Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #241
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    15-08/11 - Cross de Jumilla
    Mal, muy mal. Recién cumplido el año en que corrí mi primera carrera puedo asegurar que ha sido mi peor carrera con diferencia, no por el calor (empezó a las 11 y cuarto con 35º de temperatura) sino por los malditos isquios.
    Ya el último entrenamiento del viernes me noté ligeras molestias en el último kilómetro, el sábado y el domingo seguí notándome regular, pero aún así me empeñé en correr el lunes porque ya había perdido mis 2 últimas pruebas de la Liga Running Levante. El lunes llegué a Jumilla con tiempo y calenté bien, estiré y me noté bien, pero en cuanto empecé la carrera a rimos más fuertes, volví a notar las molestias que ya no me abandaron, bajé el ritmo y aún así en el kilómetro 5 y medio me noté como un tirón en la pierna, así que bajé más todavía el ritmo y estuve a punto de retirarme, aunque como sólo quedaban 1 kilómetro y medio, aguanté. Esta mañana he decidio ir al fisio, me ha estado dando masajes, corrientes galvánicas, estiramientos, hielo y voy a seguir yendo toda esta semana a ver como evoluciona la cosa, pero me temo que voy a tener que hacer un parón total
    Datos de la carrera según mi gps:
    Distancia total: 7070 mts, Tiempo: 31'41''. Ritmo medio: 4:29
    Ritmo por km: 4:10, 4:26, 4:26, 4:31, 4:34, 4:44, 4:29

    Enlace a los datos:Cross Urbano Fiestas del vino Jumilla by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a la clasificación:
    XXXIII Cross Urbano Fiestas del Vino Jumilla
    lo siento tio, pero no te preocupes, haber si con esas sesiones del fisio consigue quitarte esas molestias,,, oye mirando los ritmos no los veo tan mal,el mejor paso por km a 4'10, y con un ritmo médio de 4'29, yo lo veo bien, ahora toca recuperarse del todo, !!!ánimo!!! un saludo,

  2. #242
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo siento tio, pero no te preocupes, haber si con esas sesiones del fisio consigue quitarte esas molestias,,, oye mirando los ritmos no los veo tan mal,el mejor paso por km a 4'10, y con un ritmo médio de 4'29, yo lo veo bien, ahora toca recuperarse del todo, !!!ánimo!!! un saludo,
    Teniendo en cuenta que era una carrera relativamente corta y que el grupo de gente que habitualmente quedamos juntos en las carreras, ellos han hecho sobre 4:20 de media sacándome 1 minuto al final. Pero lo importante no es el ritmo, sino la sensación que ha quedado de haber dado un paso atrás en la recuperación .
    Gracias de todos modos por los ánimos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #243
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    15-08/11 - Cross de Jumilla
    Mal, muy mal. Recién cumplido el año en que corrí mi primera carrera puedo asegurar que ha sido mi peor carrera con diferencia, no por el calor (empezó a las 11 y cuarto con 35º de temperatura) sino por los malditos isquios.
    Ya el último entrenamiento del viernes me noté ligeras molestias en el último kilómetro, el sábado y el domingo seguí notándome regular, pero aún así me empeñé en correr el lunes porque ya había perdido mis 2 últimas pruebas de la Liga Running Levante. El lunes llegué a Jumilla con tiempo y calenté bien, estiré y me noté bien, pero en cuanto empecé la carrera a rimos más fuertes, volví a notar las molestias que ya no me abandaron, bajé el ritmo y aún así en el kilómetro 5 y medio me noté como un tirón en la pierna, así que bajé más todavía el ritmo y estuve a punto de retirarme, aunque como sólo quedaban 1 kilómetro y medio, aguanté. Esta mañana he decidio ir al fisio, me ha estado dando masajes, corrientes galvánicas, estiramientos, hielo y voy a seguir yendo toda esta semana a ver como evoluciona la cosa, pero me temo que voy a tener que hacer un parón total
    Datos de la carrera según mi gps:
    Distancia total: 7070 mts, Tiempo: 31'41''. Ritmo medio: 4:29
    Ritmo por km: 4:10, 4:26, 4:26, 4:31, 4:34, 4:44, 4:29

    Enlace a los datos:Cross Urbano Fiestas del vino Jumilla by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a la clasificación:
    XXXIII Cross Urbano Fiestas del Vino Jumilla
    A veces tenemos esa sensación de recaida y alomejor es simplemente una sobrecarga de esa zona que tenemos debil!!!no te alarmes todavía y cuidate!!!!!!ANIMOOOOOOO

  4. #244
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    ALMODOVAR DEL RIO
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    Muchos animos. Seguro que con un poco de descansio y cuidados estas en forma antes de que te des cuenta.

    Vamooooosssssssssssssssssssssssssss

  5. #245
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    Venga compi, que ya me lo dijiste a mi, no siempre estamos al 100 %, a cuidarse toca, ya vendrán otras mejores, como ya has tenido

  6. #246
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    A veces tenemos esa sensación de recaida y alomejor es simplemente una sobrecarga de esa zona que tenemos debil!!!no te alarmes todavía y cuidate!!!!!!ANIMOOOOOOO
    Es verdad, tendremos paciencia y cruzaremos los dedos

    Cita Originalmente escrito por orujo Ver Mensaje
    Muchos animos. Seguro que con un poco de descansio y cuidados estas en forma antes de que te des cuenta.

