Atletismo

Página 68 de 515 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues me ha dejado muy tocado compañeros, si me hubiera pasado hace un mes..... pero así tan cerca de Dos Hermanas.... encima mi señora dice que pasa de venir conmigo, que demasiado temprano para salir con las niñas y todo por delante, me veo solo, si me da otro yuyu como el otro día me tengo que quedar a dormir en cualquier banco por Dos Hermanas... no se yo si haré algún cambio en la planificación o voy a darme un paseo...
    Quillo, si te da una pájara yo te ofrezco mi sofá hasta que te repongas. En mi casa paz y silencio no hay, pero en un banco "tirao" no te voy a dejar.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo iria a Dos Hermanas y, como dices, saldria conservador, de menos a mas, porque asi siempre te quedas con buenas sensaciones, con ese subidon que da acabar con fuerzas.

Ese seria el debut competitivo en la media, que siempre te da lecciones. Luego, el objetivo seria la otra prueba, la de Diciembre.

En definitiva, una media para acumular experiencia y otra para competirla a tope.
    Si, en principio esa siempre fue mi idea, claro que conociéndome y en el "fragor de la batalla" vete tu a saber lo que me voy a aguantar y como puedo responder

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pero JL ¿te das cuenta que eso son los nervios?. ¿Te acuerdas como estaba yo antes de la nocturna? Era un mar de dudas, y tenia miedo al fracaso y a la frustracion que me iba a producir... no tengas miedo. Un entreno malo lo tenemos todos (los mios casi todos son malos jajaj)
    Y bueno, yo ire a animarte y a que le choques las manitas a mis elementos
    Bueno, nervios seguro, y mas siendo novato como soy en cualquier carrera y sin haberme estrenado nunca en una media, miedo al fracaso no, no tengo nada que demostrar a nadie salvo a mi mismo, aunque yo sea el que mas se exige

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejeeje en muchas cosas me siento muy identificado contigo y la verdad que los dos hemos tenido un mal dia en el cual se nos pasa por la cabeza el replantearnos todo....sinceramente y me lo autoimpongo, hay que pensar las cosas con la cabeza fria e intentar analizar lo sucedido.

Quizas nosotros mismos nos presionamos demasiado a si que vamos a intentar relajarnos y que la cosa fluya mas naturalmente.
    Para ponerte un ejemplo yo ahora mismo me conformo con bajar mi mmp en media maraton para Palencia, quizás aun tengo lejos el objetivo de sub 80' eso nos pasa por novatos.

mucho animo y cabeza arriba
    Gracias compañero

He estado mirando el recorrido, la primera parte la que transcurre por la barriada de Montequinto (hasta que llegas a la rotonda de Condes de Ybarra) es de sube y baja, son calles con muchas cuestas. A partir de ahi, hasta llegar a Adolfo Suarez, es todo cuesta abajo, exepto los ultimos 800 metros de esa calle... a partir de ahi es todo llano, quitando el puente que hay en la avenida de Sevilla.
    Yo seria conservadora hasta salir de Montequinto, me tomaria la cuesta abajo (es larga por lo menos 3 km tienes o quiza algo mas) para reponer algo las fuerzas y me emplearia a fondo una vez llegado a Dos Hermanas pero claro, yo no soy estratega de carreras :P
    Gracias Manoli, es mas o menos lo mismo que yo entrené el otro día, salvo que parece que hay mas cuestas abajo que en mi entreno, a ver como son las cuestas arribas de largas y duras y ya se verá como transcurre todo, ir pienso ir , gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Sé que el apoyo familiar le hace a uno más fuerte, pero yo ya he ido a varias carreras completamente sólo y chico...sí, es diferente, pero quien va a competir eres tú. Es una sensación rara, pero algún día tenía que llegar, no?
    Si vas y tu familia no te acompaña, te aseguro que tras acabar tendrás la misma sensación de felicidad por haber franqueado la linea de llegada en un tiempo T.
    Ver a tus ratonas esperándote y animándote no tiene precio compañero, al menos para mi es así. El viaje....verte por allí sin conocer a un alma.... pero bueno, uno va a lo que va, correr y como dices, el que va a competir soy yo, ahí no te ayuda nadie.

Quillo, si te da una pájara yo te ofrezco mi sofá hasta que te repongas. En mi casa paz y silencio no hay, pero en un banco "tirao" no te voy a dejar.
    Jaja, no mujer, muchas gracias de verdad, yo en cualquier lado descanso

Viendo todo esto leches, que moñas estoy quedando, no? el resfriado parece que me ha dejado un poco raro

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y ahora al lío, a patear calles que es lo que me dará fuerzas para afrontar lo que tenga que venir

Bueno, mi ofrecimiento lo tienes y es serio. Vamos, que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.
    Lo del miedo al fracaso no te lo decía por la competición en si, sino por la frustración de no acabar o de hacerlo peor de lo que esperas.

