Atletismo

Página 152 de 258 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 5157

Diario de un correoret

06/11/13 - Gimnasio Sesión 30:40
    07/11/13 - Gimnasio Sesión 20:20:40

Pocas novedades, las molestias siguen exactamente igual, esta semana tenía que haber recibido la 2ª sesión de EPI, pero al final se han torcido las cosas y no ha podido ser.
    Lo único bueno es que el lunes ya voy a tener la bicicleta y puedo comenzar a salir al campo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Como se decía antes: si no se puede hacer soga, se hace ramal.
    Ánimo.

Animo, poco a poco.

Pues a ver si le coges el gusto a la bici, luego lo mismo resulta que no te quieres bajar de ella.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya malas noticias, pensaba que estarías mejor. Ánimo que con la bici seguro que vuelves a disfrutar y no notarás luego la inactividad.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Parece que hasta que no te pongas unas plantillas del podologo, preparadas para el espolon, no vas a notar mejoría. Pero para llevarlas todos los días, trabajando y todo, hasta que se cure.
    Al menos, con la bici, no te va a molestar nada. ¿Has visto la coleccion de rutas ciclistas del diario Informacion? Por Internet tambien las puedes sacar. Se me ponen los dientes largos de ver algunas rutas de las que hay. ¿Tiene bicicleta tu compañera?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como se decía antes: si no se puede hacer soga, se hace ramal.
    Ánimo.
    Jeje

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Animo, poco a poco.
    Gracias, compañero ¿Que tal vas tú de tu lesión?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues a ver si le coges el gusto a la bici, luego lo mismo resulta que no te quieres bajar de ella.
    Si me gusta habrá que compartir actividades

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya malas noticias, pensaba que estarías mejor. Ánimo que con la bici seguro que vuelves a disfrutar y no notarás luego la inactividad.
    La verdad es que estoy exactamente igual que hace ya 3 meses Cada paso que doy me duele (y estoy hablando de andar ). El horizonte de momento sigue siendo negro.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Parece que hasta que no te pongas unas plantillas del podologo, preparadas para el espolon, no vas a notar mejoría. Pero para llevarlas todos los días, trabajando y todo, hasta que se cure.
    Al menos, con la bici, no te va a molestar nada. ¿Has visto la coleccion de rutas ciclistas del diario Informacion? Por Internet tambien las puedes sacar. Se me ponen los dientes largos de ver algunas rutas de las que hay. ¿Tiene bicicleta tu compañera?
    Esa es la única luz que veo en el tunel, a ver si con las plantillas se puede solucionar algo. Por cierto, el martes ya tengo que ir al podólogo y tengo una lista de preguntas preparadas
    No, no he visto las rutas del Información, le echaré un vistazo.
    En principio el lunes por la tarde tendré la bici, aunque de momento no espereis muchos milagros teniendo en cuenta mi espectacular 'currículum' con las 2 ruedas. Os lo cuento porque es bien cortito:
    De pequeño nunca tuve bici. Mi primera experiencia fue a los 30 y tantos años, que alquilé una bici en un camping que no tenía ni cambios de piñón y para frenar tenías que darle a los pedales hacia atrás. Luego a los 40 me regalaron una , me pegué 2 palizas con ella y la colgué en el balcón (y ahí está todavia, toda oxidada ). Y ya está
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Todavía seguimos igual por aquí?

Intenta tratar la bici " con cariño" te puede ayudar mucho compañero

Vaya curriculum bicicletero , ponle ruedines por si acaso, no te vayas a estozolar
    un saludo y mucho animo compañero

¿Ya hemos estrenado el juguete?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Todavía seguimos igual por aquí?

Intenta tratar la bici " con cariño" te puede ayudar mucho compañero
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya curriculum bicicletero , ponle ruedines por si acaso, no te vayas a estozolar
    un saludo y mucho animo compañero

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¿Ya hemos estrenado el juguete?
    No , me aseguraron que iba a llegar hoy pero no me han llamado todavía.

Ayer nos reunimos una veintena de amigos para celebrar mi cumpleaños (que fue la semana pasada) y casualidad que hablando sobre la lesión resulta que había 2 que lo habian sufrido o lo estaban sufriendo. Sus perfiles eran totalmente distintos: una chica que no hace nada de deporte y uno que es cinturón negro de Judo, y ninguno de ellos habia logrado dar con la solución. Ella me dijo que lleva ya 3 años y que lo ha probado todo (ahora estaba con acupuntura y notaba algo de mejoría pero solo momentánea) y que no ha habido manera y él, que estuvo más de un año hasta que al final se le fueron pasando las molestias. En fin, las perspectivas me parecen cada vez más oscuras.
    Bueno mañana tengo podólogo (a ver que me dice de las plantillas)y pasado mañana E.P.I (haré 2 o 3 sesiones más y si no noto mejoría no seguiré)
    Úlima edición por correoret fecha: 11-11-2013 a las 20:36

Mi diario.

11/11/13 - Gimnasio Sesión 30:40

Mi diario.

Gasta paciencia, amigo...un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Gasta paciencia, amigo...un abrazo.

Mi diario.

