Atletismo

Página 14 de 258 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A ver si con un poco de suerte puedo participar en las próximas carreras, aunque sea a ritmo de entrenamiento lento . Por cierto son el Cross de la Aparecida cerca de Orihuela (vaya nombrecito) o la "Pins y mar" de Guardamar. Cruzo los dedos!
    La de la aparecida la tengo yo ahí ahi,la veo un poco cerca para el tiempo que llevo entrenando después de la lesión,pero....mmmmm...alomejor cae...

A ver si con un poco de suerte puedo participar en las próximas carreras, aunque sea a ritmo de entrenamiento lento . Por cierto son el Cross de la Aparecida cerca de Orihuela (vaya nombrecito) o la "Pins y mar" de Guardamar. Cruzo los dedos!
    desde luego que si, vaya nombrecito pero se ve que estás mejor y la cosa va bien, ya sabes, si corres a disfrutar del ambiente.

Tienes un diario apasionante de seguir, por lo descriptivo que es, tato a nivel de entrenamientos como de sensaciones.
    Con tu permiso me apunto a seguirte, ya que es uno de los diarios que no solo ayuda en dudas, sino que ademas leyendo tus experiencias anima a seguir.
    Espero que te recuperes pronto de tu lesion.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Tienes un diario apasionante de seguir, por lo descriptivo que es, tato a nivel de entrenamientos como de sensaciones.
    Con tu permiso me apunto a seguirte, ya que es uno de los diarios que no solo ayuda en dudas, sino que ademas leyendo tus experiencias anima a seguir.
    Espero que te recuperes pronto de tu lesion.
    Gracias y bienvenido a mi diario . Yo también seguiré el tuyo para 'teletransportarme' al fresquito andorrano
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

29/08/11 Gimnasio
    Hoy he estado 1 hora y media en el gimnasio y he metido un poco más de cardio. Primero media hora de bicicleta estática con cambios de ritmo, después me he atrevido a correr un poco en la cinta (ayer probé a correr en la calle, pero lo dejé a los 100 mts porque no me gustaron las sensaciones), así que hoy lo he intentado en la cinta: 15 minutos a ritmo cochinero (pero cochinero, cochinero de verdad, a unos 7 minutos y pico el km ). Las sensaciones no han sido malas, por lo menos he estado 15 minutos y sin molestias. Luego sesión de abdominales, estiramientos, y trabajo con adductores, abductores, gemelos y brazos (un 'mezclaito', vamos).
    Mañana me toca sesión de fisio y le comentaré las sensaciones a ver que me dice.
    Continuará...
    Úlima edición por correoret fecha: 06-09-2011 a las 01:47
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Bien bien, que no decaiga, ya mismo estamos corriendo de nuevo

Na, en 10 días estamos corriendo los 2. ¿Cual es la próxima carrera interesante por nuestra zona?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Na, en 10 días estamos corriendo los 2. ¿Cual es la próxima carrera interesante por nuestra zona?
    En septiembre hay 2 pruebas de la liga: el día 11 los 10km de La Aparecida(Orihuela) y el 18 la Pins y Mar de La Marina (6850mts).
    A la primera no sé si llegaré, a ver si para la segunda ya estoy 'a punto'

Mi diario.

Pues estamos igual, yo a la primera llegaría justo y a la segunda llego bien seguro. Hacer un 10.000 pa na es tontería, pues me cabrearía que me adelantara to Dios, es lo que me paso en Alcoy que iba mas agarrotao que una percha. La de Pins y Mar se adapta más a mis cualidades, ademas me daría tiempo a meter 2 o 3 entrenamiento de carrera para desempolvar las piernas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

En septiembre hay 2 pruebas de la liga: el día 11 los 10km de La Aparecida(Orihuela) y el 18 la Pins y Mar de La Marina (6850mts).
    A la primera no sé si llegaré, a ver si para la segunda ya estoy 'a punto'
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues estamos igual, yo a la primera llegaría justo y a la segunda llego bien seguro. Hacer un 10.000 pa na es tontería, pues me cabrearía que me adelantara to Dios, es lo que me paso en Alcoy que iba mas agarrotao que una percha. La de Pins y Mar se adapta más a mis cualidades, ademas me daría tiempo a meter 2 o 3 entrenamiento de carrera para desempolvar las piernas.
    Pues yo os propongo otra cosa....la primera!y que salga lo que salga,y la segunda para quitaros el mal sabor de la primera.....jeje!!....es broma...hay que ser precavidos y acabar primero con lo que arrastrais!!yo iré a la de La Aparecida,el 18 voy a las charlas esas del ADIDAS RUNNING DAY,que no sé muy bien que és,pero como va todo el mundo ,pues yo también!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Pues yo os propongo otra cosa....la primera!y que salga lo que salga,y la segunda para quitaros el mal sabor de la primera.....jeje!!....es broma...hay que ser precavidos y acabar primero con lo que arrastrais!!yo iré a la de La Aparecida,el 18 voy a las charlas esas del ADIDAS RUNNING DAY,que no sé muy bien que és,pero como va todo el mundo ,pues yo también!!!
    estoy de acuerdo con Eli, el nombrecito ese de la Aparecida me parece algo tremendo, deberíais ir a correr las dos pruebas, no hay que demostrar nada, solo participar y a disfrutar del ambiente,

31/08/11 Gimnasio
    Hoy he repartido más el tiempo entre la bicicleta estática y la cinta de correr. En la bici 20 minutos con cambios de ritmo y, si anteayer en la cinta fueron 15 minutos a 7 y pico min/km, hoy han sido 20 min. a 6 y pico, y lo que es mejor sin molestias. Seguimos progresando poco a poco
    Úlima edición por correoret fecha: 06-09-2011 a las 01:48

Mi diario.

