Atletismo

Página 44 de 515 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Ya te has recuperado del susto?
    A mi me pasaba igual, cuando contaste lo de la media maratón no me cuadraba que luego te mandara hora y media. Para mi, para nuestro nivel, tras una media hay que dejar 48 horas de descanso absoluto. Pero claro, desde mi anarquía y mi novatillismo, tampoco voy a decir nada.
    Yo que tú, "paraba el caballo" hacía caso al bloguero y hasta el finde nada de nada. Ten en cuenta que llevas un trabajo de base espectacular.
    Ya sabes que si la media no es muy exigente estás para 1h40'. Te lo decimos todos...
    Si compañero, Fenix me ha dado el alegrón esta mañana
    Voy a hacer eso mismo que dices, a descansar estos días después de la media ( al menos he sacado de bueno que la media la corro bien , ahora me rio), luego a empezar de nuevo

Todos esos km que has hecho no te los quita nadie y mal no te van a venir. Si tenias pensado correr esa media hazlo, yo al menos la correría.
    El haber corrido ya una media entrenando te da la seguridad y confianza de terminar bien.
    Mi primera media la corrí habiendo entrenado como máximo 17 km y te aseguro que no acabe ni medio bien. Sin embargo antes de correr la segunda hice un entreno de 21 km llanos en 1h45', en carrera termine en 1h34'.

CORRELA!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A mi también me pareció excesivo el ritmo de entrenamiento que llevabas pero como son un novato pues no dije nada, pero también opino como yudox. Si yo fuera tu, correría esa media, ya que lo que has hecho, hecho está y mal no te viene. Si quieres puedes rebajar un poco la cantidad de kilómetros o la intensidad de los entrenamientos pero a la carrera iba fijo.

Ánimo y ya nos cuentas que tienes pensado hacer...

Yudox y Sergiomf, gracias por vuestras palabras.
    El no hacer esa primera media que tenía pensado no tiene nada que ver con la preparación, es porque es muy dura según me dijo este hombre, y que como iba a ser mi debut me lo pensara. Entonces lo que haré será correr 3 carreras de menor km antes y la primera media el 18-12, la segunda en enero, y bueno, lo que vaya saliendo

Vente a Benidorm que yo he visto el recorrido y es todo llanito el 26/11 a las 18:00 21 km y asi debutamos los 2 jeje
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Vente a Benidorm que yo he visto el recorrido y es todo llanito el 26/11 a las 18:00 21 km y asi debutamos los 2 jeje
    Pues porque estuve en verano ya por allí, que si no, no seria mala idea

Hombre, puede que te equivocaras al meter los datos, o que la web de Adidas estuviera mal...lo mismo da.

Tu cuerpo ha asimilado esa carga entrenos, no? Pues ya está. Eso que te llevas pal body. En adelante puedes bajar la intensidad o (más bien) el tiempo de entrenos, pero tampoco le des más importancia a lo que has hecho estas semanas o meses.

Y la media córrela, no me **das. Si ya la has preparado y has hecho hasta un ensayo más que bueno.

Esa media será dura, vale. Igual no te sale el tiempazo que llevas dentro, pero es que la primera media es para coger experiencia en carrera y conocerte. Así, enlas siguientes puedes ir machacando el tiempo que hagas en ella.

Otra cosa. El boguero sevillano puede ser un tipo experto, y seguro que te aporta ideas, pero ni tine una bola para ver el futuro (quién te ha dicho a ti que te ibas a lesionar de seguir el plan anterior) ni deja de ser una opinión más. Saca tus propias conclusiones.

He dicho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues porque estuve en verano ya por allí, que si no, no seria mala idea
    Es muy llano pero tiene 2 subidas por el casco viejo en la segunda y tercera vuelta que no veas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

es importante hacer "tu primera media" para que sepas lo que es realmente correrla en carrera; yo aprendí muchas cosas y me dí cuenta de muchos errores que cometía. Te recomiendo encarecidamente el correrla.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buenas
    Si Pufen, mi cuerpo ha asimilado, pero ahora empezaba a incrementarse la cosa y ya no sabemos.... de todos modos no creas que me voy a quedar en casa, el entreno nuevo lo voy digamos a endurecer, los ritmos serán los mismos que llevaba, pero lo que veo una locura es pegarme de tirada 1h50 el domingo, luego el martes 1h30 y el jueves siguiente 1h25 de series o cambios de ritmos, una barbaridad. Haré tiradas de 1h30 ( que en ningún plan las vi tan largas) y series y progresivos, pero no llegando a esas burradas, cuando haga calidad me quedaré alrededor de la hora.
    En cuanto a lo de la carrera dura, pues ahí ando pensando, a ver que dice mi cabeza de aquí al martes que empiece con el nuevo plan..... de todos modos, como ya dije, no correr esa primera media no tiene nada que ver para hacer los 12 de la nocturna, los 12 del 12 de octubre en Huelva y los 16 por salinas el 18 de noviembre, que probaré carreras y cercanas a la media

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés

Me suena mejor ese plan de entrenos que te vas a plantear tú que esa barbaridad que cuentas de "tirada 1h50 el domingo, luego el martes 1h30 y el jueves siguiente 1h25 de series o cambios de ritmos, una barbaridad"

No nos retrases mucho la media maratón que esa apuesta de 1h40' la tendremos que modificar (a la baja, por supuesto)

Sigue así compi.