Bueno, mi ofrecimiento lo tienes y es serio. Vamos, que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.
    Lo del miedo al fracaso no te lo decía por la competición en si, sino por la frustración de no acabar o de hacerlo peor de lo que esperas.
    Se que iba en serio, muchas gracias, de verdad

Si, bueno, no me gustaría hacer 1h45 desde luego, aunque como es un entrenamiento con puuuublicoooooo , se hará lo que se pueda

Ver a tus ratonas esperándote y animándote no tiene precio compañero, al menos para mi es así. El viaje....verte por allí sin conocer a un alma.... pero bueno, uno va a lo que va, correr y como dices, el que va a competir soy yo, ahí no te ayuda nadie.
    Sé de lo que hablas; a mí también me encanta ver a mi y a mi perrita cuando voy reventadísimo en los últimos metros antes de llegar a la meta, y todo el tiempo de después, pero no siempre es posible.
    Lo de conocer gente...ya te digo, la mayor parte de carreras en las que participo las hago sólo, no conozco a nadie. Tengo muchas ganas de participar en una carrera donde tenga amigos, pero eso tiene que esperar. Tienes que ir por encima de todo eso, el placer de correr es tuyo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo en la unica que vinieron a verme fue en la que abandoné

Viendo todo esto leches, que moñas estoy quedando, no? el resfriado parece que me ha dejado un poco raro
    Por un momento pensé que estaba en un concierto de Pimpinela

De todas formas, no hay como ponerse tierno, ya has conseguido que una mujer te ofrezca su sofá

Es que ya va siendo hora de volver a darte caña, compi, que te apoltronas

Bueno, vamos a dejar de quejarnos y al lío.
    Hoy como dije tocaba una almena del castillo, esta en concreto:

Zona rápida a una media de 4´33", km mas rápido dice a 4´06"

El Endomondo dice esto:

Distancia 11.93 km
    Duración 1h:00m:01s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 4:07 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 161

La ida viento en contra, la venida a favor

Me ha gustado mucho rodar a 4´30" con 150 pulsaciones, así que hoy contento, a ver si vamos soltando los malos rollos

como para quejarse. Buen entreno, buenas ppm y súper velocidad de crucero. Te envidio maldito! ^^
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Menos mal que estabas mal, no sé si eres consciente, pero llevas poco tiempo entrenando, escasamente un año y mira por donde vas ya, ten paciencia y echa la vista a tras. Esto es un camino de ir pasito a paso aunque aveces nuestra ganas y afán nos pueda. Muy bueno.

El Endomondo dice esto:

Distancia 11.93 km
    Frcia Cardíaca 143 / 161

Me ha gustado mucho rodar a 4´30" con 150 pulsaciones, así que hoy contento, a ver si vamos soltando los malos rollos
    Apoyo lo que dice sprinter. Con 40 tacos, un año entrenando y esos tiempos, como pa quejarse...animalico
    Aqui donde me ves, 19 tacos y 4 años entrenando aunque tuviera unos cuantos parones, luego algunos me llaman galgo cuando en realidad tiro mas bien hacia abuelica de macramé

Cojonuda esa almena, me hace gracia que vayas poniendo nombre a los entrenamientos de ritmos, los hace mucho mas amenos seguro

Animo con esa carrera que tienes en ciernes

Se que iba en serio, muchas gracias, de verdad

Si, bueno, no me gustaría hacer 1h45 desde luego, aunque como es un entrenamiento con puuuublicoooooo , se hará lo que se pueda
    Ya sabes JL, tu si te sientes solo no tienes mas que acercarte a cualquiera y decir como pa ti: puff, no me veo yo pa hacer esto, ó, hay que ver que virujo hace

Sacas conversacion de cualquier sitio
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me duele solo al levantarme de una silla o de la cama; al hacer gestos un poco bruscos, vaya. Corriendo casi no noto nada.

La zona del dolor es dificil de precisar: parte derecha del abdomen, a la altura del ombligo, mas o menos. Podria ser el abdominal lateral o como se llame eso, el psoas, el piramidal, que no se cual es...

P.S: se me ha estropeado el teclado y no puedo poner tildes, o queda todo ilegible
    Se me habia olvidado esto macho. ¿Te sigue molestando?
    No tiene pinta de ser el piramidal, cualquier sobrecarga de piramidal provoca dolor lumbar, en el gluteo y en la parte superior del isquiotibial como si fuese una ciatica. Podria ser una sobrecarga del psoas, pero supongo que gracias a dios ya te haya dejado de molestar ¿verdad?
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Jodo, rodando rapido y con unas ppm de la leche, ya se te esta afilando el morro a lo galgo.....

