Atletismo

Página 117 de 258 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5147

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Mucha suerte y fuerza mañana, a mi me hubiese gustado hacerla pero lo de la licencia federativa me tiró para atrás. Espero crónica para ver si el año que viene me animo, lo dicho mucha suerte y mucha fuerza. Y sobre todo, disfruta.
    Gracias, Batiman
    Tendréis crónica
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo para mañana, a ver que tal se te da la distancia aunque con el entrenamiento que llevas seguro que bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Que tengas buena carrera mañana. Si finalmente participan alrededor de 300 corredores, creo que no tendrás agobios y seguro que harás también un buen papel.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mucho ánimo para mañana, a ver que tal se te da la distancia aunque con el entrenamiento que llevas seguro que bien.
    La distancia no es problema, pero la relacion desnivel/distancia sí . Gracias

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que tengas buena carrera mañana. Si finalmente participan alrededor de 300 corredores, creo que no tendrás agobios y seguro que harás también un buen papel.
    Gracias Josedomingo a pasar el día en el campo
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Suerte no, éxito mañana

suerte mañana compañero, ya veras que bien te lo vas a pasar
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Suerte no, éxito mañana
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    suerte mañana compañero, ya veras que bien te lo vas a pasar
    un saludo
    Gracias

Mi diario.

14/04/13 Cto. Absoluto de Carreras de Montaña Comunidad Valenciana – Cabeçó Trail 2013
    Llegó el día. Me levanto a las 7 de la mañana, desayuno tranquilo y me voy para allá. Llego a las 8’25 a Aigües de Busot (la carrera empieza a las 9) y la gente que veo ya no es la habitual de las populares que suelo frecuentar, hay muchos (y muchas) con pinta de ‘máquinas de montaña’. Esta vez he ido sólo porque no quería que mi compañera se pegara el madrugón y luego tuviera que esperar 3 horas a que yo apareciera porque no había ningún sitio intermedio para vernos pasar. Tampoco veo a nadie conocido de otras carreras , bueno solo a una chica que es habitual de los crosses de por aquí (Carolina Seth) y con la que hablaré al final de la carrera.
    Llego a por el dorsal y , otra muestra de que esta es una carrera seria: no te lo dan si no presentas el DNI y la Licencia de montaña, así que me toca volver al coche a por ellos (ya no me sobra tanto tiempo ), pero bueno, como luego han retrasado la salida 15 minutos no pasa nada. Salgo con la gorra porque el sol iba a pegar de lo bueno, mochila hidratante con isotónico para ir bebiendo entre avituallamientos y una barrita energética por si acaso.
    Comienza la carrera y esta vez no me obsesiono con salir en puestos buenos pues va a ser muy larga, salgo en ritmos parecidos a la del Trail de Aigües (II Alicante Trail 2013 ) que se corrió en Febrero y los 5 primeros kilómetros (subida al Collado de la Bacorera) iban a ser exactamente los mismos (los hago prácticamente en el mismo tiempo), pero en aquella ocasión estos 5km de subida eran lo más duro de la carrera y aquí eran un aperitivo, ahora comenzaba lo bueno y un itinerario totalmente desconocido para mí. El sendero comienza a empinarse y al final acaba en una pedrera (sobre el km 5,9) . Más de 800 mts de pedrera ‘un pasito pa alante un pasito pa atrás’, con una pendiente media del 38% (en algún punto de hasta el 49%) y de vez en cuando un: ¡CUIDADOOOO! ¡PIEDRA VAAAA!!! ¡APARTAOOOOOSSSS!. En esta ocasión no me había puesto en el GPS que me marcara los ritmos sino la altura y si lo sé tampoco lo meto porque al rato de estar subiendo por allí lo miro y solo me ponía 800 y pico mts cuando el pico está alrededor de los 1200 . El tamaño de las piedras va aumentando y se convierten en bloques en los que hay que ayudarse con las manos para trepar.Tras 1 hora y 15 min desde la salida por fin llego al pico (no exactamente al vértice geodésico) y pienso que no ha estado tan mal después de la salvajada de subida, me relajo, bebo isotónico y comienza la bajada (llevamos solo 7km y poco de carrera). Voy bastante cómodo bajando y cuando más o menos voy por el km 9 sucede algo que condicionará toda la carrera: piso mal una piedra y noto un ligero chasquido en el tobillo izquierdo ,” no, mierda, pienso, no me puede pasar esto”. Voy tanteando los daños y parece que no hay esguince pero me duele un poco al pisar con el pie doblado o cuando pillo alguna piedra (y anda que no hay piedras ). Me mentalizo de que voy a tener que sufrir más de la mitad de la carrera que me queda. Bajo el ritmo para controlar la pisada y claro, comienza a adelantarme gente, pero lo importante ahora es no hacerse más daño. Llegamos abajo del Cabeçó y ahora toca volver a subir el Collado de la Bacorera enterito pero por la otra vertiente. En las subidas no me duele pero en las bajadas que es donde podría rebajar el ritmo por km, sí. La bajada del collado es bastante empinado y estrecho y voy con cuidado (me sigue adelantando gente en la bajada), y la cosa se complica: al forzar la pisada para no dañar el tobillo se me empiezan a cargar los músculos del muslo izquierdo y noto como principios de calambre (va a haber que sufrir más todavía). Llegamos al último avituallamiento y queda otra subida importante, pero lo bestial es la bajada: un sendero estrecho de tierra suelta, sin piedras, unos 350 mts con pendiente media del 37% y tramos de hasta el 44% donde más de uno resbalamos y damos con nuestras posaderas en el suelo . Ahora los calambres comienzan en la otra pierna (al intentar no sobrecargar la izquierda), queda una subida fuerte y al llegar arriba me tengo que parar a estirar los músculos porque comienzan a agarrotarse. Aprieto los dientes y hay que hacer los 2kms que quedan como sea, ya solo pienso en llegar y abajo se ve el pueblo. Por fin llego a las calles y cruzo la meta. No me atrevo a a parame del todo , ni siquiera a quitarme las zapatillas en las que se me había metido unas piedras en la última bajada, porque sigo notando conatos de calambres en las 2 piernas, pero poco a poco voy recuperándome. Duchita y para casa. Me pongo hielo en el tobillo (lo tengo un pelín hinchado pero parece que no va a haber problemas). Me noto cargado el bíceps femoral izquierdo y los isquiotibiales.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia total: 21,01km. Desnivel acumulado: 2859mts (1434 positivos). Tiempo: 3hrs13’05’’ (hasta ahora la máxima tirada que había hecho había sido de 2hrs35'). Ritmo medio: 9:12
    Clasificación provisional: posición 154 de 278 inscritos (10 de la Categoría Master)
    Enlace a los datos: Cabe�oTrail2013 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil en Google Earth:

