Atletismo

Página 146 de 258 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 5157

Diario de un correoret

Sí que se hecha de menos en este diario el clásico tema casi diario del entrenamiento con esas gráficas con todas esas cuestas, las crónicas....pero al mal tiempo buena cara. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí que se hecha de menos en este diario el clásico tema casi diario del entrenamiento con esas gráficas con todas esas cuestas, las crónicas....pero al mal tiempo buena cara. Ánimo.
    +1. Mucho ánimo también, Correoret!!!

Aguante Maestro ¡¡¡¡¡

Después de haber cavado este barbecho
    me tomaré un descanso por la grama
    y beberé del agua que en la rama
    aumenta su frescura en mi provecho.
    M.H.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A ver si hay suerte, con plantillas o con lo que sea, pero ya hay ganas de volver a verte dando guerra, sobretodo en la montaña
    Como echo de menos esos trotes montañiles

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1. Mucho ánimo también, Correoret!!!
    Grcais Lolo
    Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Aguante Maestro ¡¡¡¡¡
    Ey, cuanto tiempo !! Gracias , compañero Has hecho alguna carrera ultimamente?

Después de haber cavado este barbecho
    me tomaré un descanso por la grama
    y beberé del agua que en la rama
    aumenta su frescura en mi provecho.
    M.H.
    Mucho Miguel
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Comprate una bici de montaña y podras hacer casi las mismas rutas, y de paso te animas a correr alguna duatllon, hace poco fue la de Santa Pola.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Comprate una bici de montaña y podras hacer casi las mismas rutas, y de paso te animas a correr alguna duatllon, hace poco fue la de Santa Pola.
    Como ya comenté alguna vez, tengo problemas con la espalda con las bicis , tengo una colgada en el balcón que solo usé 2 veces . En el gimnasio hago bici estática pero de las que tienen respaldo.
    Úlima edición por correoret fecha: 08-10-2013 a las 20:58
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

08/10/12 - Gimnasio: Sesión 30:30
    Después de 2 días fastidiado con las lumbares y trabajando con una faja de compresión, hoy por fin ya me siento mejor , así que he ido al gimnasio donde he hecho 30 min. de bici estática y 30 de ejercicios suaves teniendo especial cuidado con la espalda. Hoy por primera vez en mucho tiempo, al terminar la jornada de trabajo y a pesar de haber andado como de costumbre, apenas he tenido molestias en el pie, algo es algo

Mi diario.

Algo bastante desde luego, ya de no poder correr, al menos no estar fastidiado para hacer la vida diaria ya es mucho

Que va, despues de serra grossa he estado un par de meses sin correr nada por culpa del pubis y otros dos fortaleciendo;empezando muy poco a poco, caminando por el monte, estirando y fortaleciendo a base de abominables isotonicosde esos. Ya lo dice mi mujer, parece que hicieses boxeo, siempre estas fastidiado. Seguro que tu mejoras poco a poco y vuelves a dar caña cicerone.
    Un saludete.

Muchos problemas con las bicis vienen por mala elección de la misma o las medidas en que esté configurada ¿ estás seguro que las medidas son las optimas para ti y tus medidas?? Si no la has apañado a tus medidas avisa y te paso un excell para que lo hagas

Venga, parece que van pasando esas jodías molestias, a ver si es verdad

Animo, Jose Luis. No pruebes a correr, ni por la arena, hasta que la mejoría no sea muy evidente, para no recaer; que nos pasa a todos que en cuanto tenemos cuatro días buenos, nos lanzamos...

¿Has corrido la Media Maraton de Hellín? Por lo que he visto, y me han comentado, es parecida a la de Almansa; es que no hay ninguna otra en Alicante el finde del 20 de este mes y me toca una.
    ¿Y Federico o alguien más?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

A seguir con paciencia, amigo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Algo bastante desde luego, ya de no poder correr, al menos no estar fastidiado para hacer la vida diaria ya es mucho
    Y tanto

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Que va, despues de serra grossa he estado un par de meses sin correr nada por culpa del pubis y otros dos fortaleciendo;empezando muy poco a poco, caminando por el monte, estirando y fortaleciendo a base de abominables isotonicosde esos. Ya lo dice mi mujer, parece que hicieses boxeo, siempre estas fastidiado. Seguro que tu mejoras poco a poco y vuelves a dar caña cicerone.
    Un saludete.
    Pues si que estamos 'apañaos' Bueno, pues ánimo a tí también.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchos problemas con las bicis vienen por mala elección de la misma o las medidas en que esté configurada ¿ estás seguro que las medidas son las optimas para ti y tus medidas?? Si no la has apañado a tus medidas avisa y te paso un excell para que lo hagas

Venga, parece que van pasando esas jodías molestias, a ver si es verdad
    Desde luego tendría que comprarme otra bici, porque esta ya está oxidada . En cualquier caso mándame la hoja excel por si decido probarlo de nuevo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Animo, Jose Luis. No pruebes a correr, ni por la arena, hasta que la mejoría no sea muy evidente, para no recaer; que nos pasa a todos que en cuanto tenemos cuatro días buenos, nos lanzamos...

