Atletismo

Página 128 de 258 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5151

Diario de un correoret

Gracias Correoret, si no fuese por tí, de esta carrera no me llevo ni los tiempos... En su web todavía no aparece la clasificación final, un desastre, y lo de devolver el dorsal, de traca, (ya lo se para la próxima

Además, enhorabuena por el carrerón que te has marcado, porque era dura sobre todo porque corta+desnivel ya significa que se pondrá dura (y no penséis mal
    Yo lamentablemente no pude de disfrutar del paisaje, bueno, solo los momentos en que estaba en la cola del mercadon.. nono, perdón, la cola para subir alguna rampa, o incluso para algún descenso, si, increíble, haciendo cola como en carrefour (cola única

Gracias por la información y por las fotos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera que para lo corta que era, vaya desnivel!!. Enhorabuena.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Grande correoret, me he fijado en las clasificaciones, y el decimo veterano y su par en master practicamente igualan a tiempos. Vaya como las gastais!!!!!
    un saludete.

Cita Originalmente escrito por reserva Ver Mensaje
    Gracias Correoret, si no fuese por tí, de esta carrera no me llevo ni los tiempos... En su web todavía no aparece la clasificación final, un desastre, y lo de devolver el dorsal, de traca, (ya lo se para la próxima

Además, enhorabuena por el carrerón que te has marcado, porque era dura sobre todo porque corta+desnivel ya significa que se pondrá dura (y no penséis mal
    Yo lamentablemente no pude de disfrutar del paisaje, bueno, solo los momentos en que estaba en la cola del mercadon.. nono, perdón, la cola para subir alguna rampa, o incluso para algún descenso, si, increíble, haciendo cola como en carrefour (cola única

Gracias por la información y por las fotos.
    De nada, a ver si en la próxima disfrutas más . Son un poco desastre estos de la organización, esta es la 4ª prueba ya del circuito y todavía estamos esperando la clasificación general acumulada

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buena carrera que para lo corta que era, vaya desnivel!!. Enhorabuena.
    Perfil 'dientes de sierra'

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Grande correoret, me he fijado en las clasificaciones, y el decimo veterano y su par en master practicamente igualan a tiempos. Vaya como las gastais!!!!!
    un saludete.
    No te ví al final de la prueba, ¿que tal te lo pasaste?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

04/06/13 - Medio Maratón Mixto y bañito en el mar
    Mixto porque ha tenido de todo: asfalto, pista de tierra, sendero, trialera BTT e incluso una zona de campo a través (literalmente hablando)
    Me he ido a la zona de los Arenales del Sol, he dejado el coche en la zona urbanizada de la playa y he comenzado por el paseo en dirección norte, me he desviado hacia la reserva natural del Clot de Galvany, pero me he encontrado con que habían cerrado la parte de la valla por donde podían entrar los peatones (a los vehículos ya hace tiempo que está cerrada). Me he llevado una desilusión porque es un sitio excelente para hacerse una rutita trail (ahí fue donde por primera vez mis zapatillas corrieron por un sendero), así que antes que resignarme he buscado algún hueco por donde colarme (niños no hagáis lo mismo que yo ) y lo he hecho, he cruzado toda la zona que es una pasada y cuando estaba llegando a la otra punta me he cruzado con una corredora y le he preguntado si en la dirección en la que iba había algun sitio para salir y me ha contestado que no (tal vez ahora solo se pueda entrar y salir por donde está el área de interpretación), pero ya que estaba allí he seguido y he 'buscado' una salida. Una vez fuera he seguido dirección al mar hasta llegar a la carretera que sube a Gran Alacant y... para arriba. Hasta el faro es todo subida y el primer kilómetro es bastante duro con una pendiente media del 9'5% y con zonas del 12 y 13%, luego se va 'dulcificando' la inclinación hasta que llegamos a la zona alta donde acaba el asfalto de nuevo. Ahí cojo una pista de tierra y me voy encontrando cruces, ya he estado por aquí otras veces pero hoy tenía ganas de descubrir nuevas rutas así que he cogido uno que se dirigía hacia el acantilado. El estado del mismo iba empeorando y estrechándose y seguía la dirección de una línea de torres de alta tensión, hasta que he llegado al borde de las rocas y el sendero se ha acabado . Para no volver por el mismo sitio he decidido seguir campo a través para intentar buscar la pista principal que cruza toda la sierra por enmedio, es un terreno bastante dificil de correr pues hay mucho matujo y piedra, además he tenido que cruzar 3 barrancos que me han salido al paso y al final me he encontrado con un sendero que iba en la buena dirección (habrán sido unos 700 u 800 mts campo a través). El sendero me ha llevado hasta la Torre de Pep (del Siglo XVI) y desde ahí he bajado directamente hasta la urbanización de Santa Pola del Este (en los escalones de bajada me he topado con un pedazo de serpiente de más de metro y medio de largo que estaba 'tomando el sol' ).
    Una vez abajo ya he seguido la carreterita que vuelve hacia los Arenales junto al mar y fin de la historia
    Recorrido entretenido aunque no puedo recomendarlo (por la zona protegida del Clot y por el 'fuera pista'). Luego bañito en el mar (por cierto a pesar de que ya estamos en Junio el agua estaba muy fria )
    Datos del entreno: Distancia: 21,11km. Desnivel positivo: 204mts. Tiempo: 1hr52'50''. Ritmo medio: 5:21
    Enlace a los datos:
    1/2 Maraton Mixta-Arenales del Sol by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según Google Earth:
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Tienes pinta de habértelo pasado de cine en plan aventurero, así que la tirada se te habrá pasado muy rápida, y encima para recuperar, bañito en el mar, qué suerte tienen algunos
    Aquí como mucho tirarme al río, y con la de nieve que aún se ve en las montañas, ese agua fría del que hablas si iba a quedar en jacuzzi comparado con lo de aquí

