Atletismo

Página 12 de 258 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 5147

Diario de un correoret

05/08/11 - Gimnasio
    De nuevo entreno típico en el gimnasio: Bici estática, aparatos y estiramientos. Mañana descanso y el domingo a ver que hago.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

07/08/11 - Regreso a los entrenos
    Después de 15 días sin correr por culpa de los isquiotibiales, hoy he comenzado a ver la luz. He ido al paseo de la playa San Juan, primero he andado y trotado un poco, estirado bien y luego he hecho 6 km a ritmo lento con suave progresión (5:06, 4:56, 4:54, 4:49, 4:46 y 4:45). Buenas sensaciones (aunque se notan las 2 semanas sin correr), de los isquios no he notado nada hasta que me faltaban 500 mts para acabar(una ligeríiiiiiisima molestia, apenas nada). El dia 15 tengo una carrera, así que esta semana volveré a hacer 2 entrenos suaves a ver como sigue la cosa.
    Datos del día: Distancia total: 6.01 km, Tiempo total: 29'22''. Media: 4:53
    Enlace al entreno: Regreso a los entrenos by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    07/08/11 - Regreso a los entrenos
    Después de 15 días sin correr por culpa de los isquiotibiales, hoy he comenzado a ver la luz. He ido al paseo de la playa San Juan, primero he andado y trotado un poco, estirado bien y luego he hecho 6 km a ritmo lento con suave progresión (5:06, 4:56, 4:54, 4:49, 4:46 y 4:45). Buenas sensaciones (aunque se notan las 2 semanas sin correr), de los isquios no he notado nada hasta que me faltaban 500 mts para acabar(una ligeríiiiiiisima molestia, apenas nada). El dia 15 tengo una carrera, así que esta semana volveré a hacer 2 entrenos suaves a ver como sigue la cosa.
    Datos del día: Distancia total: 6.01 km, Tiempo total: 29'22''. Media: 4:53
    Enlace al entreno: Regreso a los entrenos by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    bien hecho para probarte, has cumplido con tu plan, esa pequeña molestia que has notado en los isquios podria haber sido por que en esos 500m que te faltaban irías más rápido no, recuerda que llevas 15 dias sin entrenar y te recomendaria que los dos o tres primeros entrenos no sprintaras por tu problema de isquios.

¿Que te has apuntado a la de Jumilla? No sabes tu na.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Que te has apuntado a la de Jumilla? No sabes tu na.
    Sí. Lo peor de la de Jumilla es que es 15 de Agosto y a las 11 y 10 de la mañana , no veas la que caerá...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien hecho para probarte, has cumplido con tu plan, esa pequeña molestia que has notado en los isquios podria haber sido por que en esos 500m que te faltaban irías más rápido no, recuerda que llevas 15 dias sin entrenar y te recomendaria que los dos o tres primeros entrenos no sprintaras por tu problema de isquios.
    Sí, no es que haya llegado a esprintar, como mucho he llegado a ir a 4:29, pero sí que iba cada vez un poquito más. Los 2 entrenos que me quedan antes de la carrera iré con cuidado. Gracias

Mi diario.

