Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #2621
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    Y digo yo, después del tiempo parado será bueno pegarte un tuti bueno en una carrera así de golpe como el que no quiere la cosa? que nos conocemos y de paseo seguro que no la haces

  2. #2622
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y digo yo, después del tiempo parado será bueno pegarte un tuti bueno en una carrera así de golpe como el que no quiere la cosa? que nos conocemos y de paseo seguro que no la haces
    Tengo 2 opciones o probarme algún dia antes con lo cual si siento molestias me 'parte' la recuperación y me chafa los ánimos, o seguir pegándole duro al gimnasio, con bici incluida, y no correr hasta el dia de la carrera. Llegaré con un poco menos de forma pero con lo ánimos a tope y si luego en la carrera tengo que tomar una decisión ya lo haré
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  3. #2623
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    01/07/13 - Gimnasio
    Sesión 25/25/25
    25 minutos de bici estática, 25 de elíptica y 25 de aparatos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  4. #2624
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    Si el fin de semana te ves más o menos bien, no pierdes nada yendo a la carrera, eso si, con mucha calma y a la mínima molestia hay que parar,

  5. #2625
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Si el fin de semana te ves más o menos bien, no pierdes nada yendo a la carrera, eso si, con mucha calma y a la mínima molestia hay que parar,
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  6. #2626
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    Pues por lo que veo la opción que mas te gusta es la 2ª, lo único como dice Omar, si en la carrera ves mal la cosa tienes que saber parar o bajar el ritmo, no la fastidiemos mas

  7. #2627
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues por lo que veo la opción que mas te gusta es la 2ª, lo único como dice Omar, si en la carrera ves mal la cosa tienes que saber parar o bajar el ritmo, no la fastidiemos mas
    Igual en el último entrenamiento del viernes meto 10 minutitos de correr en la cinta, ya veremos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  8. #2628
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    03/07/13 - Gimnasio
    Seguimos con los entrenamientos en 'interior' hasta que descanse el pie lo suficiente.
    Sesión 25/25/25 (estática, elíptica y aparatos)
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  9. #2629
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    Ya no queda nada para volver a ver la luz del sol en los entrenos, a ver si hay buenas sensaciones este domingo

  10. #2630
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    Quemasuelas
    A ver que tal te va el domingo. Espero que no tengas molestias. Muchas suerte!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  11. #2631
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ya no queda nada para volver a ver la luz del sol en los entrenos, a ver si hay buenas sensaciones este domingo
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    A ver que tal te va el domingo. Espero que no tengas molestias. Muchas suerte!!
    Gracias, amigos, esta tarde salgo para Almería
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
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  12. #2632
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    05/07/13 - Gimnasio
    Ultimo entreno antes de la MM de Calar Alto, ha sido una sesión con 15 minutos de bici estática, 15 de elíptica y por fin he corrido un poco en la cinta (10 minutos). No he notado ninguna molestia, pero solo han sido 10 minutos y sobre la cinta, que no es lo mismo que sobre pistas y senderos, pero bueno había que romper el hielo de alguna manera. La sesión ha terminado con 20 minutos de fortalecimientos varios (isquios, cuadricpes, adductores, lumbares, triceps, abdominales y estiramientos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  13. #2633
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    Pues lo dicho, a ver si las sensaciones de esos 10 minutos continuan en la carrera, muha suerte!!

  14. #2634
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    A ver si el pie te deja hacer una buena carrera, para al menos disfrutar de esta experiencia en Calar Alto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  15. #2635
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    Buenas, mañana cuando vuelva a Alicante haré ua crónica completa de la carrera, pero como adelanto diré que el pie no me ha molestado durante la carrera ( aunque ahora en frio si que me vuelve a molestar) pero han surgido otros 'problemas' que han hecho los últimos 4kms muy, muy duros. Al final he acabdo en 2hrs18' terminando en la posición 104 (de unos 300 inscritos) y 4º de mi categoría.
    Mañana más.
    Objetivos 2016 (de momento):
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    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  16. #2636
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    Bueno lo primero enhorabuena, que te has marcado una gran carrera a pesar de todos los dolores, a ver cómo te levantas mañana con todos esos dolores, suerte!

