Atletismo

Página 118 de 258 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Qué ganas tenía de entrar en el foro y leer tu crónica, sabía que ibas a hacer un carrerón si o si, y no me he equivocado

Para ser el debut serio en la montaña está muy pero que muy bien el resultado, y más teniendo en cuenta como ha ido la carrera (espero que ese tobillo hoy esté mucho mejor).

Ahora a seguir entrenando así de bien y a marcarse objetivos aún más ambiciosos si te ves con fuerzas y ganas de más!
    Gracias Omar, con que fueran igual de ambiciosos ya está bien, tampoco hace falta que sean más

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Buena carrera, una pena lo del tobillo que seguro que te condicionó a disfrutar a tope, de todas formas es un gran debut en MM de montaña y mas teniendo en cuenta esos desniveles. Enhorabuena.
    Gracias, Dani, en la próxima MM intentaremos que el disfrute sea mayor que el sufrimiento

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ¿ como va ese tobillo compañero ?
    un saludo
    Pues el tobillo sigue un pelín hinchado pero no me preocupa mucho porque no tiene muy mala pinta, sin embargo el isquiotibial de la pierna izquierda me da un poco de mal rollo porque hoy me dolía más y ya tuve hace un par de años una mala experiencia que me dejó en dique seco 3 meses y empezó así. Cruzaremos los dedos.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Eso,eso; ¿cómo vas con tus cuitas?
    Te tomaré la matrícula en la Albufereta.
    Un saludete.
    Pues como le contaba al Botxas, estoy un poco mosca con la pierna. De momento no voy a entrenar en 4 días y si el viernes o sábado hago un pequeño rodaje y veo que la cosa no pinta mal, correré el domingo, si no, no.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me ha encantado tu carrera del domingo. Además, terminar tan dignamente a pesar del tobillo tiene doble mérito . En fin, yo a lo mío: el miniyeti se te ha quedado pequeño...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Venga, esperemos que esas molestias sean las propias del tute de la carrera y vayan pasando eh, ojalá

Animo compañero, espero que vaya remitiendo lo de los isquios, reposa unos dias y a ver que tal
    un saludo

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Me ha encantado tu carrera del domingo. Además, terminar tan dignamente a pesar del tobillo tiene doble mérito . En fin, yo a lo mío: el miniyeti se te ha quedado pequeño...
    Deje, deja que el Yeti es mucho Yeti

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, esperemos que esas molestias sean las propias del tute de la carrera y vayan pasando eh, ojalá
    Animo compañero, espero que vaya remitiendo lo de los isquios, reposa unos dias y a ver que tal
    un saludo
    Pues sigo con molestias en los isquios, no sé si ir mañana al fisio. Cuando más molesta es después de haber estado sentado un rato que me duele bastante al levantarme, cuando voy andando y se calienta me duele menos. La putada es que el domingo tengo una carrerita que sí que es importante , del circuito de crosses cortos de Alicante y donde voy bien clasificado. A ver si de aquí al domingo se aclara la cosa
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Ostiiii...Jose Luis, a ver si te recuperas. ¿no estás mejor desde el domingo?
    Lo del fisio nunca está de más, quizá te dé una idea más concreta de lo que es, y con suerte, a lo mejor, te lo puede "arreglar".

Una pregunta: En Enero, los premiados en Ligarunning eran los tres primeros o los cinco primeros de cada categoría??
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiii...Jose Luis, a ver si te recuperas. ¿no estás mejor desde el domingo?
    Lo del fisio nunca está de más, quizá te dé una idea más concreta de lo que es, y con suerte, a lo mejor, te lo puede "arreglar".

Una pregunta: En Enero, los premiados en Ligarunning eran los tres primeros o los cinco primeros de cada categoría??
    El año pasado fueron los 5 primeros.

Mi diario.

De momento siguen las molestias en los isquios pero mucho menos que ayer, de todas formas mañana hare una sesión suave en el gimnasio sin forzar mucho las piernas y el viernes un rodaje ligero (esta vez no va a llegar a 12km Josedomingo ) y a ver si para el domingo la cosa está mejor para la carrera.
    por cierto os paso una foto que me hicieron en el Cabeçó , el domingo:

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy guapa la foto. Deberias ir al fisio, verás como en una sesión te pone listo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buena fotoooooo...
    Te preguntaba lo de Ligarunning porque he visto que voy quinto en mi categoría (mejor dicho, la que tendré en Octubre cuando cumpla 45, pero es la que me cuenta para 2013) Veterano C. A ver si lo puedo mantener. Y es que recordé que tú quedaste quinto y te premiaron.

