Atletismo

Página 119 de 258 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 5159

Diario de un correoret

Pues cabeza mañana en la carrera, no sea que por arriesgar tengas que quedarte una temporadita en blanco eh, mucho cuidado y suerte para la carrera!

Me alegro que puedas correr, alli nos veremos . Por cierto, alguien del ayuntamiento ha leido tu diario; Una prueba atltica y solidaria de 10.000 metros unir el 26 de mayo los castillos de San Fernando y Santa Brbara :: elperiodic.com

suerte mañana compañero
    un saludo

Coñiiiiiii....vaya con el ritmo suave; a 5,15" te has hecho un buen test para valorar el asunto del tobillo.

No sabía que había Liga de Crosses, en lo de 15cumbres. A ver si para mañana has conseguido rebajar aún más el dolor y al menos participar para puntuar; además, tu ritmo tranquilo seguro que será bueno, controlando la pisada

Que tengas buena carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Suerte para mañana correoret y cuida ese tobillo.

Tomatelo con calma,por una carrera no vayas a fastidiar toda la liga de crosses. Por cierto, al año que viene lo mismo me apunto yo a una liga de estas pues suelen ser cortitos.. Este finde es la rehostia he contado 5 carreras en la provincia. Hoy ha sido la MM de Elda, como soy del club me a tocado arrimar un poco el hombro. Mañana corro en el Hondon.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pues cabeza mañana en la carrera, no sea que por arriesgar tengas que quedarte una temporadita en blanco eh, mucho cuidado y suerte para la carrera!
    Tendremos cuidado Gracias

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Me alegro que puedas correr, alli nos veremos . Por cierto, alguien del ayuntamiento ha leido tu diario; Una prueba atl�tica y solidaria de 10.000 metros unir� el 26 de mayo los castillos de San Fernando y Santa B�rbara :: elperiodic.com
    Sí, ayer me enteré de esa carrera : I Carrera Popular Solidaria - Castillos de Alicante - Inicio, pues yo creo que si que debe haber algún infiltrado porque hace un par de años hice mi primera salida por Orgegia y a la semana anunciaron que iban a hacer una carrera allí, luego estuve por el Bec del Aguila y para este año también hay una carrera programada allí, y esta de los Castillos también

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    suerte mañana compañero
    un saludo
    Gracias, compañero

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Coñiiiiiii....vaya con el ritmo suave; a 5,15" te has hecho un buen test para valorar el asunto del tobillo.

No sabía que había Liga de Crosses, en lo de 15cumbres. A ver si para mañana has conseguido rebajar aún más el dolor y al menos participar para puntuar; además, tu ritmo tranquilo seguro que será bueno, controlando la pisada

Que tengas buena carrera.
    Si, hay una liga de crosses cortos (10km) de las que esta va a ser la 3ª (y todavía quedan 2 más) y otra liga de trails de 15 km (el primero fue el de Aigues). Gracias, Josedomingo

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Suerte para mañana correoret y cuida ese tobillo.
    Muchas gracias, a ver si el tobillo no se queja mucho
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Tomatelo con calma,por una carrera no vayas a fastidiar toda la liga de crosses. Por cierto, al año que viene lo mismo me apunto yo a una liga de estas pues suelen ser cortitos.. Este finde es la rehostia he contado 5 carreras en la provincia. Hoy ha sido la MM de Elda, como soy del club me a tocado arrimar un poco el hombro. Mañana corro en el Hondon.
    Hombre Federico, ¿que tal? Pues te he visto en alguna clasificación que otra o sea que veo que estás corriendo últimamente
    Este finde había 6 carreras en la provincia (Torremanzanas, La Albufereta, Hondón, el Verger, Elda y Orihuela. Había donde elegir. Suerte mañana en Hondón, es una carrera que me gusta mucho y si no he participado es porque estaba inscrito en la Albufereta
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Yo no sé de donde sale tanto corredor, ayer en Elda casi 600 inscritos, en el Hondon, según la organización otros tantos, mas las restantes, un disparate.

