Atletismo

Página 479 de 515 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, el otro día, el día de la pájara, ya me dije mas de una vez que una y no mas... a ver si este finde me desquito o tiro la toalla del todo
    Vamos que repites los mismos juramentos hasta la próxima

Por cierto yo también te veo lento para ti, aunque como no sé ni cual es tu objetivo ahora mismo...

Ah!!! Y un a tu
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muchas gracias compañeros

Semana atípica. Después de las series del miércoles, el jueves quedé con la fisio, que hacía 6 meses ya que no la veía y las patas estaban pidiendo un respiro. El viernes y sábado el viejo me reclamó para unas cosillas, así que hasta ayer domingo nada de nada.

Tirada por la sierra

DISTANCIA 27.04 km
    DURACIÓN 2h:48m:16s
    RITMO MEDIO 06:13 min/km
    ACENSO 909 m
    DESCENSO 894 m

Esta tirada mucho mejor, he probado a comer unas barritas en lugar de tanto gel que empalaga tela, beber cada 10´y parece que ha ido mejor, claro, todo ello acompañado a que he salido con 15º y vuelto con 22 o así, eso también habrá influido bastante

Qué buenos entrenos estás haciendo!! Es cierto que estás más lento, pero todo llegará y en cuanto bajen más las temperaturas volarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vamos que repites los mismos juramentos hasta la próxima

Por cierto yo también te veo lento para ti, aunque como no sé ni cual es tu objetivo ahora mismo...

Ah!!! Y un a tu
    Preparar estoy preparando un trail de 50km con un plan de maratón, por lo que los ritmos tampoco es que me vuelvan loco, de momento

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buenos entrenos estás haciendo!! Es cierto que estás más lento, pero todo llegará y en cuanto bajen más las temperaturas volarás.
    Cuando bajen las temperaturas ya me pondré en modo maratón y ahí si me importaran los ritmos y apretaré lo que tenga que apretar para que bajen

Muchas gracias compañeros

Semana atípica. Después de las series del miércoles, el jueves quedé con la fisio, que hacía 6 meses ya que no la veía y las patas estaban pidiendo un respiro. El viernes y sábado el viejo me reclamó para unas cosillas, así que hasta ayer domingo nada de nada.

Tirada por la sierra

DISTANCIA 27.04 km
    DURACIÓN 2h:48m:16s
    RITMO MEDIO 06:13 min/km
    ACENSO 909 m
    DESCENSO 894 m

Esta tirada mucho mejor, he probado a comer unas barritas en lugar de tanto gel que empalaga tela, beber cada 10´y parece que ha ido mejor, claro, todo ello acompañado a que he salido con 15º y vuelto con 22 o así, eso también habrá influido bastante
    Eso ya es otra cosa, si señor. ¿Que fecha es el trail?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso ya es otra cosa, si señor. ¿Que fecha es el trail?
    El 3 de octubre.

Ya que pasas por aquí, a ver si tu o alguno que entienda algo del tema trail me ayuda. Tengo pensado hacer una tirada máxima de 33-35 km ( es lo que recomiendan por ahí, 2/3 de la carrera) y luego empezar a bajar km. Estoy en la semana 8ª de 14ª. Que os parece meterla la semana que viene o la otra como máximo?. La haría en el mismo sitio del trail.

Yo me paso bastante por aquí, aunque no escriba. Ya sabes que si pronuncias tres veces mi nombre dentro de una estrella pintada con sangre de virgen, aparezco.

Yo haría un par de tiradas largas, si la semana del trail es la 14, entre la 9 y la 12. Las semanas 13 y la 14 son para ir bajando km. Lo importante es que llegues a la semana 14 con los entrenos hechos y uses esa semana para descansar.

Yo me paso bastante por aquí, aunque no escriba. Ya sabes que si pronuncias tres veces mi nombre dentro de una estrella pintada con sangre de virgen, aparezco.

Yo haría un par de tiradas largas, si la semana del trail es la 14, entre la 9 y la 12.

La semana 13 y la 14 para ir bajando km.
    Gracias y estaría bien con esos 33-35 km dentro del recorrido del trail?

Gracias y estaría bien con esos 33-35 km dentro del recorrido del trail?
    Entrenar en el circuito es lo mejor, ya que te haces una idea de que te espera, donde puedes forzar y donde tienes que reservar. Si te puedes hace la totalidad del recorrido en dos salidas sería perfecto.

