Atletismo

Página 115 de 258 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5147

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Compañeros, acabo de cometer una locura, ya veremos si no me arrepiento, acabo de inscribirme en esta carrerita y es para dentro de sólo 10 días
    Eso te lo comes tu con papas

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Hay que ser valiente, si no la pruebas, no sabrás si puedes arrepentirte o no, así que has hecho bien.
    La prueba es durilla está claro, pero yo creo que vienes entrenando muy bien y seguro que cumples las espectativas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso te lo comes tu con papas
    No me achanto yo facilmente con la montaña, pero esta prueba es de las que 'engañan'. Lo peor no es la distancia ni el desnivel (que ya de por sí es lo más largo y lo más alto que he hecho en carrera) sino por donde transita. A que, ya de entrada, te zampas 930mts de desnivel en unos 7kms se une que no son por rutas transitadas, esta es una montaña que más o menos conozco (entre mis años mozos y ahora la habré subido unas 7 u 8 veces) pero nunca por donde se sube ni por donde se baja en esta carrera, de hecho el último kilómetro y pico hasta la cima será por pedreras y casi 'fuera de pista'(con desnuvel medio de más del 30%). He leido algunas crónicas de cuando se realizó esta subida hace un par de años y todo el mundo coincide en la dureza del trazado. Así que mi objetivo será acabarla dignamente y a ser posible sin romperme Tomando como referencia a gente que conozco y que la hizo el tiempo puede estar perfectamente entre las 3 horas 15' y 3hrs30'
    Úlima edición por correoret fecha: 04-04-2013 a las 17:42
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Un buen reto te has propuesto, con el entrenamiento que llevas no tendrás dificultad para terminar, pero sufrir seguro que sufres aunque por aquí todos somos sufridores natos. Ánimo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Un buen reto te has propuesto, con el entrenamiento que llevas no tendrás dificultad para terminar, pero sufrir seguro que sufres aunque por aquí todos somos sufridores natos. Ánimo!!!
    Nuestro sino es el sufrir
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Bueno, dejémonos de especulaciones y vamos a seguir con el trabajo.
    04/04/13 - Rodaje a ritmo
    Hoy he ido a la zona habitual de la playa de San Juan para hacer unos kilómetros a ritmo mantenido. Al final han sido 2,2km a ritmo suave (sobre 5min/km), continuando con 8km a ritmo medio de 4:26 y para acabar 3km a ritmo suave otra vez. El viento ha vuelto a ser un tanto molesto (vaya año llevamos )
    Datos del entreno: Distancia total: 13,22km Tiempo total: 1hr02'32''. Ritmo medio 4:44.
    Enlace a los datos:
    Rodaje ritmo (2,2k+8k@4:26+3k) by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Eso del viento me suena.. menuda lata me ha dado hoy a mi.
    Pero aún así te han salido unos ritmos más que majos, gran entreno!!

Buen rodaje...sigues sin hacerlos de menos de 12kms, ehhh?? Con viento y todo, seguro que has disfrutado, como siempre.

Sobre el retazo, oleeeeeeeeé... ya te has echado al monte (como si no fuera lo tuyo ya) a por una de las largas. Te íba a decir que te conoces el recorrido, pero veo que hay zonas que no, y que va a tener gran dificultad. Pero ¿sabes? seguro que la estás disfrutando desde el momento que te has apuntado...
    Vamooooosss, que quedan sólo diez días...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Juer como estáis todos eh, otro entrenaco del copón

Pues la verdad es que en este diario, esos entrenos abundan.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso del viento me suena.. menuda lata me ha dado hoy a mi.
    Pero aún así te han salido unos ritmos más que majos, gran entreno!!
    Este año estamos batiendo records en dias ventosos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen rodaje...sigues sin hacerlos de menos de 12kms, ehhh?? Con viento y todo, seguro que has disfrutado, como siempre.

Sobre el retazo, oleeeeeeeeé... ya te has echado al monte (como si no fuera lo tuyo ya) a por una de las largas. Te íba a decir que te conoces el recorrido, pero veo que hay zonas que no, y que va a tener gran dificultad. Pero ¿sabes? seguro que la estás disfrutando desde el momento que te has apuntado...
    Vamooooosss, que quedan sólo diez días...
    Vamooosss

Intentamos mantener el tipo

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pues la verdad es que en este diario, esos entrenos abundan.
    Gracias, Javier

Mi diario.

Hola compañero, con tu permiso me hago un hueco por tu diario, habia entrado mas veces pero no habia posteado , ahora lo hago para desearte suerte en esa carrera de montaña que te has apuntado, tiene muy buena pinta y viendo tus entrenos no tendras problemas, ya veras como la disfrutas.
    Eso si, el perfil se las trae, menuda subidita para empezar, os vais a poner mas calientes que el palo de un churrero
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, con tu permiso me hago un hueco por tu diario, habia entrado mas veces pero no habia posteado , ahora lo hago para desearte suerte en esa carrera de montaña que te has apuntado, tiene muy buena pinta y viendo tus entrenos no tendras problemas, ya veras como la disfrutas.
    Eso si, el perfil se las trae, menuda subidita para empezar, os vais a poner mas calientes que el palo de un churrero
    un saludo
    Bienvenido Botxas y gracias . Yo también me he pasado alguna vez por tu diario pero nunca me he atrevido a escribir nada porque tus andanzas montañeras si que asustan y son cosa seria . Me tomaré la confianza de alguna vez pedirte algún consejo

Mi diario.