Entreno con regularidad, pero no a tope aún, esta semana empezaré a darme caña con la bici, para ganar algo de fondo y perder un par de kilos. Mi próximo reto es bajar de 36´en un 10k,el de Santa Pola, por ejemplo, y rebajar marca en un MM, la de Almansa me gusta, pero esta muy próxima, necesitaría como mínimo un par de semanas mas para afinar.

Del diario simplemente me he cansado, ya son unos cuantos años repitiéndome.
    Úlima edición por Federico fecha: 21-04-2013 a las 08:54
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

21/04/13 - I Cross de la Albufereta
    Primera carrera que se celebra en esta zona de Alicante y que abarca desde la Albufereta hasta el Cabo Las Huertas, en un paisaje muy bonito y bastante técnico para correr, por lo estrecho de los senderos y por el terreno rocoso de la zona de costa. Prácticamente todo el camino se va pegado al mar menos 2 incursiones a unas pequeñas lomas en el que el recorrido se empina.
    Tras la pequeña torcedura de tobillo del trail del Cabeçó de la semana pasada y, todavía con molestias cuando piso mal, he salido con el pie totalmente sujeto con una tobillera de neopreno. Del otro 'daño colateral' del Cabeçó (la sobrecarga de los isquios) estoy totalmente recuperado y ya hace un par de días que no noto nada.
    Muchos inscritos (unos 400 entre corredores y senderistas) y a pesar de las estrecheces del sendero y de que en ocasiones coincidían la ida y vuelta, yo, por lo menos no he tenido problemas de 'overbooking'. Para evitar precisamente la posibilidad de tapón nada más comenzar e intentado situarme bien en la salida y correr rápido los primeros 500 mts hasta que se estrechaba el recorrido. Se salía de una zona de playa con arena blanda, luego zona de tierra dura para comenzar a circular por senderos. Mi objetivo sobre todo era intentar no pisar mal y acabar de fastidiarme el tobillo por lo que he he ido superconcentrado en donde ponía los pies (creo que nunca he controlado tanto la pisada como hoy) y he de decir que lo he conseguido a la perfección porque solo ha habido un par de veces que he notado un pequeño pinchazo al pisar mal y doblar un poco el pie. Buena prueba de que iba bastante seguro es que , a diferencia de en el Cabeçó en el que la mayoría de la gente me adelantaba en las bajadas porque tenía que bajar el ritmo, es que aquí no me ha adelantado nadie absolutamente en estos tramos.
    La carrera era un contínuo sube y baja suave por la zona más cercana al mar pero en los kilómetros 1,5 y en el 7 habían 2 subiditas majas que ponían un poco las pilas (la primera de más de 1 km y la 2ª solo de unos 600 mts pero matadora, con un tramo muy empinado y que acababa con un cuestón de arena blanda). Había otra pequeña subida a mitad de recorrido, cuando dábamos la vuelta al Faro.
    Sensaciones bastante buenas y, aunque sin la sombra de la lesión hubiera intentado ir más rápido en las zonas técnicas, estoy muy contento con el resultado de la carrera.
    Un saludo a los foreros con los que me he encontrado y con los que he estado charlado un rato: Suttree y Jordirunner .
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia total: 10,49km Desnivel positivo: 153mts. Tiempo: 55'39''. Ritmo medio 5:18
    Clasificación oficiosa: Posición 40 (de unos 300 y pico corredores) y 7º puesto en categoría Master.
    Enlace a los datos:
    I Cross Albufereta by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Bien compañero, has disfrutado y no ha habido pegas con las lesiones, de lujo

