Atletismo

Página 154 de 258 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5147

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me alegro mucho de esa primera sensacion de no doler al llevar las plantillas. Ya te lo comenté que era la solución más viable, la ortopedica; y a esperar que se vaya deshaciendo el espolon. Que estás corriendo en cuatro días, ya verás!!!!!
    Y la epi, igual, para temas musculares, bien...pero en óseo...no creo.

Lo que notas en el arco, es normal. Pronto, no notaras nada.
    Zapas neutras; hormas anchas, tengo entendido Asics, New Balance...pero no soy el que mejor te aconsejaría de esto.
    ¿Y el aquiles? ¿te duele todavía despues de tanto tiempo parado? ¿cronico?
    Yo, ahora que ya terminé el maraton, voy a parar las semanas que hagan falta hasta que no me acuerde de que tenía algo en el aquiles. (espero que sean menos de seis, jajaja, porque no se si voy a aguantar el mono)
    Ya tuve unas Asics hace tiempo (las Nimbus) y mi impresión era la contraria (de que presisamente tenían la horma estrecha), con las New Balance si que estoy de acuerdo, estoy mirando el modelo 1080 V3 (lo bueno de las NB es que hay nodelos que con el mismo número tienen hasta 5 hormas distintas) Con los Aquiles va la cosa mucho mejor, yo creo que los estiramientos serán cruciales para rebajar las molestias.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¿Probaste a trotar un poco ya hoy?
    Ten mucho cuidado, que la euforia no te pueda, ahora hay que ir con mucho tiento para no pasarse de la raya.
    Sí ahora os cuento, tendré cuidado
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

20/11/13 - Bicicleta. Sesión corta de bici (15km) por terrenos variados (asfalto y camino de cabras por la zona que rodea a los lagos de Rabasa,

21/11/13 Primero de todo decir que llevo 3 días con una mejoria notable (no sé si por la EPI o porque ya toca) , ello unido a las plantillas que empecé a usar el martes han hecho que las molestias sean prácticamente nulas. Esta mañana me he decidido a ir a correr un poco por el paseo de la playa de San Juan. Primero he caminado unos 3km, he estirado bien y la vuelta la he hecho trotando a ritmo suave sin mirar el cronómetro. Las sensaciones, raras, al principio especialmente por las plantillas y por tanto tiempo sin notar la sensación de correr pero poco a poco me he ido notando más suelto. He terminado con otra sesión de estiramientos y 0 molestias .
    Esta tarde he tenido mi 3ª sesión de EPI y posiblemente la última si las sensaciones se siguen manteniendo. Ahora se trata de ir muy poco a poco siempre y cuando no note absolutamente nada de dolor (al andar sin plantillas todavía noto una ligerísima 'sombra' de molestia.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Yo de la EPI no voy a opinar pero te felicito por haber disfrutado del placer de volver a correr. Sin molestias que no es baladí.

El otro día ví por el foro, una firma que decía algo así como:
    "mas sabe el corredor, por veterano que por diablo", jajjaja.
    Con la experiencia que estás cogiendo con esta lesión, seguro que tú te administras mejor que nadie, como volver a correr.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya, por fin veo que por aquí se va viendo el final hombreeeee, ya era hora

Poco a poco eh, ahora no te vuelvas loco y mas con las plantillas.

Para las zapas pregunta en el subforo de zapas que el personal sabe tela

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo de la EPI no voy a opinar pero te felicito por haber disfrutado del placer de volver a correr. Sin molestias que no es baladí.
    Y tanto

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El otro día ví por el foro, una firma que decía algo así como:
    "mas sabe el corredor, por veterano que por diablo", jajjaja.
    Con la experiencia que estás cogiendo con esta lesión, seguro que tú te administras mejor que nadie, como volver a correr.
    Ahora no tengo ninguna prisa, haré una salida corta a la semana y seguiré con la bici y el gimnasio. Dejaremos hasta final de año para ir reencontrándonos Total, llevo ya 3 meses y medio, por un mes más no va a pasar nada y quiero asegurar las cosas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, por fin veo que por aquí se va viendo el final hombreeeee, ya era hora

Poco a poco eh, ahora no te vuelvas loco y mas con las plantillas.

Para las zapas pregunta en el subforo de zapas que el personal sabe tela
    Si compañero, despacito y con buena letra Ya tengo sondeos lanzados en los subforos para investigar. Gracas

Mi diario.

22/11/13 -Tirada larga 23km ................. (es broma ) - Gimnasio:Sesión 20:20:40

Mi diario.

Bien!!
    Me alegro que vayas botabdo mejoría, ahora lo importante es sin prisas pero sin pausas, poquito a poco como dices, la paciencia es lo que te llevara a poder volver q correr sin molestias, disfruta de ese maquinon que tienes
    Ánimo compañero!!! Un abrazo.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Qué buenas noticias se leen por aquí, me alegro mucho compañero!
    Ahora a seguir amortizando la bici y cuando se puede, trotar muy poco a poco.

