Cuidate para el domingo y verás como te sale bien que el trabajo duro ya está hecho

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Tampoco te puedo decir demasiado sobre geles porque habré tomado 10 o así en toda mi vida, pero siempre han sido de esa marca (powergel) y parece que me han funcionado bastante bien, nunca me han hecho daño al estómago y se digieren bastante bien, en concreto el sabor que suelo coger es el de strawberry/banana y sabe bastante bien.
    Yo me he cojido esas y las de manzana verde

Me he perdido...¿Como es que has perdido 2 kg en dos días? ¿Estás enfermo o algo?

De cualquier modo, habiendo perdido 2 kg en dos días y habiendo estado chungalí, lo más normal es que en unas series de estas agarres un melocotón de los buenos y termines hecho fosfatina. Aún así tu sales y encima te pasas de ritmo en las primeras......Animalín

A recuperar, que lo llevas de cine.

Tio es que eres un poco borrico a quien se le ocurre despues de 2 días malo salir a hacerte esas series, recuperate bien que ya tendras tiempo y si hay que retrasar el test pues lo retrasas hombre
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Mosquis! Espero que la próxima carrera no la tengas muy cerca y tu cuerpo pueda asimilar bien para entonces esa pérdida tan repentina de peso

Pero que cosas se te ocurren, me recuerdas a mi mismo ...
    En serio, y a pesar de que yo soy el menos indicado para aconsejar, esos 2 Kg conllevan una pérdida de electrolitos descomunal, te recomiendo Flectomin como para una boda y, por favor, no me seas bruto que justo meter series para recuperarse va a ser que no.
    Como te dice el Gurbiano, melocotón asegurado, ha pasado lo que tenía que pasar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Descanso y buenos alimentos... y en poco tiempo estas mas apretao que las tuercas de un submarino.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

A pesar de "haber abortado" el entreno, este es buenísimo y teniendo en cuenta las circunstancias más.