Atletismo

Página 153 de 258 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5148

Diario de un correoret

Pues dentro de lo malo que es estar lesionado, creo que son buenas noticias. Plantillas y a salir escopetado.

Bueno, pues a darle a los pedales. Yo no quería ser cenizo, pero esta lesión no es de 2 o 3 meses.

La bici la aborreciste porque no estabas en forma, te diste las tipicas palizas de dominguero que empieza y no la pudiste disfrutar. Ahora que estas en forma te va a gustar. Para estrenarla te puedes ir por la via verde del Maigmo, cuando te pongas fuerte puedes llegar hasta el Balcon de Alicante o la que sube hasta arriba, no recuerdo como se llama ahora. Yo la he hecho con la de carretera, pero es demasiado heavy, si tuviera una de montaña iria mas amenudo.

Ya veras como fortaleces las rodillas, cuadriceps y gluteos, ya no se te cargaran después de las carreras. Ademas vas a perder un par de kilos.

Animo, tomatelo con filosofía, vas a descubrir el entrenamiento cruzado, en cuanto vuelvas a correr veras en un par de meses que estas mas fuerte.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Importante es salir bien satisfecho, después de tantas semanas de consultas y dudas. A ver si ya empiezas a mejorar ¿Cuando recoges las plantillas?
    Si el zapato de trabajo te daña en ese punto del aquiles...¿no puedes acolcharlo con
    algún apósito o algo?
    Tomo nota de esos estiramientos para el aquiles, pero desde yaaaaaa...gracias.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, bueno, parece que vas bien encaminado. Ahora sabiendo a la perfección lo que tienes, a tener paciencia y a ver si dentro de 3 meses vuelves más fuerte que nunca.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues si que tiene buena pinta ese hombre.
    Ojalá esto salga bien y vuelvas pronto compañero!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues dentro de lo malo que es estar lesionado, creo que son buenas noticias. Plantillas y a salir escopetado.
    A ver que tal con las plantillas

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Bueno, pues a darle a los pedales. Yo no quería ser cenizo, pero esta lesión no es de 2 o 3 meses.

La bici la aborreciste porque no estabas en forma, te diste las tipicas palizas de dominguero que empieza y no la pudiste disfrutar. Ahora que estas en forma te va a gustar. Para estrenarla te puedes ir por la via verde del Maigmo, cuando te pongas fuerte puedes llegar hasta el Balcon de Alicante o la que sube hasta arriba, no recuerdo como se llama ahora. Yo la he hecho con la de carretera, pero es demasiado heavy, si tuviera una de montaña iria mas amenudo.

Ya veras como fortaleces las rodillas, cuadriceps y gluteos, ya no se te cargaran después de las carreras. Ademas vas a perder un par de kilos.

Animo, tomatelo con filosofía, vas a descubrir el entrenamiento cruzado, en cuanto vuelvas a correr veras en un par de meses que estas mas fuerte.
    Sí, ya iré buscando rutas interesantes y accesibles

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Importante es salir bien satisfecho, después de tantas semanas de consultas y dudas. A ver si ya empiezas a mejorar ¿Cuando recoges las plantillas?
    Si el zapato de trabajo te daña en ese punto del aquiles...¿no puedes acolcharlo con
    algún apósito o algo?
    Tomo nota de esos estiramientos para el aquiles, pero desde yaaaaaa...gracias.
    El martes que viene tengo que recogerlas. Si que intentaré ademas ponerme algo en las botas del trabajo para proteger los aquiles

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Bueno, bueno, parece que vas bien encaminado. Ahora sabiendo a la perfección lo que tienes, a tener paciencia y a ver si dentro de 3 meses vuelves más fuerte que nunca.
    Paciencia ya tengo, que remedio . Ya son más de 3 meses con la dichosa lesión.... y lo que queda

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues si que tiene buena pinta ese hombre.
    Ojalá esto salga bien y vuelvas pronto compañero!!!
    A ver si acertamos
    Hoy he recogida ya la bici, pero hasta el domingo no podré probarla. Haré una pequeña salida dominguera hasta casa de mi madre en San Vicente para probarla
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

14/11/13 - 2ª sesión de E.P.I. Que dolor
    15/11/13 - Gimnasio: Sesión 30:40
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Mientras tanto veo que no descuidas la forma. La medicina con dolor qué poco me gusta.