...divertir quiere a todos cierta persona
    y por no ser a tiempo los incomoda...

jajaja ¡con que una tirada de 23 km!.

Perdonad que no entre al foro últimamente pero ando un poco bajo de moral. Lo primero por motivos laborales, en los últimos 10 dias hemos tenido 3 asambleas y una manifestación y al final hemos tenido que claudicar: nos quitan definitvamente el 25% del sueldo y todos los beneficios sociales adquiridos durante décadas (incluso cosas tan miserables como la Cesta de Navidad ). La amenaza de cerrar la fábrica era inminente y al final hemos tenido que tragar
    Respecto a la lesión tampoco puedo decir que las cosas vayan tan bien como esperaba. Con las botas del trabajo (incluso con las plantillas) he vuelto a sentir molestias y no acaban de irse del todo. De todas formas voy a intentar ir a correr todas las semanas un poquito aunque las molestias continuen (siempre que no vayan a más). Me he comprado unas zapas nuevas (1/2 número mayores que las que uso habitualmente y que tienen la horma más ancha para que las plantillas se ajusten mejor). En concreto he elegido las New Balance 1080 V3 y hoy he salido a probarlas.
    Me he ido al paseo de la playa y he andado 2km, estirado bien y trotado 4km. Las sensaciones del pie bastante buenas (¿como puede ser que corriendo no me duela el talón y andando en el trabajo ¿si?. Será por la postura del cuerpo, digo yo.
    Bueno continuaré informando (a ver si me animo un poco y comienzo a visitar vuestros diarios, que los tengo muy abandonados.
    Enlace al entreno: Recuperacin 4km@5:11 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Siento mucho las cosas que te están pasando. Lo del trabajo a veces es que se pone uno de los nervios. Ayer dijeron en la tele que los jamones ibéricos los habían bajado de precio un 35% para seguir vendiendo, y digo yo, ¿que margen de beneficio tenían antes?. Muchas empresas están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacarse de encima trabajadores y bajar salarios.
    Por otro lado espero que se vayan yendo las molestias y poco a poco vayas cogiendo el ritmillo. Que si trotando no tienes molestias y caminando en el trabajo si, es posible que seas alérgico al trabajo. jajaja. Ánimo Correoret.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Siento mucho las cosas que te están pasando. Lo del trabajo a veces es que se pone uno de los nervios. Ayer dijeron en la tele que los jamones ibéricos los habían bajado de precio un 35% para seguir vendiendo, y digo yo, ¿que margen de beneficio tenían antes?. Muchas empresas están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacarse de encima trabajadores y bajar salarios.
    Por otro lado espero que se vayan yendo las molestias y poco a poco vayas cogiendo el ritmillo. Que si trotando no tienes molestias y caminando en el trabajo si, es posible que seas alérgico al trabajo. jajaja. Ánimo Correoret.
    Gracis, Tnio , No te creas, que lo de la alergia más de una vez lo he pensado yo

Mi diario.

Mucho animo Jose Luis¡¡¡¡¡, ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores, hay que ver como se están aprovechando las empresas con la crisis, a nosotros nos paso parecido, de amenazar con cerrar porque no había ni para los sueldos del mes siguiente, después de "poner el culo" apareció el trabajo de la nada
    un saludo campeón¡¡¡

Vaya faena lo del trabajo, dónde acabará esto...

Sobre el pie, si corriendo no te ha molestado al menos parece que las plantillas más las zapatillas nuevas te van a venir muy pero que muy bien.
    A seguir con mucha precaución y a ver si se fuesen las molestias poco a poco.

Siento lo del trabajo. A mi me pasaba lo mismo, cuando corría no notaba molestias y es estancias largas de pie si me molestaba. Paciencia.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Aprovechando la coyuntura para sacar pasta a costa del currante ...¡qué indecencia!. Bueno, amigo, espero que al menos en tus aficiones deportivas vayas encontrándote mejor poco a poco. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Espero que todo vaya a mejor, muchos ánimos y a levantar esa moral, tiempos malos estos que nos toca vivir, esperemos que todo se te vaya aclarando y puedas disfrutar con lo que haces también!!
    Bici, piscina,lo importante es hacer algo y tener la mente distraída..
    Un abrazo campeón!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

!Qué fuerte lo del calzado de trabajo!!! Aunque no es tan raro, pues yo he llevado algunos que flipas...como éstos que llevan una planchita fina de acero en la planta del pie, para evitar punzamientos, además de otra en la puntera; aparte de lo que pesaban, es que eran indomables al pie....jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya tela con lo del trabajo, para que luego salgan los del DESgobierno diciendo que ven brotes verdes. Me enciendo con estos temas.

Sobre la lesión, pensaba que irías mejor. Mucho ánimo amigo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10