Atletismo

Página 67 de 515 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 10293

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder vaya entrenaco burraco!

medio maraton a 4:53 y con cuestones..... en cuanto regules esa distancia bien en cuanto al esfuerzo vas a ir volao.. y la 1:38 creo yo qeu casi la tienes en los palacios....

enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no había visto ese pedazo de entreno.........creo que tu solo has sabido sacar las conclusiones justas a si que poco mas se puede decir.
    Con respecto a la perdida de liquido, yo creo que entra dentro de lo normal, creo que es un poco demasiado, pero todos los cuerpos no son lo mismo.
    Pues me ha dejado muy tocado compañeros, si me hubiera pasado hace un mes..... pero así tan cerca de Dos Hermanas.... encima mi señora dice que pasa de venir conmigo, que demasiado temprano para salir con las niñas y todo por delante, me veo solo, si me da otro yuyu como el otro día me tengo que quedar a dormir en cualquier banco por Dos Hermanas... no se yo si haré algún cambio en la planificación o voy a darme un paseo...

de todos modos, todos tenemos dias que parece que tenemos una flojera muy grande a si que tampoco te martirices.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    de todos modos, todos tenemos dias que parece que tenemos una flojera muy grande a si que tampoco te martirices.
    Créeme si te digo que estuve a punto de parar y pasar de seguir corriendo de la manera que iba, flojo es poco

bueno, ya he terminado de leérmelo todo. Vayamos por partes:

- Dices que no estás acostumbrado a correr X días seguidos; es cuestión de habituar al cuerpo -> las primeras veces vas a pasarlo mal; cuando el cuerpo se acostumbre todo quedará como una anécdota. Yo también he pasado por eso; pero yo, con "tiradas" de 5-8km. Compara.
    - 21km con sube-baja y viento en contra, encima empezando muy rápido. Tienes que aprender a dosificar. Lo mejor es empezar unos segundos por debajo de la marca que esperas, y a partir del km 10 (tras ingerir el gel) comenzar a correr un pelin mas rapido si te ves bien, mantener si vas normal, ir mas lento si te ves justito.
    - Yo creo que te has marcado todo un señor entreno; has pecado de exceso de motivacion y has ido demasiado rapido, eso pasa factura en la segunda mitad de la carrera. Piensa una cosa: "En un 1/2 maratón, la carrera de verdad comienza en el km 15". Los últimos 6kms son los que marcan el sino de la carrera. Los primeros 15 son "de calentamiento" ;-)

No te comas la cabeza, vas bien pero tienes que saber controlarte.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy con azor.. no te rayes.... todos tenemos entrenos malos....

este es uno de los que te pasaste por las cuestas iniciales.. y el cuerpo te dice que Donde vas!.... pero no te rayes... ahroa regenera un poco con bici o algo suave y en unos días estas ya rodando de nuevo con buenas sensaciones...

Lo que te ha pasado es normal.

Como te dice Javi: exceso de motivacion. Querer avanzar demasiado rapido quizas, y poniendote encima un entreno muy exigente, con sube/baja y viento.
    Es normal que tu cuerpo diga basta. A mi me ocurrio en la media de Bezana.

Yo en los entrenos creo que se debe ser exigente, pero las MMP mejor guardarselas para las carreras, que es cuando se produce esa motivacion extra.

Y tranquilo, no te vayas a preocupar, que dias malos tiene hasta el Haile
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno, gracias por vuestras palabras compañero, a ver que tal voy, de momento hoy voy a ir a la fisio a que me de un meneo en las patas.

La verdad es que estoy dudando mucho si ir a Dos Hermanas o hacerme otra carrera de 17 km aquí mas cerquita de casa.

Eres una máquina José Luis... Pero tu gran reto ahora, más que la media maratón, pienso que debe estar en saber controlar esas ansias que tienes de superación.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eres una máquina José Luis... Pero tu gran reto ahora, más que la media maratón, pienso que debe estar en saber controlar esas ansias que tienes de superación.
    Seguro que llevas toda la razón Rundy, como comentamos por tu diario, creo que es uno de mis errores, soy demasiado competitivo conmigo mismo y siempre quiero mas y mas, siempre analizo el entreno de la semana pasada con la de esta y así no se puede..... en fín.

Al final ayer la fisio quedó aplazada hasta el viernes, llevo 3 días sin salir, no quedé muy allá con mi última machada, hoy pienso salir y volver a los entrenos como iba, que ya solo quedan dos semanas para la prueba de fuego, que no objetivo

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    A alguien con tantas ganas por correr,mejorar,superarse,conocer nuevas carreras, etc... como pueda ser JL, o realmente somos muchos en el foro, es muy difícil controlar esas ansias, dale años para eso, sería un reto a largo plazo. Déjanos desfogarnos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A alguien con tantas ganas por correr,mejorar,superarse,conocer nuevas carreras, etc... como pueda ser JL, o realmente somos muchos en el foro, es muy difícil controlar esas ansias, dale años para eso, sería un reto a largo plazo. Déjanos desfogarnos
    Desfogarse si, pero con cabeza
    - OBJETIVOS 2014

Aqui hay que echarle el lazo a mas de un@
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desfogarse si, pero con cabeza
    Supongo que habrán días para todo, para desfogarse, para poner cabeza.... yo pienso que lo que yo necesito es no competir conmigo mismo tanto y hacer los entrenos pues con lo que me marcan, sin mas pretensión de superar el anterior.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Aqui hay que echarle el lazo a mas de un@
    Al cuello, si

Upssssssss
    ¿Noto cierto desfondamiento psíquico también?

A ver compañero. Es cierto que tu progresión ha sido espectacular hasta ahora. Has tenido un mal día.