Bueno, se puede también hacer digamos el plan para objetivo clave 18-12 e ir a "pasearse" el 6-11, eso si, sin pretensiones, solo comprobar la distancia en carrera

Hola JL,
    perdona, pero hace tiempo que no me pasaba por tu diario. Personalmente el plan ese de las tiradas de hora y media 3 veces a la semana me parece una barbaridad. Yo los dias que hacía calidad eran más o menos 3 km de ritmo suave, 6 km de calidad (cambios de ritmo, series, fartlek, etc y 3 km de ritmo suave (en total no solía llegar a la hora) y luego un dia de tirada larga (sobre 1 hora y media). Además como ya te dije una vez ni siquiera llegué a hacer más de 18 km ninguna vez antes de hacer mi primera y, hasta ahora, mi única media maratón y aún así la hice a un ritmo muy sobrado, conservador y con buenas sensaciones. Creo que un entrenamiento de ese tipo es más que suficiente.
    Saludos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno, exactamente no iban a ser tiradas de hora y media 3 veces en semana, pero bueno, parecido, eso si, si hubiera seguido y aguantado el ritmo no se donde hubiera llegado
    Haré lo que hablo por atras, 2 días de calidad de una horita y una tirada de 1h30 o progresivo de 1h15

De cualquier modo, y, como apuntan por ahí, no veo ningún motivo con los entrenamientos acumulados, por el que no debas correr esa primera media maratón. Esa, de toma de contacto, y la siguiente a machacar la marca
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

La verdad que en esto de la preparación cada maestrillo tiene su librillo.
    Yo en epoca de calidad bajo unos 20km semanales en relación con la época de carga.
    Entreno un dia menos. pero eso si hay entrenamientos de cuestas o series que si que rondan los 15 o 16km y de duracion de 1h 20 mas o menos . Lo que se trata es aumentar la intensidad pero y bajar un poco los km.
    Seria una locura (en mi caso) seguir con 90km semanales y encima meter ya calidad.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

No no, de eso nada, el bloguero ese estaba amariconao
    Hay que ser un espartano y seguir con ese plan eh, de hecho yo veo que la tirada del domingo deberia ser de 3h30' y con un peso de 50 kg en la espalda

Vamó a vé alma de cantaro, esas tiradas de 1h50' y tantas de 1h30' son una burrada sobretodo porque se hacen a unos ritmos que a mi parecer no producen una mejora aérobica significativa en comparacion con el riesgo de lesion que pueden llegar a representar esos tiempos asi realizados tan pronto.
    De todas maneras si lo que quieres es aumentar la base aerobica y la capilarizacion alveolar y de las piernas (efectos conseguidos con el entrenamiento de tiempo prolongado) te recomendaria tiradas en bici de 3 o 4h como minimo, que realizadas con los desarrollos correctos es imposible lesionarse.

De todas formas cada uno entrena como le da la gana, en el running tendemos a volvernos demasiado dogmaticos y obsesivos con esto de las "reglas de los entrenamientos" , y si por ejemplo yo estuviera entrenando una maraton ¿porque no correr una maraton a ritmo asequible durante un entrenamiento 2 o 3 semanas antes de la competicion objetivo? ¿que mejor enemigo para enfrentarse que uno que ya conoces?
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Hay que ser un espartano y seguir con ese plan eh, de hecho yo veo que la tirada del domingo deberia ser de 3h30' y con un peso de 50 kg en la espalda

Bah... esos espartanos eran unas monjitas de la caridad y su entrenamiento era para niñitas.

Aquí os dejo el entrenamiento que hacemos los Adidas Warriors entre maratón y maratón:

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya parece que va la cosa mas o menos planificada con un poco de cabeza
    A todo esto se me olvidó decir que a los 3 días de entrenos también le sumaré 1 de bici de montaña de 2 o 3 horas y en el caso de no poder cogerla, ese día otra horita de de runeo . De momento mañana bici, pasado tiradita de entre una hora y hora y media según me pille y la semana que viene ya empezaremos con calidad.

Si es que me pasa de tó, pues no que se me ha caido el pedal 3 veces al rato de salir..... menos mal que me encontré con un tractorista que tenía llaves.....
    Bueno, pues día de bici, bien.

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 47.01 km
    Duración 2h:37m:54s
    Velocidad Prom 17.9 km/h
    Velocidad Máx 38.4 km/h
    Calorías 2384 kcal
    Altitud 54 m / 129 m
    Elevación 166 m ↑ / 163 m ↓

Voy a ver si me compro unos pedales automáticos de esos, conociéndome, mas de una piña me pego fijo