Atletismo

Página 121 de 258 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5148

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues te ha quedado un rodaje la mas de majo oiga, asi me gusta, hay que estar dispuesto para cambiar de planes en un pis pas , a mi me ha pasado hoy algo parecido
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Espero que no sea nada imoportante lo que te vaya a dejar parado hasta el martes o miércoles
    Pues sí que son importantes, aunque no tienen que ver con los entrenamientos en sí. Esta noche os explico.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Buenas,¿ has visto la carrera de las Xosses de Crevillent? La conoces? Tiene buena pinta, el único pero es que coincide prácticamente con la de Serra Grossa.
    Un saludete.
    Sí que la había visto , pero la de Serra Grossa es sagrada
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno , tampoco os voy a aburrir con mis obligaciones diarias, pero básicamente el sábado teníamos comida de la cual eramos anfitriones y estuve todo el santo día liado, el domingo por la mañana trabajé y por la tarde lloviendo con ganas. Hoy me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar y esta tarde teníamos asamblea en el trabajo, aún así me ha dado tiempo a hacer una sesión rápida pero intensa en el Gimnasio antes de ir: (20/20/20) 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 20 de aparatos en los que además me he metido más caña de lo habitual, y llegado a este punto abro paréntesis:
    gracias a nuestro querido gobierno que ha dejado una reforma laboral que ha planchado el camino a los maravillosos 'empresarios' , cada vez lo tienen más fácil para cometer las tropelías que se les ocurran:
    propuesta de nuestra empresa -> van a realizar otro ERE (ya llevamos varios) y a los que queden les van a aumentar la jornada laboral, les van a bajar el sueldo un 50% (habéis leido bien un 50%) y a pesar de eso no se comprometen a que no cierren. Lo peor de todo es que no parece que sea un farol para ante una negociación ir encontrando un punto intermedio con las propuestas del comité de empresa, ya que es la segunda vez que lo han expresado y no han rebajado ni un ápice sus pretensiones, así que con este panorama, muy negro lo veo
    Siguiendo con lo deportivo: mañana otra vez por la mañana a currar y por la tarde otra asamblea (por otro motivo), aún así a ver si después de la misma puedo sacar un rato para poder entrenar. Lo siento amigos, hoy estoy muy pesimista
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Gracias !! la verdad que todo salió muy bien desde primera hora, quitando que pagué la novatada y salí bastante retrasado perdiendo mucho tiempo, en total 26000 personas!! una locura, me equiboqué de cajón y luego una odisea para recuperar puestos.Pero muy contento, disfruté mucho del recorrido y del personal.
    Una pasada

Pues sí que se complica la cosa. Parece que va a más...
    Sí, mejor que saques tiempo para correr un ratico y despejarte un poco.
    No te desanimes, Jose Luis.
    ¿ cuando tienes la proxima carrera ?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

joer, se le cae a uno el alma a los pies. Hoy más que nunca; Ánimo compañero¡¡¡

Pues si que pinta mal la cosa... por esta zona el asuntos también está caliente, la gran mayoría de mi familia trabaja o depende de la minería y ya se sabe como está el tema...

Es lo que tú dices, si a los empresarios, que ya de por si suelen ser bastante sinvergüenzas, se les une la gentuza que nos gobierna, pues el resultado es el que estamos comprobando día tras día, pero bueno, según ellos estamos creciendo ya.. hay que tener jeta para decir eso!