Y con la EPI, a parte de dolor... alguna mejora?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mientras tanto veo que no descuidas la forma. La medicina con dolor qué poco me gusta.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y con la EPI, a parte de dolor... alguna mejora?
    Bueno, llevo 2 sesiones y en los 2 últimos dias he notado una ligerísima mejoría, pero no se si es debido a la EPI o a que llevo casi 3 meses y medio con la lesión y ya toca ir mejorando. De momento voy a seguir la hoja de ruta que me planteé (4 sesiones como mucho) y ver la evolución. Por otro lado mañana tengo que ir a recoger las plantillas , a ver si eso abre unas nuevas perspectivas

Mi diario.

17/11/13 - Bicicleta. Primera toma de contacto con la bici , de aprendizaje total: familiarizarme con los cambios de piñones, asumir el dolor de culo , etc, etc Ha sido un recorrido suave de unos 18 km. Ya iremos aumentando las distancias poco a poco Lo peor ha sido subir luego la bici a casa (4 pisos sin ascensor por una escalera estrecha). Tengo que buscar alguna solución (o quitarle la rueda delantera para subir, o dejar la bici en algún local)
    18/11/13 - Gimnasio : Sesión 30:40

Mi diario.

El tema del trasero no es baladí. Persevera Correoret y a ver si las plantillas te arreglan el tema.

Lo de acostumbrarte al dolor de culo... no te ilusiones
    Yo cuando la cojo, luego ya me acuerdo toda la semana. Pero ya verás lo bien que te va a venir, sólo la sensación de volver a entrenar al aire libre ya te pegará un buen subidón.

Ayer tenía pensado salir un rato con la bici pero viendo el viento que hacía (rachas de 60km/h) decidí cambiarlo por sesión de gimnasio:
    19/11/13 - Gimnasio: Sesión 20:20:40 (20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 40 de aparatos y estiramientos varios.

Luego fui al podólogo a recoger las esperadas plantillas. Me dijo que podía empezar a intentar entrenar suave a ver que tal. Llevo 3 días con menos molestias pero al ponerme las plantillas la sensación fue brutal: no notaba nada absolutamente las molestias (ayer por la tarde estuve andando bastante y el dolor fue 0 patatero. No me quiero hacer ilusiones pero parece que las plantillas me van a hacer mucho bien (si por lo menos me dejan caminar ya es mucho adelanto). Lo que ocurre es que noto una cierta presión en el arco interior del pie que no se si es normal (en cuanto me las probé lo noté y el podólogo me dijo que al principio hay que adaptarse pero que si noto algo raro que vaya a decírselo). Lo que sí parece claro es que voy a tener que cambiar de zapatillas porque las que tengo tienen una horma estrecha y no encajan muy bien. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué modelos de zapatillas tiene hormas más anchas?
    Esta tarde intentaré hacer una salida corta con la bici antes de la asamblea de trabajo que tenemos a las 5 (esa es otra historia, se avecina lo peor ) y mañana igual me animo a hacer una trotada suave a ver que tal

Mi diario.

Ya te lo dije por el foro de lesiones.
    Enhorabuena porque todo parece que va mejor y puedes volver a disfrutar de correr. Con las plantillas vas a necesitar una zapa de talla mayor.
    Te leo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena porque todo parece que va mejor y puedes volver a disfrutar de correr. Con las plantillas vas a necesitar una zapa de talla mayor.
    Te leo
    Gracias Jose, eres bienvenido y te agradezco tus ánimos

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Te leo
    +1.

Ánimo, Correoret, sigue con el plan, con tranquilidad, adaptate bien a plantillas y no tengas prisa. Ánimo!!!

Tranquilo Jose Luis, a las plantillas cuesta unos días hacerse, al principio son raras hasta para andar pero no tengas prisa, me alegro mucho de que tengas buenas sensaciones, ya veras como dentro de poco estas corriendo por el monte otra vez
    un saludo y animo

Me alegro mucho de esa primera sensacion de no doler al llevar las plantillas. Ya te lo comenté que era la solución más viable, la ortopedica; y a esperar que se vaya deshaciendo el espolon. Que estás corriendo en cuatro días, ya verás!!!!!
    Y la epi, igual, para temas musculares, bien...pero en óseo...no creo.

Lo que notas en el arco, es normal. Pronto, no notaras nada.
    Zapas neutras; hormas anchas, tengo entendido Asics, New Balance...pero no soy el que mejor te aconsejaría de esto.
    ¿Y el aquiles? ¿te duele todavía despues de tanto tiempo parado? ¿cronico?
    Yo, ahora que ya terminé el maraton, voy a parar las semanas que hagan falta hasta que no me acuerde de que tenía algo en el aquiles. (espero que sean menos de seis, jajaja, porque no se si voy a aguantar el mono)
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Probaste a trotar un poco ya hoy?
    Ten mucho cuidado, que la euforia no te pueda, ahora hay que ir con mucho tiento para no pasarse de la raya.