Atletismo

Página 147 de 258 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5149

Diario de un correoret

Pero serás animal... estás lesionado y te marcas 1 km a 4´17????

Ahora mismo cualquier cosa sabe a gloria, así que seguro que al acabar la carrera disfrutarás como un niño

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero serás animal... estás lesionado y te marcas 1 km a 4´17????
    Pues los tramos rápidos han sido en las cuestas, era como una liberación ya que ahí no cargo el talón (igual me tengo que especializar en kilómetros verticales ). Tenía que hacer un test antes del sábado para ver qué tengo que calzar y como tengo que correr. A partir del domingo ya nos olvidamos de carreras y entrenamientos de carreras y seguimos con la rutina del trabajo y el gimnasio.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ahora mismo cualquier cosa sabe a gloria, así que seguro que al acabar la carrera disfrutarás como un niño
    Por lo menos el contacto con la montaña (aunque sea leve) me va a recargar las pilas, que lo necesito
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

4:17 no es moco de pavo; el que tuvo retuvo.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para esa carrera, a ver si el pie te deja disfrutarla a tope.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    4:17 no es moco de pavo; el que tuvo retuvo.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mucha suerte para esa carrera, a ver si el pie te deja disfrutarla a tope.
    Gracias, Carlos , a ver si por lo menos disfruto de la mañana (es posible que llueva pero no me importa )
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Pues has probado bien, a ritmos altos...así que si hubieras tenido problemas, lo habrías sabido ahí. Es muy arriesgado, pero sabes que si sale bien, va a subirte la moral mucho, que te hace falta.
    Te deseo una buena carrera, sin molestias, y una crónica de las que siempre nos obsequias, Correoret.

La carrera de San Fulgencio es de 10km y, en realidad, buscaba una Media. Así que si no fuera a Hellín, ya veremos lo que hago...tambien hay una cortita y benéfica en Elche. Gracias de todas formas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Eres recalcitrante para esto. Me alegro del resultado de esa prueba y espero que disfrutes en tu carrera.

Llego un poco tarde, pero espero que la carrera haya ido bien!

¿ que tal ha ido Jose Luis ?

12/10/12 - IV Cronoescalada Ledua Park
    Dia muy ajetreado el de ayer. La versión corta: salí de casa a las 7,30 y volví a las 23hrs . La larga: los dorsales los repartían hasta las 9 y media pero antes tenía que ir a San Vicente a levantar, duchar y darle el desayuno a mi madre y después tenía que trabajar por la tarde y al acabar volver a San Vicente a acostar a mi madre.
    Pero bueno, vamos a lo deportivo que es lo que importa. Llego a Novelda a las 9 y cuarto, recojo el dorsal y como la prueba es cronometrada individual, nos asignan la hora de salida a cada uno (a mí me toca a las 10:47. Como esta vez iba solo y tenía tiempo (pero sabía que después de la carrera me iba a venir el tiempo muy justo) decido subir con el coche a la meta , dejarlo allí y hacerme andando el recorrido inverso hasta la salida (me serviría como calentamiento y de paso observaría como estaban los senderos). No tenía claro qué ropa llevar porque habían dado lluvia y se veía alguna nube negra pero no tenía pinta de llover así que decido ir en manga corta y como mucho llevarme una gorra por si acaso (al final la dejé escondida en un arbol en la zona de salida .
    El recorrido lo conozco del año pasado pero aprovecho para ver si hay alguna zona inundada o que haya cambiado; nada nuevo, las partes más complicadas van a ser un tramo de cantos rodados de tamaño mediano, el paso del río por unas grandes losas y los últimos 500 mts donde está la subida bestia.
    El circuito son unos 4,5 km todo absolutamente de subida: los primeros 4 kms son de una pendiente suave pero constante de un 3% y la parte final con una pendiente media del 15% (y tramos del 22%). Todo es sendero (muy estrecho en algunas partes), pista de tierra con piedras y solo asfalto en los primeros 150 mts de carrera y una carretera que se cruza antes de la última subida.
    El día antes había estado examinando el track del año pasado y trazando un plan de carrera (algo exigente , la verdad, teniendo en cuenta las circunstancias en que me encuentro ahora), pero quería competir, si hubiera querido dar un paseo lo hubiera hecho sin inscribirme
    El plan era intentar hacer el primer kilómetro (el más asequible) a 4:20, el 2ª a 4:40, el 3ª a 4:40, el 4º a 4:50 y el resto a lo que buenamente pudiera, e intentar llegar al cruce de carretera último (km 4,100) en unos 19' más o menos.
    Volviendo a donde habíamos quedado, mientras hago andando el calentamiento ya noto ligeras molestias en el talón, por eso tengo cuidado con la pisada. Cuando me falta 1km para llegar a la salida comienzo a cruzarme con los primeros participantes que ya han comenzado la prueba y les animo a su paso . Cuando llego a la salida han comenzado ya 14 corredores y todavía tengo tiempo de sobra para estirar a conciencia. Aprovecho también para correr un poco pero viendo que las sensaciones con el talón no son muy buenas prefiero reservarme para la carrera. Llega la hora (10:50 ya que llevan 3 minutos de retraso : 5, 4, 3, 2, 1 y .... a correr
    Me olvido de todo y me concentro en ir a un ritmo vivo pero teniendo cuidado especialmente donde piso con el pie izquierdo, me noto que voy rápido pero bien: primer kilómetro a 4:08 (creo que voy demasiado rápido, voy a calmarme un poco que luego lo puedo pagar). Poco a poco se va notando la subida como va desgastando, también influenciado por el tipo de terreno. ¿Y el talón? Pues no estoy notándolo para nada (tal vez la adrenalina de la carrera , el estar concentrado, no sé, pero me fijo a conciencia y no me molesta en absoluto, luego ya veremos ). Me cruzo con unos ciclistas de MTB en dirección contraria y me tengo casi que parar por la estrechez del sendero . Sigo, y pasan los kms: km 2 a 4:39, 3º a 4:43 y 4º a 4:53, más o menos a lo que había planeado Llego al cruce (km 4,1) para afrontar la última subida, en 19'08 , aunque ya voy muy justito de fuerzas. Para mí lo dificil está hecho y muy contento por los 4 primeros kilómetros así que el objetivo de la última subida bestia es hacerla al ritmo que sea pero no andar nada absolutamente y lo consigo , a ritmo muy cansino en algunos tramos pero no paro de correr en ningún momento. Llego a los últimos escalones de la prueba con la lengua fuera y ..... meta
    Al final he hecho 22'53'' (42'' más que el año pasado) , a una media de 5:02. No está mal para llevar 2 meses y medio sin correr y teniendo que llevar cuidado en cada paso que daba .
    Cojo el coche, bajo a ducharme y como el año pasado las clasificaciones se retrasan. Son ya las 13,15 hrs, entro a trabajar a las 14 y estoy a 30 kms. Me como un trozo de coca y una cerveza y traen las clasificaciones pero no las ponen en el tablón porque van a pasar directamente a la ceremonia de trofeos, no me va a dar tiempo así que consigo que me las enseñen: he quedado 40 de la general y 4º de mi categoría (el año pasado con ese tiempo se hizo podio). Me voy zumbando para el trabajo.
    Respecto a los daños colaterales (y teniendo en cuenta que además tuve una tarde de trabajo en la que tuve que andar mucho y hacer trabajos con peso), cuando llegué a casa estaba molido y me dolía el talón bastante. Esta mañana cuando me he levantado también estaba bastante tocado, ahora conforme se va calentando va mejorando. Pero bueno, mo esperaba milagros, ya sé que esto va para largo , pero por lo menos me he recargado las pilas para un par de meses más. Fin de la cita
    Datos de la carrera: Distancia: 4,55km. Tiempo: 22'53''. Ritmo medio: 5:02
    Enlace a los datos:
    IV Cronoescalada Ledua Park by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil segun Google Earth:
    Úlima edición por correoret fecha: 13-10-2013 a las 12:24