10/08/11 - Rodaje suave de 7km
    Bueno, la cosa va pintando mejor, hoy he hecho un rodaje a ritmo cómodo y no he notado molestias en los isquios (de todas formas he corrido con muslera para sujetar un poco). La temperatura era ideal y estaba nublado (eran las 7 de la tarde).
    Al final he hecho un kilómetro más que el lunes y un pelín más rápido haciendo el último a 4:37. Parece que además no he perdido excesiva forma porque incluso este último kilómetro me he notado bastante cómodo.
    El viernes haré el último entreno antes de la carrera del lunes (algo suave también, pero metiendo algún cambio de ritmo no demasiado alto).
    Detalles del día: Distancia Total: 7km. Tiempo: 33'42''.
    Ritmo medio: 4:48
    Enlace al entreno:Rodaje suave 7km@4:48 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Bueno, la cosa va pintando mejor, hoy he hecho un rodaje a ritmo cómodo y no he notado molestias en los isquios (de todas formas he corrido con muslera para sujetar un poco). La temperatura era ideal y estaba nublado (eran las 7 de la tarde).
    Al final he hecho un kilómetro más que el lunes y un pelín más rápido haciendo el último a 4:37. Parece que además no he perdido excesiva forma porque incluso este último kilómetro me he notado bastante cómodo.
    El viernes haré el último entreno antes de la carrera del lunes (algo suave también, pero metiendo algún cambio de ritmo no demasiado alto).
    Ostras!!!a las 11 en Jumilla????...os vais a cocer ...ufffff...desde luego,a quien se le ocurre poner una carrera a las 11 de la mañana un 15 de agosto??yo voy ese mismo dia a Librilla...eso sí...la carrera es a las 21.30!!....me alegro que vayan a mejor esas molestias!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ostras!!!a las 11 en Jumilla????...os vais a cocer ...ufffff...desde luego,a quien se le ocurre poner una carrera a las 11 de la mañana un 15 de agosto??yo voy ese mismo dia a Librilla...eso sí...la carrera es a las 21.30!!....me alegro que vayan a mejor esas molestias!!!!!!!!
    Sí, está claro que los que programan estas carreras no corren . La hora oficial es a las 11 y 10, o sea que acabaremos cerca de las 12, temperatura prevista para el lunes en Jumilla: 35º. Prefiero no pensar en ello . Estos de Librilla sí que saben, una carrera nocturna. Suerte.

Mi diario.

Son fiestas en Jumilla, habrá vino a cascoporro. Ya esta bien de quejarse, que tú sabes bien a lo que vas a Jumilla.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Son fiestas en Jumilla, habrá vino a cascoporro. Ya esta bien de quejarse, que tú sabes bien a lo que vas a Jumilla.
    Je je, las fiestas del vino . A ver si hay en la bolsa del corredor una botellita de vino jumillano en vez de una isotónica

Mi diario.

Bueno correoret parece que ya esas molestias desaparecieron, me alegro mucho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno correoret parece que ya esas molestias desaparecieron, me alegro mucho
    Gracias, compañero. A ver si el lunes puedo hacer una buena carrera sin molestias

Mi diario.

se me habia pasado este entreno, está muy bien eso de meter un km más en tus entrenos y acabandolos con sprint, me alegro que ya no tengas molestias de isquios,, haber como te encuentras para esa carrera del lunes, suerte,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    se me habia pasado este entreno, está muy bien eso de meter un km más en tus entrenos y acabandolos con sprint, me alegro que ya no tengas molestias de isquios,, haber como te encuentras para esa carrera del lunes, suerte,
    Gracias, compi . Esta tarde haré el último entrenamiento a ver que tal.

Mi diario.

12/08/11 - Rodaje con cambios de ritmo
    Hoy he hecho un entrenamiento pensando en la carrera del lunes y cruzando los dedos para que no se reprodujera la lesión. Como la carrera es de 7 kílómetros y pico he pensado que lo mejor era meter un kilómetro más que el entrenamiento pasado y unos cambios de ritmo.
    Al final han sido 8 km con 3 cambios de ritmo de 1 km sobre 4'30'', con recuperaciones 'activas' también de 1 km (sobre 4:45). La idea era llevar ya un ritmo alegre durante todo el tiempo y de vez en cuando subir un poco el nivel. De piernas he ido bien, hasta el kilómetro 7 en que de nuevo he comenzado a sentir ligeras molestias en los isquios , nada preocupante, pero creo que después de la carrera voy a seguir con la recuperación y teniendo cuidado. Ha sido a las 7 de la tarde y he sudado la gota gorda . Lo mejor del entrenamiento ha sido la horchata con fartons que me he tomado al llegar a casa .

Bueno, pues ya veremos que pasa el lunes.
    Datos finales: Distancia : 8km, Tiempo total: 37:42, Ritmo medio: 4:41,

Ritmos por km: 4:52, 4:47, 4:27, 4:45, 4:33, 4:50, 4:31 y 4:46
    Enlace el entreno:Rodaje 8km con cambios ritmo by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...

