Atletismo

Página 133 de 258 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5149

Diario de un correoret

Vaya carreron compi, si estas que no parasa....
    Competición tras competición!! estas que te sales jejeje
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose Luis, lo del desayuno una p#tada pero son cosas que pasan y lo del gemelo también , pero hay que mirar lo positivo del asunto y lo que te preocupaba que era el piel y por lo que veo no te ha molestado
    Enhorabuena por el carreron , las vistas tenían que ser espectaculares
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, el pié ni nombrarlo

Enhorabuena tocayo
    Gracias No me ha molestado durante la carrera, pero sí después. Así que otra semana con hielo, pomadita y sin correr
    Tengo la sospecha que el pequeño esguince que tuve en abril (y que aunque no me molesta para correr, todavia me duele un poco si doblo el pie) pueda tener relación con el otro problema de la inflamación de los extensores.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vaya carreron compi, si estas que no parasa....
    Competición tras competición!! estas que te sales jejeje
    Gracias, Adrien, pero a ver si consigo correr sin 'mirar de reojo' las lesiones.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicidades por ese cuarto puesto. Me ha parecido ver que el tercero te ha sacado por los doce minutos; ¿Crees que de haber estado bien, hubieras estado ahí..ahí? ¿O los del podio estaban muy fuertes ya?

Y es que si ya es malo tener esa sensación de saber que vas a terminar echando la pota, de normal...en carrera no lo quiero ni pensar. Eres más duro que las piedras. Has conocido una carrera especial y la has sacado adelante...y de qué manera. Que te mejores.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese cuarto puesto. Me ha parecido ver que el tercero te ha sacado por los doce minutos; ¿Crees que de haber estado bien, hubieras estado ahí..ahí? ¿O los del podio estaban muy fuertes ya?

Y es que si ya es malo tener esa sensación de saber que vas a terminar echando la pota, de normal...en carrera no lo quiero ni pensar. Eres más duro que las piedras. Has conocido una carrera especial y la has sacado adelante...y de qué manera. Que te mejores.
    Gracias, Jose Domingo. De todas formas de no haber tenido los problemas que tuve tampoco hubiera conseguido acercarme a los 3 primeros, menudos máquinas, sobre todo los 2 primeros que quedaron el 9 y el 13 de la general .
    Por cierto, en Wikiloc he encontrado otro que hizo la prueba y que es de Elche (se llama Antonio Prats Macia) y la he estado comentando con él (el también tuvo problemas con los calambres )
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

10/07/13 Gimnasio
    Hoy sesión suave regenerativa de 20/20/20 sin meter mucha carga.

Mi diario.

Algunas próximas pruebas alicantinas y otras hierbas:
    Algunas fechas interesantes que aparecen para los próximos meses, para los corredores de la ciudad de Alicante:
    08/09/13: Cross de Rabasa, al lado de casa y circuito muy entretenido
    15/09/13: "10km Ciudad de Alicante", tambien a celebrar en una zona bien conocida por mí (en el PAU de San Blas, a unos 300mts de mi casa), aunque es una prueba que engaña porque aunque se correrá por avenidas anchas y con pocos giros , no tiene nada de llana
    15/09/13: I Cross Arenales-Clot de Galvany (otro recorrido habitual en mis entrenamientos, aunque pierde interés para mí al ser NO competitiva )
    29/09/13: Carrera por Montaña 17km Maigmó-La Escobella, un clásico que estoy deseando realizar por primera vez
    06/10/13: Media Maratón de Alicante
    20/10/13: Trail 15km Bec del Aguila (Muchamiel)
    03/11/13: 15km Trail El Ventós (Agost)

Aparte de eso estoy manteniendo una `lucha' por email con los organizadores del Circuito de crosses de Alicante porque todavía no han publicado las clasis generales y al final resulta que no van a cumplir las normas que reflejan en el Reglamento: Os cuento: si en el Reglamento pone que:
    La puntuación se asignará en cada categoría de menor a mayor según orden de llegada a meta y
    cada participante obtendrá un número equivalente al puesto obtenido en la clasificación de su
    categoría correspondiente. Los ganadores de cada carrera y los ganadores finales del circuito son
    los que menos puntuación tengan en cada carrera y al final sumen menos puntos. Ejemplo: si se
    queda en el puesto 18 de la categoría Veterano y el puesto 30 de la General o Absoluta obtendría
    18 puntos.

Yo entiendo que la clasificación general depende de los 'puntos' que consigas en cada prueba en la clasificación por categorías, pues ahora dicen que no, que la general se hará con el puesto en la 'general' de cada prueba . Esto me desanima bastante y me hace perder el interés en dicho circuito
    Úlima edición por correoret fecha: 10-07-2013 a las 18:45

Mi diario.

Buenos retos se te presentan para los próximos meses, si sigues como a esta hora, seguro que cumples con notat tanto en carreras cortas como en las que hagas por montaña.