Úlima edición por correoret fecha: 15-04-2013 a las 10:45

Mi diario.

Estupenda, la carrera y la crónica. Se te ve que has disfrutado/sufrido a partes iguales que es lo bueno. Que pena la mala pisada.
    Un saludo Campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera te has marcado ¡¡Enhorabuena!!, espero que no sea nada lo del tobillo. Por cierto, el chaval que ha entrado justo delante de ti (pos. 153) es conocido mio. He compartido algún entrenamiento con él.
    Ahora a descansar y a recuperarse.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena por el carreron que te has pegado compañero, mucho desnivel para 21km, ademas, la dureza de las subidas , lo inestable del terreno y el percance del tobillo hacen mas grande tu gesta, le tuviste que hechar un par pero acabaste y muy bien , de nuevo felicidades
    un saludo

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Estupenda, la carrera y la crónica. Se te ve que has disfrutado/sufrido a partes iguales que es lo bueno. Que pena la mala pisada.
    Un saludo Campeón.
    Gracias ¿Vas a participar en la de la Albufereta?

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Gran carrera te has marcado ¡¡Enhorabuena!!, espero que no sea nada lo del tobillo. Por cierto, el chaval que ha entrado justo delante de ti (pos. 153) es conocido mio. He compartido algún entrenamiento con él.
    Ahora a descansar y a recuperarse.
    Pues me ha adelantado en el sprint final , pero no tenía las piernas yo para sprints . Me da un poco de rabia toda la gente que me ha adelantado en terreno propicio para correr a ritmos altos, pero bueno otra vez será.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron que te has pegado compañero, mucho desnivel para 21km, ademas, la dureza de las subidas , lo inestable del terreno y el percance del tobillo hacen mas grande tu gesta, le tuviste que hechar un par pero acabaste y muy bien , de nuevo felicidades
    un saludo
    Gracias, David, ha estado bien como primera experiencia en una de montaña de verdad aunque podría haber estado mejor

Mi diario.

Bueno bueno, a ver si ese tobillo no te da la lata en los próximos días, buena carrera

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, a ver si ese tobillo no te da la lata en los próximos días, buena carrera
    Gracias, JL. De momento sigue un poco hinchado.

Mi diario.

Felicidades, Correoret. Por terminar ese Medio Maratón de Montañazaaaaa...
    Y por esas más de tres horas de carrera de montaña.
    Y por hacerlo con un tobillo jodido.
    Y por haber llegado con esos calambres !Que jodido que es cuando se agarrota el musculo!
    Y porque aun así, seguro que has disfrutado de la ostiiiiiiiii....

Enhorabuena, craaaaaack....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Correoret. Por terminar ese Medio Maratón de Montañazaaaaa...
    Y por esas más de tres horas de carrera de montaña.
    Y por hacerlo con un tobillo jodido.
    Y por haber llegado con esos calambres !Que jodido que es cuando se agarrota el musculo!
    Y porque aun así, seguro que has disfrutado de la ostiiiiiiiii....

Enhorabuena, craaaaaack....
    Muchas gracias, compañero

Mi diario.

Qué ganas tenía de entrar en el foro y leer tu crónica, sabía que ibas a hacer un carrerón si o si, y no me he equivocado

Para ser el debut serio en la montaña está muy pero que muy bien el resultado, y más teniendo en cuenta como ha ido la carrera (espero que ese tobillo hoy esté mucho mejor).

Ahora a seguir entrenando así de bien y a marcarse objetivos aún más ambiciosos si te ves con fuerzas y ganas de más!

¿ como va ese tobillo compañero ?
    un saludo

Eso,eso; ¿cómo vas con tus cuitas?
    Te tomaré la matrícula en la Albufereta.
    Un saludete.

Buena carrera, una pena lo del tobillo que seguro que te condicionó a disfrutar a tope, de todas formas es un gran debut en MM de montaña y mas teniendo en cuenta esos desniveles. Enhorabuena.