¿Has corrido la Media Maraton de Hellín? Por lo que he visto, y me han comentado, es parecida a la de Almansa; es que no hay ninguna otra en Alicante el finde del 20 de este mes y me toca una.
    ¿Y Federico o alguien más?
    De Hellín no conozco nada El 20 tienes tambien una carrera muy cerquita de casa: La de San Fulgencio.

Lo de correr, ya cometé que me apunté a la Cronoescalada de Novelda y la iba a correr sí o sí. Aunque es una carrera muy especial porque solo son 4,5 km y todo es subida (no hay zonas llano ni en bajada) y con el último tramo con una pendiente media del 15% por lo que el talón no se va a enterar mucho (de todas formas me voy a poner la talonera que lleva el agujero en el talón). Es el único 'homenaje' que me voy a dar de aquí a final de año . Estoy seguro de que es mucho más lesiva una jornada de trabajo que esta carrera

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    A seguir con paciencia, amigo.
    Gracias, compi

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    08/10/12 - Gimnasio: Sesión 30:30
    Después de 2 días fastidiado con las lumbares y trabajando con una faja de compresión, hoy por fin ya me siento mejor , así que he ido al gimnasio donde he hecho 30 min. de bici estática y 30 de ejercicios suaves teniendo especial cuidado con la espalda. Hoy por primera vez en mucho tiempo, al terminar la jornada de trabajo y a pesar de haber andado como de costumbre, apenas he tenido molestias en el pie, algo es algo
    Espero que continue tu mejoría. Si eso que has hecho hoy te ha ido bien, quizá sea el camino a seguir. Ánimo.

Pues ya sabes estira soleo y planta antes y sobretodo después de la carrera.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Me alegro que la cosa vaya mejor Jose Luis
    un saludo

Esta es la tabla, a ver si la puedes descargar

https://docs.google.com/file/d/0B6im...it?usp=sharing

Espero que continue tu mejoría. Si eso que has hecho hoy te ha ido bien, quizá sea el camino a seguir. Ánimo.
    El camino va a ser lento pero bueno, es lo que hay

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues ya sabes estira soleo y planta antes y sobretodo después de la carrera.
    Los estiramientos ya han pasado a formar parte de mi vida diaria, absolutamente todos los dias les dedico una buena parte a los mismos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro que la cosa vaya mejor Jose Luis
    un saludo
    Gracias, David, a ver si poco a poco salimos de hoyo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esta es la tabla, a ver si la puedes descargar

https://docs.google.com/file/d/0B6im...it?usp=sharing
    Muchas gracias, compañero!! Tiene muy buena pinta

Mi diario.

10/10/13 - Gimnasio: 30 minutos de bici estática y 30 de fortalecimientos varios y estiramientos.
    Luego he cogido el coche y me he dirigido al parque Tossal (antigüo hipódromo) para hacer un 'minitest' para la prueba del sábado. La idea era correr un poquito con las zapatillas que voy a usar ese día y probar que tal se corre con las taloneras (una que lleva un agujero en la zona del talón). He escogido el circuito largo (1km) de tierra que tiene alguna cuestecilla. Las primeras sensaciones no han sido buenas (por la talonera) ya que te levanta la parte trasera del pie un poco y además me notaba un poco de presión en el borde del agujero. Las sensaciones mejoran en las cuestas pero tras dar una vuelta al circuito decido probar sin taloneras. Mucho mejor, la opción será correr sin taloneras aunque con un calcetín más gordo que amortigüe un poco la zona del talón. Las molestias tampoco han sido especialmente significativas (me molesta más, p.ej. con las botas de seguridad del trabajo). Así que no creo que tenga problemas en la carrera, al ser tan corta y cuesta arriba. Intentaremos disfrutar el sábado (que a saber cuando vuelvo a correr una carrera en condiciones ). En cuanto al estado de forma, indudablemente he perdido algo, ya son 2 meses y una semana sin correr y se nota, pero intentaré suplirlo con motivación y coraje
    Datos del entreno: Distancia: 2km. Tiempo: 9'44 Ritmo medio: 4:51 (1º km-5:26, 2ºkm-4:17).
    Enlace a los datos:
    Mini test 2k lesion by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.