Atletismo

Página 416 de 515 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 10296

Diario de JLRodriguez

La leche, vaya tardecita, lluvia, granizo, vientos de 60-70 km/hr, truenos a todo trapo.... y el JL haciendo el ganso y pillándose la mojada de su vida, creo que como no sea en carrera será la última, soy muy señorito, no me gusta mucho esto de mojarme tanto, un chubasquillo hasta bien, pero como hoy, no , como os admiro a los aficionados de por ahí arriba

1H25´140-150

Distancia 18.02 km
    Duracíon 1h:27m:45s
    Vel. Media 4:52 min/km
    Vel. Máxima 4:01 min/km
    Calorías 1275 kcal
    FC Media 144

1H25�140-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Tenía que haber hecho dos paradas para hacer TC, una y sansacabó, que no veas el frío que he pasado... se ve que el cortavientos del decartón para la lluvia como que no

El domingo MM, dan viento como hoy, sin miedo, 40 con rachas de 60 km/hr, no se si haré ni el test, si las veo jodidas entreno de pago y se acabó, no pienso reventarme, que la semana que viene tiene migas

El piramidal al día siguiente de la punción estaba de lujo. Esa misma tarde le metí 20 km en pista, bueno, pista, asfalto a medias, pues otra vez con la misma, me da que esto como no sea parando...
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 17-01-2014 a las 22:39

Pues a mi esta mañana me pasó lo contrario, salí equipado para hacer frente al diluvio universal y ni una gota! Suerte el domingo, esperamos mucho de ti!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

jajjajja claro eres novato en esas lindes, si te vienes para aquí serías todo un experto de todas formas hay mucha gente que con ese tiempo se lo pensaría el salir y tu lo has hecho enhorabuena crack

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El piramidal al día siguiente de la punción estaba de lujo. Esa misma tarde le metí 20 km en pista, bueno, pista, asfalto a medias, pues otra vez con la misma, me da que esto como no sea parando...
    Tócate los webs!!!.... La pista para la competición y para entrenamientos rápidos, pero 20 km es un martirio para tu cabeza y para la musculatura.

Si yo me meto 20 km en pista, no vuelvo a correr en meses.

Lo de correr lloviendo es un auténtico disfrute, con granizo, como que no.

Cuídate ese piramidal.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

JL cuideseeeeeeeeee ten cuidado con ese piramidal, por cierto como no se si mañana me podré pasar suerte el domingo en la MM
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, vaya tardecita, lluvia, granizo, vientos de 60-70 km/hr, truenos a todo trapo.... y el JL haciendo el ganso y pillándose la mojada de su vida, creo que como no sea en carrera será la última, soy muy señorito, no me gusta mucho esto de mojarme tanto, un chubasquillo hasta bien, pero como hoy, no , como os admiro a los aficionados de por ahí arriba
    No e creas que aquí el personal sale tanto con lluvia fuerte; esos días, que no son tantos, se pueden descartar.

El que tenía su mérito era monitorjavi, aquel mítico que estaba en Suiza y salía de buena mañana hasta con nieve...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tócate los webs!!!.... La pista para la competición y para entrenamientos rápidos, pero 20 km es un martirio para tu cabeza y para la musculatura.

Si yo me meto 20 km en pista, no vuelvo a correr en meses.
    Ya, pero el tema es que eso de correr por la noche entre coches, semaforos y demás como que no me gusta nada.. De todos modos ya digo que no todo fué pista, empezé en césped, pasé al tartán y luego iba por fuera por asfalto y parte de tartán.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de correr lloviendo es un auténtico disfrute, con granizo, como que no.

Cuídate ese piramidal.
    Ya, pero ayer granizó y llovió como si no costara, hubo zonas que me cubría las zapas el agua y llovía a tope, no mola no, mejor con un chiribiri de esos que casi no lo notas

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    JL cuideseeeeeeeeee ten cuidado con ese piramidal, por cierto como no se si mañana me podré pasar suerte el domingo en la MM
    Ná, mañana entreno de pago

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No e creas que aquí el personal sale tanto con lluvia fuerte; esos días, que no son tantos, se pueden descartar.

El que tenía su mérito era monitorjavi, aquel mítico que estaba en Suiza y salía de buena mañana hasta con nieve...
    Ya te digo, eso si que era mérito

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajjajja claro eres novato en esas lindes, si te vienes para aquí serías todo un experto de todas formas hay mucha gente que con ese tiempo se lo pensaría el salir y tu lo has hecho enhorabuena crack
    De milagro, el mister me dijo de salir, que no pasa nada con el agua, le dije que mejor el sabado y me comentó de 45´. Al ver que perdía km semanales me lo pensé y al agua patos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues a mi esta mañana me pasó lo contrario, salí equipado para hacer frente al diluvio universal y ni una gota! Suerte el domingo, esperamos mucho de ti!
    También ir con demasiada ropa molesta, también

Hoy descanso absoluto, cremita para el piramidal y creo que voy a tomar un par de días ibuprofeno, a ver si para esto un poco...lo único bueno que al menos de momento corriendo no molesta, suele hacerlo cuando estoy sentado.