Dicho esto, mucha suerte con lo que venga

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues sí que se complica la cosa. Parece que va a más...
    Sí, mejor que saques tiempo para correr un ratico y despejarte un poco.
    No te desanimes, Jose Luis.
    ¿ cuando tienes la proxima carrera ?
    Pues hoy tampoco voy a poder sacar un rato para correr
    Al final, como el fin de semana trabajo por la tarde y el domingo por la mañana van a hacer una carrera en mi pueblo (San Vicente) , aunque no tenía pensado correr ningún 10000 próximamente, he decidido apuntarme, primero precisamente porque es mi pueblo y luego porque va a ser la única manera de hacer algún entrenamiento de calidad esta semana

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    joer, se le cae a uno el alma a los pies. Hoy más que nunca; Ánimo compañero¡¡¡
    Gracias Suttree

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pues si que pinta mal la cosa... por esta zona el asuntos también está caliente, la gran mayoría de mi familia trabaja o depende de la minería y ya se sabe como está el tema...

Es lo que tú dices, si a los empresarios, que ya de por si suelen ser bastante sinvergüenzas, se les une la gentuza que nos gobierna, pues el resultado es el que estamos comprobando día tras día, pero bueno, según ellos estamos creciendo ya.. hay que tener jeta para decir eso!

Dicho esto, mucha suerte con lo que venga
    Gracias Omar veremos como siguen los acontecimientos.

Mi diario.

Animo compañero, yo llevo de ERE desde Enero del 2009, vamos aguantando y parece que remontamos pero ¿ a que precio ?, esta claro que los empresarios han aprovechado la crisis para quitarnos todos los derechos que durante tantos años a nuestros padres les costo conseguir
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo correoret, es jodido estar así en el trabajo y luego ver el cachondeo que se llevan "nuestros políticos". Yo cada vez me enciendo más con estos temas. Si quieren estimular la contratación de gente, lo que tienen que hacer es bajar los impuestos para esas contrataciones. No es normal, por poner un ejemplo, que alguien que cobra 1800€ netos, le cueste a la empresa 3000€ y no es normal que nada más abrir un negocio y sin haber cobrado nada ya tienes que estar pagando IVA e impuestos. Ellos ven la solución en darle todo el poder al empresario, que ya sabemos como son la mayoria de empresarios españoles, para que nos traten como esclavos y como falta trabajo quieren que nos jubilemos a los 70 años. ¡¡¡Gentuza!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Animo compañero, yo llevo de ERE desde Enero del 2009, vamos aguantando y parece que remontamos pero ¿ a que precio ?, esta claro que los empresarios han aprovechado la crisis para quitarnos todos los derechos que durante tantos años a nuestros padres les costo conseguir
    un saludo
    Así es, y no solo nos quieren despedir más barato sino que además como te van bajando los sueldos y derechos lo que te va a quedar luego es mucho menor y si llegas a la jubilación será con una pensión miserable

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mucho ánimo correoret, es jodido estar así en el trabajo y luego ver el cachondeo que se llevan "nuestros políticos". Yo cada vez me enciendo más con estos temas. Si quieren estimular la contratación de gente, lo que tienen que hacer es bajar los impuestos para esas contrataciones. No es normal, por poner un ejemplo, que alguien que cobra 1800€ netos, le cueste a la empresa 3000€ y no es normal que nada más abrir un negocio y sin haber cobrado nada ya tienes que estar pagando IVA e impuestos. Ellos ven la solución en darle todo el poder al empresario, que ya sabemos como son la mayoria de empresarios españoles, para que nos traten como esclavos y como falta trabajo quieren que nos jubilemos a los 70 años. ¡¡¡Gentuza!!!
    Intentamos mantener el ánimo alto, aunque yo también estoy cada vez más encendido

Mi diario.

Ánimo, Correoret, son tiempos muy duros, pero es lo que tienen programado. Todo esto es un plan y los esbirros lo están haciendo muy bien.

Yo a la de San Vicente tenía pensado apuntarme, pero no creo que pueda, ahora mismo estoy cojeando. He corrido medio lesionado la primera prueba de la liga de barrios de Novelda. Fui ayer al fisio y me vendo el pie, en principio no es grave, me dijo que podía correr y así ha sido, ni siquiera me ha dolido corriendo.

Últimamente en todas las carreras que voy me topo con los del club trikilometros, que los entrena Mirca y me están dando cada repaso.

