Atletismo

Página 106 de 258 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5149

Diario de un correoret

Hoy la mía cumple 78.
    Para mañana parece que no na a hacer mal tiempo por tu zona y seguro que disfrutas de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy la mía cumple 78.
    Para mañana parece que no na a hacer mal tiempo por tu zona y seguro que disfrutas de la carrera.
    Pues Felicidades para la madre de un forero .
    80 tiene la mía.
    De momento por aquí hace ya un viento y un frio que pela (si Omar lee esto se va a descojonar )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias. Hace mucha falta que vivan muchos años.

Suerte para mañana a todos.
    Un saludete.

Gracias. Hace mucha falta que vivan muchos años.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Suerte para mañana a todos.
    Un saludete.
    Gracias, Suttree, vete entrenando para Orgegia
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Carrera 10 Km Perleta y Maitino
    El día ha amanecido frio y un tanto ventoso aunque totalmente soleado. Llego con tiempo y caliento un poco por la zona y veo a Federico (hacía mucho tiempo que no coincidíamos en una carrera ).
    Recuerdo del año pasado que me pilló un poco de tapón en la salida y este año no quiero que me ocurra, por lo que me sitúo bien. Mi plan era intentar ir toda la carrera entre 4:10 y 4:15 porque el recorrido es bastante llano, aunque sabía que el viento nos iba a perjudicar en algunos tramos, pero tampoco salgo demasiado obsesionado porque es el primer 10000 desde octubre y hay tiempo para mejorar. Nada más salir me pasa uno de mis rivales directos (Martín de Correbirras) y ya no lo he vuelto a ver practicamente en toda la carrera por lo que simplemente me he metido en un grupito que iba a un ritmo muy bueno y al que parecía que aguantaba bien (entre ellos ha ido también la chica que ha ganado en la clasificación femenina). Han ido pasando los kilómetros y me encontraba bastante bien, sin agobios, miraba el reloj y los cronos eran muy buenos (rondando sobre los 4:10 min/km), así que he seguido más o menos constante. El recorrido se hace bastante ameno porque a pesar que se pasa 2 veces por la zona de la iglesia, las vueltas no se repiten (el circuito es una especia de ocho) y después de tanta carrera de montaña y tiradas largas hasta se me ha hecho corto.
    Llegamos a meta , paro el crono y síiiiiiiiiiii...por primera vez en mi vida he bajado de 42', MEJOR MARCA PERSONAL a una media de 4'08'' . La he bajado en unos 40 segundos y con respecto a esta carrera el año pasado he bajado el tiempo en 2'17'' .
    Luego he vuelto a 'charrar' otro vez con Federico y estaba bastante contento también con su crono, a pesar de que hace tiempo que no compite
    En fin, he acabado muy contento y con sensación de que todavía se puede mejorar un poco más

Datos de la carerra según mi GPS: Distancia 9890mts. Tiempo: 40'50''. Ritmo medio: 4:08
    Enlace a los datos:
    10Km Perleta y Maitino 2013 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Clasificación provisional según la organización: Posición 77 de unos 900 inscritos y 4º de la Categoría Veteranos C
    [I
    Úlima edición por correoret fecha: 24-02-2013 a las 14:22

Mi diario.

ENHORABUENA Correoret por la estupenda carrera y por la MMP. Muy buena táctica esa de seguir y aguantar en ese grupo hasta meta. Un 40' es una marca a tener muy en cuenta y si se te presenta otro diezmil sin viento y llano tal vez te acerques al 40' "pelao". Bravo Correoret.

ENHORABUENA Correoret por la estupenda carrera y por la MMP. Muy buena táctica esa de seguir y aguantar en ese grupo hasta meta. Un 40' es una marca a tener muy en cuenta y si se te presenta otro diezmil sin viento y llano tal vez te acerques al 40' "pelao". Bravo Correoret.
    Bueno, teniendo en cuenta que segun mi gps han faltado unos 110 mts para los 10000 digamos que es más un 41' que un 40', pero de cualquier forma estoy más contento que unas castañuelas

Mi diario.

Al final lo que queda es el recorrido y tiempo oficial. Unas veces es algo más y otras algo menos. No te quites mérito y además un 41 seguiría siendo una MMP.

Enhorabuena correoret tiempazo y de nuevo casi pillas podio.

Buena carrera Correoret, da igual montaña que asfalto. Tú a lo tuyo.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena todoterreno!! Buena carrera y buena MMP. Seguro que pronto la volverás a superar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena muy buena carrrera, acabo de ver el reportaje que ha hecho tu novia en maratonianos.com, muy bueno,salgo en 4 o 5 fotos. Ya te digo que puedes mejorar, para empezar quítate las colchonetas que llevas en los pies y ponte unas zapatillas de verdad, como mínimo unas mixtas cañeras, tipo aegis, empieza a hacer ejercicios caseros descalzo: propiocepción de tobillos, pantorrillas, saltos y alguna cosilla mas.

Al final no he subido al podio por 17 segundos.

perleta2013.jpg

Lo mejor de todo es que en la entrega de trofeos la plaza de avituallamiento se ha quedado vacía y el grifo de cerveza ahí solico mirándonos a mi amigo y a mi, le hemos tenido que consolar.

Úlima edición por Federico fecha: 25-02-2013 a las 11:36
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

FELICIDADES

Pedazo de marcón que has hecho. Has cogido la manada buena y ....hasta la meta, jejeje. MMP

Y cuarto de la categoria, sí señor. Veo que en asfalto rindes de fábula. Muy bien competida y con una buena salida.