Equipo
    Quemasuelas
    Bien por esa carrera y bueno... lo de controlar donde pisabas por las molestias quizás hasta te ha venido bien para aprender sobre el terreno.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena compañero, muy buena carrera y mejores las noticias sobre el tobillo y los isquios, me alegro un monton, muy buen tiempo para una dura carrera y rompepiernas como suelen ser esos crosses
    un saludo

Pues una carrerón te ha salido una vez más, y eso que esta vez ibas tocado con lo del tobillo, si no a pisar podium

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien compañero, has disfrutado y no ha habido pegas con las lesiones, de lujo
    Gracias, JL

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Bien por esa carrera y bueno... lo de controlar donde pisabas por las molestias quizás hasta te ha venido bien para aprender sobre el terreno.
    Desde luego se puede utilizar perfectamente como entrenamiento de carreras de montaña para aprender a 'leer´el terreno, tendré que hacerlo más a menudo (no lo de torcerme el tobillo sino lo de prestar una atención especial al terreno)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, muy buena carrera y mejores las noticias sobre el tobillo y los isquios, me alegro un monton, muy buen tiempo para una dura carrera y rompepiernas como suelen ser esos crosses
    un saludo
    Muy entretenida y muy bonita, además

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pues una carrerón te ha salido una vez más, y eso que esta vez ibas tocado con lo del tobillo, si no a pisar podium
    Pues el 2º,3º,4º,5º y 6º de mi categoría han entrado todos en el minuto 54, y yo en el 55 , o sea que no ha estado tan mal, no

Ya están publicadas las clasificaciones oficiales:
    http://www.mes3events.es/resultados/...ALBUFERETA.pdf
    Por cierto, mi chica participa como senderista y ha quedado 2ª

Mi diario.

Felicidades, correoret, que has sacado la carrera adelante, sin tener molestias y con una buena clasificación, que por lo que has comentado, podría haber sido podio de haber estado en plenas condiciones. Además, que has entrado a Meta con Ferreirós...no te ha salido nada mal la carrera.

Buena estrategia la de salir de estampida esos 500mts y quitarte de encima el mogollón de gente, aún arriesgando por el tema de las molestias. Esas estampidas, bien hechas, con cabeza, te pueden ganar hasta dos minutos; o al menos, poder correr una carrera "tranquila", sin sobresaltos.

Felicidades tambien para tu compañera.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 21-04-2013 a las 23:38 Razón: Ferreiros
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, correoret, que has sacado la carrera adelante, sin tener molestias y con una buena clasificación, que por lo que has comentado, podría haber sido podio de haber estado en plenas condiciones. Además, que has entrado a Meta con Ferreirós...no te ha salido nada mal la carrera.

Buena estrategia la de salir de estampida esos 500mts y quitarte de encima el mogollón de gente, aún arriesgando por el tema de las molestias. Esas estampidas, bien hechas, con cabeza, te pueden ganar hasta dos minutos; o al menos, poder correr una carrera "tranquila", sin sobresaltos.

Felicidades tambien para tu compañera.
    Gracias, Jose Domingo, además ese tramo después de la arena blanda y antes de los senderos era lo más llano de la carrera así que había que aprovechar

Mi diario.

Me reitero en mis felicitaciones de meta. Y cierto, se prepara un buen mogollo al entrar en el primer sendero al menos sirve para recuperar el resuello.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Me reitero en mis felicitaciones de meta. Y cierto, se prepara un buen mogollo al entrar en el primer sendero al menos sirve para recuperar el resuello.
    Un saludete.
    Gracias Suttree Sí, era previsible el tapón.

Mi diario.

23/04/13 - Gimnasio
    Sesión completa de gimnasio: 20 minutos progresivos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de fortalecimiento en general (isquios, adductores, biceps, abdominales, triceps, etc) y estiramientos.
    En principio había reservado el viernes para hacer una salida a la montaña pero lo voy a adelantar a mañana porque las previsiones a partir del jueves son muy malas. Tendré que salir todavía con tobillera porque no estoy recuperado al 100%.

Mi diario.