Eso esta muy bien; no precipites tu carrera en asfalto que todo llega, como te comenté en su dia es mejor parar un mes que perder toda la temporada. Yo paré por la lesión 2 meses y medio; ahora todo marcha bien. Animo !!

Buena suerte con esa recuperación Correroret!!... Os dejo un rato solos y como os poneis... madre mía, si al final tengo que poner internet en el móvil!! jejeje....

Ahora en serio, espero que vayas recuperando poco a poco y no notes molestias, que es lo importante. Muchos ánimos que pronto estás surcando las carreteras de nuevo!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

31/08/11 Gimnasio
    Hoy he repartido más el tiempo entre la bicicleta estática y la cinta de correr. En la bici 20 minutos con cambios de ritmo y, si anteayer en la cinta fueron 15 minutos a 7 y pico min/km, hoy han sido 20 min. a 6 y pico, y lo que es mejor sin molestias. Seguimos progresando poco a poco
    Alaaaaaaaaa....!!!eso lo tienes ya superado,si no notas nada....eso lo tienes más que mascao,ahora ya sabes, y como nos dicen a todos cuando salimos de esas....poquito a poco!!!!

Hoy es mi día de descanso en el trabajo y tenía unos planes cojonudos: me levanto pronto, me voy a la playita, corro un rato por el paseo y luego me pego un bañito y me tumbo un rato en la arena.... Anoche puse a cargar el Garmin, que no usaba desde la carrera en que me lesioné, me pongo el despertador a las 8 menos cuarto y cuando me levanto ... ¿será posible que esté lloviendo? ¿hoy precisamente?, pues sí, estaba un poco negro y chispeando. De todas formas, salgo al balcón y veo que tiene pinta de no durar mucho, así que sigo con mis planes: desayuno, me pongo el bañador, saco el Garmin al balcón para que vaya pillando cobertura y... veo que se apaga, lo toco, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, me dice que tiene el 100% de carga y de repente me dice que el 0%. Maldita sea!. Cuento hasta 10 y pienso que debe ser un aviso del destino para que no vaya a correr por la playa, así que me quito el bañador y me voy al gimnasio
    01/09/11 Gimnasio
    Siguiendo con la recuperación que he seguido estos días, hago 15 minutos de bicicleta estática, pero luego aumento un poco el tiempo y el ritmo en la cinta de correr: hoy han sido 30 minutos a 5'59" de media y sin notar molestias
    Hoy he hecho además bastantes estiramientos, y la típica sesión de abdominales, adductores, abductores y brazos.
    Al final la sesión me ha dejado muy satisfecho y me estoy planteando participar (al menos como si fuera un entrenamiento más dentro del proceso de recuperación) en la carrera del día 11 en La Aparecida. Ya veremos la evolución en estos días. Mañana tengo fisio.
    Úlima edición por correoret fecha: 06-09-2011 a las 01:48

Mi diario.

Los designios del Garmin son inescrutables.

Joder correoret como me alegro de que sigas dandole duro, que ya queda menos para la media de benidorm,asi que a recuperarse y seguir
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Hoy es mi día de descanso en el trabajo y tenía unos planes cojonudos: me levanto pronto, me voy a la playita, corro un rato por el paseo y luego me pego un bañito y me tumbo un rato en la arena.... Anoche puse a cargar el Garmin, que no usaba desde la carrera en que me lesioné, me pongo el despertador a las 8 menos cuarto y cuando me levanto ... ¿será posible que esté lloviendo? ¿hoy precisamente?, pues sí, estaba un poco negro y chispeando. De todas formas, salgo al balcón y veo que tiene pinta de no durar mucho, así que sigo con mis planes: desayuno, me pongo el bañador, saco el Garmin al balcón para que vaya pillando cobertura y... veo que se apaga, lo toco, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, me dice que tiene el 100% de carga y de repente me dice que el 0%. Maldita sea!. Cuento hasta 10 y pienso que debe ser un aviso del destino para que no vaya a correr por la playa, así que me quito el bañador y me voy al gimnasio
    01/09/11 Gimnasio
    Siguiendo con la recuperación que he seguido estos días, hago 15 minutos de bicicleta estática, pero luego aumento un poco el tiempo y el ritmo en la cinta de correr: hoy han sido 30 minutos a 5'59" de media y sin notar molestias
    Hoy he hecho además bastantes estiramientos, y la típica sesión de abdominales, adductores, abductores y brazos.
    Al final la sesión me ha dejado muy satisfecho y me estoy planteando participar (al menos como si fuera un entrenamiento más dentro del proceso de recuperación) en la carrera del día 11 en La Aparecida. Ya veremos la evolución en estos días. Mañana tengo fisio.
    Parece que va la cosa viento en popaaaaaa!!,que tal con el fisio?????? Bueno si vas a los 10 k de La Aparecida ,alli nos vemos!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Parece que va la cosa viento en popaaaaaa!!,que tal con el fisio?????? Bueno si vas a los 10 k de La Aparecida ,alli nos vemos!!!!!!!!
    El fisio ya me ha dado permiso para que empiece a correr por asfalto, pero con cuidado, así que la semana que viene iré poco a poco metiendo entrenos y si no pasa nada (y ya que tengo la inscripción pagada desde hace tiempo) iré a la carrera de La Aparecida. Eso sí , si voy me la voy a tomar como parte de la recuperación (a ritmos muy lentos).

Mi diario.