Atletismo

Página 104 de 258 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5149

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A pasarlo bien mañana compañero y no dejes de contarlo eh
    No faltaré a mi cita
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

17/02/13 - II Trail de Aigües de Busot.
    El dia amanace nublado, con un poco de neblina y fresquito, así que perfecto para correr, porque no va a hacer calor y salgo con manga larga . Antes de salir tomo 2 decisiones: llevar el Camelbak para pasar de los posibles tapones de los avituallamientos y colocarme en primera línea para evitar el previsible tapón en la salida del pueblo, al coger el primer sendero de subida. En el previo de la carrera me encuentro con 2 foreros (primero Suttree y luego Batiman) , al primero ya lo conocía del Cross de San Gabriel y el segundo me reconoce él a mí por las fotos del foro, y tras charlar un ratillo me voy para la salida para no quedarme muy atrás.
    Comienza la carrera y ya el primer kilómetro y medio es todo de subida ligera aunque se puede llevar un ritmo decente, luego pequeña bajadita y comienza la primera subida fuerte (1,5km con una pendiente media del 12,5%). Al principio de la misma me sobrepasa uno de mis rivales directos en la categoría (Martín de Correbirras), nos saludamos y pienso que, como siempre en las últimas carreras voy a ir a remolque . Acaba la dura subida en la que hay que caminar en más de una ocasión y llega el primer avituallamiento. Yo paso del mismo y aprovecho para beber del Camelbak, ahora viene lo peor de la carrera: 1km al 16% de media para llegar al collado de la Bacorera. Aquí si que subimos prácticamente todos andando la mayor parte del sendero, pero yo intento en las zonas con menos pendiente hacer un esfuerzo e intentar correr unos pasitos más que los que van por delante. El esfuerzo va dando resultado y veo como me voy acercando a Martín poco a poco. Sigo insistiendo en mi táctica y al final en plena subida lo consigo superar (nos volvemos a saludar ). A partir de entonces lo tengo claro: tengo que mantener la ventaja y sigo corri-andando hasta llegar al collado. Una vez arriba echo un buen trago de isotónico y me lanzo a muerte en la bajada. Comienzo a adelantar corredores y nos encontramos con bastantes senderistas, pero en ningún momento he tenido problemas en ir adelantando, ya que en cuanto te oían acercarte se iban apartando. Seguimos bajando y bajando e intento ir lo más rápido que puedo y sin mirar para atrás en ningún momento. En esta parte he disfrutado bastante porque el sendero no era muy técnico, iba entre los pinos, se podía ir muy rápido y de vez en cuando te encontrabas algun pequeño repecho que ,curiosamente, te daba un respiro (yo creo que prefiero las pruebas rompepiernas que las de contínua subida o bajada). Llega el segundo avituallamiento y, con mi super camelbak , vuelvo a pasar de él. Me encuentro muy cómodo y con fuerzas. Sobre el kilómetro 10 me encuentro con mi chica que está haciéndonos fotos y me anima y, llegando al km 13, veo con sorpresa que unos 100 mts por delante tengo a Emilio Ferreirós (un habitual en las carreras de montaña, de mi categoría y que suele hacer podio). Voy por detrás de él, pero muy cerca durante un par de kilómetros, no me atrevo a adelantarlo (aunque tampoco iba demasiado sobrado para intentarlo), pero voy casi a su rebufo. LLegando al pueblo todavía quedarán un par de cuestas traicioneras y veo como le voy comiendo terreno poco a poco. Le adelanto en la primera,( no me lo puedo creer), pero en la bajada me vuelve a pasar y me saca unos metros. LLegamos a la entrada del pueblo y lo vuelvo a tener a tiro. No voy a dejar pasar la oportunidad, aprieto los dientes y como solo quedan unos 300 y pico metros voy a muerte. Ya se ve la meta, aprieto más, me noto los gemelos un poco tocados, pero me da igual, y la recta final la consigo hacer a unos 3:40. Al final le saco 3 sg.
    Ahora a relajarse y a reponer fuerzas, me tomo un par de vasos de isotónico, me como un par de trozos de coca que reparte la organización (buenísimas las cocas por cierto) y a estirar y esperar las clasificaciones. Vuelvo a ver a Suttree, que está encantado con el recorrido, y comentamos la carrera.
    En definitiva, muy contento con todo, el recorrido y cómo la he planteado. Me lo voy a pasar bien en este circuito de trails
    Clasificación según la organización: Posición 54 de unos 380 inscritos y 5º de mi categoría.
    Datos según mi gps: Distancia: 15,04km. Desnivel positivo: 515mts. Tiempo: 1hr25'54''. Ritmo medio: 5:43
    Enlace a los datos:
    II Trail Aig�es de Busot by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Ya pondré el enlace a las clasificaciones oficiales y algunas fotillos
    Perfil de la prueba:
    [
    Úlima edición por correoret fecha: 17-02-2013 a las 20:50
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Carrerón!!! Enhorabuena!!! Se van notando los buenos entrenamientos que haces, no tengo dudas de que dentro de nada conseguirás podios, fíjate que ya vas adelantando a gente que antes veias inalcanzable.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena por el carrerón que has hecho. Y enorme el cronicón que has hecho. Me ha encantado. Como te has cargado al Martín y al Ferreiros, dos de tus rivales más duros...coñiiiiiii, si has mantenido la emoción hasta el final.

¿380 corredores? Entonces habían bastantes inscritos al final en esta carrera de Aigues. Parece que se va animar el circuito éste de 15cumbres.

Felicidades por tu 5º puesto, y por tu encuentro forero con Batiman y Sutree.
    Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

CARRERÓN!!! Con mayúsculas, si has conseguido estar por delante de gente que antes iba más fuerte que tú, ya está todo dicho, vas por buena línea y mejorando contstantemente, así que, que se preparen los de tu categoría en esa serie de trails que vas a por podium a este paso

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Carrerón!!! Enhorabuena!!! Se van notando los buenos entrenamientos que haces, no tengo dudas de que dentro de nada conseguirás podios, fíjate que ya vas adelantando a gente que antes veias inalcanzable.
    Sí que se notan los entrenos montañeros, sí. Y no solo en las subidas sino en las bajadas, que según los expertos es donde se pierden las carreras.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón que has hecho. Y enorme el cronicón que has hecho. Me ha encantado. Como te has cargado al Martín y al Ferreiros, dos de tus rivales más duros...coñiiiiiii, si has mantenido la emoción hasta el final.

¿380 corredores? Entonces habían bastantes inscritos al final en esta carrera de Aigues. Parece que se va animar el circuito éste de 15cumbres.

Felicidades por tu 5º puesto, y por tu encuentro forero con Batiman y Sutree.
    Un saludo.
    Gracias Parece que en este circuito de carreras de 15km se apunta más gente que en las cortas

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    CARRERÓN!!! Con mayúsculas, si has conseguido estar por delante de gente que antes iba más fuerte que tú, ya está todo dicho, vas por buena línea y mejorando contstantemente, así que, que se preparen los de tu categoría en esa serie de trails que vas a por podium a este paso
    Gracias, Omar, a ver si este año consigo hacer una buena base montañera

Ya están las clasificaciones oficiales:
    Resultados

Una primera foto con el 6º y el 4º de mi categoría (veanse los pedazos de coca en mis manos

Úlima edición por correoret fecha: 17-02-2013 a las 22:12

Mi diario.

¡¡Menudo carrerón, vaya máquina estas hecho!!
    Me alegro de haberte conocido y haber charlado un rato contigo antes de la salida. Por mi parte decir que he disfrutado como un niño pequeño en mi primera carrera de montaña, sobre todo en el tramo fuerte de bajada, al final he acabado en 1:31. Repetiré en otra de montaña, mucho mejor y mas divertido que el asfalto.
    P.D. Yo también he dado cuenta de varios trozos de coca.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    ¡¡Menudo carrerón, vaya máquina estas hecho!!
    Me alegro de haberte conocido y haber charlado un rato contigo antes de la salida. Por mi parte decir que he disfrutado como un niño pequeño en mi primera carrera de montaña, sobre todo en el tramo fuerte de bajada, al final he acabado en 1:31. Repetiré en otra de montaña, mucho mejor y mas divertido que el asfalto.
    P.D. Yo también he dado cuenta de varios trozos de coca.
    Yo también he disfrutado de lo lindo, como ya comentamos nada que ver con la monotonía de una Media Maratón en la que vas obsesionado por el reloj. Un placer haberte conocido y ánimo!! a preparar bien la CxM Extreme de Elche

Mi diario.

Aquí teneis un enlace a las fotos de la carrera hechas por mi chica:
    https://plus.google.com/photos/11111...16658817?hl=es

y aquí el momento del sprint final

Mi diario.

Juer, que pedazo de trail que te has cascao

Esa foto del sprint buenísima eh

Grande, Jose Luís, y gracias por los consejos y las fotos. Un placer siempre pasar por tu diario. A ver si coincimos todos tus "discípulos" en una carrera.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que pedazo de trail que te has cascao

Esa foto del sprint buenísima eh
    Guapo, de los que hacen afición

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Grande, Jose Luís, y gracias por los consejos y las fotos. Un placer siempre pasar por tu diario. A ver si coincimos todos tus "discípulos" en una carrera.
    Un saludete.
    Como veo que te ha picado fuerte el bicho de los trails, en más de una nos veremos

Mi diario.

Gran carrera pero lo que no olvidarás jamás es ese par de km finales batiendo a Emilio al esprint. ENHORABUENA.

fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya carreron te has metido,esos ritmos en montaña son telaaaaaaaa

p.d ese de la foto,el correbirras jijij,Martin,es amigo mio,y su mujer Lidia, tambien

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran carrera pero lo que no olvidarás jamás es ese par de km finales batiendo a Emilio al esprint. ENHORABUENA.
    Ya lo creo

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya carreron te has metido,esos ritmos en montaña son telaaaaaaaa

p.d ese de la foto,el correbirras jijij,Martin,es amigo mio,y su mujer Lidia, tambien
    Graciassss Buena gente los Correbirras

Mi diario.

La foto del esprint estupenda.

Felicidades!! vaya carreron que te as marcado, estas que te sales..jejeje

Supongo que ya lo has visto pero por si las moscas te dejo el link a una galeria de fotos de la carrera de Aigües. Tanto tú como un servidor salimos perfectamente en pose-salto en las fotos de la bajada al Preventorio.

Fernando Prieto Photography | II Trail Alicante 2013

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Felicidades!! vaya carreron que te as marcado, estas que te sales..jejeje
    Gracias Adrien

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Supongo que ya lo has visto pero por si las moscas te dejo el link a una galeria de fotos de la carrera de Aigües. Tanto tú como un servidor salimos perfectamente en pose-salto en las fotos de la bajada al Preventorio.

Fernando Prieto Photography | II Trail Alicante 2013
    Sí, las había visto hace un rato, yo parezco que estoy bailando una jota pero con cara de mala leche

Mi diario.

Hoy empezamos con una mala noticia: han cambiado de fecha el Cross de Orgegia y lo han pasado al 24 de abril y ese día salgo de trabajar a las 6 de la mañana . En fin ya veremos que hago.
    19/02/13 - Gimnasio
    Hoy 1 horita de gimnasio: 15 minutos de bici estática, 15 de elíptica y 30 min. de aparatos: isquios, cuadriceps, biceps, gemelos, adductores, abdominales y estiramientos)

Mi diario.