Sobre lo de faltarle 100 mts, es similar a mi ultimo 5km, que tambien faltaban, creo que debemos tomar los tiempos como oficiales, pues eso, que a veces se pasan algo o les faltan, que lecheeeeeeeeessssss.

Enhorabuena, correoret.

PD: ¿me he perdido el 10km bueno, verdad?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Enhorabuena correoret tiempazo y de nuevo casi pillas podio.
    Gracias Antonio ahora os contaré...

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Buena carrera Correoret, da igual montaña que asfalto. Tú a lo tuyo.
    Gracias Suttree , hay que darle a todo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena todoterreno!! Buena carrera y buena MMP. Seguro que pronto la volverás a superar.
    No está mal para ser la primera del año

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena muy buena carrrera, acabo de ver el reportaje que ha hecho tu novia en maratonianos.com, muy bueno,salgo en 4 o 5 fotos. Ya te digo que puedes mejorar, para empezar quítate las colchonetas que llevas en los pies y ponte unas zapatillas de verdad, como mínimo unas mixtas cañeras, tipo aegis, empieza a hacer ejercicios caseros descalzo: propiocepción de tobillos, pantorrillas, saltos y alguna cosilla mas.

Al final no he subido al podio por 17 segundos.

Lo mejor de todo es que en la entrega de trofeos la plaza de avituallamiento se ha quedado vacía y el grifo de cerveza ahí solico mirándonos a mi amigo a mi, le hemos tenido que consolar.
    Gracias por el consejo de las zapatillas, se estudiará... Enhorabuena por tu carrerón y menos mal que estabais allí para consolar el grifo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES

Pedazo de marcón que has hecho. Has cogido la manada buena y ....hasta la meta, jejeje. MMP

Y cuarto de la categoria, sí señor. Veo que en asfalto rindes de fábula. Muy bien competida y con una buena salida.

Sobre lo de faltarle 100 mts, es similar a mi ultimo 5km, que tambien faltaban, creo que debemos tomar los tiempos como oficiales, pues eso, que a veces se pasan algo o les faltan, que lecheeeeeeeeessssss.

Enhorabuena, correoret.

PD: ¿me he perdido el 10km bueno, verdad?
    Gracias, Jose Domingo, no haya nada mejor que una buena manada (con 'n' eh )
    Pues parece que sí te has perdido una de las buenas, pero no te preocupes que habrán más

Mi diario.

Pues hay novedades sobre la carrera.
    Resulta que viendo las clasificaciones me he puesto a mirar quienes eran los que habían quedado por delante de mí y el 2º de mi categoría no me sonaba de nada. He empezado a ver las fotos de mi novia y las de la organización para localizarlo y resulta que no aparecía por ningún lado , sin embargo en el puesto en que debía haber entrado salía uno más joven con otro dorsal. Me he puesto en contacto con Martín de Correbirras que ha quedado 3º para preguntarle sobre la entrega de trofeos y me ha dicho que 'casualmente' no ha subido nadie a recoger el 2º premio de la categoría por lo que les he mandado un email a los organizadores. Pues bien, me han llamdo por teléfono y me han dicho que se han puesto en contacto con el que aparece como 2º y les ha dicho que al final le había pasado el chip a otra persona. Me han asegurado que van a rectificar las clasificaciones , así que al final sí que he hecho podio (3º), la putada es que me han robado ese momento mágico de subir a recoger el trofeo

Mi diario.

¿Que te pareceeeeeeeee? Está cundiendo esto.
    Es cuestion de deportividad, en tiempos que rondan los 40 minutos, no ir con un dorsal prestado, y menos de un veterano.

Jose Luis, yo he visto el mismo caso tuyo, pero subiendo el propietario del dorsal al podio , viendose a las claras que no era veterano, en la carrera de Elx al Riu de hace 2 años. Si piden DNI imagino que meterian una trola excusando la ausencia del veterano para subir al podio (son compañeros de club).

Deberia el organizador championchip sancionar el propietario del dorsal.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 25-02-2013 a las 10:00 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Menuda putada. Es el mejor momento que puedes tener y "te lo levantan".Ese que le pasa el chip a otro no tendría nada que hacer.
    Al menos te reconocen tu tercer puesto y te dan tu trofeo que has ganado brillantemente.

Me parece vergonzoso que pasen estas cosas.

Todo esto viene por el miedo y sentimiento de culpabilidad de correr sin dorsal y que te señalen, como si fueras un delincuente, todos hemos pagado carreras a las no hemos ido. Yo mismo si llego a saber el viento y el frio que iba a hacer me quedo en mi casa. Los mismos corredores hemos caído en esa trampa, por eso cambiamos los dorsales, que es una gilipollez, sobretodo si no se hace bien, que es lo normal. También es cierto que cuando se cambian deberíamos advertirlo a la organización, aunque debe de ser algo engorroso, sobretodo cuando va por chip. Otra opción es quitarse el chip para no ocasionar esto.

Si el chaval se hubiera planteado correr sin dorsal, tú ahora tendrías tu trofeo y hubieras pasado un día cojonudo, es lo que tiene a veces intentar ser políticamente correcto que jodes más que beneficias.
    Úlima edición por Federico fecha: 25-02-2013 a las 11:53
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13