Atletismo

Página 103 de 258 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 5158

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se ven interesantes y una vez "tirado al monte", pues crosses por un tubo.
    Sí que te mantienes en un gran estado de forma desde hace tiempo. Es estupendo.
    Año de crosses, año de disfrute
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

14/02/13 - Integral Serra Grossa
    Último entrenamiento antes del Trail de Aigües del domingo. Ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer el recorrido de hoy. Para los que no conozcan Alicante, la Serra Grossa es una pequeña montañita incrustada en el casco urbano de la ciudad, de unos 160 mts de altura y que empieza desde la orilla del mar (entre las playas del Postiguet y la Albufereta). El objetivo de hoy era exprimir todas las posibles rutas de subida y bajada a la misma, así que sobre las 10 de la mañana he dejado el coche en la playa del Postiguet, he calentado y estirado en el paseo y comienza mi aventura.
    Desde la playa he comenzado por la carretera que sube a la cantera y desde allí, la primera subida dura. Esta es por asfalto (aunque un poco hecho polvo), y la última parte son unos 1300 mts con un desnivel del 8%. Ahi se trataba de encontrar un sendero que bajara por la cara norte (en el Google earth había estado buscando opciones) y a pesar de que se intuían algunos senderos no las tenía todas conmigo y, efectivamente al final me ha tocado bajar un poco monte a través destrepando por unas rocas (para una próxima vez ya se por donde no hay que bajar ).
    Llego abajo por la parte norte y sigo por un sendero que bordea la sierra hasta llegar a la 2ª subida importante. Se trata de un camino de herradura, también un poco hecho polvo, pero que se va dejando correr. Esta subida supone unos 1800 mts al 6% de media, pero cuyos últimos 300 mts tienen una pendiente aproximada del 10%. Una vez llegados a la parte más alta de la sierra hago la bajada por un sendero muy técnico con mucha zona de tierra lisa y piedrecitas sueltas con mucha inclinación (unos 500mts al 16%). Llego a la punta oeste de la sierra y antes de comenzar la última subida y más dura le hago una visita al Cerro de San Julián que está pegado a la misma. Subida y bajada corta pero durilla y comienzo a rodear la Serra Grossa por el sur. Aquí está la parte más dura del recorrido: unos 1300 mts con desnivel medio del 12% en el que hay incluso una zona que hay que trepar un poco por unas rocas (pendiente del 35%). Otra vez llego arriba del todo y comienzo la última bajada (de nuevo por la carretera que utilicé en la primera subida). Lo duro ya está, ahora a disfrutar de la bajada con vistas al mar y de nuevo por la cantera hasta la playa
    De ritmo he ido bastante cómodo porque no quería 'hacerme daño' para el domingo, aún así he perdido mucho tiempo en las 2 bajadas técnicas (con diferencia los ritmos más bajos).
    Muy guapo el recorrido y te pone las pilas. Al final han salido un poco más de 15 kms y curiosamente al descargarlo en el Google Earth sale más desnivel acumulado que en la prueba del domingo (aunque no me fío mucho del Earth). Ahora a descansar hasta el domingo.
    Datos del entreno: Distancia total: 15,17km. Desnivel positivo: 444mts. Tiempo: 1hr31'59''. Ritmo medio: 6:04
    Enlace a los datos:
    Integral Serra Grossa by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil del entreno:
    .
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Muy buena es ruta, el tiempo es buenísimo, si descuentas esas zonas de "escalada" te sale por debajo de 6, que con esos desniveles está más que bien.
    Ahora el descanso te vendrá mejor que nada, suerte para la carrera del domingo!

Buena paliza te has pegado con este entreno portentoso. Ha sido mejor que no arriesgues en las bajadas porque a la hora de la verdad el domingo, es cuando no te guardarás nada.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Muy buena es ruta, el tiempo es buenísimo, si descuentas esas zonas de "escalada" te sale por debajo de 6, que con esos desniveles está más que bien.
    Ahora el descanso te vendrá mejor que nada, suerte para la carrera del domingo!
    El que ha sido bueno ha sido el 'tiempo' meteorológico. Yo también he salido hoy en manga corta , cosa que no hacía desde hace tiempo y por fin el viento se ha calmado . Gracias, Omaralgu

Buena paliza te has pegado con este entreno portentoso. Ha sido mejor que no arriesgues en las bajadas porque a la hora de la verdad el domingo, es cuando no te guardarás nada.
    Gracias, Tnio. Además las zapas que llevaba eran mixtas y no garantizaban demasiado agarre en las bajadas, el domingo será otra cosa

Mi diario.

Seguro que el domingo será diferente. Por aquí también se ha ido el viento y en cuanto ocurre eso el termómetro se dispara y al sol rondará los 18º.