JL como no te cuides ese pandero puedes pasarlo mumal, ya no digo que correrías dolorido, es que no podrías correr ensoluto. Esos terrenos duros, malo, malo; no calentar bien, malo, malo; no estirar lo que se debe la zona, malo, malo.
    Así que ojito y sin locuras

A disfrutar mañana
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    JL como no te cuides ese pandero puedes pasarlo mumal, ya no digo que correrías dolorido, es que no podrías correr ensoluto. Esos terrenos duros, malo, malo; no calentar bien, malo, malo; no estirar lo que se debe la zona, malo, malo.
    Así que ojito y sin locuras
    D@vid, no lo dudes que lo cuido con toda mi alma

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A disfrutar mañana
    Eso se ha hecho

Pues hoy entreno de pago, MM de Ayamonte.

El mister me dijo que nada de ir a buscar MMP, el entreno que me ha pedido ha sido todo a 150-155, mas bien en 150, menos 30´que podía apretar.

Día de mucho mucho viento, entre 40 y 70 km/hr, a veces en contra, a veces a favor, digamos que mas o menos mitad y mitad aproximadamente.

Mucho ambiente siempre en esta carrera, mucho galgo, mucha gente de Portugal y todas las localidades de los alrededores, hasta de Málaga he visto hoy. Salgo "tranquilo", controlando pulsaciones y el personal lógicamente empieza a pasarme. Al pasar el km 3 ( con la única cuesta del recorrido) pulso el lap y a por los 30´, ha sido una gozada, me he sentido muy muy fuerte. Claro, ahora me tocaba a mi adelantar a un montón de gente . Se acaban los 30´ ( he mejorado en 6" el km el test anterior) y ya iba en 162 ppm ( en esas corrí el año pasado mas de media media) y ahora tocaba bajarse a 150 hasta el final, bueno, hasta el final... el último km he dicho, vamos JL, a ver que queda en las patas y ha salido a 4´km ( el más rápido de la media).

Muy muy contento, afronto la semana mas dura de la preparación del maratón con mucho ánimo, esto va de lujo

MM Ayamonte 150-155, test 30� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Pos. 160 de 530, si hubiera sido chica hubiera pillado trofeo otra vez, 3ª

Enohrabuena neno se te ve muy muy fuerte y lo mejor de todo muy animado y contento

Si no te hubiesen obligado a poner el limitador, lo petas!! Pero ya se puede entrever el efecto de los grandes entrenamiento que estás haciendo; hay que hacer caso al entrenador y pensar en el objetivo final..., ya podrás lucirte entonces. Bien hecho!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Atlas
    No puedo decirte aquello de que te vas a salir en el maratón, porque sonaría raro, pero te veo preparadísimo

Jue, una MM sub 95 así, a la para coja el jodido. Veo que te ha servido la cosa para coger moral; me alegro.

Yo en una media sub 150 pon no bajó de la hora 45-50...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Estás sobrao jodío

¿Si fueras chica? Que sepas que ahora hay arreglo. Está en tu mano llegar a podio, solamente depende de cuánto desees ese 3º puesto :

El cambio de sexo y los tratamientos de fertilidad se mantienen gratuitos | Espaa | elmundo.es

Qué bien vas JL, no son sólo esos 30', que también, pero es que después te pones al ritmo que te piden y ni notas esos 30' exigentes.
    Ese mister tuyo te está llevando de lujo, y tu estás cumpliendo como un campeón, no le vamos a dar todo el mérito a él

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enohrabuena neno se te ve muy muy fuerte y lo mejor de todo muy animado y contento
    Gracias

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Si no te hubiesen obligado a poner el limitador, lo petas!! Pero ya se puede entrever el efecto de los grandes entrenamiento que estás haciendo; hay que hacer caso al entrenador y pensar en el objetivo final..., ya podrás lucirte entonces. Bien hecho!
    La verdad es que creo que si, cerquita de 1h29 hubiera estado, ni viento ni ná, me encontraba de lujo. Pero bueno, es lo que dice el mister, el objetivo es el maratón y hay que guardar fuerzas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No puedo decirte aquello de que te vas a salir en el maratón, porque sonaría raro, pero te veo preparadísimo
    Me encuentro bastante bien Elisa, gracias

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jue, una MM sub 95 así, a la para coja el jodido. Veo que te ha servido la cosa para coger moral; me alegro.

Yo en una media sub 150 pon no bajó de la hora 45-50...
    Si que estoy muy motivado la verdad

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estás sobrao jodío

¿Si fueras chica? Que sepas que ahora hay arreglo. Está en tu mano llegar a podio, solamente depende de cuánto desees ese 3º puesto :

El cambio de sexo y los tratamientos de fertilidad se mantienen gratuitos | Espa�a | elmundo.es

, de momento voy a seguir intentando superarme, que todavía creo que tengo margen, cuando ya no pueda mas veremos la 2ª opción

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué bien vas JL, no son sólo esos 30', que también, pero es que después te pones al ritmo que te piden y ni notas esos 30' exigentes.
    Ese mister tuyo te está llevando de lujo, y tu estás cumpliendo como un campeón, no le vamos a dar todo el mérito a él
    Supongo que los dos tenemos nuestra parte de culpa, pero desde luego yo le doy mucha parte a el, todos sabemos lo impulsivo que soy, si ayer no lo hubiera tenido a el no me hubiera aguantado nada ni nadie y ya sabemos el problema que tuve después de la MM el año pasado. Hoy si hiciera falta me hacía otra tirada de 20 km sin problemas

Buena media y muy buen entreno, menos mal que ibas controlado e hiciste caso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO