Atletismo

Página 510 de 515 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cuenta cuenta!

Muy buenas, muchas gracias a tod@s por los ánimos, no veas como se acuerda uno de ellos en carrera

Pues el fin de semana entretenido empezó ayer cuando me desplacé a Sevilla con la familia a recoger el dorsal. Voy llegando a la feria de congresos y cojo el teléfono para llamar al amigo Jericho, como iba a perder la oportunidad de conocer al figura!!! Pues cogiendo el móvil, entrando en la feria y la primera persona con quien me cruzo, lo miro y le digo " coge el teléfono que te estoy llamando" claro, el no me conocía . Hechas las presentaciones nos pasamos a recoger el dorsal y charlar un rato mientras busco donde comprar una bebida isotónica o algo, no hubo manera...

Dejo a la familia en casa de la hermana de mi señora y tiro para Huelva, las pocas horas que haya de descanso las quiero tener en casa.

Dejé puesto el despertador a las 5:45, por precaución, porque me conozco y sabiendo que hay tirada larga o algo tan imortante como el Maratón voy a despertar antes seguro. A las 2:30 despierto sudando como un pollo, pero esto que es? era como fiebre, estaba totalmente empapado. Me levanto y cambio de ropa para no coger frio. A las 5:30 como un clavo abro el ojo, estoy descansado, bien, así que arriba y a desayunar que ya voy con tiempo Y menos mal que iba con tiempo, porque en esta ocasión tenían unos líos de cortes que si no me llego a adelantar las hubiera pasado jodidas.

Había quedado co Chinakonan, un compañero del foro que ya conocía de cuando corrí hace 3 años esta maratón. Nos encontramos, se cambia rápido y para el cajón.

- - - Updated - - -

JL me pregunta, ritmo a seguir? El está fuerte como el vinagre, tiene como objetivo la Transvulcania. Le contesto que me gustaría salir a 4´40 y llegado el momento cumbre ver como me encuentro y si hay fuerzas tirar. Pero... dicen que quien no arriesga no gana, no? y quien arriesga, puede o no ganar, no es así?.

Música a todo trapo, salen las sillas de ruedas y al minuto la estampida de 13.000 corredores. Me veo junto al globo de 3h15 y me digo ¡ que cojones! cambio de planes, me voy con este .

De entrada vamos un grupo de unos 30-35 corredores alrededor de los glogos, eran dos, aunque uno luego mas tarde reventó . Los km pasan, irregulares, me encuentro bien, pero me está pasando algo que no me gusta, al ir metido dentro del grupo, mas bien por la parte trasera, cuando llegamos a los avituallamientos hay lío y yo creo que el del globo ni paraba o el tío llevaba quien le diera o no ha bebido en todo lo que he ido con ellos . En el 10 por sorpresa me encuentro a la parienta y una de mis hijas, subidón y palante. Estos primeros 10k salen a 4.37, esto va de lujo para el sub 3h15

- - - Updated - - -

Pero claro, esto no termina en el 10. La cosa en los avis sigue igual y cuando llego a la media sigo bien, pero veo que vamos demasiado rápido, la paso por debajo de 1h36, esto no me gusta, así que un poco cobarde ( no se si he pecado en descolgarme tan pronto) me descuelgo e intento coger mi ritmo de carrera, a ver si en torno a 4´40 puedo aguantar y haré un pedazo de marca

Peeeero, va a ser que no. Esas idas y venidas del globo creo que me han hecho mella, tanto que a partir del km 32 he ido renqueando, muy mal, no podía tirar, me dolían las rodillas, cada paso un sufrimiento, el cuadriceps derecho tocado, a cada zancada sufriendo un golpe duro en el. El parque de María Luisa me remata, es el 36 y se me va a 5´24, me pongo a pensar, a hacer números, la madre que parió... que se me va el tiempo...

Sobre el 38 la carrera es tipo tour de Francia, Sevilla está en la calle, nos hace un pasillo, nos nombra, nos anima, nos empuja y yo no puedo parar en este sitio, aunque tengo todas las ganas del mundo, no puede ser, hay que tirar como sea y como sea he tirado hasta llegar al estadio. Allí desde lejos he buscado con la vista a mi familia, mi hija mayor no estaba y me ha extrañado ( esta jodía ya pasa de ir a ver al padre a las carreras ). He encontrado a mi señora y la chica, les he lanzado besos y he dicho que si, que esta vez soy MARATONIANO, me he currado una buena preparación y he corrido todos y cada uno de los km de este maratón que me ha hecho llorar, reir y sufrir como un perro durante 10 km.

El tiempo neto de mi garmin:

Distancia 42,43 km
    Duración 3h:21m:04s
    04:44 min/km Ritmo máx
    FC media 150
    FC máx 155

Ahora toca descansar un poco esta semana, pensar friamente que ha podido pasar y disfrutar, claro que si, para mi ha sido una carrera en la que he sido valiente y cobarde, pero, quien no arriesga no gana, no?