Yo confío más en las plantillas con el hueco para el espolón y no tanto en las epis ni nada; en cuanto dejes de aporrear el mismo cada vez que pisas, empezarás a mejorar. Ahora no sé como, en un año o el tiempo que sea, el organismo consigue reducir o eliminar el espolón, por sí mismo y sin cirugia, pero a mí tambien me lo ha contado así un compañero.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Yo confío más en las plantillas con el hueco para el espolón y no tanto en las epis ni nada; en cuanto dejes de aporrear el mismo cada vez que pisas, empezarás a mejorar. Ahora no sé como, en un año o el tiempo que sea, el organismo consigue reducir o eliminar el espolón, por sí mismo y sin cirugia, pero a mí tambien me lo ha contado así un compañero.
    A ver, a ver

Mi diario.

Buenas. Pues hoy he tenido la visita al podólogo. Si el traumatólogo al que visité hace un par de semanas me pareció bueno, el podólogo me ha parecido espectacular: el análisis pormenorizado de las imágenes de la radiografía y la resonancia (que para los que no lo sepan es como si te hubieran hecho un 'fileteado' del pie y por tanto se ven multitud de imágenes hechas por capas) me ha dejado anonadado . Se llama Francisco Monzó, es bastante joven (unos 30 y tantos), es también corredor y entre otros pacientes a los que ha tratado están los jugadores de Hércules, el tenista Juan Carlos Ferrero y un corredor de marcha (Benjamin Sanchez) que ha participado en 2 juegos olímpicos.
    Yendo a lo que nos interesa (y se me escaparán muchas cosas de las que ha dicho) :
    El origen de todo está en que el ángulo, que forma el calcáneo con la planta del pie, es más pronunciado en el pie izquierdo que en el derecho lo que provoca un apoyo que recae especialmente en el calcáneo. Me ha enseñado como incluso el color del hueso de la parte posterior del talón es más blanco en este pie por el propio estres generado con el apoyo. Me ha mostrado como la fascia es más gruesa y no tan uniforme en el pie en cuestión y además ha encontrado también una microfisura en la misma, producida por algún golpe. Esto, unido a que las botas del trabajo no ayudan nada, ya que siempre me han molestado en la parte trasera del pie me han producido la tendinosis aquílea (también me ha enseñado en las imágenes el engrosamiento anormal del tendón de aquiles). Me ha dicho (al igual que lo hizo el traumatólogo) que es una fascitis atípica porque el dolor localizado no lo tengo donde lo tiene la mayoría de la gente.
    Todo esto ha sido sobre las imágenes, luego me ha descalzado , me he tumbado en una camilla y me lo ha estado mirando, me ha hecho andar en una cinta durante un rato y hacer unos ejercicios de torsión para comprobar el alcance de la lesión. Después de todo eso me ha dicho: "Bien, te voy a poder ayudar"
    Sobre la tendinosis me ha dicho que lo más efectivo son, sin ninguna duda, los estiramientos, me ha dado una tabla muy sencilla que tengo que hacer un par de veces al día en 3 series de 15 repeticiones. (Jose Domingo, toma nota que esto te interesa Los estiramientos son los típicos de ponerse en un bordillo de un escalón con la punta del pie apoyado y el talón hacia fuera y elevarse sobre las punteras y lentamente (muy importante) ir bajando los talones lo máximo que se pueda. Este primer nivel de estiramientos durante 4 semanas, luego otras 4 semanas en los que la subida se hace igual pero a bajada se hace solo con un pie (el otro pie se apoya en la parte del gemelo de la pierna contraria) y por úlimo otro bloque de 4 semanas del mismo tipo que la primera (con los 2 pies) pero poniendo un peso de 4 o 5 kgs en los hombros (esto me ha dicho que lo haga aprovechando el gimnasio que hay una máquina específica para esto).
    Respecto a la fascitis , hemos estado hablando de la EPI y me ha comentado que no a todo el mundo le da resultado y que puedo probar 3 o 4 sesiones pero que lo realmente importante es descargar el pie del sobreesfuerzo al que le está sometiendo el ángulo del calcáneo y que para eso no hay otra solución que las plantillas. Me ha creado un molde de los pies para hacérmelas y la semana que viene tengo que ir a por ellas. Así que después de todo este rollo veo algo de luz en el camino, por lo menos veo más claro cuales son las causas y las posibles soluciones
    Al final todos tenían un poco de razón:yo con la sensación de que me había hecho daño en la última salida montañera (la microfisura) el fisio con la inflamación (la propia microfisura) y el naturista con el espolón, pero ahora está todo detalladamente claro y conexo
    Le he preguntado también por lo de la bicicleta (por si no estaba recomendado por los aquiles) pero me ha dicho que no hay ningún problema, que puedo hacer bici.
    Úlima edición por correoret fecha: 12-11-2013 a las 19:14

Mi diario.

Las plantillas te van a ir muy bien, yo hace como 10 años ya desde que me las hicieron y con el paso de los años y el mejorarlas con el tiempo me han ayudado mucho a la vuelta de la práctica deportiva. Todo lleva su tiempo y mucha paciencia compi, pero vamos.. Quien quiere correr con ese maquinon que vas a tener!! Jajajaja
    Saludos y a mejorarse
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Las plantillas te van a ir muy bien, yo hace como 10 años ya desde que me las hicieron y con el paso de los años y el mejorarlas con el tiempo me han ayudado mucho a la vuelta de la práctica deportiva. Todo lleva su tiempo y mucha paciencia compi, pero vamos.. Quien quiere correr con ese maquinon que vas a tener!! Jajajaja
    Saludos y a mejorarse
    Gracias compañero
    Por cierto, te dedico un video que me ha recordado al ver tu firma

Mi diario.

jajajaja
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.