06/04/13 - Rodaje 'sumaysigue'
    Pues otro día de P.V. (Puto Viento ). Menos mal que hoy me tocaba un rodaje sin pretensiones, porque si al haberme tenido que levantar a las 5 para ir a trabajar, meterme un cocido entre pecho y espalda al llegar del trabajo y salir a correr solo hora y media después de haber tomado el postre, con rachas de viento de más de 50 km/h, hubiera tenido que añadir un entreno de calidad ... los garbanzos hubieran dicho basta
    Al final he hecho un rodaje partiendo de mi casa, por el PAU nuevo de San Blas, San Agustín, Rico Perez, 4 vueltas al circuito largo del parque del Tossal y vuelta por San Blas, todo ello a ritmo tranquilo (además hoy, por pirmera vez he salido con música y me he puesto el último CD que me he comprado: "Push the sky away" de Nick Cave, muy tranquilito, por cierto)
    Datos del entreno: Distancia total: 12km Tiempo total: 1hr03'52'' Ritmo medio: 5:19
    Enlace a los datos:Rodaje 'sumaysigue' by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    El lunes más y mejor

Mi diario.

Yo lo de la música en los rodajes casi es algo obligatorio, si no se me hace muy monótono, para montaña y series ya si que voy "a pelo"

Buen entreno, sumando kilómetros!

Buen rodaje tranquilo compañero, el aire parece que mañana amaina, a ver si es asi, yo la musica ni en rodajes largos
    un saludo

El rodaje de, por lo menos, 12kms, ehhhhh??? jajaja...no falla.
    ¿la primera vez que sales con musica? si es que somos más duros que las piedras...
    Aún estoy esperando yo que me llegue esa primera vez, jajajaja....tiempo al tiempo, que todo llega.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Buen rodaje como de costumbre. Sobre la música, yo casi siempre que entreno solo salgo con música. Me ayuda a no pensar en el cansancio. Mañana en la media de Elche estoy pensando en no llevarla, seria mi primera carrera sin música.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo lo de la música en los rodajes casi es algo obligatorio, si no se me hace muy monótono, para montaña y series ya si que voy "a pelo"

Buen entreno, sumando kilómetros!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje tranquilo compañero, el aire parece que mañana amaina, a ver si es asi, yo la musica ni en rodajes largos
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El rodaje de, por lo menos, 12kms, ehhhhh??? jajaja...no falla.
    ¿la primera vez que sales con musica? si es que somos más duros que las piedras...
    Aún estoy esperando yo que me llegue esa primera vez, jajajaja....tiempo al tiempo, que todo llega.
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen rodaje como de costumbre. Sobre la música, yo casi siempre que entreno solo salgo con música. Me ayuda a no pensar en el cansancio. Mañana en la media de Elche estoy pensando en no llevarla, seria mi primera carrera sin música.
    En entrenamientos de calidad no sería capaz de llevar música y en montaña totalmente prohibido (hay que disfrutar de los sonidos de la naturaleza), ahora bien, en rodajes largos a ritmos suaves por sitios sin interés (dentro de la ciudad p.ej.) quizás sea un buen estimulante

Mi diario.

El running y la música para mi van siempre parejos, salvo las pocas ocasiones que he salido al monte. A mi me va bien a ritmos suaves, series y todo lo que sea , prueba prueba

08/04/13 - Tirada larga montañera.
    Campello (Campo de fútbol) - Preventorio Aigües de Busot
    y vuelta.
    Entramos en los últimos 6 días antes de la próxima carrera: mi primera Media Maratón de Montaña (Cabeço trail).
    Hoy tocaba algo exigente sin pasarse para poner a prueba las piernas para el domingo, luego ya solo haré un día de gimnasio y un par de salidas suaves. Estoy casi seguro que soy el primero que abre esta ruta, que al final me he creado 'artificialmente' desde el Google Earth y la he exportado como trayecto para el Garmin. En concreto ha sido partiendo desde el barrio Bonny (a unos 100mts del campo de fútbol de Campello) y comenzando desde el panel informativo del sendero SL-CV93 que recorre Puntes Gosalbez. Desde ahí siguiendo parte de este sendero y sin parar de subir he ido todo el tiempo por pista de tierra (un tanto descompuesta), menos un trozo de asfalto en una urbanización, hasta que me he desviado por un ¿sendero? que ni era sendero ni ná, más bien era un sitio por el que subía (o bajaba) una tubería de agua y en el que he tenido que prácticar la técnica de apoyo de manos en las rodillas (unos 500 mts con pendiente media del 20%). He llegado a la carretera que comunica Busot con Aigües, la he cruzado y he seguido por parte del recorrido que hicimos en el Trail de Aigües de hace un mes (y que también tocaremos el domingo). A los 11 kms y poco he llegado al antigüo Preventorio de Aigües de Busot donde una simpática ardilla se me ha cruzado en el camino para saludarme y .... media vuelta por el mismo ititenario.
    Creo que ha sido un entrenamiento perfecto para el domingo, porque la distancia es similar, aunque el desnivel es la mitad (el desnivel que ha tenido la salida de hoy nos lo zamparemos el domingo en los 8 primeros kilómetros , pero tampoco era cuestión de ir al límte hoy).
    Datos del entreno: Distancia total: 22,31km. Desnivel positivo: 687mts. Tiempo total: 2hrs18'55''. Ritmo medio: 6:14min/km.
    Enlace a los datos:Bonny - Preventori Aig�es by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil en Google Earth:

Mi diario.