Lo has dado todo, no tienes nada que reprocharte. Tienes que estar satisfecho y orgulloso del trabajo que has hecho. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeón, lo has dado todo y eso es lo que cuenta.

3h21 está genial

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Me tenéis que explicar cómo Quique y tú hacéis el mismo tiempo y no corréis juntos ...

Enhorabuena! Qué tal el pie de la peque? Y la comida de recuperación?

No vemos (pronto)
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena, ahora descansa y disfruta dela carrera que has hecho y a recargar pilas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me tenéis que explicar cómo Quique y tú hacéis el mismo tiempo y no corréis juntos ...

Enhorabuena! Qué tal el pie de la peque? Y la comida de recuperación?

No vemos (pronto)
    Eso estaba pensando yo, y una táctica seguramente parecida

Buena maratón JL, ahora a descansar que te lo has ganado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuenaaaa por el carrerón Fuiste a por todas como tenia que ser y diste todo lo que tenias asi que no hay que reprocharse nada, disfrutalo que es un verdadero marcón

Ahora a descansar que te lo has ganado
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!! es una buena marca y has arriesgado, quien te dice a tí que si hubieras ido reservón no te hubieran pasado las mismas molestias y el tiempo hubiera sido peor?

Ahora a descansar que te lo mereces. Un abrazo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena JL, es una marca que no está nada mal, hay que estar satisfecho, y es una experiencia más para el próximo!!
    Descansa y desconecta un poco que te lo mereces.
    Un abrazo compañero

Yo creo q los globos salen un poco mas fuertes desde el principio para currarse en salud los km finales, hicistes bien en dejarlo y buscar tu ritmo.
    Yo pensé justo lo mismo que se parecía al tour de Francia con la gente tan pegada jeje. Bueno al final te ha salido un tiempazo, enhorabuena por tu marca, que descanses, que bien merecido lo tienes

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Enorme, si señor. 3h20' es una cosa muy seria y no está al alcance de todos. Además te has dejado una buena abierta para mejorar tiempo en la próxima.

Enhorabuena monstruo. ¡¡¡'Si señor!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades JL!! Qué gracioso el encuentro con Quique.
    Y habeis hecho una marca muy similar! Felicidades a ambos!

Si señor, tocayo, absolutamente nada que echar en cara, todo lo contrario. Has hecho una buenísima preparación y en la carrera lo has dado todo. Que te hubiera gustado hacer una marca mejor? Bueno, pues ya tienes aliciente para la próxima. De todas formas ya firmaba yo esas 3hrs20', sin dudarlo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Grande, un tiempazo digas lo que digas, si además te ves capacitado para mejorarlo, pues a demostrarlo, que ocasiones tendrás sin duda.

Enhorabuena de nuevo !!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me reitero en mi enhorabuena, un placer haberte conocido JL. Viendo como has ido toda la carrera, más me sorprende no haber ido codo a codo en algún momento

Enhorabuena JL, ha sido una pu**da el globo, pero te has entregado y lo has dada todo, muy buena Marca, los esfuerzos y fatigas pasadas estas semanas tiene su recompensa.

Un saludo.

Una marca extraordinaria mi buen JL, te mereces todo nuestro reconocimiento por ese 42km

Un millón de gracias a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Yo creo q los globos salen un poco mas fuertes desde el principio para currarse en salud los km finales, hicistes bien en dejarlo y buscar tu ritmo.
    Yo pensé justo lo mismo que se parecía al tour de Francia con la gente tan pegada jeje. Bueno al final te ha salido un tiempazo, enhorabuena por tu marca, que descanses, que bien merecido lo tienes

Salud y km para todos
    Enhorabuena Juan José de nuevo, creo que eres de los pocos del foro que no ha petado en esta maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me reitero en mi enhorabuena, un placer haberte conocido JL. Viendo como has ido toda la carrera, más me sorprende no haber ido codo a codo en algún momento
    Mas me extraña a mi, he visto nuestros pasos y en el 10 ibas 2" por delante mía y no nos hemos visto??? Según esos tiempos te adelanté en los últimos 2 km, no entramos juntos de milagro.

Bueno, pues ayer ya me di un paseito de una horita, Alba, la fisio, me comentó que ni masaje ni nada, que lo mejor era un trote suave o un paseo el día antes, luego 2-3 de descanso hasta que no duelan mucho las patas, hoy al menos las rodillas ya no duelen, ya solo quedan los cuadriceps y reincorporación poco a poco Estoy pensando si enganchar la semana que viene con otro plan, habrá que aprovechar, no? A ver como me veo, que este finde toca juerga de la buena, 3 días seguidos y ya estoy mayor para tanto jaleo

Ah, que vuelvo a insistir, que estoy MUY contento, me he equivocado en el planteamiento, pero lo di todo, y encima hice marca, 27´menos . Para la próxima esperemos que mas y mejor, esperemos