Mi diario.

12/08/11 - Rodaje con cambios de ritmo
    Hoy he hecho un entrenamiento pensando en la carrera del lunes y cruzando los dedos para que no se reprodujera la lesión. Como la carrera es de 7 kílómetros y pico he pensado que lo mejor era meter un kilómetro más que el entrenamiento pasado y unos cambios de ritmo.
    Al final han sido 8 km con 3 cambios de ritmo de 1 km sobre 4'30'', con recuperaciones 'activas' también de 1 km (sobre 4:45). La idea era llevar ya un ritmo alegre durante todo el tiempo y de vez en cuando subir un poco el nivel. De piernas he ido bien, hasta el kilómetro 7 en que de nuevo he comenzado a sentir ligeras molestias en los isquios , nada preocupante, pero creo que después de la carrera voy a seguir con la recuperación y teniendo cuidado. Ha sido a las 7 de la tarde y he sudado la gota gorda . Lo mejor del entrenamiento ha sido la horchata con fartons que me he tomado al llegar a casa .

Bueno, pues ya veremos que pasa el lunes.
    Datos finales: Distancia : 8km, Tiempo total: 37:42, Ritmo medio: 4:41,

Ritmos por km: 4:52, 4:47, 4:27, 4:45, 4:33, 4:50, 4:31 y 4:46
    Enlace el entreno:Rodaje 8km con cambios ritmo by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    bueno pues ya tienes los deberes hechos para ese gran reto que te espera,,,, la verdad que teneis en la zona de alicante una horchata riquísima, cuando estuve en Benidorm me hartaba de horchata fresquita,

Puf, horchata, yo he estado unos días por Valencia y la verdad que la conjunción horchata-fartons harta pero una cosa mala, no veas como hincha

Excelente entreno este último, en tu línea controlando a tope

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, horchata, yo he estado unos días por Valencia y la verdad que la conjunción horchata-fartons harta pero una cosa mala, no veas como hincha
    Sí, si tomas mucha es un poco indigesta, pero un vasito con un par de fartons, de vez en cuando ...

Mi diario.

Sí, si tomas mucha es un poco indigesta, pero un vasito con un par de fartons, de vez en cuando ...

15-08/11 - Cross de Jumilla
    Mal, muy mal. Recién cumplido el año en que corrí mi primera carrera puedo asegurar que ha sido mi peor carrera con diferencia, no por el calor (empezó a las 11 y cuarto con 35º de temperatura) sino por los malditos isquios.
    Ya el último entrenamiento del viernes me noté ligeras molestias en el último kilómetro, el sábado y el domingo seguí notándome regular, pero aún así me empeñé en correr el lunes porque ya había perdido mis 2 últimas pruebas de la Liga Running Levante. El lunes llegué a Jumilla con tiempo y calenté bien, estiré y me noté bien, pero en cuanto empecé la carrera a rimos más fuertes, volví a notar las molestias que ya no me abandaron, bajé el ritmo y aún así en el kilómetro 5 y medio me noté como un tirón en la pierna, así que bajé más todavía el ritmo y estuve a punto de retirarme, aunque como sólo quedaban 1 kilómetro y medio, aguanté. Esta mañana he decidio ir al fisio, me ha estado dando masajes, corrientes galvánicas, estiramientos, hielo y voy a seguir yendo toda esta semana a ver como evoluciona la cosa, pero me temo que voy a tener que hacer un parón total
    Datos de la carrera según mi gps:
    Distancia total: 7070 mts, Tiempo: 31'41''. Ritmo medio: 4:29
    Ritmo por km: 4:10, 4:26, 4:26, 4:31, 4:34, 4:44, 4:29

Enlace a los datos:Cross Urbano Fiestas del vino Jumilla by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a la clasificación:
    XXXIII Cross Urbano Fiestas del Vino Jumilla

Mi diario.