Atletismo

Página 15 de 258 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 5157

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Joder correoret como me alegro de que sigas dandole duro, que ya queda menos para la media de benidorm,asi que a recuperarse y seguir
    Hombre! El hijo pródigo ha vuelto!
    Todavía no tengo claro que media (o medias) voy a hacer pues hay muchas y variadas (al final elegiré la que me pille mejor por los horarios de trabajo): Alcoy, Jumilla, Alicante, Torrepacheco, Benidorm...
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El fisio ya me ha dado permiso para que empiece a correr por asfalto, pero con cuidado, así que la semana que viene iré poco a poco metiendo entrenos y si no pasa nada (y ya que tengo la inscripción pagada desde hace tiempo) iré a la carrera de La Aparecida. Eso sí , si voy me la voy a tomar como parte de la recuperación (a ritmos muy lentos).
    Que buenas noticias compañero

Me acaban de recomendar tu diario, así que por aquí me quedo para seguirte y ahora me pongo a leermelo enterito... :P

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Me acaban de recomendar tu diario, así que por aquí me quedo para seguirte y ahora me pongo a leermelo enterito... :P
    Bienvenido, Sergio.
    Aquí estamos para lo que haga falta
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

05/09/11 Gimnasio
    Estos días trabajo de noche y cuando tengo este turno estoy todo el día 'aplatanado', pero ya que para ir al gimnasio solo tengo que cruzar la calle, no tengo excusa para no hacer nada .
    Hoy han sido 15 min. de bici estática y ya he hecho 6 km en la cinta de correr (33'15'' a un ritmo medio de 5'32''). La próxima semana ya voy a salir a la calle a correr, en principio manteniendo ese ritmo y poco a poco ir subiendo la distancia, como ya dije, la carrera del día 11 será parte de esta rutina de entrenamiento. Poco a poco. Las sensaciones han sido buenas, pero a pesar de que no he notado molestias propiamente dichas, sí que noto la presencia de los isquios, no sé si me explico.
    Úlima edición por correoret fecha: 06-09-2011 a las 01:49

Mi diario.

Pues nada, poco a poco, y esperemos que solo notes que están ahí, pero sin armar escándalo...
    Vamos, que la semana que biene estár trotando por las calles!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Pues nada, poco a poco, y esperemos que solo notes que están ahí, pero sin armar escándalo...
    Vamos, que la semana que biene estár trotando por las calles!!
    Gracias, por cierto, veo que poco a poco vas consiguiendo los retos previstos para el 2011

Mi diario.

Bueno con un poco de retraso ya me leido tu diario al completo...

La verdad es que tu ritmos son impresionantes y tu forma de entrenar se asemeja a la mia, con tres salidas semanales (series, rodaje fuerte y tirada larga) aunque a ritmos totalemente diferentes, ya que yo empiezo a acercarme a ritmos de 5min/km y tu estás en los 4 min/km.

Me alegra ver que ya te estás recuperando de la lesión que te dejó "medio parado" este último mes. Me quedo por aquí para ir viendo tu entrenos y así mejorar los mios, aunque por ahora sigo un plan de 10 semanas para prepararme mi segunda media.

Nos leemos... :P

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Bueno con un poco de retraso ya me leido tu diario al completo...

La verdad es que tu ritmos son impresionantes y tu forma de entrenar se asemeja a la mia, con tres salidas semanales (series, rodaje fuerte y tirada larga) aunque a ritmos totalemente diferentes, ya que yo empiezo a acercarme a ritmos de 5min/km y tu estás en los 4 min/km.

Me alegra ver que ya te estás recuperando de la lesión que te dejó "medio parado" este último mes. Me quedo por aquí para ir viendo tu entrenos y así mejorar los mios, aunque por ahora sigo un plan de 10 semanas para prepararme mi segunda media.

Nos leemos... :P
    En tener un rato leeré el tuyo, que tenieno un plan similar siempre se puede aprender algo nuevo.

Mi diario.