¿Las molestias en el pie ya han pasado?

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Buenos retos se te presentan para los próximos meses, si sigues como a esta hora, seguro que cumples con notat tanto en carreras cortas como en las que hagas por montaña.

¿Las molestias en el pie ya han pasado?
    Bueno son las próximas carreras en los alrededores , no voy a participar en todas ni mucho menos, prioridad tendrán las de montaña y luego las que se vayan terciando.
    En el próximo post comento algo de la evolución del pié

Mi diario.

12/07/13 - Con ganas de correr
    El domingo por la tarde después de la carrera me notaba el pie un poco inflamado y me dolia un pelín, así como el lunes por la mañana. Poco a poco el dolor se fue pasando y aparecieron las agujetas Martes, miércoles y jueves siguieron las agujetas y el pie no me molestaba nada en absoluto por lo que hoy he decidido salir a correr un poquito por terreno llano.
    He salido por el paseo de la playa de San Juan y he hecho un progresivo suave de 7 km comenzando a 5:23 y terminando a 4:33 y las sensaciones (del pie) han sido muy buenas (ni he notado nada durante el rodaje ni ahora tampoco). Otra cosa es la sensación de que se nota la falta de entrenamiento y el meter kilómetros de nuevo, pero es cuestión de tener paciencia y poco a poco ir normalizando los entrenos de nuevo. He terminado con un kilómetro a ritmo lento (sobre 5:20) pero ya había apagado el gps. Por cierto, después de correr todavía me quedan 'restos' de agujetas
    Datos del entreno: Distancia: 7km (+1). Tiempo: 34:00. Ritmo medio: 4:51
    Enlace a los datos:
    Progresivo suave 7km by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

¿se te han pasado ya las agujetas? Menuda paliza te metiste en Calar.
    A ver si coincidimos en alguna de estas carreras; casi con seguridad, haré la MMAlicante; el cross de Rabasa, me apetece, como otras que te comente meses atrás y no pudo ser. ¿lo puedo correr con zapas normales?

Creo que el problema de esa Liga se solucionaría con una clasificacion tambien por categorías.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

¿se te han pasado ya las agujetas? Menuda paliza te metiste en Calar.
    A ver si coincidimos en alguna de estas carreras; casi con seguridad, haré la MMAlicante; el cross de Rabasa, me apetece, como otras que te comente meses atrás y no pudo ser. ¿lo puedo correr con zapas normales?

Creo que el problema de esa Liga se solucionaría con una clasificacion tambien por categorías.
    La verdad es que no les hubiera supuesto tanto hacer una clasificación por categorías para todo el circuito, tampoco vale tanta pasta unos trofeitos de nada
    A la MM de Alicante no creo que pueda ir porque trabajo. El de Rabasa lo puedes hacer perfectamente con unas zapas normales.

Mi diario.

Pues muy bien compañero, parece que lo del pie es ya agua pasada, así que perfecto, porque las sensaciones las recuperas en cuatro días que salgas con contiunuidad.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pues muy bien compañero, parece que lo del pie es ya agua pasada, así que perfecto, porque las sensaciones las recuperas en cuatro días que salgas con contiunuidad.
    A ver, a ver

Mi diario.