Quizás lo mejor sería revisar ese día e intentar detectar errores
    alimentación, descanso, calentamiento, ritmo, hidratación...

Y a partir de ahí sacar consecuencias y valorar si te vale la pena tomarte Dos Hermanas como un "entreno con público" o si, incluso deberías renunciar a eso y "atacar " con más ganas la media del 18-12

Y pensar en 3-4 fechas objetivo al año e intentar orientar entrenamientos hacia eso. Por ejemplo mi entrenamiento está orientado a no piñarme en la sigueinte carrera

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Upssssssss
    ¿Noto cierto desfondamiento psíquico también?

A ver compañero. Es cierto que tu progresión ha sido espectacular hasta ahora. Has tenido un mal día.

Quizás lo mejor sería revisar ese día e intentar detectar errores
    alimentación, descanso, calentamiento, ritmo, hidratación...

Y a partir de ahí sacar consecuencias y valorar si te vale la pena tomarte Dos Hermanas como un "entreno con público" o si, incluso deberías renunciar a eso y "atacar " con más ganas la media del 18-12

Y pensar en 3-4 fechas objetivo al año e intentar orientar entrenamientos hacia eso. Por ejemplo mi entrenamiento está orientado a no piñarme en la sigueinte carrera
    Si, el coco se pregunta si estoy en condiciones de Dos Hermanas, efectivamente.

Los errores del entreno del otro día pienso que se cuales son, ni mas ni menos que los indicados con anterioridad, dos días seguidos ( mas cuando el anterior fueron unos castillos simpáticos), el meter las cuestas ( que nunca había entrenado unos 21 km con cuestas), el salir " fuerte" ( aunque no creo que fuera nada del otro mundo, yo me encontraba bien) para intentar bajar el 1h41 aún metiendo cuestas.... digamos que a lo mejor me exigí demasiado para lo que puedo dar.

Luego va uno viendo los tiempos, va motivado, los km bajan y la MMP también, y de pronto bajonazo que te crió, leches, esto que es? a mi me dejó tocado, pero bueno, hoy toca castillo de una almena, a ver que pasa, que llevo 3 días sin patear calles y estoy con ganas.

Lo de Dos Hermanas me lo pregunto y bastantes veces, unas digo que no voy, que como me ocurra igual que el otro día me llevaré un palo muy gordo ( encima ni la señora ni mis hijas me acompañarán, iré mas solo que la una , vamos, no será una fiesta para mi) y otras digo que no me va a ocurrir nada y lo mismo me lo paso hasta bien compitiendo por primera vez en una media maratón, ahí estoy... lo que tengo claro es que al principio voy a conservar... bueno, espero no tener ninguna liebre de las buenas delante, que si no... no se si me aguantaré

Gracias por tus palabras compañero

Yo iria a Dos Hermanas y, como dices, saldria conservador, de menos a mas, porque asi siempre te quedas con buenas sensaciones, con ese subidon que da acabar con fuerzas.

Ese seria el debut competitivo en la media, que siempre te da lecciones. Luego, el objetivo seria la otra prueba, la de Diciembre.

En definitiva, una media para acumular experiencia y otra para competirla a tope.
    - OBJETIVOS 2014

Pero JL ¿te das cuenta que eso son los nervios?. ¿Te acuerdas como estaba yo antes de la nocturna? Era un mar de dudas, y tenia miedo al fracaso y a la frustracion que me iba a producir... no tengas miedo. Un entreno malo lo tenemos todos (los mios casi todos son malos jajaj)
    Y bueno, yo ire a animarte y a que le choques las manitas a mis elementos

jejejeeje en muchas cosas me siento muy identificado contigo y la verdad que los dos hemos tenido un mal dia en el cual se nos pasa por la cabeza el replantearnos todo....sinceramente y me lo autoimpongo, hay que pensar las cosas con la cabeza fria e intentar analizar lo sucedido.

Quizas nosotros mismos nos presionamos demasiado a si que vamos a intentar relajarnos y que la cosa fluya mas naturalmente.
    Para ponerte un ejemplo yo ahora mismo me conformo con bajar mi mmp en media maraton para Palencia, quizás aun tengo lejos el objetivo de sub 80' eso nos pasa por novatos.

mucho animo y cabeza arriba
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

He estado mirando el recorrido, la primera parte la que transcurre por la barriada de Montequinto (hasta que llegas a la rotonda de Condes de Ybarra) es de sube y baja, son calles con muchas cuestas. A partir de ahi, hasta llegar a Adolfo Suarez, es todo cuesta abajo, exepto los ultimos 800 metros de esa calle... a partir de ahi es todo llano, quitando el puente que hay en la avenida de Sevilla.
    Yo seria conservadora hasta salir de Montequinto, me tomaria la cuesta abajo (es larga por lo menos 3 km tienes o quiza algo mas) para reponer algo las fuerzas y me emplearia a fondo una vez llegado a Dos Hermanas pero claro, yo no soy estratega de carreras :P

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo de Dos Hermanas me lo pregunto y bastantes veces, unas digo que no voy, que como me ocurra igual que el otro día me llevaré un palo muy gordo ( encima ni la señora ni mis hijas me acompañarán, iré mas solo que la una , vamos, no será una fiesta para mi)
    Sé que el apoyo familiar le hace a uno más fuerte, pero yo ya he ido a varias carreras completamente sólo y chico...sí, es diferente, pero quien va a competir eres tú. Es una sensación rara, pero algún día tenía que llegar, no?
    Si vas y tu familia no te acompaña, te aseguro que tras acabar tendrás la misma sensación de felicidad por haber franqueado la linea de llegada en un tiempo T.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg