Atletismo

Página 390 de 515 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 10296

Diario de JLRodriguez

Unas preguntillas? Entiendo que tu objetivo ya es la maratón?, y el de tu entrenador? parece que te está entrenando para un10k, porque si no fuera así no me quiro ni imaginar lo que te iba a pedir para entrenar el mismo.
    Y sí, coger velocidad está bien, pero no vas pasado en fechas, no? ya entramos en tiempos de preparación de muchos programas que van desde las 12 a 16 semanas, lo más común, contando en que llevas 2 meses dándote caña y parece que este mes va a seguir igual, entiendo que no vas a parar nada, y que los rodajes mínimo en diciembre, no será que te va a preparar de otra forma de las comunes conocidas?
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cada vez da más miedo ver tus ritmos en las series, vamos, no quiero ni ver cuando la patata se te ponga a lo que te piden...

Seguro que ese día es un desastre porqué estas enfermo... y aun así bajaras de 3'

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Por aquí se sigue compliendo con manzanilla y todo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un falete durillo el que te has metido hoy, y los números de escándalo

El día que no charles con féminas durante las carreras ni le des a las gominolas ni al bebercio en un 10k....Aaaayyyy!!!

Gracias por los comentarios compañer@s

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Unas preguntillas? Entiendo que tu objetivo ya es la maratón?, y el de tu entrenador? parece que te está entrenando para un10k, porque si no fuera así no me quiro ni imaginar lo que te iba a pedir para entrenar el mismo.
    Y sí, coger velocidad está bien, pero no vas pasado en fechas, no? ya entramos en tiempos de preparación de muchos programas que van desde las 12 a 16 semanas, lo más común, contando en que llevas 2 meses dándote caña y parece que este mes va a seguir igual, entiendo que no vas a parar nada, y que los rodajes mínimo en diciembre, no será que te va a preparar de otra forma de las comunes conocidas?
    Si Antonio, ya vamos encaminados al Maratón, aunque el mister desde el día 1 que estoy con el me dijo que todo lo que estamos haciendo va encauzado a ello.

El 10k como sabes lo estuve preparando, prácticamente 5 semanas que son las que usó para dar chispa y mas chispa, diferente ahora que ya voy rodando, hay series, pero no tan específico, creo. Las series van a estar al orden del día en mi preparación me da la impresión y tiradas de muy diferentes formas, que también me lo ha dicho, habrán de todas clases, progresivas, con series, dando caña al principio y relajando a la mitad, vamos que creo que no me aburriré. Por cierto, que ya ayer salieron 17 km, en la primera tirada el año pasado no llegué... y ya va increchendo

Parón total creo que no va a haber, pero si semanas de descarga, descargas bastantes fuertes, que para el efecto será casi igual, por ponerte, de una semana hacer 8 horas de deporte a pasar a 3-4.

La preparación como ya sabes si va a ser bastante atípica, yo ya se que no puedo correr 5 ni 6 días a la semana, así que me la juego a una carta con el mister, con 3 o 4 días de correr según la semana, 1 de bici, 1 o 2 de gym y las consabidas citas con la bici, cinta o natación, a por ello vamos, yo confío en el, hasta ahora me va de lujo

Voy a poner en mi firma el excell que llevaré para la maratón, por si queréis darle un vistazo, iré poniendo los entrenos semanales y actualizando al día.

Objetivo aún no me pongo, pero ya sabes lo ambicioso que sea, como dice el mister, cuando llegue la fecha sabremos hasta donde podemos aspirar, hay que ir hasta donde se pueda
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 04-11-2013 a las 10:42

Pues no se que te dirá el mister pero con esos entrenacos, supongo que quiere que bajes o te acerques a las 3h con comodidad.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenaaasss, gracias por vuestros comentarios

El mister dice que ni puñetero caso a la tablita de marras

Hoy mismo entreno del miércoles, pero con mas tiempo tras los cambios de ritmo, 35 en lugar de 20´:

5´+ 5 TC+ 5´alegre+1´desc+ 4( 3´>165+5´140-150)+35´135-151

5�+ 5 TC+ 5�alegre+1�desc+ 4( 3�>165+5�140-150)+35�135-151 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Hoy he apretado como me dijo el mister y los cambios han salido mejor, mas pulsaciones como es normal, pero que no, que no llego a lo exigido

Buena semana de entrenos, por contra peso mas, supongo que el jaloguin habrá tenido que ver , encima ahora salimos con otra familia digamos de paseo

Mañana fisio, hay que cuidar las patas al menos una vez al mes que la semana que viene también promete...
    Entreno bueno, bueno...como siempre.

A ver si me aclaro, la maratón que tienes como objetivo es Sevilla, no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues no se que te dirá el mister pero con esos entrenacos, supongo que quiere que bajes o te acerques a las 3h con comodidad.
    No nos volvamos locos eh, no nos volvamos locos

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Entreno bueno, bueno...como siempre.