15/07/13 - Font de Mariola - Pozos de nieve - Pico Teix - Montcabrer
    Después de las últimas semanas en que he tenido los problemas con el pie parece que voy saliendo del agujero y tras llevar más de un mes realizando solamente un entrenamiento de carrera por semana iba siendo hora de hacer un test y comenzar a normalizar la rutina.
    El objetivo hoy era hacer una tirada montañera de prueba que no fuera demasiado agresiva ni larga pero que me fuera devolviendo la confianza y ... el resultado ha sido satisfactorio :-)
    Este recorrido lo tenía ya entre ojos desde hace algún tiempo, se trataba de subir al Montcabrer (la 3ª cumbre de la provincia de Alicante) partiendo de la Font de Mariola.
    He madrugado, porque la zona pilla un poco lejos de casa: me levanto a las 7 menos cuarto, desayuno y salgo dirección Alcoy, allí cojo la carretera de Banyeres (CV795) y a unos 5km cogemos la carretera de Bocairent (CV794). En el km 9, y justo antes de llegar al desvio del Camping de Mariola, está el área recreativa de la Font de Mariola, un sitio muy guapo con un merendero, mucha sombra y una fuente excelente, allí dejo el coche , caliento un poco y comienzo la ruta.
    El recorrido transcurre por pista en bastante buen estado, siguiendo el GR7, poco a poco vamos cogiendo altura hasta que llegamos a la Foia Ampla, donde nos desviamos a la izquierda (luego volveremos por la variante de la derecha). El camino es bueno aunque poco a poco la inclinación va aumentando, aunque es perfectamente corrible. Ya en la zona más alta nos encontramos con el primer pozo de nieve )la Cava del Buitre) que visito, y un poco más adelante la espectacular Cava Arquejada (o Cava Gran) que están en estos momentos reconstruyendo. El paisaje comienza a ser espectacular, y pronto llegamos al Refugio de Montcabrer , donde podemos ver otro de los pozos de nieve (la Cava de la Habitació).
    Con motivo de ver una panorámica más amplia de la zona y aunque me desvía un poco de la ruta, subo hasta la caseta de los forestales que hay en el pico Teix y después de hacer unas fotos comienzo el tramo más bonito del recorrido donde la vista del pico es preciosa. Hsta aquí llevo 7,5km y vale la pena dejarse llevar por las vistas. Ahora vamos ya por un sendero algo técnico que nos va acercando a la base del pico y el terreno se va haciendo más y más empinado. Justo en la parte de abajo de la cumbre está la Font del Pouet (en estos momentos tiene poca agua) y ya nos queda muy poco para hacer cumbre. Un último esfuerzo, y llegamos al pico. Parada técnica para hacer fotos, disfrutar del paisaje y la soledad del paraje, unas frutas del bosque deshidratadas para el gaznate y... para abajo.
    La bajada la hago por un sendero que baja directo hasta la zona de la Foia Ampla. Al principio no se deja correr con facilidad por la pendiente. la estrechez y la cantidad de piedras sueltas, pero poco a poco vamos perdiendo metros. Vuelvo a encontrame con la pista de subida sobre el kilómetro 12 y pico y ya todo es un paseo hasta llegar al punto inicial.
    Me refresco en la fuente, bebo, como algo de fruta y estiro. Objetivo conseguido y, lo mejor, con buenas sensaciones y sin ninguna molestia en absoluto. Muy contento y disfrutando
    Cuando he comenzado(he empezado a correr sobre las 9 menos 10) hacía 13ºC y cuando he llegado: 25.
    Datos del entreno: Distancia total: 16,33km. Desnivel positivo: 656mts. Tiempo total: 1hr52'28''. Ritmo medio: 6:53 min/km
    Enlace a los datos: Montcabrer desde la Font de Mariola by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

Úlima edición por correoret fecha: 17-07-2013 a las 19:08

Mi diario.

Preciosa esa ruta tambien, de Cava Arquejada a la cima del Montcabrer (la fuente de la que empiezas creo que no la conozco, pues yo empecé desde Agres). Cómo te gusta esa montaña, ehhh??? Duro el ultimo tramo, empinado y con piedras sueltas. En cambio, por Aitana, no veo que rondes. Yo, para lo que he pateado, no he subido a Aitana.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Juer, para ser un test ni tan bien, no?

Preciosa esa ruta tambien, de Cava Arquejada a la cima del Montcabrer (la fuente de la que empiezas creo que no la conozco, pues yo empecé desde Agres). Cómo te gusta esa montaña, ehhh??? Duro el ultimo tramo, empinado y con piedras sueltas. En cambio, por Aitana, no veo que rondes. Yo, para lo que he pateado, no he subido a Aitana.
    Desde Agres la hice hace muchísimos años, desde luego desde la font de Mariola es mucho más corrible y si además vas con la familia se pueden quedar allí en la zona del merendero mientras tú haces el cabra un rato
    Hace un par de años cuando tuve la lesión de isquios y retomé el tema del senderismo sí que hice una ruta por Aitana, desde el puerto de Tudons, por la Font del Arbre y la Font de la Forata y el Pas de la Rabosa. Aquí puedes ver el enlace:
    Diario de un correoret

La putada es que la vuelta desde la base militar es un coñazo, a no ser que regreses por el mismo sitio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, para ser un test ni tan bien, no?
    No estuvo mal, no

Mi diario.

17/07/13 - Cambios de ritmo
    Seguimos con el regreso paulatino a los entrenos normales y poco a poco voy recuperando el volumen de kilómetros y las sesiones de calidad, pero con cuidado (sin prisa pero sin pausa). Hoy han sdio 2 kms a ritmo suave , seguidos de 8 cambios de 1 km (4 + 4), donde los ritmos rápidos han sido a 4:17, 4:18, 4:11 y 4:12) y recuperaciones sobre 5min/km, para acabar con 2 kms más, a ritmo suave. Por el paseo de San Juan me he encontrado a GBK and family (perdona que no me haya parado Gebre, pero estaba en pleno 'climax' del 3º parcial rápido
    Buenas sensaciones.
    Datos del entreno: Distancia total: 12km. Tiempo: 57'30''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace a los datos:
    2k+8cambios1k+2k by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya veo que estás recuperado de la lesión y vas pillando rápido la forma.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ya veo que estás recuperado de la lesión y vas pillando rápido la forma.
    En ello estamos

Mi diario.