Atletismo

Página 123 de 258 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5149

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Felicitaciones, la montaña va dando sus frutos.
    He visto las fotos del podium y falta alguien en el cajón, esperemos no se repita la historia.
    Un saludete.
    Bueno, enhorabuena también a tí que le has pegado un buen bocado a la marca del año pasado

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Carrera que corres, carrera en la que mejoras tiempo, no hay quien te pare
    Gracias, Omar, de momento va muy bien la cosa este año

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca, a este ritmo de progresión el año que viene te vamos a ver en mas de un podio seguro.
    Gracias, Dani, lucharemos por ello
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena carrera. Cachis en la mar, si no hubiera estado lesionado la hubiera corrido, viendo la clasificación hubiera quedado 3º casi seguro. Ainssssss.

Planteate una cosa muy importante, la progresión nunca es continua ni infinita, por lo tanto, no te cebes, los resultados como ves vienen sólos, de la mano de un buen entrenamiento y planificación. Ves paso a paso, no quieras subir los escalones de dos en dos. El año que viene te veo haciendo un sub40 en el 10.000 y si no pues al siguiente. Lo dicho, llevas una progresión muy buena y regular, la temporada ya la puedas dar por buena.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Aquí el compañero está que se sale

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buena carrera. Cachis en la mar, si no hubiera estado lesionado la hubiera corrido, viendo la clasificación hubiera quedado 3º casi seguro. Ainssssss.

Planteate una cosa muy importante, la progresión nunca es continua ni infinita, por lo tanto, no te cebes, los resultados como ves vienen sólos, de la mano de un buen entrenamiento y planificación. Ves paso a paso, no quieras subir los escalones de dos en dos. El año que viene te veo haciendo un sub40 en el 10.000 y si no pues al siguiente. Lo dicho, llevas una progresión muy buena y regular, la temporada ya la puedas dar por buena.
    Este año me lo estoy tomando con más calma que el pasado y de hecho solo llevo 2 carreras de 10000 y ninguna MM, lo demás son trails y de montaña (el año pasado a estas alturas ya llevaba 5 carreras rápidas). Además los entrenamientos de calidad (series, cambios de ritmo, etc) son menos frecuentes también y sin embargo los resultados vienen (me imagino que el trabajar mucho las cuestas te da un extra).
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí el compañero está que se sale
    Gracias, compañero
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Si, debe de ser la cuestas, que ademas de fuerza, pueden ser como una especie de fartleck si aprietas algo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

07/05/13 - Tirada larga suave
    Tirada disfrutona a ritmo tranquilo en la que la prioridad es concentrarse en la técnica de carrera (posición de cuerpo, brazos, pisada, zancada, respiración, etc, etc) para mejorar la economía del esfuerzo.
    Datos del entreno: Distancia 18km. Tiempo: 1hr37'00''. Ritmo medio: 5:23
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 18k by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

No todo van a ser palizas por montaña, progresivos y series, de vez en cuando también hay que salir "de paseo"

como me gustan esas tiradas compañero, son las que mas se disfrutan
    un saludo

No todo van a ser palizas por montaña, progresivos y series, de vez en cuando también hay que salir "de paseo"
    De cualquier forma, pienso que es un entrenamiento también necesario y muy interesante porque te da tiempo a estar pendiente de hacer bien las cosas, ya que normalmente en los entrenos de calidad no te fijas en la técnica de carrera.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    como me gustan esas tiradas compañero, son las que mas se disfrutan
    un saludo
    Sí, además la zona era costera y el correr al lado del mar siempre es un privilegio

Mi diario.

Buena salida larga pasando un buen rato por el paseo marítimo de Campello.
    Estás hecho una máquina...si es que haces un entrenamiento muy completo, desde el fortalecimiento hasta la montaña, salidas largas en llano, series, cambios de ritmo, de todo....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena salida larga pasando un buen rato por el paseo marítimo de Campello.
    Estás hecho una máquina...si es que haces un entrenamiento muy completo, desde el fortalecimiento hasta la montaña, salidas largas en llano, series, cambios de ritmo, de todo....
    Hay que pegarle a todo
    Mañana montaña

Mi diario.

