Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #2721
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    Ahi van algunas fotillos del viaje:


    Os de Civis, pasando de Andorra al valle de Aran


    Arco iris desde el Coll de la Botella


    Subida a los lagos de Juclar


    Uno de los lagos de Juclar


    Castillo cátaro en la parte francesa de la Cerdaña
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #2722
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    Que buen viajecito te has metido jodío

    Y el pié como sigue?

  3. #2723
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buen viajecito te has metido jodío

    Y el pié como sigue?
    Sigue igual, cada pisada noto dolor
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  4. #2724
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    Que fotos mas guapas Jose Luis y que recuerdos del ultra de Citadelles al ver esas ruinas cataras
    un saludo

  5. #2725
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    Impresionantes fotos.
    ¿Has ido a que te vean lo del pie?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  6. #2726
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que fotos mas guapas Jose Luis y que recuerdos del ultra de Citadelles al ver esas ruinas cataras
    un saludo
    Pues sí, la zona en la que estuvimos está muy cerca de donde se desarrolló el Trail de Citadelles (queríamos haber visto la fortaleza de Montsegur pero al final se nos hizo muy tarde) y por cierto hay un montón de cuevas tanto con pinturas rupestres, como de estalagtitas y estalagmitas. Muy guapa la zona

    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Impresionantes fotos.
    ¿Has ido a que te vean lo del pie?
    De momento voy a pasar una semana sin correr a ver si mejora y luego ya veremos si decido ir a que me lo vean
    Úlima edición por correoret fecha: 14-08-2013 a las 17:13
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  7. #2727
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    14/07/13 - Gimnasio
    A falta de pan buenas son tortas
    Seguimos con las sesiones de gimnasio mientras el pie no esté completamente sin molestias.
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de aparatos: isquios, adductores, cuadriceps, triceps, biceps, abdominales y estiramientos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  8. #2728
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    14/07/13 - Gimnasio
    A falta de pan buenas son tortas
    Seguimos con las sesiones de gimnasio mientras el pie no esté completamente sin molestias.
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de aparatos: isquios, adductores, cuadriceps, triceps, biceps, abdominales y estiramientos.
    Animo y a seguir fortaleciendo en el gimnasio que tampoco viene mal
    un saludo

  9. #2729
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    Vaya hombre! Levaba tiempo sin pasarme por los diarios y ni me había enterado de lo del pie, a ver si con ese tiempo de descanso se te pasa y la cosa nos es grave.

  10. #2730
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo y a seguir fortaleciendo en el gimnasio que tampoco viene mal
    un saludo


    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya hombre! Levaba tiempo sin pasarme por los diarios y ni me había enterado de lo del pie, a ver si con ese tiempo de descanso se te pasa y la cosa nos es grave.
    A ver que tal. Mañana voy a ir a la playa por la mañana y probaré un trote descalzo por la arena a ver como va.
    Objetivos 2016 (de momento):
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  11. #2731
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    Pues ayer me fui a la playa a probarme en la arena ya que llevaba unos dias en que andando iba notando mejoría en el dolor de la planta del pie. Comencé a trotar descalzo por la orilla del mar (arena mojada y compacta) y fue un error bestial porque era como correr sobre un suelo duro, duro.Solo aguanté unos 100 metros y cada apoyo en el talón era como si me pegaran un martillazo , así que cambié de táctica y me puse a correr por la arena blanda. Al final me hice 5 kms a ritmo lento, que en comparación fueron como 10 kms a ritmo intenso, porque no veas como cansa correr sobre arena en la que te hundes y pierdes la fuerza del apoyo del pie.
    Por desgracia, ese 'golpeteo' en la arena dura ha hecho que el pie me vuelva a doler como hace una semana y ya he decidido ir la semana que viene a que me lo vean porque no me gusta nada como evoluciona
    Objetivos 2016 (de momento):
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  12. #2732
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    Que pena, con lo bien que estabas yendo. A ver que te dicen, espero que no sea nada importante. Ánimo.
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    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  13. #2733
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    !Vaya!! ahora que estabas mejor. ¿Te ha abrasado algo los pies la arena, o ya te habias vuelto a poner las zapas? jijiji
    A ver si vuelves a sentir recuperación pronto...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  14. #2734
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    Que te mejores de eso lo antes posible, que te lo vean y recuperate bien que esto no hace más que comenzar.
    Ánimo correolet !!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18



    Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

  15. #2735
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    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que pena, con lo bien que estabas yendo. A ver que te dicen, espero que no sea nada importante. Ánimo.
    A ver

    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    !Vaya!! ahora que estabas mejor. ¿Te ha abrasado algo los pies la arena, o ya te habias vuelto a poner las zapas? jijiji
    A ver si vuelves a sentir recuperación pronto...
    No, he ido descalzo, era muy pronto y la arena todavía no quemaba Por cierto para el trabajo me he puesto plantillas como tú sugerías y me van muy bien

    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Que te mejores de eso lo antes posible, que te lo vean y recuperate bien que esto no hace más que comenzar.
    Ánimo correolet !!
    A ver si hay suerte y no es nada importante
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
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    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  16. #2736
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    18/08/13 - Gimnasio
    De momento seguimos con los entrenos alternativos: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de fortalecimientos varios (isquios, adductores, abdominales, cuadriceps, biceps, lumbares, etc, etc y estiramientos). El martes iré al fisio a ver.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  17. #2737
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    Un parón de un par de semanas te va a venir hasta bien, el cuerpo cada 4 o 5 meses necesita desconectar, parece que no pero los aficionados le metemos mucha caña, en comparación nuestros entrenamientos son mas duros que los de un profesional, que tiene, buena genética, mucha base y todo el santo día para planificarse.

