Atletismo

Página 97 de 515 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te vienes a madrid, y el dia (me parece 30 de enero) esta la media de Getafe, y te desquitas.

Pero curate, no seas brutote.
    Es el 22 que yo sepa(Sino estaría equivocada media Pucela),además el 30 es lúnes.

Va mejor la rodilla JL? Espero que no peligre Los Palacios,o que por lo menos te puedas desfogar en alguna media pronto

venga tocayo, ahora te toca a ti la media de los Palacios, espero que para esa fecha ya no tengas moléstias de rodilla, ánimo.

Puufff, espero que te recuperes bien, pero carreras hay muchas y salud solo tenemos una. Cuídate!!!

Gracias compañeros

La rodilla, pues, supongo que los ibuprofenos, cremas, masajes y demás hacen lo suyo, normalmente de día no me suele molestar mucho, por la noche cuando me acoge mi querido sofá, si tengo la pierna estirada un rato es cuando se queja, a ver si el plan llega a buen puerto y puedo correr con algo de garantías esa media

No sabías que andabas tocadillo, caramba...

Intenta ser paciente. Dile a tu mujer que te amarre si hace falta... Permítete este respiro de unos días para luego proseguir con más fuerza.

Y si hay dudas, no pasará nada porque no corras esa carrera. Cuando uno empieza cuesta parar después aunque estemos sintiendo molestias.

Será por carreras!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros

La rodilla, pues, supongo que los ibuprofenos, cremas, masajes y demás hacen lo suyo, normalmente de día no me suele molestar mucho, por la noche cuando me acoge mi querido sofá, si tengo la pierna estirada un rato es cuando se queja, a ver si el plan llega a buen puerto y puedo correr con algo de garantías esa media
    Ojalá que todo te salga como tu deseas.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No sabías que andabas tocadillo, caramba...

Intenta ser paciente. Dile a tu mujer que te amarre si hace falta... Permítete este respiro de unos días para luego proseguir con más fuerza.

Y si hay dudas, no pasará nada porque no corras esa carrera. Cuando uno empieza cuesta parar después aunque estemos sintiendo molestias.

Será por carreras!!
    Ahí andamos, poniendo aunque sea un poquito de cabeza y dejando las zapas en el armario, la bici bueno, me miraba poniendo ojitos y he caido....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ojalá que todo te salga como tu deseas.
    Ojalá compañero, la cosa parece que marcha, ahora cuento.

Bueno, esta noche después de muchas noches no he sentido molestias en la rodilla, aunque creo que debe se por el lote ibuprofenos que llevo para el pellejo, aunque no molesta, yo la veo algo inflamada aún, a ver el martes que me dicen...

Hoy pues lo previsto, una salida con la bici un pelo mas larga que la del otro día, hoy he sudado algo:

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 44.80 km
    Duración 2h:08m:26s
    Velocidad Prom 20.9 km/h

Sin molestias, a ver a la noche que pasa.

Yo ya te lo dije. Estoy con Rundy en eso de que carreras hay a patadas y la media de mi ciudad te vendría muy bien. Te daría tiempo a recuperarte bien, a preparartela mejor y tiene que ser muy llanita. Piensatelo y no hagas tonterias.

Mira esto es del 2011:
    Media Maratón de El Puerto de Santa María
    I Media Maratón Ociosur en El Puerto de Santa María

O si no de otro municipio
    UARRABITARUTA

Ya ves no merece la pena jugarse el físico.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no te digo na, lo cierto es que me lesioné 15 días antes de correr la Maraton de Madrid y no pude ir, las últimas 5 o 6 semanas de la preparación de Donosti las hice con un gemelo tocado y acabé. Eso sí la mayoría de los maratonianos andábamos con algo entre algodones. Y ahora el gemelo sigue dando por el rasca y a la fiesta se ha unido la rodilla, me imagino que tendré el rotuliano inflamado. El domingo corro un Cross de 9,5kms y el domingo siguiente una media en asfalto...

En mi caso si hiciese caso a las molestias, estaría en casa jugando al parchís hasta que cascase la muñeca, con 38 palos es lo que hay...

Así que tu verás lo que te duele y lo que te impide. No es el mejor consejo que te pueden dar pero es mi caso. También te digo que si te jo*es del todo yo no te voy a pagar ni los médicos ni al fisio, ni voy a aguantar las voces de tu señora

Ahora suerte y haz lo que tu corazón y tu cabeza te digan.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, esta noche después de muchas noches no he sentido molestias en la rodilla, aunque creo que debe se por el lote ibuprofenos que llevo para el pellejo, aunque no molesta, yo la veo algo inflamada aún, a ver el martes que me dicen...

Hoy pues lo previsto, una salida con la bici un pelo mas larga que la del otro día, hoy he sudado algo:

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 44.80 km
    Duración 2h:08m:26s
    Velocidad Prom 20.9 km/h

Sin molestias, a ver a la noche que pasa.
    Sigue trabajando con la burra, te da fondo y no machacas la rodilla, como dice Lolo, medias hay a patadas, salud solo una.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Yo ya te lo dije. Estoy con Rundy en eso de que carreras hay a patadas y la media de mi ciudad te vendría muy bien. Te daría tiempo a recuperarte bien, a preparartela mejor y tiene que ser muy llanita. Piensatelo y no hagas tonterias.