Hemos entrado en una dinámica muy negativa, es la pescadilla que se muerde la cola, en este país no tenemos termino medio, no guardamos cuando habían vacas gordas y ahora con las vacas flacas nos ha pillado a todo el mundo con el culo al aire, en vez de tener ahorros tenemos deudas, la situación perfecta para ser explotado, nos guste o no, en parte nos lo hemos buscado. Por no hablar del "pleno empleo" que aquí lo llamábamos a tener 1.800.000 parados, que tiene cojones que hayan 1.800.000 "parados" (que lo querían es la paguica) mientras vienen 6.000.0000 de inmigrantes y todos encuentran trabajo, por no hablar de que los políticos son un mero reflejo del pueblo, aquí el que no trinca tristemente es por que no sabe.
    Úlima edición por Federico fecha: 01-05-2013 a las 15:12
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Correoret, son tiempos muy duros, pero es lo que tienen programado. Todo esto es un plan y los esbirros lo están haciendo muy bien.
    Muchas gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo a la de San Vicente tenía pensado apuntarme, pero no creo que pueda, ahora mismo estoy cojeando. He corrido medio lesionado la primera prueba de la liga de barrios de Novelda. Fui ayer al fisio y me vendo el pie, en principio no es grave, me dijo que podía correr y así ha sido, ni siquiera me ha dolido corriendo.

Últimamente en todas las carreras que voy me topo con los del club trikilometros, que los entrena Mirca y me están dando cada repaso.

Hemos entrado en una dinámica muy negativa, es la pescadilla que se muerde la cola, en este país no tenemos termino medio, no guardamos cuando habían vacas gordas y ahora con las vacas flacas nos ha pillado a todo el mundo con el culo al aire, en vez de tener ahorros tenemos deudas, la situación perfecta para ser explotado, nos guste o no, en parte nos lo hemos buscado. Por no hablar del "pleno empleo" que aquí lo llamábamos a tener 1.800.000 parados, que tiene cojones que hayan 1.800.000 "parados" (que lo querían es la paguica) mientras vienen 6.000.0000 de inmigrantes y todos encuentran trabajo, por no hablar de que los políticos son un mero reflejo del pueblo, aquí el que no trinca tristemente es por que no sabe.
    Vaya, espero que te recuperes pronto del pie a ver si coincidimos en alguna carrerita
    Respecto a lo otro siempre se ha dicho que 'Spain is diferent' y va a ser que es verdad

Mi diario.

01/05/13 - Fartlek
    Pues a pesar de que hoy he trabajado y luego tenía comida familiar, esta tarde he podido sacar un rato para 'desfogarme' . A lo tonto, a lo tonto llevaba sin correr desde el viernes y ya iba tocando meter un poco de tralla. Solo tenía una horita pero había que aprovecharla:
    me he ido corriendo desde mi casa hasta el parque Tossal (antigüo hipódromo), he dado una vuelta al circuito largo, una al corto y he hecho un fartlek de 2x(1080/360+720/360+360/360) . Que cifras más raras diréis, pero la explicación es que la pista de atletismo tiene unos 360 mts aprox. y el fartlek consistía en 3 vueltas rápidas, 1 lenta, 2 rápidas, 1 lenta y 1 rápida, 1 lenta (repetido 2 veces).
    Los ritmos del fartlek han sido 4:03,4:00, 3:52 - 4:04, 4:02 y 3:50 (las recuperaciones a 5:08 de media). Lo negativo es que va a ser la última vez que vaya a entrenar a este sitio en un día festivo porque la pista estaba casi intransitable: niños con bicicletas, patines, balones que se cruzaban (casi me como a un chiquillo que ha dado un giro brusco con la bici justo delante de mí ). Luego vuelta a casa y como tenía ganas de correr he llevado un buen ritmo y me he quedado con buen sabor de boca.
    Datos del entreno: Distancia total: 11km Tiempo: 50:08. Ritmo medio : 4:35.
    Enlace a los datos: Fartlek 2x(1080/360+720/360+360/260) by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenos ritmos, no hay nada como salir a correr para olvidarse de todo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues ya te has desfogao agusto ya, menudos ritmos mas buenos
    un saludo

