Hola a todos.
Siento mi ausencia durante tanto tiempo pero después de unas pocas recaidas pensé que lo mejor sería apartarme hasta que mejorará de verdad.
Gracias MIGMAC por el curro qeu te diste con el buff... lo tengo en mi cajón y ya le estoy dando uso.
Gracias a todos los que os pasásteis siempre por mis anteriores diarios siento no haber respondido desde el año pasado... gracias por las felicitaciones de año nuevo y demás.
Empezé a correr de nuevo el día 10 DE FEBRERO con la intención de rodar muy suave al menos 30 minutos pero intentar mantener una constancia de al menos 5 días por semana.
Hoy estamos a 28 de marzo, y después de la carrera de ayer (NAVALAFUENTE 12,4km en 1:06, a 5:26/km) llevo acumulados un total de 227,74 kms.
FEBRERO: 75.62 kms
MARZO: 149.12 kms y aun no ha terminado el mes.
He estado todo este tiempo, 7 semanas, poniéndome en forama ya que cogí bastante peso y no tenía nada de resistencia.
He perdido casi 4 kilos... ahora estoy en 8kg para mi estatura y complexión no está mal aunque mi intención es bajar algo más aún.
La carrera de ayer domingo era mi punto final a la puesta en forma.....a partir de hoy cambiaré mis rutinas de entrenos que hasta ahora se basaban en salir 5 veces a la semana unos 30/40 minutos, o dependiendo de como me encontrara.. sin mirar ritmos y nada más.... hace dos domingos salí a correr con un día espléndido y me sentí muy bien y me hize 14km y pico a ritmo de 5:40... todo esto sin darme cuenta de los ritmos ni de nada.. solo por sensaciones....
Hoy mismo voy a empezar a entrenar algo de fuerza.... y no me propongo ninguna meta hasta que no me vea yo con fuerzas.
Por ahora estoy contento porque en estas 7 semanas he entrenado subiendo el volumen sin darme cuenta y manteniendo una constancia no habitual en mi y no ha habido molestias... quizá la semana pasada que la terminé en 49kms y el lunes cuando salí a trotar noté un pequeño dolor en el menisco.... pero mi hermano el fisio me vió bien y me ha asegurado que el menisco está curado.. pero por volumen se puede inflamar.. así que con cuidado...
Voy a usar este diario para motivarme de nuevo.. pero ya con una base que llevo para qeu me sea más fácil y no tengáis que escuchar (o leer) mis quejas y demás lloriqueos.....
espero que esto sea el principio de todo.
Un saludo a todos.

Responder Con Cita

¿no?