Por cierto pufendorf ¿Te duele desde la zona del ombligo, pero mas lateral, bajando por el pubis? si es asi, tienes el psoas proteston..... A mi me molesta muchisimo, por ejemplo cuando estornudo o toso brusco.

Estiralo con cuidado, a mi me va eso bien.

como para quejarse. Buen entreno, buenas ppm y súper velocidad de crucero. Te envidio maldito! ^^
    Yo te envidio a ti mas

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Menos mal que estabas mal, no sé si eres consciente, pero llevas poco tiempo entrenando, escasamente un año y mira por donde vas ya, ten paciencia y echa la vista a tras. Esto es un camino de ir pasito a paso aunque aveces nuestra ganas y afán nos pueda. Muy bueno.
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Apoyo lo que dice sprinter. Con 40 tacos, un año entrenando y esos tiempos, como pa quejarse...animalico
    Aqui donde me ves, 19 tacos y 4 años entrenando aunque tuviera unos cuantos parones, luego algunos me llaman galgo cuando en realidad tiro mas bien hacia abuelica de macramé

Cojonuda esa almena, me hace gracia que vayas poniendo nombre a los entrenamientos de ritmos, los hace mucho mas amenos seguro

Animo con esa carrera que tienes en ciernes

Ya sabes JL, tu si te sientes solo no tienes mas que acercarte a cualquiera y decir como pa ti: puff, no me veo yo pa hacer esto, ó, hay que ver que virujo hace

Sacas conversacion de cualquier sitio
    Soy soy consciente, un año no, 8 meses, con casi 1 por medio lesionado, se por lo que me comentáis que voy bien, pero uno es exigente, quiero mas, lo que no se si lo quiero demasiado pronto, pero lo quiero

Bonita la almena, mañana toca un castillo de cuidao, ya veras ya

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, rodando rapido y con unas ppm de la leche, ya se te esta afilando el morro a lo galgo.....
    Déjate de galgo que luego viene el tío del mazo y me deja frito 4 días

Equipo
    Autobús Escoba

El Endomondo dice esto:

Distancia 11.93 km
    Frcia Cardíaca 143 / 161

Bueno "marikita" que veo que esas quejas eran simplemente para hacerte querer no?... y como aki la gente te quiere un monton con lo poco que llevas entrenando pues te ha salido bien la jugada no??

pos nada que yo tambien te quiero mucho... no te rayes con el resfriao.... ya se ha pasao... ole... pareao incluido..

toma ya.!

+1

Mucha queja, mucha lágrima, pero aqui a la mínima se rueda tranquilamente a 4'30''/km.

Ay señor, señor, cuanta vida me vais a quitar

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Se me habia olvidado esto macho. ¿Te sigue molestando?
    No tiene pinta de ser el piramidal, cualquier sobrecarga de piramidal provoca dolor lumbar, en el gluteo y en la parte superior del isquiotibial como si fuese una ciatica. Podria ser una sobrecarga del psoas, pero supongo que gracias a dios ya te haya dejado de molestar ¿verdad?
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Por cierto pufendorf ¿Te duele desde la zona del ombligo, pero mas lateral, bajando por el pubis? si es asi, tienes el psoas proteston..... A mi me molesta muchisimo, por ejemplo cuando estornudo o toso brusco.

Estiralo con cuidado, a mi me va eso bien.
    Pues no se si es el psoas. Parece aun mas en el lateral, pero es dificil de precissar, porque solo me duele en algunos movimientos y cundo me quiero dar cuenta ya no se donde me ha dolido

Pero vaya, dado que me ha surgido una cosa peor en la cadera izda. (relacionada con esta quizas) tengo cita con el traumatologo mañana mismo.

Ya me dira´ de que´ va la cosa.

Por cierto JL, excelente castillo te has marcado ...que demuestra que estas estupendamente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno "marikita" que veo que esas quejas eran simplemente para hacerte querer no?... y como aki la gente te quiere un monton con lo poco que llevas entrenando pues te ha salido bien la jugada no??

pos nada que yo tambien te quiero mucho... no te rayes con el resfriao.... ya se ha pasao... ole... pareao incluido..

toma ya.!

+1

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucha queja, mucha lágrima, pero aqui a la mínima se rueda tranquilamente a 4'30''/km.

Ay señor, señor, cuanta vida me vais a quitar
    Bueno, eso los 3 primeros km en la zona amarilla, luego van subiendo

Yo te envidio a ti mas
    pues no sé de qué, como no sea por el color de mis zapatillas...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

pues no sé de qué, como no sea por el color de mis zapatillas...
    Jeje, y esas sesiones de natación? eh eh y esos 28 añazos? y esas marcas que tienes? eh eeeehhh