A ver si me aclaro, la maratón que tienes como objetivo es Sevilla, no?
    Efectivamente, 23 de febrero 2014

Yo pienso que esos tipos de entrenos que haces con tanto cambo te van a venir perfectos, en una carrera tan larga como la Maratón en la que siempre hay bajones a lo largo de la misma, tendrás más que acostumbrado el cuerpo para recuperarse y volver a ritmos más estables.

No nos volvamos locos eh, no nos volvamos locos

Que yo ya pensaba el año pasado que ibas a estar ahí o muy cerca, este año con el entrenador, también opino que deberías bajar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno bueno como se nota ya el calor aki…

as a llegar echo un torito!! miedito das tocayo...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo pienso que esos tipos de entrenos que haces con tanto cambo te van a venir perfectos, en una carrera tan larga como la Maratón en la que siempre hay bajones a lo largo de la misma, tendrás más que acostumbrado el cuerpo para recuperarse y volver a ritmos más estables.
    El tema es mejorar el consumo máximo de oxigeno o no se que leches, se hace con series cortar por lo visto, no se mucho mas, yo me dejo llevar simplemente

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que yo ya pensaba el año pasado que ibas a estar ahí o muy cerca, este año con el entrenador, también opino que deberías bajar.
    Yo me conformo correr la maratón con los colegas foreros, hacer 3h25 y darle matarile al amigo Karmo y el de aquí arriba en contrameta, en meta no para que no se lleven mucho corte

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno bueno como se nota ya el calor aki…

as a llegar echo un torito!! miedito das tocayo...
    Aquí lo que ha llegado ha sido el fresquito leches, ya era hora

Bueno, pues ayer fisio, meneo bueno a las patas con atención en el pinrel, a ver que encontraba... no se ve nada raro... a seguir con la marcha.

Hoy gimnasio y bici estática, todo muy divertido

Jose Luis, aparte de los entrenos físicos que estás haciendo y que me parecen muy buenos, no olvides cuidar otra serie de factores como la hidratación, acostúmbrtate a beber en carrera, mejor aun si te acostumbras a llevar las botellas en la mano, no olvides la suplementación, vas a entrar en una fase de carga máxima que te va a consumir y debes reponer para evitar lesiones y, sobre todo, entrena el coco, es esencial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

JL que tienes nuevas marcas
    media marato 1h23
    10k 37min
    Maratón 3h , si que estas fuerte, correr una maratón a 4:15 no está al alcance de mucho
    Úlima edición por carmo77 fecha: 06-11-2013 a las 09:53
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jose Luis, aparte de los entrenos físicos que estás haciendo y que me parecen muy buenos, no olvides cuidar otra serie de factores como la hidratación, acostúmbrtate a beber en carrera, mejor aun si te acostumbras a llevar las botellas en la mano, no olvides la suplementación, vas a entrar en una fase de carga máxima que te va a consumir y debes reponer para evitar lesiones y, sobre todo, entrena el coco, es esencial.
    efectivamente Alvaro, hay que entrenarlo todo todo desde ya

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    JL que tienes nuevas marcas
    media marato 1h23
    10k 37min
    Maratón 3h , si que estas fuerte, correr una maratón a 4:15 no está al alcance de mucho
    Vete ar peo

Bueno, ayer pesas varias y 30´en la bici estática, que si no fuera por las vistas que se tienen desde la zona superior del gimnasio cualquiera aguantaba

Bueno, ayer pesas varias y 30´en la bici estática, que si no fuera por las vistas que se tienen desde la zona superior del gimnasio cualquiera aguantaba
    ...ya somos dos los que vamos a la parte de arriba...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Aparte de mirar....le darás a los pedales, no?

La verdad es que tengo curiosidad por ver como son las semanas específicas que te pone tu mister, este diario es todo un master

Equipo
    Correcaminos
    Con lo fuerte que te prepara el mister seguro que en Sevilla arrasarás. Aunque dices que no tienes muy claro el tiempo, seguro que cerca de 3h Ya irás contando y sacando la bola de cristal a ver si acertamos tiempo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    , sobre todo, entrena el moco, es esencial.
    oh my god!!!

ya sabes... ahora que se acabaron las romerías te toca volver de nuevo a los [modo madrileño on] mocos [modo madrileño off] de fiestas venideras... así que nada .... a darle al botijo y al alpiste.....jijijiji

sub3h ?¿¿?¿?¿?¿.... yo creo que no debes de ponerte meta.. y sobre todo ahora que estamos aun a mas de 3 meses....
    acuerdate del año pasado... Y CONTROLA ESE COCO!!! que tu facilmente te pasas de rosca!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ...ya somos dos los que vamos a la parte de arriba...
    Tener cuidadin los 2 y recordar que vais en pantaloneta o peor, en mallas
    Yo creo también que ponerse metas a 3 meses de una carrera es un error que puede afectar a los entrenos, asi que ahora a darle y cuando se acerque la fecha ya se vera
    un saludo