Mira esto es del 2011:
    Media Maratón de El Puerto de Santa María
    I Media Maratón Ociosur en El Puerto de Santa María

O si no de otro municipio
    UARRABITARUTA

Ya ves no merece la pena jugarse el físico.
    A esa me apunto...a la del Puerto, claro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo no te digo na, lo cierto es que me lesioné 15 días antes de correr la Maraton de Madrid y no pude ir, las últimas 5 o 6 semanas de la preparación de Donosti las hice con un gemelo tocado y acabé. Eso sí la mayoría de los maratonianos andábamos con algo entre algodones. Y ahora el gemelo sigue dando por el rasca y a la fiesta se ha unido la rodilla, me imagino que tendré el rotuliano inflamado. El domingo corro un Cross de 9,5kms y el domingo siguiente una media en asfalto...

En mi caso si hiciese caso a las molestias, estaría en casa jugando al parchís hasta que cascase la muñeca, con 38 palos es lo que hay...

Así que tu verás lo que te duele y lo que te impide. No es el mejor consejo que te pueden dar pero es mi caso. También te digo que si te jo*es del todo yo no te voy a pagar ni los médicos ni al fisio, ni voy a aguantar las voces de tu señora

Ahora suerte y haz lo que tu corazón y tu cabeza te digan.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, mi señora ahora mismo ya me estaba metiendo la bronca ( la tengo calentando paños para el frío-calor)

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sigue trabajando con la burra, te da fondo y no machacas la rodilla, como dice Lolo, medias hay a patadas, salud solo una.
    Seguiré compañero, hasta el sábado incluido, luego descanso hasta el martes a la espera de la fisio, a ver si se ha resuelto algo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A esa me apunto...a la del Puerto, claro.
    No te apetece el 15 de enero en Ayamonte? dicen que llanita

http://www.ayamonte.es/opencms/openc...-ayamonte.html
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 08-12-2011 a las 20:59

Es que los findes me muevo por Chipiona y me coge un poco retiraillo...otra cosa es que a última hora me quede en Utrera...ya veré.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es el 22 que yo sepa(Sino estaría equivocada media Pucela),además el 30 es lúnes.

Va mejor la rodilla JL? Espero que no peligre Los Palacios,o que por lo menos te puedas desfogar en alguna media pronto
    Razon tienes, el 22 de enero

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es que los findes me muevo por Chipiona y me coge un poco retiraillo...otra cosa es que a última hora me quede en Utrera...ya veré.
    Tendrías que pensarlo rápido, tienen un cupo de 500 corredores solo

Tiene buena pinta, casi todo por dentro del pueblo, así que si no hace mucho frío o lluvia, supongo que habrá buen ambiente

Hoy estoy contento, la inflamación casi ha remitido, seguimos con el plan, aunque ahora me queda una duda. La poquita " velocidad" adquirida para la media, ¿ no la habré perdido en estas dos semanas?.

Hoy estoy contento, la inflamación casi ha remitido, seguimos con el plan, aunque ahora me queda una duda. La poquita " velocidad" adquirida para la media, ¿ no la habré perdido en estas dos semanas?.
    No te calientes tanto la cabeza JL, que no te va a servir de nada. No creo que todo lo acumulado hasta la fecha se vaya a perder en tan poco tiempo, ni la velocidad ni el fondo.

Además piensa que en una media la velocidad es relativa, que tampoco vas a cuchillo como en un 5000 o un 10k.

Me alegro de que vaya mejor la cosa, pero no dejes de vigilarlo, que las rodillas son muy puñeteras.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No te calientes tanto la cabeza JL, que no te va a servir de nada. No creo que todo lo acumulado hasta la fecha se vaya a perder en tan poco tiempo, ni la velocidad ni el fondo.

Además piensa que en una media la velocidad es relativa, que tampoco vas a cuchillo como en un 5000 o un 10k.

Me alegro de que vaya mejor la cosa, pero no dejes de vigilarlo, que las rodillas son muy puñeteras.
    Gracias compañero, uno que ya sabes como es....me queda la san silvestre, a ver si puedo acercarme a apuntarme

De momento me he inscrito también a la de Ayamonte el 15, si el 18 hay que rodar se rueda y punto, hago de liebre ( si es que puedo) del Viruelas , ya habrá mas días .

De todos modos si Nuria me dice que adelante el martes el miercoles y viernes me probaré y veremos que tal andamos para atacar marca o no

Hoy estoy contento, la inflamación casi ha remitido,
    Genial.

seguimos con el plan, aunque ahora me queda una duda. La poquita " velocidad" adquirida para la media, ¿ no la habré perdido en estas dos semanas?.

A nuestros niveles no se pierde nada apreciable que no se recupere rápidamente.

A niveles profesionales imagino que sí, sobre todo porque están todos al límite físico y décimas de segundo por kilómetro marcan la diferencia, pero a ritmos populares es inapreciable un pequeño parón. Incluso alguno medio-largo.

Lo que pasa es que físicamente podrás notarme menos ágil y suelto y eso puede pesar psicológicamente. Aunque esto, al haber estado haciendo bici no debería preocuparte. También es posible que te ocurra lo contrario. Muchas veces un parón puede resultar beneficioso, puesto que dejamos que nuestro cuerpo descanse y asimile todos los kilómetros que se han hecho y el día de la carrera vueles.

Dicho eso, yo si creo que debes tener mucho más cuidado ahora. Cuando has probado una lesión, aunque estés recuperado el run-run estará en tu mente y eso sí puede condicionarte. No sólo a ir un poco más lento, que no sería preocupante, sino a modificar tu técnica de carrera, por ejemplo, para evitar, de forma inconsciente, el cargar tu rodilla.

Esto podría ocasionar que cargues más tu otra pierna o desniveles tu cadera.

Vamos, que si piensas salir a corretear un poco, tengas mucho cuidado en cómo lo haces. Es mejor hacer una salida lenta, corta... pero controlada que no una salida rápida o larga sin tener en cuenta que has salido (estás) en una lesión o post-lesión.

He dicho.