Buen entreno, lo importantes es no parar y sobretodo no lesionarse y hacer caso a las señales, yo esta vez me he confiado mucho, sabía que me iba a lesionar, pero como tengo la bici, sé que en una o dos semanas sin correr no pierdo nada, incluso puedo salir ganando.

Si evoluciona bien lo del pie, a lo mejor me apunto al 10.000, parece rápido, me gusta el recorrido, lo que no me gusta es correr dos carreras en una misma semana.

Si que es verdad "Spain is diferent" , para muestra un botón. La carrera de Novelda estaba mal media (para variar) la acabo de medir. Anunciaban 1030 metros por vuelta, lo que te hace pensar que la han medido a conciencia, pues podían haber dicho que era un 5.000, osea 5 vueltas. Al final salen 928 metros la vuelta, en total 4600 metros. Ya te digo he hecho 16´24´´, he rebajado mas de un minuto mi record, ja ja.

gmap-pedometer.com
    Úlima edición por Federico fecha: 01-05-2013 a las 21:28
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos, no hay nada como salir a correr para olvidarse de todo.
    Y que lo digas

Pues ya te has desfogao agusto ya, menudos ritmos mas buenos
    un saludo
    Agustiko me he quedao

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buen entreno, lo importantes es no parar y sobretodo no lesionarse y hacer caso a las señales, yo esta vez me he confiado mucho, sabía que me iba a lesionar, pero como tengo la bici, sé que en una o dos semanas sin correr no pierdo nada, incluso puedo salir ganando.

Si evoluciona bien lo del pie, a lo mejor me apunto al 10.000, parece rápido, me gusta el recorrido, lo que no me gusta es correr dos carreras en una misma semana.

Si que es verdad "Spain is diferent" , para muestra un botón. La carrera de Novelda estaba mal media (para variar) la acabo de medir. Anunciaban 1030 metros por vuelta, lo que te hace pensar que la han medido a conciencia, pues podían haber dicho que era un 5.000, osea 5 vueltas. Al final salen 928 metros la vuelta, en total 4600 metros. Ya te digo he hecho 16´24´´, he rebajado mas de un minuto mi record, ja ja.

gmap-pedometer.com
    La carrera de San Vicente es un poco traicionera porque hay una subida suave pero muy larga que a más de uno le pilla desprevenido
    Las carreras de Novelda no me gustan porque aparte de las medidas que son muy 'suyas' no suelen presentar clasificaciones serias con tiempos

Mi diario.

Buen entreno con esos ritmos de 4" o menos. Yo tambien, entre unas cosas y otras, llevo desde el viernes sin entrenar.
    Pues no había oído lo del 10km San Vicente...pero eso de tomarlo tú como entrenamiento es peligroso, jajaja. Mira como te salió en Perleta. Y ahora, quemado que vas con lo del curro...que tiemble tu record, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No hay tiempos porque no hay chip, son muy caseras, de barrio, yo creo que sería mejor cobrar 2€ o 3€ y hacer cronometraje por chip. Lo que sorprende es el nivel de estas carreras, al ser gratis son muy populares, despiertan simpatía entre la afición, se respira otro ambiente. Se nota que esta todo el mundo hasta las pelotas de pagar por correr. Bastante hacen, lastima que estuviera mal medida.

El día 26 hay un carreron en Alicante, gratis y con chip, bastante durilla, pero muy bonita.

http://www.carreracastillosalicante.es/
    Úlima edición por Federico fecha: 01-05-2013 a las 22:45
    OBJETIVOS 2012-2014