Mi diario.

Felicidades por esa carrera y ahora a seguir cuidando esos pies.
    Estas hecho un crack!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

CARRERÓN amigo Correoret. Es mejor que la del año pasado porque físicamente estás tocado y solo has hecho 45'' más. Y lo más importante, que no tuviste molestias durante la prueba. Lo del primer km a 4'08'' no es moco de pavo. Espero tu completa recuperación para muy pronto. Estupenda crónoca.

Enhorabuena tocayo, eres un animal, vaya carrera para ponerte a ello tras una lesión

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera y ahora a seguir cuidando esos pies.
    Estas hecho un crack!!
    Gracias, lo haremos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    CARRERÓN amigo Correoret. Es mejor que la del año pasado porque físicamente estás tocado y solo has hecho 45'' más. Y lo más importante, que no tuviste molestias durante la prueba. Lo del primer km a 4'08'' no es moco de pavo. Espero tu completa recuperación para muy pronto. Estupenda crónoca.
    Gracias Tnio. Esto va para largo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena tocayo, eres un animal, vaya carrera para ponerte a ello tras una lesión
    Ojalá fuera 'tras una lesión', eso significaría que ya no está. Yo no veo el final de momento . Gracias, compi

Mi diario.

Vaya carreron amigo Jose Luis, como dice Tnio, mejor que el año pasado, porque la verdad, con los últimos 2 meses que llevas y hacer la carrera que has hecho es para quitarse el sombrero, mi mas sincera enhorabuena

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya carreron amigo Jose Luis, como dice Tnio, mejor que el año pasado, porque la verdad, con los últimos 2 meses que llevas y hacer la carrera que has hecho es para quitarse el sombrero, mi mas sincera enhorabuena
    Gracias David, lo mejor de todo es la sensación de haber corrido de nuevo. Eso me ha recargado las pilas para unas semanas

Mi diario.

Felicidades por ese carrerón, Jose Luis. Que pedazo de cronica, ya las echaba de menos. Hay que ver que estrategia, km a km, y que la has clavado. Cuarto está superbien, seguro que te ha faltado muy poquito para el podio. ¿Y los Carmencitas? ¿Lo han organizado bien? Aunque se les han escapado esos ciclistas, que hay que ver que poca verguenza tienen, viendo que había carrera.
    Enhorabuena y a descansar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese carrerón, Jose Luis. Que pedazo de cronica, ya las echaba de menos. Hay que ver que estrategia, km a km, y que la has clavado. Cuarto está superbien, seguro que te ha faltado muy poquito para el podio. ¿Y los Carmencitas? ¿Lo han organizado bien? Aunque se les han escapado esos ciclistas, que hay que ver que poca verguenza tienen, viendo que había carrera.
    Enhorabuena y a descansar.
    Gracias Jose Domingo, Los Carmencitas se enrrollan muy bien, esta carrera era gratuita y además no paran de organizar carreras durante todo el año, como Club son de lo más competente. Este año ya llevan organizadas nada más y nada menos que 11 carreras (y falta la del Pavo, en Diciembre). Ya quisieran muchos clubs ser como ellos

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Jose Luis!! aunque no hayas mejorado el tiempo del año pasado, te has vuelto a superar. Después de 2 meses sin entrenar y seguir tocado, más no podias pedir. A ver si por fin vas viendo la luz al final del túnel. Mucho ánimo y paciencia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10