Buen entreno, en el que has disfrutado, como siempre. Te van a ver volar en la carrera de Aigues, jejeje.
    Una pregunta sobre los 10kms Naucotur de El Campello, que dijiste en el diario de Carlos. ¿Hay recorrido por arena? ¿cuantos metros? ¿arena blanda o dura?
    ¿ves esa prueba buena para hacer MMP?
    Yo he intentado ver el recorrido, pero no está la página de Brotons preparada todavía.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen entreno, en el que has disfrutado, como siempre. Te van a ver volar en la carrera de Aigues, jejeje.
    Una pregunta sobre los 10kms Naucotur de El Campello, que dijiste en el diario de Carlos. ¿Hay recorrido por arena? ¿cuantos metros? ¿arena blanda o dura?
    ¿ves esa prueba buena para hacer MMP?
    Yo he intentado ver el recorrido, pero no está la página de Brotons preparada todavía.
    Pues ahora que hago memoria, esta carrera la he hecho 2 veces y fue en la primera donde pasábamos un tramo de arena (seca). Eran solo 100 mts en cada vuelta (2), pero te destrozaba el ritmo. Creo recordar que el año pasado ya no nos metieron en la arena, o sea que a lo mejor teneis suerte

Mi diario.

Buenísimo el entrenamiento. Vas de lujo. En cuanto a la ruta, pues qué decir...me asoman lagrimones...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Buenísimo el entrenamiento. Vas de lujo. En cuanto a la ruta, pues qué decir...me asoman lagrimones...
    Tu también entiendes de rutas guapas , pillín

Mi diario.

Suerte para el domingo. No se si en esta, pero pronto comenzarán a aparecer buenas marcas por parte de algunos entre los que sin duda estas tú.

Suerte para el domingo. No se si en esta, pero pronto comenzarán a aparecer buenas marcas por parte de algunos entre los que sin duda estas tú.
    Sobre todo intentaré disfrutar de la carrera. Gracias

Mi diario.

Mucha suerte para la carrera de Aigues. Que, practicamente, ya te conoces todo el recorrido, o lo más duro. Mañana ya tengo crónica para leer, jejeje.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mucha suerte para la carrera de Aigues. Que, practicamente, ya te conoces todo el recorrido, o lo más duro. Mañana ya tengo crónica para leer, jejeje.
    Gracias . Lo que menos me gusta de la carrera , no son precismante las cuestas arriba, sino el sendero que baja de la 'Bacorera' que es muy estrecho y va a dificultar los adelantamientos

Mi diario.

¿Y colocandote bien adelante en la salida e intentar dejar atras, de primeras, a los maximos rivales posibles?
    Recuerdo que ya comentaste sobre la Bacorera. A ver si para cuando llegues a ese punto de carrera, tienes que adelantar a poquitos.
    Ví una norma que decía que los corredores deben facilitar el adelantamiento al que pida paso, como con las bicis, aunque si el sendero es muy estrecho...Y además, una cosa es la norma, y otra lo que hace la gente. ¿se respeta esto, Jose Luis?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

¿Y colocandote bien adelante en la salida e intentar dejar atras, de primeras, a los maximos rivales posibles?
    Recuerdo que ya comentaste sobre la Bacorera. A ver si para cuando llegues a ese punto de carrera, tienes que adelantar a poquitos.
    Ví una norma que decía que los corredores deben facilitar el adelantamiento al que pida paso, como con las bicis, aunque si el sendero es muy estrecho...Y además, una cosa es la norma, y otra lo que hace la gente. ¿se respeta esto, Jose Luis?
    La verdad es que no siempre se respeta, a la mayoría de la gente no le gusta que les adelanten e intentan apurar al máximo ese momento y más en este tipo de senderos que te tienes que parar para que te adelanten, me temo que más de un cabreo me voy a pillar . Lo de intentar salir lo más adelante posible lo haré, pero los 5 primeros kms todo de subida se van a hacer muy duros , pero bueno, por mí no va a quedar

Mi diario.

¿Ese sendero de bajada es muy largo? He visto alguna fotilla del año pasado y hay también pista en (parece) buen estado.
    Un saludete.

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte para mañana aunque seguro que no la necesitas.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    ¿Ese sendero de bajada es muy largo? He visto alguna fotilla del año pasado y hay también pista en (parece) buen estado.
    Un saludete.
    El sendero sí que es largo, hablo un poco de memoria de cuando dí la vuelta al Cabeçó pero pienso que por lo menos kilómetro y medio (eso no quiere decir que en todo el trayecto sea tan estrecho que no se pueda adelantar).El problema van a ser también todos los andarines que salen una hora antes y que nos vamos a cruzar en esa bajada Nos vemos mañana

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Suerte para mañana aunque seguro que no la necesitas.
    Gracias, Carlos
    Úlima edición por correoret fecha: 16-02-2013 a las 19:39

Mi diario.

A pasarlo bien mañana compañero y no dejes de contarlo eh