Atletismo

Página 136 de 258 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5157

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos cambios de ritmo Jose Luis y buena esta ultima ruta montañil, cada dia vas mejor, guapas fotos
    un saludo
    Garcias, David

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen entreno. Estos "acelerones" te van a dar buena chispa para la carrera de Novelda. Seguro que la vas a llevar muy bien a pesar de la ola de calor que se está presentando.
    Mare mía la que nos espera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que vaya bien mañana en la carrera de Novelda
    un saludo

Que vaya bien mañana en la carrera de Novelda
    un saludo
    Vamos a ver que tal. Objetivo - mejorar la marca del año pasado: 51'56'' (intentar acercarse a los 50')
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Buen falete ese último tocayo, a disfrutar de la carrera y bajar marca si es posible

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen falete ese último tocayo, a disfrutar de la carrera y bajar marca si es posible
    Gracias, lo intentaremos. Esta tarde he ido a recoger el dorsal, así podré ir mañana más relajado (todavía estoy con el turno de noche)

Mi diario.

Anoche no pude colgar la crónica porque llegué ya tarde y esta mañana hemos salido pronto para Andorra desde donde escribo. No tenemos Internet en la habitación por lo que no me podré conectar con mucha frecuencia hasta el domingo que viene que regresamos.
    03/08/13 - Subida al Santuario de la Magdalena (Novelda)
    Llego con tiempo suficiente y caliento tranquilamente. La temperatura al comienzo de la carrera era en torno a los 30ºC aunque había alguna nube que tapaba un poco el sol y de vez en cuando corría un poco de viento. Antes de salir me encuentro con varios foreros, a algunos ya los conocía en persona (Federico y Micky), a Carlos lo reconozco justo antes de salir y ya situados en la línea de salida. Charlamos un rato y nos deseamos suerte
    La carrera es de aproximadamente 11,8km. Los primeros 4,5 son en contínua pero ligera subida, luego está lo que es propiamente la subida al santuario que es casi 1km de fuerte pendiente. Sobre el km 5,5 estaba el avituallamiento y comenzaba la bajada. La primera mitad de la prueba la he llevado bastante bien consiguiendo un ritmo más rápido que el año pasado y llegando arriba en menos de 24 minutos (las medias de esta primera mitad de la carrera han sido de 4:06, 4:14, 4:19, 4:27, 4:48 y 4:40 (este último km compartido entre la subida y la bajada). El calor comienza a notarse, bebo agua y me echo un poco por el pescuezo :-) y a bajar.... El primer tramo es muy empinado y hay que ir reteniendo los caballos y a partir de ahí se va bajando poco a poco hacia el pueblo pero por distinto sitio que la ida y con algún pequeño repechillo e incluso un trozo de tierra. El año pasado lo pagué en la 2ª mitad porque llegué un poco fundido a la subida y el calor pudo conmigo, pero esta vez he hecho una bajada más cómoda y controlada (aunque de vez en cuando tenía que meterme debajo de las 'duchas' improvisadas que tenían montadas los vecinos con mangueras. Lo peor han sido los 2 últimos kms callejeando por el pueblo hasta llegar al polideportivo porque ahí si que no corría nada el aire. Las sensaciones durante la carrera han sido bastante buenas e iba más o menos a la par con viejos conocidos que normalmente son un poco superiores a mi (Angel Diaz Herrera, Juan Rivas, de Aspe, Martín de Correbirras, al que he adelantado sobre el km 4). Los promedios de la segunda mitad de la carrera han sido de 4:22, 4:16, 4:29, 4:02, 4:10 y 4:11.
    Al final he llegado a la meta en un tiempo de 50'55'', o sea un minuto justo menos que el año pasado y con mejores sensaciones, o sea que he acabado muy contento. El punto negativo de la organización ha sido el tema de las duchas, había que dar una vuelta enorme y luego pasar por las gradas con toda la multitud que había. Como punto positivo el agua de los avituallamientos que estaba muy fresquita
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia: 11,72km Tiempo 50'52'' Desnivel positivo acumulado: 150mts. Ritmo medio 4:20min/km

Datos según la organización: Tiempo oficial: 50'55''. Ritmo medio: 4:19. Posición 210 de unos 1300 inscritos. Posición de la categoría: 14
    (el año pasado con este tiempo me hubiera quedado el 8º)
    Ya pondré el enlace a los datos y a las clasificaciones

Úlima edición por correoret fecha: 05-08-2013 a las 19:29

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! tú también has mejorado. La verdad es que las nubes han venido muy bien y no se ha sufrido tanto como el año pasado. Te estuve buscando al terminar pero no te vi. Encantado de conocerte, espero que nos veamos en más carreras.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Felicidades por el carreron y la mejora de la marca del año pasado. Veo que has hecho unos ultimos tres kilometros bestiales.
    El agua que dieron el año pasado en el avituallamiento de arriba, en el Santuario, estaba caliente y no la pude beber, que apetecía con la dura subida; si hubiera corrido este año hubiera llevado mi bebida, así que imagínate lo mal que me sentó; y despues, en otro avituallamiento más abajo, sí estaba fresca.

