Atletismo

Página 452 de 515 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 10296

Diario de JLRodriguez

Lo mejor del diario... la nena corriendo su cross!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ya te digo

Cada vez me da más para pensar que haces todas las series reservándote para llegar a la última, porqué sino no me cuadra que no falles ni una vez el irlas mejorando, a ver cuando hagas 12 o así

Buenas series por cierto, aunque las hagas reservón
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañero

Tu que le das mucho a la lectura, una cosa que no he previsto en la preparación, eso de hacer 2 y una de descarga, que te parece? La descarga sería no coger la bici, es decir, descansar el sábado, de carrera no rebajaría nada.
    Bueno, el plan Tintín de alguna manera tiene sus semanas de carga y descarga, aunque no es estándar. La suma de minutos de running en tu plan es la siguiente: 210-240-240-243-275-265-285-290-236-235, así que ya tienes cierta descarga cuando la cosa se pone más dura. Mira a ver cómo te encuentras las semanas del 3x10R3-10x3R4-4x10R3 y si te ves algo fatigado no metas ahí la bici o hazla pero muy suave, como entreno de recuperación.

lo de tu hija

Muy buenas series, como siempre. A ver la tensión como sigue.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Joder el R4 en progresivo, macho, si llegas a hacer otra serie más la bajas de 3:30!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series en progresión, como un reloj!
    Gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya te digo
    Y tanto, disfruté mas viéndola a ella correr que en mi primera carrera, pero bueno, que mucho mucho mas . Mañana tenemos entreno juntos, me va a enseñar a hacer TC después de mi entreno, se me van a caer los palos del sombrajo entrenando con ella fijo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cada vez me da más para pensar que haces todas las series reservándote para llegar a la última, porqué sino no me cuadra que no falles ni una vez el irlas mejorando, a ver cuando hagas 12 o así

Me has pillado . Estas series así cortitas es que las suelo manejar mal, salgo escopetao, me pongo a 3´30 o así, cuando miro al minuto y algo ya me dejo ir . En las largas me suelo controlar mejor

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno, el plan Tintín de alguna manera tiene sus semanas de carga y descarga, aunque no es estándar. La suma de minutos de running en tu plan es la siguiente: 210-240-240-243-275-265-285-290-236-235, así que ya tienes cierta descarga cuando la cosa se pone más dura. Mira a ver cómo te encuentras las semanas del 3x10R3-10x3R4-4x10R3 y si te ves algo fatigado no metas ahí la bici o hazla pero muy suave, como entreno de recuperación.

lo de tu hija
    Juer, gracias por tomarte tu tiempo

Yo no veo descarga en ningún lado, pero bueno . Yo la bici la uso mas o menos como descarga, me aprieto poco, al menos de pulsaciones, suelo rondar 120-130 solo, las patas es otra cosa...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series, como siempre. A ver la tensión como sigue.
    Esto es un cachondeo Donna. Ayer se trajo la parienta un medidor de esos para tomarme estos días, pues anoche 11.6-7, lo mismo es que voy acojonao al médico

Yo, sin tener ni idea, si tuviera que meter alguna semana de descarga, quitaría una sesión de correteo, quedándome con 3 a pie más el 4º día en bici. Seguro que las piernas te lo agradecen si llevas mucha carga en las semanas anteriores. Pero lo dicho, no tengo ni pajolera idea de planes de entrenamiento

Muchas gracias Omar, según me vea haré una cosa u otra, de momento mañana paro de la bici

Hoy entreno de los buenos buenos, esto si que es disfrutar. He salido a hacer 45´en R1, que han salido con pulsaciones algo altas:

Distancia 9.31 km
    Duracíon 45m:01s
    Ritmo medio 4:50 min/km
    FC Media 142

Luego ha venido lo bueno del día, mi hija Alba me dijo el otro día que si quería hacía conmigo los viernes algo de TC y así hemos hecho. Pero hemos metido antes unas rectas de 200 m. Le dije que se pusiera detrás mía y así le quitaba el viento, en las que me ha aguantado la joía a 4 y poco y en la última me ha dado matarile al finalizar la recta . Luego unos ejercicios de TC en los que no me ha dejado ni descansar, que tía mas mula

Bien por esa cantera!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

De tal palo...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Se lo monta bien con las series, las cosas como son. Yo no termino de cogerlas el punto,, a ver en unos años

Muchas gracias Omar, según me vea haré una cosa u otra, de momento mañana paro de la bici

Hoy entreno de los buenos buenos, esto si que es disfrutar. He salido a hacer 45´en R1, que han salido con pulsaciones algo altas:

Distancia 9.31 km
    Duracíon 45m:01s
    Ritmo medio 4:50 min/km
    FC Media 142

Luego ha venido lo bueno del día, mi hija Alba me dijo el otro día que si quería hacía conmigo los viernes algo de TC y así hemos hecho. Pero hemos metido antes unas rectas de 200 m. Le dije que se pusiera detrás mía y así le quitaba el viento, en las que me ha aguantado la joía a 4 y poco y en la última me ha dado matarile al finalizar la recta . Luego unos ejercicios de TC en los que no me ha dejado ni descansar, que tía mas mula
    Lo que me hubiera gustado verlo!!!!! Muy buen ejemplo el que le dan sus padres!!

Sumar y sumar, es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jajaj que crack la niña, se nota que admira a su padre cuando corre y lo que hace y ella también quiere sentir esa sensación me alegro mucho

Y bien orgulloso que estará el padre!!!! Buenas series y buen R1
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Jope, qué disfrute se nota cuando lo escribes. Se nota que quiere seguir los pasos de papá!

Muchas gracias compañeros, la verdad es que parece que le está gustando y a mi creo mas que a ella

Hoy TL:

40 R1 + 30 R2 + 5 R1 + 10 R3 + 10 R1

Día de los buenos, casi sin aire, 19-20º y nublado.

Los primeros 40´eran en R0, pero como el plan permite cambiarlo por R1 pues eso que he hecho, aunque me he aguantado para no pasarme.

Me quedan 2 o 3 fines de semana para asimilar bien estas tiradas sin descanso, aunque hoy he parado unos 50" porque se me paró la radio del móbil y me paré para poner mi propia música, no se correr sin jaleo

Buena tiradita y buenos ritmos, se te ve tranquilo tranquilo en este inicio de plan

buena tirada Jose Luis¡¡¡¡, esto marcha¡¡¡

Buena tirada

Rápido nos hemos puesto en 20k, pero la verdad es que te cae mucho el ritmo cuando a R1, pero ya lo irás domando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muchas gracias compañeros, la verdad es que parece que le está gustando y a mi creo mas que a ella

Hoy TL:

40 R1 + 30 R2 + 5 R1 + 10 R3 + 10 R1

Día de los buenos, casi sin aire, 19-20º y nublado.

Los primeros 40´eran en R0, pero como el plan permite cambiarlo por R1 pues eso que he hecho, aunque me he aguantado para no pasarme.

Me quedan 2 o 3 fines de semana para asimilar bien estas tiradas sin descanso, aunque hoy he parado unos 50" porque se me paró la radio del móbil y me paré para poner mi propia música, no se correr sin jaleo
    Yo no veo el día que pueda empezar a hacer deporte con él, entre otras cosas por eso volví al redil sportivo , tiene que ser un gustazo compartir esta afición con la prole

Qué buen R3, aunque esta tirada a mi me casca bastante me parece un termómetro buenísimo de cómo estás, que esos 10' en R3 después de llevar 1h15' te salgan a 4'11" es güeno, güeno...