Atletismo

Página 120 de 258 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5149

Diario de un correoret

A mí me gusta dejar tres días de descanso, despues de un MM fuerte; Aún me estoy arrepintiendo de no haber descansado del MMElche tres o cuatro días. Tú te pegaste un palizón el domingo, pero si te notas ya mejor...¿y salir el jueves?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A mí me gusta dejar tres días de descanso, despues de un MM fuerte; Aún me estoy arrepintiendo de no haber descansado del MMElche tres o cuatro días. Tú te pegaste un palizón el domingo, pero si te notas ya mejor...¿y salir el jueves?
    El jueves ya hay bastantes previsiones de lluvia y el viernes y sábado ni te digo
    Por cierto, se me olvidó comentarte que efectivamente el del perrito estuvo corriendo en la Albufereta, por suerte como salí 'escopetao' no tuve la necesidad de adelantarlo luego en las partes estrechas La verdad es que corren (el dueño y el perro) como condenaos porque solo llegaron 1 minuto después de mí . Lo que ya no sé sin en las cuestas arriba el perro tira del dueño o viceversa
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Es que pienso que no me recuperé bien del MM y como ahora tengo poco descanso, no termino de estar fuerte. Ayer descansé y hoy...tambien... Las series para el miercoles.

Pues sí corre el tío (o el perro...) en Campello me sacó casi un minuto y en la MMElche hizo 1,34h" como yo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Yo que pensaba venir a leer algo de una buena ruta montañera... no andaremos vaguenado, verdad?

Los del perrito, antes o después la arman, un perro y/o su correa te pueden hacer mucho daño. No te extrañe que en las cuestas el perro tire algo, lógicamente un perro corre mucho mas que una persona, en todos los aspectos, en fondo y velocidad.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Yo que pensaba venir a leer algo de una buena ruta montañera... no andaremos vaguenado, verdad?
    Que no, que no

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Los del perrito, antes o después la arman, un perro y/o su correa te pueden hacer mucho daño. No te extrañe que en las cuestas el perro tire algo, lógicamente un perro corre mucho mas que una persona, en todos los aspectos, en fondo y velocidad.
    Por eso como ya me conocía el percal intenté dejarlo atrás nada más comenzar
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

24/04/13 - Circular al Puig Campana (PR CV 289)
    Ruta cortita pero intensa y muy montañera que rodea totalmente una de las montañas míticas de Alicante (el Puig Campana). Además el día era totalmente típico de este tipo de rutas: tramos con sol y calor, otros con frio y mucho viento, llovizna . Uno de mis objetivos a cumplir en los próximos meses es , ya no tanto subir a picos de montañas (en los que muchas veces se trata más de trepar que de correr) , sino intentar poco a poco ir mejorando el fondo en cuestas y que cada vez sean menos las pendientes en las que me sea imposible correr. Y esta ruta era perfecta. Se trataba de encontrar la ruta más corta que rodeara la montaña totalmente desde el pueblo de Finestrat, y al final en tan solo 11 kilómetros y poco es factible hacerlo, lo que pasa es que para conseguirlo hay que subir desde los 350 mts de altitud hasta los 950.
    Esto significa que en los 5,3 primeros kilómetros se tiene una pendiente media del 12,8% (prácticamente muy constantes) pero en los que me he encontrado relativamente bien y salvo en un par de ocasiones , en las que debido a las piedras sueltas y al desnivel perdía tracción, he podido realizarlos corriendo integramente.
    El recorrido parte de la Font del Molí en el pueblo de Finestrat y transcurre en su totalidad por el sendero PR CV289, pasando por el Refugio, el Coll del Pouet y la Font de la Solsida). Esto de hacer integramente un sendero PR también es algo que me motiva especialmente.
    He llegado a la parte más alta del recorrido (954 mts en el km 5,31) a los 47 minutos de comenzar y relativamente con bastantes fuerzas, pero la bajada ha sido otro cantar: todavía no me he recuperado totalmente de la pequeña torcedura en el Cabeçó Trail y como en las zapatillas que iba a llevar hoy (Lafuma SkyRace2) no me entraba bien la tobillera de neopreno, me he puesto otra más fina y que sujetaba menos. El sendero en su mayoría es mucho más montañero que el de subida y se diluye en muchas ocasiones entre las rocas y las torrenteras , y el pie ha comenzado a resentirse por lo que he tenido que bajar el ritmo (de hecho el ritmo más lento de toda la tirada ha sido en este tramo de bajada). El paisaje es espectacular (una lástima que el incendio que hubo hace varios años todavía se hace notar y se te cae el mundo a los pies al ver los restos de árboles calcinados).
    Ruta muy guapa y recomendable. Os dejo algunas fotos (aunque he dejado de hacer una en la font de la Solsida porque hacía poco que había parado para fotografiar, pero que os lo dejo a vosotros para descubrir
    Voy a tener que dejar de 'saltar bancales' unos días a ver si se me cura totalmente lo del pie
    Datos del entreno: Distancia: 11,10km. Desnivel positivo: 634mts. Tiempo: 1hr29'45''. Ritmo medio: 8:05
    Enlace a los datos:
    Vuelta Puig Campana - PRCV289 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Perfil en Google Earth:

Algunas fotos:

Úlima edición por correoret fecha: 24-04-2013 a las 17:10

Mi diario.