Por lo demás me pareció muy bien organizada por los "carmencitas", pero siempre queda algún detalle por pulir, como bien apuntas.
    Enhorabuena, correoret.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Has mejorado, por lo tanto buena carrera

Enhorabuena por ese carreron que te has marcado y por la mejora en la marca , ahora disfruta de los Pirineos andorranos que te lo has ganado
    un saludo

Enhorabuena!!
    Vaya ritmos a los que estamos, estas hecho un crack..
    Sigue así.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Gracias a todos y perdonad que no os conteste uno a uno, pero tengo complicado lo de Internet y no tengo mucho tiempo. Cuando vuelva ya me pasaré por vuestros diarios y actualizaré el mio. Gracias compañeros
    Carlos , un placer conocerte, y enhorabuena por el carrerón , cuando acabé fui a ducharme y me fui rápido porque tenía que ir todavía a San Vicente a casa de mi madre. Coincidiremos en otras
    Ah
    el enlace a la carrera: Subida Santuario Novelda 2013 by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    y a las clasis: 27 Cross Subida al Santuario Santa Mar�a Magdalena - Novelda
    Úlima edición por correoret fecha: 05-08-2013 a las 19:30

Mi diario.

Gran carrera la del fin de semana Jose Luis, cada carrera que haces superas las marcas del año pasado, no hay quién te pare

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Gran carrera la del fin de semana Jose Luis, cada carrera que haces superas las marcas del año pasado, no hay quién te pare
    Gracias Omar, mientras vayamos superando las marcas del año anterior es buena señal

Mi diario.

Regreso a casa
    Bueno, se acabaron las vacaciones y llega la vuelta a la cruda realidad. Las noticias no son muy buenas ya que desde la carrera de Novelda (en realidad desde un par de días antes aunque no le di importancia) vengo notando molestias en la planta del pie (por la zona del talón, más o menos por el espolón). El dolor ha ido a más y las caminatas que nos hemos dado todos estos días no han ayudado mucho. Si me presiono con los dedos no me duele, pero el simple hecho de apoyar el peso del cuerpo sobre el suelo me provoca un dolor que hace que lo note en cada paso. Es una putada porque no he podido disfrutar de las rutas que hemos hecho (prácticamente todos los dias y de entre 2 y 5 horas). El hecho de que ando bastante en el trabajo tampoco me va a ayudar mucho, así que toca otra vez tomar antiinflamatorios y no correr durante unos dias (otra vez ).
    A ver si poco a poco me puedo ir pasando por vuestor diarios para ponerme al día y pondré algunas fotos de las rutas que hicimos. Os dejo un enlace a una de las más bonitas y comentar que uno de los días hicimos una de aproximadamente 2 horas y media que podría perfectamente haber sido una invernal (unos 4ºC, lluvia, viento y acabamos completamente empapados y helados )
    El enlace que pongo es una sin ninguna dificultad técnica pero de gran belleza por el Valle d'Incles, desde El Tarter hasta los lagos de Juclar:
    Valle d'Incles by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Que mala noticia la de tu lesión, ¿es una recaida de la que tenias? espero que no sea nada. Visita al fisio a ver que te dice. Lo de las rutas que has hecho, tienes que haber disfrutado mucho, seguro que no tienen desperdicio los paisajes que has visto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que mala noticia la de tu lesión, ¿es una recaida de la que tenias? espero que no sea nada. Visita al fisio a ver que te dice. Lo de las rutas que has hecho, tienes que haber disfrutado mucho, seguro que no tienen desperdicio los paisajes que has visto.
    El dolor no es en el mismo sitio. La verdad es que este año llevo la negra con el pie izquierdo, primero fue el amago de esguince de tobillo en el Cabeço Trail, luego la inflamación de los extensores que empezó en el dedo gordo y continuó hacia el empeine y ahora en el talón . Este último lo achaco a la última salida de montaña en Castalla, por las zapatillas que llevaba (demasiado normales) para las piedras que había de punta en los senderos.
    En fin, paciencia, pero no consigo llevar unos entrenos continuados
    Hoy Gimasio;
    por lo menos haremos algo mientras se recupera el pie:
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de ejercicios con los adductores, abdominales, cuadriceps, triceps, isquiotibiales y estiramientos varios.

Mi diario.

A ver si tienes razón y ha sido del impacto con las piedras; alguna te ha hecho mal y con antiinflamatorio se te irá pasando. El espolón, ni nombrarlo, Jose Luis.

No he estado nunca en Andorra, pero tiene que ser un paraiso... y a tu pareja y a tí, que os gusta patear, ni te cuento.
    ¿Y probar a meter en el zapato de trabajar unas plantillas blandas de gel, de las que venden en Mercadona por unos 3 euros, para que duela menos al pisar?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Que putada Jose Luis, mucho animo y ya nos iras contando como evolucionas, espero que no sea nada grave, aunque te haya molestado en las caminatas de Andorra espero que vuelvas con las pilas cargadas de ver esos paisajes tan bonitos
    un saludo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A ver si tienes razón y ha sido del impacto con las piedras; alguna te ha hecho mal y con antiinflamatorio se te irá pasando. El espolón, ni nombrarlo, Jose Luis.

No he estado nunca en Andorra, pero tiene que ser un paraiso... y a tu pareja y a tí, que os gusta patear, ni te cuento.
    ¿Y probar a meter en el zapato de trabajar unas plantillas blandas de gel, de las que venden en Mercadona por unos 3 euros, para que duela menos al pisar?
    Tendré en cuenta lo de las plantillas

Que putada Jose Luis, mucho animo y ya nos iras contando como evolucionas, espero que no sea nada grave, aunque te haya molestado en las caminatas de Andorra espero que vuelvas con las pilas cargadas de ver esos paisajes tan bonitos
    un saludo
    Gracias, David, a ver si se va solucionando, de momento no

Mi diario.