Entrenar en el circuito es lo mejor, ya que te haces una idea de que te espera, donde puedes forzar y donde tienes que reservar. Si te puedes hace la totalidad del recorrido en dos salidas sería perfecto.
    Si,ya me hice el otro día unos 18 y en la mas larga que haga haré unos 25-27

Gracias

Buenos entrenos sobre todo este último y ya empiezan a verse mejores sensaciones a por ello titán

Yo pondría como fecha tope la 11º, es decir, pegarte dos buenas salidas la 10º y 11º, dejando ya la 12º y 13º para poca cosa. Dos horitas el domingo 12, 90' el 13 y la semana del 14 para hacer muy poco, lo suficiente para activar las patas pero no mucho más.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos sobre todo este último y ya empiezan a verse mejores sensaciones a por ello titán
    La verdad es que este último lo disfruté bastante mas, no se si la temperatura tuvo que ver...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo pondría como fecha tope la 11º, es decir, pegarte dos buenas salidas la 10º y 11º, dejando ya la 12º y 13º para poca cosa. Dos horitas el domingo 12, 90' el 13 y la semana del 14 para hacer muy poco, lo suficiente para activar las patas pero no mucho más.

Muchas gracias, estáis bastante parejos, así que os haré caso, voy a hacer un poppurrí metiendo también mas distancia con terreno con menos cuestas, que también contará

Ayer 1H15 R1, demasiado, porque ni había ganas ni patas. El tobillo izquierdo me está pidiendo clemencia, de momento no se la doy, a ver hasta donde llego.

DISTANCIA 15.12 km
    DURACIÓN 1h:15m:01s
    RITMO MEDIO 04:58 min/km
    FC MEDIA 140

Cumpliendo y poco mas, que hoy tocan unas bonitas 10 x 3 R4, si el tobillo deja, claro.

Mira que intento buscar algunas fisuras en tus entrenos pa meterte caña pero es que estas muy fuerte jodío!!! A seguir así y otro superhombre Ultratrailero por este foro

PD: diciendo a los demás de que no sean brutos y tu pobre tobillo pidiendo clemencia y no se la das
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira que intento buscar algunas fisuras en tus entrenos pa meterte caña pero es que estas muy fuerte jodío!!! A seguir así y otro superhombre Ultratrailero por este foro

PD: diciendo a los demás de que no sean brutos y tu pobre tobillo pidiendo clemencia y no se la das
    Todavía esta por ver eso de trailero, pero bueno, intentándolo estamos

Yo es que llevo muy adelante eso de " haz lo que yo te diga y no lo que yo haga"

Bueno, como dije esta mañana hoy tocaban series de esas que te toca apretar y yo la verdad, para apretar poco poco, así que a cumplir con lo mínimo, que ya es bastante. El tobillo ha molestado las 2 primeras series, no podía traccionar bien, luego ya se ha callado hasta el final.

Cal + 10 X 3' R4 r1' cam + enf

https://connect.garmin.com/activity/871035423#

En principio las recuperaciones eran a trote y las he empezado andando, para entre la 5 y la 6ª parar el crono 1´mas y por último caminando, no era el día, esta semana se está haciendo complicada

Le voy a dar dos días de tregua a las patas, estoy baldao

Buenas series, buenas series...date cuenta que vas a ahcer una carrera larga y por montaña asi que no te mates tanto por los tiempos que hagas que seguro que los comparas con la otra vez, también estás en distinta época del año...

yo creo que vas bastante bien

Pues mira tu que a mi me parece un muy buen entreno en las circunstancias en las que llegaste, con tobillac0 dolorido, piernucas petadas de esas supersalidas que has metido, y aun asi te has metido 10 series de 3' bajando los tiempos hasta acabar en sub4'

tio...eres bueno...eres MUY bueno
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series, aunque cuando preparabas la maratón eran sub 4'

Y la tirada con esos metros de desnivel de lujo

Pobre tobillo, ya sabemos que hasta después del trail poca tregua va a tener
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas series, buenas series...date cuenta que vas a ahcer una carrera larga y por montaña asi que no te mates tanto por los tiempos que hagas que seguro que los comparas con la otra vez, también estás en distinta época del año...

yo creo que vas bastante bien
    Si, pero bueno, esto de las series también nos ayuda y mucho en el monte y en cualquier distancia larga

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues mira tu que a mi me parece un muy buen entreno en las circunstancias en las que llegaste, con tobillac0 dolorido, piernucas petadas de esas supersalidas que has metido, y aun asi te has metido 10 series de 3' bajando los tiempos hasta acabar en sub4'

tio...eres bueno...eres MUY bueno
    Soy un matao, de los buenos, pero un matao

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series, aunque cuando preparabas la maratón eran sub 4'

Y la tirada con esos metros de desnivel de lujo

Pobre tobillo, ya sabemos que hasta después del trail poca tregua va a tener
    No llevas razón del todo, cuando preparé mi primer y último maratón las hacía parecido a estas. Pero si miras este entreno preparando la media de este año la cosa cambia y mucho ( series entre 3´58 y 3´33), claro que era diciembre también y la verdad, creo que eso influye y mucho, no es lo mismo correr con 30º que a 12, ni tampoco habiendo rodado 1h25 el domingo antes a una tirada de 27 por montaña...

https://connect.garmin.com/activity/652458183

Y todo esto para excusarme de que ando como un pellejo

Definitivamente hoy y mañana no hago mas que abdominales, lumbares, estiramientos y poco mas. El sábado o domingo tirada larga y el que sobre o rodaje con la parienta o bici