    Vamooooosssssssssssssssssssssssssss
    Muchas gracias


    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga compi, que ya me lo dijiste a mi, no siempre estamos al 100 %, a cuidarse toca, ya vendrán otras mejores, como ya has tenido
    Así es. Seguiremos pa'lante
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  7. #247
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    ceuta
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    Animo y tomatelo con calma, lo importante es recuperarse bien y luego ya habrá tiempo para participar en carreras. Te lo digo por experiencia propia ya que he pasado por unas cuantas lesiones, las recaídas son bastantes hospeda de recuperar, seguro que te recuperas bien amigo.

  8. #248
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Animo y tomatelo con calma, lo importante es recuperarse bien y luego ya habrá tiempo para participar en carreras. Te lo digo por experiencia propia ya que he pasado por unas cuantas lesiones, las recaídas son bastantes hospeda de recuperar, seguro que te recuperas bien amigo.
    Gracias, es lo que toca Por cierto el fisio me ha confirmado que tengo una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  9. #249
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias, es lo que toca Por cierto el fisio me ha confirmado que tengo una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales
    Anda que estamos bien , supongo que reposo, no?

  10. #250
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que estamos bien , supongo que reposo, no?
    De momento sesiones matinales con el fisio: estiramientos, masajes, hielo y corrientes galvánicas. Mañana iré al gimnasio aunque sea para hacer algún tipo de ejercicio que no impllique los isquios y le preguntaré si puedo hacer por lo menos bici estática
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  11. #251
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias, es lo que toca Por cierto el fisio me ha confirmado que tengo una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales
    Bueno...pero y eso que significa??que te a dicho el fiso??mucho reposo...poco...tiempo....bueno, a tomarselo con paciencia es lo que toca,a veces un pequeño descansito biene hasta bien.....asi que muchos ANIMOSSSSSSSS... que ya verás que pronto estás correteando de nuevo.....

  12. #252
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Bueno...pero y eso que significa??que te a dicho el fiso??mucho reposo...poco...tiempo....bueno, a tomarselo con paciencia es lo que toca,a veces un pequeño descansito biene hasta bien.....asi que muchos ANIMOSSSSSSSS... que ya verás que pronto estás correteando de nuevo.....
    Ayer se hizo visible un pequeño hematoma en el muslo que confirma el derrame producido por el desgarro, sin embargo el fisio me comenta que no es nada grave y la evolución es buena, y él confía en que en 25 o 30 días voy a estar corriendo de nuevo, así que soy optimista . De momento sigo con las sesiones.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
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  13. #253
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ayer se hizo visible un pequeño hematoma en el muslo que confirma el derrame producido por el desgarro, sin embargo el fisio me comenta que no es nada grave y la evolución es buena, y él confía en que en 25 o 30 días voy a estar corriendo de nuevo, así que soy optimista . De momento sigo con las sesiones.
    Pues nada hombre, a recuperarse. Hay que ser positivo, ahora es el mejor momento para lesionarse, pues en verano se entrena menos y es el punto de forma mas bajo. Ya nos vemos en alguna carrera dentro de un mes.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  14. #254
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues nada hombre, a recuperarse. Hay que ser positivo, ahora es el mejor momento para lesionarse, pues en verano se entrena menos y es el punto de forma mas bajo. Ya nos vemos en alguna carrera dentro de un mes.
    Pues sí, eso mismo estaba pensando yo: ¿cual es la parte positiva? Pues no entrenar en pleno mes de agosto con estos calores insoportables .
    Nos veremos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  15. #255
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí, eso mismo estaba pensando yo: ¿cual es la parte positiva? Pues no entrenar en pleno mes de agosto con estos calores insoportables .
    Nos veremos
    Perfecto, esa es la actitud compañero , ojo, ahora ten cuidado, que en un mes te paso

  16. #256
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Perfecto, esa es la actitud compañero , ojo, ahora ten cuidado, que en un mes te paso
    Ojalá, pero que sea por tu progresión
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  17. #257
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    26/08/11 - Gimnasio
    Bueno, esta semana ya he metido 2 sesiones de gimnasio y bicicleta estática. A ver si la semana que viene puedo comenzar con algún trote ligero. De momento sigo con el fisio.
    Poco a poco
    Objetivos 2016 (de momento):
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    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  18. #258
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    26/08/11 - Gimnasio
    Bueno, esta semana ya he metido 2 sesiones de gimnasio y bicicleta estática. A ver si la semana que viene puedo comenzar con algún trote ligero. De momento sigo con el fisio.
    Poco a poco
    Bien, que no decaiga

  19. #259
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    26/08/11 - Gimnasio
    Bueno, esta semana ya he metido 2 sesiones de gimnasio y bicicleta estática. A ver si la semana que viene puedo comenzar con algún trote ligero. De momento sigo con el fisio.
    Poco a poco
    Ánimo!!!!!que eso lo tienes ya superado!!si te ves bien en el gym y planteandote de hacer algún trotecillo la semana que viene...esque la cosa va pintando bien!!!!!!!!

  20. #260
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ánimo!!!!!que eso lo tienes ya superado!!si te ves bien en el gym y planteandote de hacer algún trotecillo la semana que viene...esque la cosa va pintando bien!!!!!!!!
    A ver si con un poco de suerte puedo participar en las próximas carreras, aunque sea a ritmo de entrenamiento lento . Por cierto son el Cross de la Aparecida cerca de Orihuela (vaya nombrecito) o la "Pins y mar" de Guardamar. Cruzo los dedos!
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