05/09/11 - Continúa la recuperación...
    Hoy por fin he salido a la calle a correr después de 3 semanas, ¡como echaba de menos la sensación de correr al aire libre, en lugar de hacerlo sobre una cinta!
    Me he ido al 'circuito urbano' de la playa de San Juan y desde el principio me he notado muy bien, con un ritmo muy cómodo, sin forzar y con la sensación de poderlo seguir durante muchos kms sin molestias. Al final he subido un poco el kilometraje de la vez anterior (he hecho 7 kms) y el ritmo. La intención es mantener este mismo ritmo durante 2 entrenamientos más, aunque subiendo ligeramente la distancia y terminar la semana con los 10 kms de la carrera (pero también a un ritmo tranquilo). Sensaciones muy buenas, sin ninguna molestia... pero hay que seguir sin prisas

Datos del entreno:
    Distancia: 7km, Tiempo total: 36'21''. Ritmo medio: 5'11'' min/km.
    Enlace al entreno:
    Recuperacion 7km@5:11 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...

Mi diario.

Que bueno este correoret, el tío va a ritmo tranquilo después de una lesión a 5´11"

Felicidades, se acabo el bache!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno este correoret, el tío va a ritmo tranquilo después de una lesión a 5´11"
    jejejeje... es verdad. Para él es un ritmo tranquilo, y para mi es ir en zona roja!!...
    Felicidades por esa carrera!!. A seguir dando caña!!...
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

El entreno esta muy bien, pero lo veo algo precipitado para haber salido de una lesión; no te confies que puedes encontrarte bien pero tu cuerpo necesita de una carga en kilometros progresiva, es mi consejo amigo. No te preocupes por perder algo de tiempo, veo que el fondo físico lo sigues teniendo intacto.
    Saludos..

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    El entreno esta muy bien, pero lo veo algo precipitado para haber salido de una lesión; no te confies que puedes encontrarte bien pero tu cuerpo necesita de una carga en kilometros progresiva, es mi consejo amigo. No te preocupes por perder algo de tiempo, veo que el fondo físico lo sigues teniendo intacto.
    Saludos..
    Creo que tienes razón, intentaré controlar la euforia
    El próximo entrenamiento voy a bajar un poco los ritmos.
    Hoy he ido al fisio y me ha dicho que por su parte el viernes me dará el alta y considera la lesión cicatrizada y que ahora es cuestión de ir entrenando poco a poco y con cuidado ir subiendo la distancia y/o el ritmo.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hoy he ido al fisio y me ha dicho que por su parte el viernes me dará el alta y considera la lesión cicatrizada y que ahora es cuestión de ir entrenando poco a poco y con cuidado ir subiendo la distancia y/o el ritmo.
    Si si, así vas tu, que te las pelas
    Despacito y con buena letra hombre de Dios

Ten cuidado que somos muy tozudos, y en cuanto nos vemos bien forzamos, y eso no es bueno
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

07/09/11- Seguimos con la recuperación...
    Salida sobre las 7 de la tarde desde el polideportivo de San Juan. Estos días estoy comenzando los entrenamientos con un buen tramo andando y una sesión larga de estiramientos (al igual que al acabar las sesiones). La idea es subir un poco la distancia pero ir a un ritmo más lento que el día anterior para no forzar. A mitad del entrenamiento me he empezado a notar las piernas (en general) un poco cargadas y me he dado cuenta de que (seguramente por el miedo inconsciente a que la lesión se reproduzca) estaba acortando la zancada y mi gesto de correr no era natural, enseguida he intentado corregirlo.
    Datos del entreno:
    Distancia total: 8km, Tiempo:43'21''. Ritmo medio: 5'24''
    Enlace:
    Recuperación 8km@5:24 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Las sensaciones han sido buenas, pero no tanto como el día anterior, no me he notado tan 'redondo'.
    Pero bueno, han sido 43 minutos más de rodaje y seguimos avanzando en la recuperación.
    Continuará...

Mi diario.

Eyyyyyyyyyyyy.....felicidades por esa recuperación!!!ahora ya sabes lo que te han dicho,despacito y buena letra.......haber si nos reconocemos por alli en domingo!!!!!...

Bieeeennn ahora si vamos poquito a poco