Atletismo

Página 150 de 258 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5147

Diario de un correoret

Gracias a todos por los ánimos, intentaremos no perder mucha forma durante este parón.
    23/10/13 - Gimnasio: Sesión 20:20:40 (20 minutos de bici estática, 20 de elíptica (he comenzado de nuevo a hacer elíptica) y 40 minutos de aparatos varios, abdominales y estiramientos.
    24/10/13 - Gimnasio: Sesión 20:20:40
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A ver, entre las sesiones de gym con su parte de cardio, la bicicleta que te vas a regalar y los paseos por el monte que seguro que alguno cae, forma vas a perder muy poca, así que tranquilo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bien, ya tenemos diagnostico, ahora a cumplir con lo mandado

Aprovecha el tema, ahora las bicis del 2013 estan rebajadas, no vayas a las del 2014 que están de precio por todo lo alto

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    A ver, entre las sesiones de gym con su parte de cardio, la bicicleta que te vas a regalar y los paseos por el monte que seguro que alguno cae, forma vas a perder muy poca, así que tranquilo.
    Los paseos por el monte por desgracia todavía no puedo hacerlos, proque ahora mismo me molesta hasta al andar, pero haremos lo que podamos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, ya tenemos diagnostico, ahora a cumplir con lo mandado

Aprovecha el tema, ahora las bicis del 2013 estan rebajadas, no vayas a las del 2014 que están de precio por todo lo alto
    Gracias , de momento mi compañera ya me ha dicho que ni se me ocurra comprarme una de montaña exclusiva, para poder ella también hacer alguna ruta
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vaya, Jose Luis. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
    Eso es lo que me ha pasado al leer tu diagnostico. La tendinitis de aquiles tambien tiene un punto en el que, si no paro, se endurece, pues no le da tiempo a autoregenerarse con tejido tendinoso, y entonces se enquista en la inserción al hueso. Tambien coincido con esa pequeña perdida de liquido en la zona. Me imagino que en un principio tú la llevarías más o menos bien, con hielo y crema, y que cada vez molestaría más en las series y en competición.

Y claro, sin darnos cuenta, o sí, talonamos más, con la intención de evitar que el aquiles trabaje, que tenga el menor recorrido posible y que soporte una carga cero. Ese taloneo es considerable y parece que te ha ocasionado la fascitis y añadido el espolón.

En correr el Maratón, pararé un tiempo, por ver si evito que el problema del aquiles sea ya cronico, que puede ser ya tarde, no sé.

Te diría que consultaras con el médico el tema de la bici. No toca la planta en el suelo, pero el aquiles sí trabaja, sin impacto y con mucha menos carga, pero trabaja. Aunque, por otra parte, tambien conviene ejercitar el tendon para que no se "acorte". O sea, que quizás sea recomendable. No estaría de más consultarlo.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-10-2013 a las 15:32
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bien Jose Luis, ya tenemos diagnostico y tranquilo que ya te las agenciaras para no estar quieto y no perder forma
    un saludo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya, Jose Luis. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
    Eso es lo que me ha pasado al leer tu diagnostico. La tendinitis de aquiles tambien tiene un punto en el que, si no paro, se endurece, pues no le da tiempo a autoregenerarse con tejido tendinoso, y entonces se enquista en la inserción al hueso. Tambien coincido con esa pequeña perdida de liquido en la zona. Me imagino que en un principio tú la llevarías más o menos bien, con hielo y crema, y que cada vez molestaría más en las series y en competición.

Y claro, sin darnos cuenta, o sí, talonamos más, con la intención de evitar que el aquiles trabaje, que tenga el menor recorrido posible y que soporte una carga cero. Ese taloneo es considerable y parece que te ha ocasionado la fascitis y añadido el espolón.

En correr el Maratón, pararé un tiempo, por ver si evito que el problema del aquiles sea ya cronico, que puede ser ya tarde, no sé.

Te diría que consultaras con el médico el tema de la bici. No toca la planta en el suelo, pero el aquiles sí trabaja, sin impacto y con mucha menos carga, pero trabaja. Aunque, por otra parte, tambien conviene ejercitar el tendon para que no se "acorte". O sea, que quizás sea recomendable. No estaría de más consultarlo.
    Gracias por el consejo Jose Domingo, lo tendré en cuenta. Respecto a tí, pues ya ves, no te lo tomes a broma lo de los problemas con los aquiles que las consecuencias pueden ser serias

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Jose Luis, ya tenemos diagnostico y tranquilo que ya te las agenciaras para no estar quieto y no perder forma
    un saludo
    Gracias David, por mí no va a quedar

Mi diario.

Al fin y al cabo, desde la lesión no has parado, siempre metiendo buenas sesiones de gimnasio, ya pudiste ver en esa cronoescalada que hiciste que estás en buena forma, el fortalecimiento dará su fruto y volverás fuerte fuerte

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al fin y al cabo, desde la lesión no has parado, siempre metiendo buenas sesiones de gimnasio, ya pudiste ver en esa cronoescalada que hiciste que estás en buena forma, el fortalecimiento dará su fruto y volverás fuerte fuerte
    Eso es cierto, espero no perder la ilusión aunque esté en el dique seco (de correr)

25/10/13 Gimnasio: Sesión suave
    (porque llevo 3 días seguidos) 20:35 (20 minutos de bici estática y 35 de aparatos, abdominales y estiramientos.