Cuídate, y lo que hagas, tranquilito, aunque sea de menos de 12km jejejeje, para estar bien para el Cross de la Albufereta.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Llevabas un antifaz o que? , que le has hecho a la foto jodío , te gusta el contraste eh

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy guapa la foto. Deberias ir al fisio, verás como en una sesión te pone listo.
    Ya parece que va bastante mejor

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena fotoooooo...
    Te preguntaba lo de Ligarunning porque he visto que voy quinto en mi categoría (mejor dicho, la que tendré en Octubre cuando cumpla 45, pero es la que me cuenta para 2013) Veterano C. A ver si lo puedo mantener. Y es que recordé que tú quedaste quinto y te premiaron.

Cuídate, y lo que hagas, tranquilito, aunque sea de menos de 12km jejejeje, para estar bien para el Cross de la Albufereta.
    Sí, el año pasado aunque en el Reglamento ponía que solo eran los 3 primeros , al final premiaron a los 5. Yo este año estoy pasando de la Liga (solo llevo una carrera) a cambio de las otras ligas de crosses

Llevabas un antifaz o que? , que le has hecho a la foto jodío , te gusta el contraste eh
    Así me hicieron la foto, ¿que le vamos a hacer?

Mi diario.

18/04/13 - Gimnasio
    Sesión de gym con 30 minutos de cardio suave (15 de bici estática y 15 de elíptica) que viene muy bien porque no sobrecarga los músculos tocados, y 30 minutos de aparatos varios sin meter mucha carga a las piernas.
    De momento la evolución de la sobrecarga en los isquios va muy bien porque apenas noto nada (mañana veremos con el gesto de correr), sin embargo lo que yo pensaba que iba a ser menos problema (la torcedura) me sigue dando algun pinchazo cuando piso mal
    Mañana haré una tentativa de correr suave y a ver si el domingo puedo participar en la carrera aunque no sea al 100%.

Mi diario.

Vaya fotaza mas buena que te sacaron, me alegro que los isquios vayan mejor, espero que la torcedura vaya mejorando, ya nos contaras que tal el rodaje de mañana, espero que vaya bien
    un saludo

Lo del tobillo, aunque siga molestando, es menos importante que una posible lesión de isquios asi que son buenas noticias casi seguro

Cuida ese tobillo mucho compañero, lo merece. No has probado ponerte una tobillera estos días?

Vaya fotaza mas buena que te sacaron, me alegro que los isquios vayan mejor, espero que la torcedura vaya mejorando, ya nos contaras que tal el rodaje de mañana, espero que vaya bien
    un saludo
    La foto está hecha aproximadamente en el km 5 , coronando el collado de la Bacorera, ahí todavía estaba 'intacto

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Lo del tobillo, aunque siga molestando, es menos importante que una posible lesión de isquios asi que son buenas noticias casi seguro

Cuida ese tobillo mucho compañero, lo merece. No has probado ponerte una tobillera estos días?
    Sí, en el trabajo, que es donde más peligro hay de pisar mal, llevo tobillera y esta tarde para correr también me la pondré. En un par de horitas 'the cotton test' (la prueba del algodón )

Mi diario.

19/04/13 - Runeo suave
    Salida cortita y suave para comprobar como evolucionan los daños colaterales del domingo pasado. De los isquios ni una pequeña molestia, del tobillo, incluso con una tobillera de neopreno cuando piso mal me noto un pinchazo pequeño, o sea que no está al 100%, pero puedo correr. Así que el domingo sí que participaré en el cross de la Albufereta, aunque deberé tener cuidado ya que el circuito se presta a pisar mal en más de una ocasión.
    Datos del entreno: Distancia total: 8km. Tiempo: 41'46'' . Ritmo medio 5:13
    Enlace a los datos:
    Test tras molestias Cabe�o by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Me alegro que la cosa vaya mejor, eso si, cuidadin con el tobillo, no vaya a ser que en el cross la acabemos de fastidiar
    un saludo

Me alegro que la cosa vaya mejor, eso si, cuidadin con el tobillo, no vaya a ser que en el cross la acabemos de fastidiar
    un saludo
    Gracias, el domingo cuando empiece a correr ya valoraré que puedo y no puedo hacer y a qué rtimo

Mi diario.