09/05/13 - Rodaje trail: Catí-Rabosa-Rodeo Despenyador
    Hoy tocaba salida por la montaña y el lugar elegido ha sido la zona del Xorret de Catí, un lugar con innumerables posibilidades para realizar rutas circulares por la sierra. La clave de este recorrido me la ha dado un colega 'wikilockero' (Colegials), aunque variando un poco la ruta que él ha realizado hace poco. Salgo del Hotel del Xorret de Catí (que por cierto las 2 últimas veces que he estado por allí, lo he encontrado todo cerrado, no sé si por motivos de la crisis, ya que pertenece a la Diputación de Alicante
    Comienzo por el sendero Botánico que hay junto al Hotel para enlazar varios Senderos de Pequeño Recorrido: PR-CV 29, pasando por la Ermita, para llegar hasta el área recreativa de Rabosa, luego un trozo de asfalto hasta el PR-CV34 que rodea el Pantanet y nos mete por una senda preciosa que va por el barranco (PR-CV143), junto a una pequeña acequia excavada en la roca (donde he aprovechado para refrescarme un poco). El sendero sigue por el interior de una rambla, hasta enlazar con una pequeña carretera (en el valle que hay tras la Crestería del Fraile) que al final se convierte en pista y luego en sendero y que va subiendo sin prisa pero sin pausa hasta el cordal de la Sierra del Fraile. Ahí seguimos un poco el lomo de la Sierra (PR-CV 141) hasta que vemos una bifurcación que a la derecha nos llevaría hasta la cumbre del Despeñador (bonito nombre) y a la izquierda va bordeando la montaña (PR-CV85) hasta llegar a la carretera que sube el puerto del Xorret de Catí desde Castalla (curiosamente esta parte de asfalto es la más dura del recorrido por la pendiente que tiene y si no que le pregunten a los ciclistas que la tienen que subir en la Vuelta Ciclista ). Por suerte solo tenemos que afrontar las últimas rampas del puerto y luego ya todo es en descenso hasta regresar al Hotel.
    Ruta, muy corrible, muy entretenida y bonita, la única pega es que voy a tener que plantearme empezar a salir un poco más pronto, porque los calores ya empiezan a apretar
    Datos del entreno: Distancia total: 20,03km. Desnivel positivo: 707mts. Tiempo: 2hrs08'16''. Ritmo medio: 6:24
    Enlace a los datos:
    XorretCati_Rabosa_RodeoDespenyador by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil del itinerario:

Mi diario.

Vaya rule guapo, otro que me apunto. Curiósamente, el martes hice una ruta por allí (andando), saliendo de las estribaciones del Maigmó, Maigmonet,cueva del Francés llegando al Xorret y vuelta. Preciosa, eso sí, Me dejó listo de papeles ¡¡¡¡¡

Que envidia me dan las rutas que haces, compañero. (envidia sana, eh)

Que bien te veo Jose Luis, bonitas rutas que estas haciendo ultimamente, se te ve que le has cogido mucho gusto al monte , cada dia vas mejor y a mejor ritmo
    un saludo

Y menuda ruta si, dejando la más duro para el final además, gran entreno!

Lo de la carrera al ser corta y rápida va a ser jodida Jajajaj
    Pero más que nada el hacerla es para mantenerme enganchado, ya luego vendrá san Juan y hasta mediados de septiembre ya no tengo nada por aquí, la de septiembre es durilla, 10k de los cuales algunos 3 son seguidos en una cuesta bastante jodida, intentare prepararla bien, ya estoy de óxido para el siguiente maratón, el 8 diciembre en Málaga Jiji
    Saludos crack!! La montaña es lo tuyo, haber si te veo en alguna maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo de entrenamiento, tanto en distancia como en desnivel.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Vaya rule guapo, otro que me apunto. Curiósamente, el martes hice una ruta por allí (andando), saliendo de las estribaciones del Maigmó, Maigmonet,cueva del Francés llegando al Xorret y vuelta. Preciosa, eso sí, Me dejó listo de papeles ¡¡¡¡¡
    Una zona muy guapa y como dije, con muchas posibilidades

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Que envidia me dan las rutas que haces, compañero. (envidia sana, eh)
    Pues todo es ponerse

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien te veo Jose Luis, bonitas rutas que estas haciendo ultimamente, se te ve que le has cogido mucho gusto al monte , cada dia vas mejor y a mejor ritmo
    un saludo
    Es que entrenar por el monte no es solo entrenar, es disfrutar de la naturaleza

Y menuda ruta si, dejando la más duro para el final además, gran entreno!
    Sí, porque hay cada ruta que empiezas a saco desde el principio, que no veas como te ponen , esta es bastante progresiva y cuando llegas a las cuestas duras ya has calentado a conciencia

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Saludos crack!! La montaña es lo tuyo, haber si te veo en alguna maratón ��
    Lo de la maratón lo veo muy lejano, tanta preparación y que deja a tanta gente luego con efectos colaterales no me hace mucho tilín, la verdad. Tu eres de los pocos que conozco que a los pocos dias ya está de nuevo entrenando normalmente.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento, tanto en distancia como en desnivel.
    Y en paisajes

Mi diario.

11/05/13 - Gimnasio
    Hoy sesión típica de 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de aparatos varios, trabajando los cuadriceps, dorsales, adductores, biceps y triceps, gemelos, abdominales, isquiotibiales y estiramientos varios.

Ya se han abierto las inscripciones para la próxima carrera del circuito de crosses cortos de la ciudad de Alicante: III Serragrossatrail 2013. Este año solo va a tener 7km, aunque se sigue subiendo 3 veces a la sierra (personalmente preferiría que fuera más larga y menos explosiva, pero bueno, es lo que hay). Como todos los organizadores tienen la puta manía de 'cortar y pegar' las cosas del reglamento del año anterior sin revisarlo, pues ni está correcto el perfil que aparece ni de la descripción de la misma . Chapuzas !!!
    Úlima edición por correoret fecha: 11-05-2013 a las 21:12

Mi diario.