    Yo quiero prepararme para una MM, si te enteras de alguna rápida entre septiembre y noviembre me avisas. La de Alicante me gusta por el recorrido, la de Benidorm porque es homologada y algo menos dura, pero a parte de estas no encuentro ninguna homologada.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-08-2013 a las 20:38
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  18. #2738
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    No te quiero asustar, pero viendo los sintomas, puede que tengas principio de fascitis plantar y si es así para totalmente, pues esta lesión se tiene que curar del todo si no se queda crónica como a mi, que me tuvo mas de un año sin correr.

    Estira la planta del pie y sobretodo el soleo (es el estiramiento que se suele hacer en un escalón), este musculo lo descuidamos al estirar, pensamos que estirando gemelos esta todo hecho. El soleo estira de la planta del pie y la tensa, por eso es necesario relajarlo, si estiras solo la planta del pie no haces nada, porque si tienes cargados los sóleos estos tiraran de la planta. Yo notaba mucha mejoría al estirar. Comprate unas taloneras de silicona para andar, amortiguan mucho los golpes y harán que la inflamación no vaya a mas. No corras porque se te hará crónico, empieza siendo una molestia y se convierte en un suplicio. Comprate también una fitball para masajear la planta del pie. Paciencia y no corras hasta que no este totalmente recuperada, adelantar el regreso te hará recaer y perderás meses.

    Yo la tuve medio curada un par de veces, pero adelantaba el regreso a los entrenamientos y volvía a recaer, 2 o 3 semanas sin correr no son nada, incluso un mes, ademas estamos en agosto, que es final de temporada. Sinceramente yo dejaba de correr y retomaba los entrenamientos a mediados de septiembre, que es cuando teóricamente empieza la temporada para un corredor.

    La fascitis es muy cabrona, porque la planta del pie no descansa del todo y es muy difícil guardar reposo si no te vendas el pie y andas como si estuviera escayolado y esto es como matar hormigas a cañonazos. Esta lesión como casi todas avisa, pero como al principio es llevadera no le damos importancia....
    Úlima edición por Federico fecha: 18-08-2013 a las 22:49
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  19. #2739
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    Bueno, a ver que te dicen, esperemos que no sea fascitis y si lo es que la hayas pillado pronto y sea cosa de poco tiempo

  20. #2740
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

    Yo quiero prepararme para una MM, si te enteras de alguna rápida entre septiembre y noviembre me avisas. La de Alicante me gusta por el recorrido, la de Benidorm porque es homologada y algo menos dura, pero a parte de estas no encuentro ninguna homologada.
    Muy pocas homologadas hay por esta zona excepto las que tu dices, pero si me entero de algo te lo digo.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No te quiero asustar, pero viendo los sintomas, puede que tengas principio de fascitis plantar y si es así para totalmente, pues esta lesión se tiene que curar del todo si no se queda crónica como a mi, que me tuvo mas de un año sin correr.

    Estira la planta del pie y sobretodo el soleo (es el estiramiento que se suele hacer en un escalón), este musculo lo descuidamos al estirar, pensamos que estirando gemelos esta todo hecho. El soleo estira de la planta del pie y la tensa, por eso es necesario relajarlo, si estiras solo la planta del pie no haces nada, porque si tienes cargados los sóleos estos tiraran de la planta. Yo notaba mucha mejoría al estirar. Comprate unas taloneras de silicona para andar, amortiguan mucho los golpes y harán que la inflamación no vaya a mas. No corras porque se te hará crónico, empieza siendo una molestia y se convierte en un suplicio. Comprate también una fitball para masajear la planta del pie. Paciencia y no corras hasta que no este totalmente recuperada, adelantar el regreso te hará recaer y perderás meses.

    Yo la tuve medio curada un par de veces, pero adelantaba el regreso a los entrenamientos y volvía a recaer, 2 o 3 semanas sin correr no son nada, incluso un mes, ademas estamos en agosto, que es final de temporada. Sinceramente yo dejaba de correr y retomaba los entrenamientos a mediados de septiembre, que es cuando teóricamente empieza la temporada para un corredor.

    La fascitis es muy cabrona, porque la planta del pie no descansa del todo y es muy difícil guardar reposo si no te vendas el pie y andas como si estuviera escayolado y esto es como matar hormigas a cañonazos. Esta lesión como casi todas avisa, pero como al principio es llevadera no le damos importancia....
    Pues yo tembien tengo la mosca detrás de la oreja con lo de la fascitis . ¿Tú como lo supistes?¿Fuiste a algún podólogo o fisio para que te lo confirmara? Yo, hasta ahora, con las lesiones que he tenido he ido siempre al centro de Fisioterapia Lledó de Alicante y siempre he salido bastante contento por el trato y la profesionalidad, pero no sé si es más tema de ir a un podólogo (aunque en la web de Lledó he visto que tienen también algo de Podología). Mañana me voy a pasar a ver que me dicen. Gracias

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, a ver que te dicen, esperemos que no sea fascitis y si lo es que la hayas pillado pronto y sea cosa de poco tiempo
    Temblando estoy, a ver como evoluciona la cosa
    Objetivos 2016 (de momento):
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