Hoy he pedido hora para mi primera sesión de E.P.I., será el martes por la tarde (a ver que tal va)

Mi diario.

Paciencia y dedica el tiempo a otra actividad, no viene mal de vez en cuando.
    Ya que ando x aquí, seguro que más que yo de trail entiendes un poco, quiero pillarme unas zapas pero estoy dudando entre canadria , pillar unas mixtas buenas ya que es para senderos , camisnos, etc
    Algúna recomendación? Scott t2, salomon xr misión...
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Paciencia y dedica el tiempo a otra actividad, no viene mal de vez en cuando.
    Ya que ando x aquí, seguro que más que yo de trail entiendes un poco, quiero pillarme unas zapas pero estoy dudando entre canadria , pillar unas mixtas buenas ya que es para senderos , camisnos, etc
    Algúna recomendación? Scott t2, salomon xr misión...
    Pues yo estoy muy muy contento con las Brooks Cascadia y para terrenos un poco más técnicos con las Lafuma SkyRace2, son las que uso y no puedo opinar de otras (bueno tengo otras más cutres Adidas pero que ya no se fabrica el modelo)

Mi diario.

Brooks cascadia, me hablan bien de ellas. Tampoco creo que me meta por terrenos tan técnicos, más que nada es ir empezando un poco para salir de tanta rutina de asfalto
    3H 14.

Supongo que estaras mas tranquilo, sabiendo lo que tienes , y los posibles tratamientos.
    La EPI, duele, pero para los machotes como nosotros no es para tanto, y el beneficio se nota al siguiente dia.
    Espero te recuperes pronto, y nos veamos por las montañas Tiberas.
    saludos
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Brooks cascadia, me hablan bien de ellas. Tampoco creo que me meta por terrenos tan técnicos, más que nada es ir empezando un poco para salir de tanta rutina de asfalto
    A mi me gustan mucho, pero lo de las zapatillas es muy personal porque conozco a gente que no le gustan nada las Brooks (y sin embargo a mi me van muy bien ya que tengo las Ghost para entrenar y para carreras y las Cascadia para trial sencillo) y sn embargo no puedo con las Asics ( y para otra gente son lo más).

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Supongo que estaras mas tranquilo, sabiendo lo que tienes , y los posibles tratamientos.
    La EPI, duele, pero para los machotes como nosotros no es para tanto, y el beneficio se nota al siguiente dia.
    Espero te recuperes pronto, y nos veamos por las montañas Tiberas.
    saludos
    Gracias Alejandro A ver si el año que viene corremos juntos en el Trail del Maigmo Escobella

Mi diario.

Hoy tengo el día completo!! Currando de mañana, esta tarde siesta corta con el fútbol y luego curro de noche, pero hoy con el cambio de hora me toca pencar una hora más!!
    Descanso deportivo para empezar de nuevo el lunes.
    Descansó un día a la semana más o menos u cuando me encuentro muy cansado pues meto algún diita más...
    Estoy con la maratón del día 8dicembre, el 24 la media de Ceuta y ya planeando la maratón de Madrid!! Mi esposa quiero que vayamos una semanita con el peque al zoo, warners , etc.Ya casi lo tengo decidido, ya es tirarme al charco y sacar inscripción.
    En esas andamos ahora mismo, paso a paso sin prisas pero sin pausas!!
    3H 14.

Hoy tengo el día completo!! Currando de mañana, esta tarde siesta corta con el fútbol y luego curro de noche, pero hoy con el cambio de hora me toca pencar una hora más!!
    Descanso deportivo para empezar de nuevo el lunes.
    Descansó un día a la semana más o menos u cuando me encuentro muy cansado pues meto algún diita más...
    Estoy con la maratón del día 8dicembre, el 24 la media de Ceuta y ya planeando la maratón de Madrid!! Mi esposa quiero que vayamos una semanita con el peque al zoo, warners , etc.Ya casi lo tengo decidido, ya es tirarme al charco y sacar inscripción.
    En esas andamos ahora mismo, paso a paso sin prisas pero sin pausas!!
    No paras, desde luego Pues adelante, compañero

Mi diario.

Yo utilizo Asics normalitas.
    La ilusión hay que tenerla siempre.

28/10/13 - Gimnasio Sesión 20:20:40

29/10/13 - Gimnasio Sesión 20:20:40

Estos días he estado mirando bicicletas y ya tengo casi decidido con cual me voy a hacer, ya os contaré cuando lo haga
    Dentro de una horita tengo que ir al matadero Mi primera sesión de E.P.I. , a ver qué tal

Mi diario.

Tanto gimnasio te vas a poner cachas del todo

La bici, acuérdate de mirar los componentes y tal, dicen que es casi lo mas importante, aunque otros dicen que es lo que menos, lo mejor un buen cuadro. Anda que también arreglo yo mucho

Que el tema salud te vaya genial y con la bici, cuidado con la inversión que haces porque tengo bastantes conocidos con la bici años colgada en el garaje. Si la afición al ciclismo no es segura, más vale no pasarse en la inversión.