Descubra Alicante con Correoret...

Excelente entrenamiento y estupendas fotografías. Ahora a dejar los riscos unos días, que hay que curarse bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buenisimo entreno compañero, que fotos mas chulas, al puig campana le tenia hechado yo el ojo para escalar , hace tiempo claro
    un saludo

Hermosa montaña ...el espacio quemado es bastante grande e impresiona bastante . Una lastima ...y tarda en recuperarse . Como el espacio del montgo bajando a la cala granadella de xabia .
    Pues sí que va a dar lata el tobillo ...te has debido hacer un pequeño esguince.
    A ver si te recuperas pronto .
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

Descubra Alicante con Correoret...

Excelente entrenamiento y estupendas fotografías. Ahora a dejar los riscos unos días, que hay que curarse bien.
    Lo mejor de Alicante en Internet - Rutas Correoret

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenisimo entreno compañero, que fotos mas chulas, al puig campana le tenia hechado yo el ojo para escalar , hace tiempo claro
    un saludo
    Buenísima zona para escalar también

Hermosa montaña ...el espacio quemado es bastante grande e impresiona bastante . Una lastima ...y tarda en recuperarse . Como el espacio del montgo bajando a la cala granadella de xabia .
    Pues sí que va a dar lata el tobillo ...te has debido hacer un pequeño esguince.
    A ver si te recuperas pronto .
    Enero del 2009 , cuatro años hace ya y sigue dando pena verlo
    Aquí una foto del incendio

Mi diario.

Ya me parecía a mi raro que tu vagueraras, muy buena pinta tiene esa ruta!

Ya me parecía a mi raro que tu vagueraras, muy buena pinta tiene esa ruta!
    Es una ruta muy guapa

Mi diario.

26/04/13 - Tirada media
    Hay que adaptarse a las circunstancias, así que tras pasarse ayer todo el día lloviendo y amanecer hoy el día parecido no era muy sensato planear una sesión de calidad por el paseo de la playa como tenía pensado. Así que cambio de planes
    Me calzo la gorra y el chubasquero y simplemente he hecho un rodaje intermedio. A veces he pasado calor, a veces lluvia, pisando charcos, pero evitando las zonas que pudieran ser resbaladizas. Por lo menos no había que perder el día.
    Datos del entreno: Distancia total: 15,02km. Tiempo: 1hr13'40''. Ritmo medio: 4:54
    Enlace a los datos:
    Rodaje15k@4:54 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Vaya pedazo de salida, correoret. Esta mañana ha llovido tambien y habrá sido incómoda, pero has hecho un buen ritmo.
    Oye....menos mal que no fuíste ayer a la montaña, porque menudo día malo que hizo desde primera hora....ufffff. Que un entrenamiento urbano, lo puedes dejar cuando quieras; pero si te pilla en montaña...Haces bien en estar tan pendiente de las predicciones del tiempo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Manda narices que por allí esté lloviendo y por aquí tengamos días de sol, aunque hoy ya ha refrescado e incluso dan nieve para este fin de semana, poco nos dura lo bueno en este zona...

Aún así ya vemos que no pierdes el tiempo y sigues entrenado igual de bien que antes.

Vaya pedazo de salida, correoret. Esta mañana ha llovido tambien y habrá sido incómoda, pero has hecho un buen ritmo.
    Oye....menos mal que no fuíste ayer a la montaña, porque menudo día malo que hizo desde primera hora....ufffff. Que un entrenamiento urbano, lo puedes dejar cuando quieras; pero si te pilla en montaña...Haces bien en estar tan pendiente de las predicciones del tiempo.
    Ya se veía venir la cosa , ya , por eso decidí adelantar la salida montañil

Manda narices que por allí esté lloviendo y por aquí tengamos días de sol, aunque hoy ya ha refrescado e incluso dan nieve para este fin de semana, poco nos dura lo bueno en este zona...

Aún así ya vemos que no pierdes el tiempo y sigues entrenado igual de bien que antes.
    Ayer sobre todo y especialmente en la costa fue bastante dañino por el oleaje, barriendo varias playas y por lo visto va a seguir el fin de semana. Bueno, yo de todas formas hasta el lunes no puedo volver a entrenar

Mi diario.

Pues te ha quedado un rodaje la mas de majo oiga, asi me gusta, hay que estar dispuesto para cambiar de planes en un pis pas , a mi me ha pasado hoy algo parecido
    un saludo

Espero que no sea nada imoportante lo que te vaya a dejar parado hasta el martes o miércoles

Buenas,¿ has visto la carrera de las Xosses de Crevillent? La conoces? Tiene buena pinta, el único pero es que coincide prácticamente con la de Serra Grossa.
    Un saludete.