Atletismo

Página 130 de 258 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5147

Diario de un correoret

Estas muy bien situado. ¿Quedan más carreras? ¿Hay alguna otra posibilidad de sumar puntos a lo que ya has dicho, como, disputando más pruebas, sumar kms recorridos, etc. como, creo, sucede en Ligaruning? Es una pena que no haya una clasificacion provisional, como en Ligaruning; que por cierto, parece un poco caos, porque creo que hay gente que ya ha hecho las doce carreras que puntúan o más; imagino que a partir de las doce, se estancarán en la clasificación.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estas muy bien situado. ¿Quedan más carreras? ¿Hay alguna otra posibilidad de sumar puntos a lo que ya has dicho, como, disputando más pruebas, sumar kms recorridos, etc. como, creo, sucede en Ligaruning? Es una pena que no haya una clasificacion provisional, como en Ligaruning; que por cierto, parece un poco caos, porque creo que hay gente que ya ha hecho las doce carreras que puntúan o más; imagino que a partir de las doce, se estancarán en la clasificación.
    Queda 1 carrera (Rabasa en septiembre), pero de lo que se trata es de restar no de sumar, cuanto mejor clasificado quedas en tu categoría menos puntos penalizas y computan las 4 mejores pruebas: Al final solo hay una clasificación, da igual la categoría en la que estés. Yo p.ej. llevo 26 ptos porque he quedado 8º, 5º, 7º y 6º de mi categoría (8+5+7+6=26) y gana el que menos puntos consiga. Lo que pasa es que de los que llevan 3 carreras realizadas todavía pueden puntuar una y alguno me pasará, pero creo que al final puedo quedar entre los 10 primeros de la general.
    Lo de la liga Running Levante, en años anteriores fue un cachondeo total porque al final cuantas más carreras puntuabas más puntos tenías (los puntos por tiempo solo te sumaban las 12 mejores carreras, pero te daban puntos por participar, así que al final quedó gente por delante de mí, no porque corrieran a mejores ritmos, sino porque habían asisitido a 10 o 12 carrreras más que yo . Este año creo que habían modificado el reglamento, aunque este año yo no la estoy siguiendo.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

17/06/13 - Gimnasio
    La típica: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de fortalecimientos varios.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Joe menudo puesto que tienes en la clasificación, no la habrás trucado?

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Joe menudo puesto que tienes en la clasificación, no la habrás trucado?
    Jeje, que no, que no . Además he mandado el enlace a la página de Facebook que tienen los organizadores sobre el Circuito de Cross, a ver si respira alguien

Mi diario.

18/06/13 - Trail San Gabriel - Bacarot y más allá...
    Esta semana trabajo por las mañanas así que no va a haber tirada larga por las montañas, pero como sucedáneo me he hecho esta tarde una salida trialera por el extrarradio de Alicante partiendo del barrio de San Gabriel (de la zona donde se celebra el Cross), he llegado hasta las cercanías de Bacarot, he cruzado la autovía por debajo y subido a unas lomitas que se me han cruzado en el camino. El recorrido ya lo hice parecido una vez, solo que cuando llegué a unos invernaderos medio abandonados que hay, giré a la derecha en dirección al polígono de las Atalayas. En esta ocasión he seguido subiendo, primero por pista que cada vez estaba en peor estado, luego por sendero y finalmente campo a través hasta que he llegado a lo más alto de la loma, donde había como una especie de antena alimentada por una placa solar.
    Una vez arriba he tenido que destrepar unas rocas llegando a una balsa de riego y me he cruzado hasta otra loma cercana. Primero el camino estaba bien, pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta convertirse en sendero cada vez con más vegetación y desaparecer entre la maleza (no me hubiera venido mal un machete . Al final con dificultad he ido avanzando y he salido al otro lado de los invernaderos,, regresando al primer camino que cogí. El regreso por el mismo sitio hasta la zona de San Gabriel, donde hay que cruzar un pequeño curso de ¿agua? por unas piedras y en lugar de volver por el mismo itinerario que a la ida, he seguido haciendo el cabra por los senderos más empinados que encontraba (he tenido que volver a hacer otro tramo de campo a través).
    El recorrido en general, bastante guapo (si no he visto 50 conejos no he visto ninguno ), la parte mala es que a mitad de la tirada ha empezado a molestarme de nuevo el pie izquierdo (es como si lo tuviera abierto) y he acabado con algo de dolor (ahora mismo estoy con hielo).
    Datos del entreno: Distancia total: 19,81km. Desnivel positivo: 354mts. Tiempo: 1hr53'22''. Ritmo medio: 5:43.
    Enlace a los datos: San Gabriel- Bacarot y mas alla by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil segun Google Earth:

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena ruta has hecho. Lo del pie, ¿puede ser fascitis plantar? Cuidatelo. Yo todavía no me he atrevido a salir, hasta el sábado descansaré.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buena ruta has hecho. Lo del pie, ¿puede ser fascitis plantar? Cuidatelo. Yo todavía no me he atrevido a salir, hasta el sábado descansaré.
    Uff, espero que no. De todas formas ahora que tengo totalmente localizado el dolor (parte superior del pie, desde el empeine hacia los dedos), parece una pequeña inflamación de los extensores, así que hielo, antiinflamatorios y no correr en unos dias

Mi diario.