Menudo medio maratón que te has espolsado con la subida a Gran Alacant incluida. Es dura ehhh??? Te quedaste el domingo con ganas de más kms.
    La verdad es que ves a la gente tomando el sol en la playa, pero no se bañan; tarda en llegar las olas de calor, pero es mejor para entrenar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Tienes pinta de habértelo pasado de cine en plan aventurero, así que la tirada se te habrá pasado muy rápida, y encima para recuperar, bañito en el mar, qué suerte tienen algunos
    Aquí como mucho tirarme al río, y con la de nieve que aún se ve en las montañas, ese agua fría del que hablas si iba a quedar en jacuzzi comparado con lo de aquí
    Si es que por aquí somos unos blandengues , como no esté el agua a 25ºC no nos metemos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Menudo medio maratón que te has espolsado con la subida a Gran Alacant incluida. Es dura ehhh??? Te quedaste el domingo con ganas de más kms.
    La verdad es que ves a la gente tomando el sol en la playa, pero no se bañan; tarda en llegar las olas de calor, pero es mejor para entrenar.
    Si que es dura, sí. Había subido varias veces desde el lado de Santa Pola, pero creo que la cuestecita de Gran Alacant se atraganta más

Mi diario.

[QUOTE=correoret;593061]Si es que por aquí somos unos blandengues , como no esté el agua a 25ºC no nos metemos

Por allí blandengues para el frío y por aquí para el calor, yo estos días que hemos estado algo por encima de los 20º ya me ha empezado a entrar la pereza por salir, nos acostumbramos a pasar tanto frío que luego nos cuesta un mundo eso de sudar a chorros mientras entrenamos.

Leches, hacía tiempo que no pasaba a verte, pero veo que te estás metiendo unos entrenos muy curiosos eh, MM entrenando... que bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, hacía tiempo que no pasaba a verte, pero veo que te estás metiendo unos entrenos muy curiosos eh, MM entrenando... que bien
    Ya sabes que me gustan los entrenos de 'investigación' y variaditos

Mi diario.

06/06/13 - Gimnasio
    Sesión con 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de aparatos varios (isquios, cuadriceps, biceps, abdominales, adductores, etc), estiramientos

Mi diario.

A ponerse (más) fuerte, parece que te están viniendo de cine estas sesiones de gimnasio.

A ponerse (más) fuerte, parece que te están viniendo de cine estas sesiones de gimnasio.
    El gimnasio me viene de perlas para tener todos los músculos a tono

Mi diario.

10/06/13 - Cambios de ritmo
    Hoy como no tenía coche he hecho un entrenamiento urbano, saliendo desde mi casa hasta el parque Tossal (que por cierto es todo de subida) y allí he hecho 5 cambios de ritmo de 1km (en el circuito largo que es de tierra y tiene un par de cuestas, sobre todo hay una que pica un poquito ) y las recuperaciones dando una vuelta a la pista de atletismo. Los ritmos han sido de 4:20, 4:19, 4:14, 4:17 y 4:13 y las recuperaciones a 5:20 de media. Después regreso a casa y para terminar una recta de 200mts a 3:44.
    Buenas sensaciones y mucho calor .
    Datos del entreno: Distancia total: 11,69km. Tiempo: 55'55''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace a los datos:
    5 Cambios 1k Circuito Tossal by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Buenos ritmos esos compañero!
    A lo del calor, viendo de donde eres, no te van a quedar más co... que acostumbrarte, porque creo que ya no lo soltáis hasta Navidades casi

Buenos ritmos esos compañero!
    A lo del calor, viendo de donde eres, no te van a quedar más co... que acostumbrarte, porque creo que ya no lo soltáis hasta Navidades casi

Mi diario.

Entrenaco, Correoret. Y esos 200mts a tope, que bien te han venido en alguna carrera, que tú ese esprint ya lo has amortizado más de una vez, ehhhh??? jajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Si señor, bonito falete, buenos ritmos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Entrenaco, Correoret. Y esos 200mts a tope, que bien te han venido en alguna carrera, que tú ese esprint ya lo has amortizado más de una vez, ehhhh??? jajaja
    Deberíamos de hacer más rectas al final de los entrenamientos para 'usarlos' en los finales de las carreras

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, bonito falete, buenos ritmos
    Gracias, la verdad es que el circuito no tiene ni un tramo plano (no sé en qué estarian pensando los que lo construyeron pero ni siquiera la pista de atletismo lo está )

Mi diario.