  17. #2637
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    Bueno, mejor que en carrera no molestara, esperamos crónica eh

  18. #2638
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    07/07/13 - Media Maratón de Montaña de Calar Alto
    Hay unas reglas básicas a seguir para afrontar una carrera (y especialmente una de montaña), 2 de estas 'sagradas' reglas son: no estrenar ninguna prenda de ropa ni 'experimentar' con la alimentación antes de la carrera. Pues bien, muy a mi pesar, no he tenido más remedio que incumplir estas normas y me ha pasado factura
    Cuando llegué a Almería me dí cuenta que se me habían olvidado los pantalones cortos (como por la mañana antes de salir estuve en el gimnasio, los tendí y no me acordé de recogerlos) así que tuve que comprarme unos. Por otra parte, al tener que estar en la cumbre de la montaña donde empezaba la carrera sobre las 9 de la mañana, tenía que salir del hotel a las 7,30 para ir relajado, y el dia antes me enteré que los desayunos no empezaban hasta esa hora, así que me tuve que ir a un supermercado y comprarme algo. Normalmente desayuno, cafe con leche y cereales, zumo de naranja natural y alguna madalena o pan tostado, pero no tuve mucho donde elegir y acabé comprando yoghur líquido (ya que no tenía donde calentar la leche), zumo (que me equivoqué y lo compré de melocotón, que no me gusta nada) y una barrita de cereales (que se me hizo muy pesada y no pude acabármela). Por tanto tenía muchos puntos para que las cosas no fueran bien.
    Llegué a los Observatorios astronómicos de Calar Alto con tiempo para calentar, el paisaje es espectacular (a 2160 mts de altitud y se veia a lo lejos lo que queda de nieve en Sierra Nevada y la costa de Almería). Por cierto, hablando de todo, este observatorio es uno de los más importantes de España y sus proyectos peligran gravemente con los recortes suicidas que está haciendo el gobierno y que le van a afectar directamente.
    Según los organizadores es la Media Maraton a mayor altitud de España y es muy posible que sea cierto porque transcurre toda entre los 1700 y los 2100 mts (con una altitud media de 1900 mts)
    La prueba comienza puntualmente a las 9,30 (los senderistas salieron 2 horas antes) y los primeros kms son muy cómodos, de bajada, pero noto como me aprieta el pantalón y el estómago no me da buenas sensaciones), aun así bajo a buen ritmo y no noto molestias en el pie. Un poco antes del km 5 llega la primera cuesta importante: un cortafuegos de aprox. 1km y medio donde los primeros 1000 mts tienen un desnivel del 18,5%. Llegamos arriba y la pista de tierra se combina con un tramo de sendero que, excepto en algunos tramos se deja correr. Son más de 10km casi de contínua bajada. Yo salí con el Camelbak y un puñado de orejones para tomar entre avituallamientos, pero el estómago me sigue molestando, intento comerme un orejón, pero no me entra y no me encuentro muy bien. Por fin, en el km 17 llegamos al la supertemido (ya nos han avisado en el briefing) 2º cortafuegos: los primeros 1700 mts tienen un desnivel del 21,5% de media, con algunos tramos del 33%. Vamos subiendo como podemos y comienzo a sentir naúseas. Llegando a la parte de arriba ( a unos 50 mts del final y donde había situado el último avituallamiento) mi estómago dice basta y vomito un par de veces, pero al hacerlo noto que me quitado un gran peso de encima y me encuentro mucho mejor, ahora hay que reponer líquidos en el avituallamiento, refrescarse la cabeza con agua y afrontar con ganas el último kilómetro y medio que queda hasta la meta, que lo peor ya está pasado... Eso es lo que pensaba yo pero nada más pasar el avituallamiento hay una pequeña bajada y a los 2 pasos (no exagero) de comenzarla me da un tirón bestial en el gemelo derecho (uno de esos que te llegan sin avisar). El dolor es tan fuerte que me tengo que parar y no puedo ni andar. Me aparto como puedo del camino y busco una roca en el que poder estirar un poco, se me va pasando pero intento correr y me vuelve. Al final consigo poco a poco andar y consigo hacer el último km corriendo para llegar por fin a la meta.
    Bueno, son los gajes del oficio, en la próxima intentaremos que salga mejor
    Datos de la carrera (segun mi GPS): Distancia total: 20,7km. Desnivel positivo: 724mts (acumulado: 1448mts) Tiempo total: 2hrs18'29''. Ritmo medio: 6:41
    Enlace a los datos:MM Calar Alto by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Clasifcación: puesto 104 de la general (4º de la Categoria Master).
    Enlace a las clasificaciones:
    http://www.optimaevent.com/calaralto/2013.PDF
    Perfil segun Google Earth:

    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  19. #2639
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    Enhorabuena Jose Luis, lo del desayuno una p#tada pero son cosas que pasan y lo del gemelo también , pero hay que mirar lo positivo del asunto y lo que te preocupaba que era el piel y por lo que veo no te ha molestado
    Enhorabuena por el carreron , las vistas tenían que ser espectaculares
    un saludo

  20. #2640
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose Luis, lo del desayuno una p#tada pero son cosas que pasan y lo del gemelo también , pero hay que mirar lo positivo del asunto y lo que te preocupaba que era el piel y por lo que veo no te ha molestado
    Enhorabuena por el carreron , las vistas tenían que ser espectaculares
    un saludo
    Ya te digo, el pié ni nombrarlo

    Enhorabuena tocayo

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