Esperemos que no sea nada, si hace pocos días que te duele y paras un poco, seguro que la cosa mejora y en menos de lo pensado estás devorando kilómetros de montaña otra vez

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Esperemos que no sea nada, si hace pocos días que te duele y paras un poco, seguro que la cosa mejora y en menos de lo pensado estás devorando kilómetros de montaña otra vez
    Espermos que con eso sea suficiente

Mi diario.

Pues ese sucedáneo ha sido potente eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues ese sucedáneo ha sido potente eh
    Se me olvidó comentar que los calcetines han quedado p'al arrastre, de los tramos campo a traves y del sendero 'selvático', no ha quedado ni un milímetro cuadrado que no tenga una espiguita o una 'espinita' y claro las patas con sus correspondientes arañazos

Mi diario.

Veo que algunos, como los buenos estudiantes. no dejan la asignatura montaña para septiembre. Eres un valor seguro.
    Un saludete.

No habrá sido típica montañera, pero larga.....sí ha sido un rato larga, ehh??

Con éstas disfrutas. Sales como buscando nuevas rutas por Alicante y claro, conlleva tropezar con senderos que se terminan, rocas que hay que medio escalar, campos a través llenos de abrojos y espinas... pero seguro que te lo pasas bomba...
    Haces muy buenas crónicas de estas salidas.

A ver si se mejora pronto ese pie.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Veo que algunos, como los buenos estudiantes. no dejan la asignatura montaña para septiembre. Eres un valor seguro.
    Un saludete.
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No habrá sido típica montañera, pero larga.....sí ha sido un rato larga, ehh??

Con éstas disfrutas. Sales como buscando nuevas rutas por Alicante y claro, conlleva tropezar con senderos que se terminan, rocas que hay que medio escalar, campos a través llenos de abrojos y espinas... pero seguro que te lo pasas bomba...
    Haces muy buenas crónicas de estas salidas.

A ver si se mejora pronto ese pie.
    En el error está el descubrimiento .
    La putada es que el trabajo no me ayuda mucho a descansar, normalmente tengo que andar bastante y las botas de seguridad no son lo mejor, y ayer terminé con el pie ligeramente hinchado
    A ver si consigo que se vaya pasando.
    Gracias Jose Domingo.

Mi diario.

Buena tirada Jose Luis, ya veo que vas mejorando ritmos montañiles, estas fuerte, ahora cuidate ese pie, espero que se vaya en pocos dias ese dolor y que haya sido solo de pisar mal en terreno malo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena tirada Jose Luis, ya veo que vas mejorando ritmos montañiles, estas fuerte, ahora cuidate ese pie, espero que se vaya en pocos dias ese dolor y que haya sido solo de pisar mal en terreno malo
    un saludo
    Estas rutas de descubrimiento no son montaña pura, pero me gustan tanto o más que las otras .
    Respecto al pié, la cuestión es que en ningún momento he notado que pisara mal o molestias al correr, fue por la tarde después de la tirada de la semana pasada cuando empecé a notar molestias

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Estas rutas de descubrimiento no son montaña pura, pero me gustan tanto o más que las otras .
    Respecto al pié, la cuestión es que en ningún momento he notado que pisara mal o molestias al correr, fue por la tarde después de la tirada de la semana pasada cuando empecé a notar molestias
    Te lo decía porque yo un buen dia sin mas ni mas me empezó un dolor insoportable en el pie que me duro unos 4 días, tuve que ir al fisio y me dijo que cuando llevas poco corriendo por montaña, al pisar de lado en mal firme pues que solia pasar, pero bueno que seguro que remite pronto, animo y un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Te lo decía porque yo un buen dia sin mas ni mas me empezó un dolor insoportable en el pie que me duro unos 4 días, tuve que ir al fisio y me dijo que cuando llevas poco corriendo por montaña, al pisar de lado en mal firme pues que solia pasar, pero bueno que seguro que remite pronto, animo y un saludo
    Confiemos en ello. Mañana haré una sesión de gimnasio y el lunes un rodaje suave a ver que tal.

Mi diario.

22/06/13 - Gimnasio
    Sesión típica 20/20/20 (20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 20 min. de fortalecimiento de adductores, isquios, abdominales, triceps, cuadriceps,etc y estiramientos).
    El lunes rodaje suave para comprobar como va el pie.

Mi diario.