Atletismo

Página 11 de 258 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5159

Diario de un correoret

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Juer, 6 de golpe, supongo que no estarían frías frías como nos la ponen aquí ( no se por donde he leído que por allí no es el caso) porque entre una y otra se hubiera calentado, no?

    A cuidarse compañero toca

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya sabia yo que estabas de vacaciones. Buen viaje te has pegado. No sabia que estabas lesionado, intenta hacer ejercicios de isquiotibiales, yo hago uno muy bueno y completo, pues ejercitas los gluteos, cuadriceps y lumbares.

    ‪Gluteo lumbares isquiotibiales‬‏ - YouTube Parece una mariconada pero es un ejercico completisimo, hazlo despacio y sobretodo no apoyes los gluteos en el suelo. yo hago varias tandas de 30 repeticiones y termino cargadisimo.

    Aqui en Alicante ahora tenemos el october festival en el puerto, lo digo por si necesitas descompresion. Yo de aqui a un rato estaré por allí.

    Yo a Novelda tampoco ire, sigo tocado, en Carrus acabe fatal del pie, pues le meti mucha caña y encima con las voladoras, en fin, las imprudencias se pagan.
    Vaya, tu tambies sigues con tus problemas en el pie
    Gracias por el enlace, creo que ya lo intenté hacer una vez y es durillo aunque parezca una tontería.
    Está bien eso del October festival en el mes de Julio , ya había oido algo. No creo que vaya, ya he bebido cerveza en Alemania a discreción .
    Bueno, nos cuidaremos a ver si coincidimos en alguna carrerilla.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 6 de golpe, supongo que no estarían frías frías como nos la ponen aquí ( no se por donde he leído que por allí no es el caso) porque entre una y otra se hubiera calentado, no?

    A cuidarse compañero toca
    Bueno, hoy en día ya la sirven bastante fría en casi todos lados. Nos trajeron primero 3 y luego otras 3, por lo que más o menos se mantuvieron fresquitas (la temperatura ambiente además era de unos 16º.
    Gracias, por los ánimos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Nada, no pudo ser. Esta mañana salí a correr para probarme y a los 2 pasos me he notado las molestias (si lo sé no me pongo ni la ropa), así que he decidido no tentar la suerte y no correré la Subida al Santuario esta tarde.
    Me hacía mucha ilusión y me interesaba para recuperar las pruebas que llevo atrasadas en la Liga Running Levante, pero existe el riesgo de provocar una lesión más seria y voy a tener un poco de paciencia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    ceuta
    Edad
    39
    Mensajes
    861
    Animo y a recuperarse bien de esas molestias; realiza un poco de bici estática, anda un poco para no perder la forma y a recuperarse prontoo!!

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Animo y a recuperarse bien de esas molestias; realiza un poco de bici estática, anda un poco para no perder la forma y a recuperarse prontoo!!
    Sí, eso es lo que voy a hacer esta semana: varias sesiones de gimnasio, estiramientos y bici estática
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    01/08/11 - GIMNASIO
    Empiezo semana de recuperación y gimnasio. Hoy 1 hora (media hora de bici estática con cambios de ritmo y media de ejercicios varios de foratalecimiento, estriramientos, etc.
    Esta semana no voy a correr nada (a lo mejor el domingo me atrevo a hacer algo corto).
    Mis próximo reto era la Bajada de Hondón a Aspe (dia 11), pero como el 15 tengo prueba de Liga (Cross de Jumilla), igual me reservo para esta última. Ya veremos como se desarrollan las cosas.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    ceuta
    Edad
    39
    Mensajes
    861
    Hello compi, espero que puedas recuperte bien de esas molestias que arrastras y tomes tus entrenos tan serios como siempre. Me pasaré de vez en cuando para ver que tal te va todo...

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello compi, espero que puedas recuperte bien de esas molestias que arrastras y tomes tus entrenos tan serios como siempre. Me pasaré de vez en cuando para ver que tal te va todo...
    Gracias
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Pues nada, a descansar unos días que te vendrán de lujo, con esa bici y unas pesas no creo que notes mucho una semana sin correr, no?

  11. #211
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    02/08/11 - Gimnasio
    Hoy lo mismo de ayer: 1 horita en el gimnasio. Además esta tarde regreso al curro, así que algo de actividad física también me espera por allí. Si para el domingo me noto bien intentaré correr un poco en la cinta o hacer una salida corta.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  12. #212
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Navalmoral de la Mata
    Edad
    37
    Mensajes
    209
    Valla fastidio correoret... A ver si te recuperas pronto, y puedes seguir con tus entrenamientos... Suerte y muchos ánimos compañero!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

    "La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

  13. #213
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    42
    Mensajes
    2.266
    Pues descansa y te recuperaras antes. Eso de los isquiotibiales no tiene pinta de ser grave, normalmente las lesiones graves se producen en musculos pequeños, tobillos,tibiales, planta del pie... Eso que tienes puede ser una sobrecarga simplemente, producida por un sobreesfuerzo o un desequilibrio.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  14. #214
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues descansa y te recuperaras antes. Eso de los isquiotibiales no tiene pinta de ser grave, normalmente las lesiones graves se producen en musculos pequeños, tobillos,tibiales, planta del pie... Eso que tienes puede ser una sobrecarga simplemente, producida por un sobreesfuerzo o un desequilibrio.
    Descansaremos unos dias más, a ver que tal va
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #215
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872
    bueno, me he metido aqui para no perderte de vista, venga máquina, te seguiré de cerca,

  16. #216
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, me he metido aqui para no perderte de vista, venga máquina, te seguiré de cerca,
    Por aquí estaremos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  17. #217
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    04/08/11 - Gimnasio
    De nuevo sesión de bici estática, aparatos y estiramientos. Estoy deseando que llegue el domingo para probar a correr un poco a ver como van los isquios
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #218
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    04/08/11 - Gimnasio
    De nuevo sesión de bici estática, aparatos y estiramientos. Estoy deseando que llegue el domingo para probar a correr un poco a ver como van los isquios
    no sabia que tenias problemas con los isquios, pues ya sabes, si el domingo te vas a probar hazlo poco a poco, !!!ánimo!!!

  19. #219
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no sabia que tenias problemas con los isquios, pues ya sabes, si el domingo te vas a probar hazlo poco a poco, !!!ánimo!!!
    Pues sí, de vez en cuando los isquios me dan la lata .
    El domingo haré una carrerita corta y lenta a ver que tal. Gracias
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  20. #220
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí, de vez en cuando los isquios me dan la lata .
    El domingo haré una carrerita corta y lenta a ver que tal. Gracias
    ya contarás como te fué ese entreno.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22