Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #301
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    Poco a poco, lo importante es que ya estas corriendo, es normal que te encuentres agarrotado, pero eso pasa en unos días.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  2. #302
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Eyyyyyyyyyyyy.....felicidades por esa recuperación!!!ahora ya sabes lo que te han dicho,despacito y buena letra.......haber si nos reconocemos por alli en domingo!!!!!...
    Pues tendré el dorsal 408 y llevaré una camiseta parecida a la de la foto. Si me ves dame un toque
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #303
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    09/09/11 - Recuperando...
    Hoy tenía la tarde libre y he cambiado de aires, me he ido a la playa del Pinet (en la Marina) y he hecho el recorrido que tendrá la carrera del dia 18 (Pins y Mar). Hacía tiempo que no iba para allá y la verdad es que la carrera está guapa porque hay zona de dunas, de pinos, de salinas ( asfalto y camino de tierra) y se hace bastante ameno. Al final la llegada a la llegada al pueblo hay una pequeña cuesta que animará un poco más la carrera.
    Respecto a mi rodaje de hoy, he hecho un poco de distancia menos que el último día, aunque a un ritmo ligeramente más alto. Sensaciones buenas (muy buenas los 4 primeros kms), pero no de notar que las piernas estén al 100%. Después paseo por la arena y bañito en la playa
    Datos entreno:
    Distancia total: 6750 mts, Tiempo: 35'20'', Ritmo medio: 5'14''.

    El enlace al entreno lo pondré mañana.
    Continuará...
    Úlima edición por correoret fecha: 10-09-2011 a las 19:19
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  4. #304
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues tendré el dorsal 408 y llevaré una camiseta parecida a la de la foto. Si me ves dame un toque
    Estare atenta!!yo llevo el dorsal 47 y por supuesto con mi camiseta de correbirras....si no hablamos antes......SUERTEEE!!!

  5. #305
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    Aquí está el enlace al entrenamiento de ayer por La Marina (lo que será la carrera del 18: Pins y Mar, totalmente recomendable ):
    Recuperacion- La Marina 6,75km@5:14 by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  6. #306
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    primero decirte que me alegro de que estés ya recuperado, ahora hacer las cosas bien y no cometer los errores de tiempos pasados, en la más mínima sensación de moléstia deberías de parar, en los entrenamientos sobre todo, ya en una carrera de competicion sería algo más complicado parar por una simple molestia por que lo que quieres es terminarla pero bueno, en los entrenos si que se deberías parar en seco en cualquier sensación de molestia, veo que ya teneis los dorsales para la carrera del domingo, pues eso, suerte y a pasarlo bien.

  7. #307
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    11/09/2011 - Entrenamiento/ Recucperación 10km La Aparecida
    Pues lo primero que tengo que decir , muy a mi pesar, es que no estoy recuperado. Mis planes hoy eran ir a ritmos de 5:30 a 5:15 como mucho, para no forzar, y efectivamente he ido a esos ritmos todo el rato, pero las molestias en la pierna me han llegado casi desde el principio (tal vez el entrenar dia sí dia no, la última semana no me ha ayudado mucho), por tanto voy a tener que bajar la carga de los entrenamientos más (menos dias y menos distancia, a ver como evoluciona). Por lo demás el ritmo supercómodo, respirando todo el tiempo por la nariz, disfrutando del paisaje (huertas que en estos momentos están secas , un calor ktkgas, pero a este ritmo ha sido un paseo dominguero, estoy planteándome ir siempre a estos ritmos y disfrutar de las carreras ).
    Datos finales según mi GPS:
    Distancia Total: 10160 mts, Tiempo total: 53:52, Ritmo medio 5:18 (según la organización 5:24).
    Enlace a la carrera:
    10 km La Aparecida by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Conclusión: no estoy recuperado y tengo que tomar buena nota de ello . Sensaciones bastante negativas.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  8. #308
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    Bueno, algo es algo, y lo bonito que es correr sin sufrir junto a tanta gente, esto yo tambien me lo voy a tener que plantear, por lo demas has hecho bien en no forzar la máquina, lo único que me fastidia de la carrera es que la Eli llegara antes que tu , pero tu tienes justificación y se perdona. Bueno, la Eli es que es ya medio gacela, venga a recuperarse y ya vendran mejores carreras.

  9. #309
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    11/09/2011 - Entrenamiento/ Recucperación 10km La Aparecida
    Pues lo primero que tengo que decir , muy a mi pesar, es que no estoy recuperado. Mis planes hoy eran ir a ritmos de 5:30 a 5:15 como mucho, para no forzar, y efectivamente he ido a esos ritmos todo el rato, pero las molestias en la pierna me han llegado casi desde el principio (tal vez el entrenar dia sí dia no, la última semana no me ha ayudado mucho), por tanto voy a tener que bajar la carga de los entrenamientos más (menos dias y menos distancia, a ver como evoluciona). Por lo demás el ritmo supercómodo, respirando todo el tiempo por la nariz, disfrutando del paisaje (huertas que en estos momentos están secas , un calor ktkgas, pero a este ritmo ha sido un paseo dominguero, estoy planteándome ir siempre a estos ritmos y disfrutar de las carreras ).
    Datos finales según mi GPS:
    Distancia Total: 10160 mts, Tiempo total: 53:52, Ritmo medio 5:18 (según la organización 5:24).
    Enlace a la carrera:
    10 km La Aparecida by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Conclusión: no estoy recuperado y tengo que tomar buena nota de ello . Sensaciones bastante negativas.
    mmmm...correonet...dices que te a salido una distancia de 10160 mt...no??la cosa esque yo lo he escuchado que habian más de 10k y a mi me a salido 10.03..pero es verdad que he tenido un percance en la salida con el dichoso relojito y le he tenido que dar dos veces,pero como al final me habian salido los 10km pues no le he dado importancia,la cosa esque los tiempos no me coinciden..pero bueno,una cosa esque no coincidan los tiempos,pero los ritmos no tenian que variar tanto,no??a ti te a salido 5.18 y te han puesto 5.24 y a mi me a salido a 5.11 y en la clasificacion a 5.18,eso porque?? por cierto,alguna vez he mirado haber si te veia ,pero nada!!!con respesto a tu carrera...joer...acabas de empezar...encima...menuda calor esa que hacia...con ni una miserable sombra...y pa postre solo respirabas aroma a cagarrinas de cabras...pues pa que más!!!.Me lo dijiste el otro dia....nuestra venganza será en San Juan!!!

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, algo es algo, y lo bonito que es correr sin sufrir junto a tanta gente, esto yo tambien me lo voy a tener que plantear, por lo demas has hecho bien en no forzar la máquina, lo único que me fastidia de la carrera es que la Eli llegara antes que tu , pero tu tienes justificación y se perdona. Bueno, la Eli es que es ya medio gacela, venga a recuperarse y ya vendran mejores carreras.
    Ayyyyy Paquillo!!que bien suena eso de que "medio gacela" yujuuuuuuuuuuuuuu..... espero algún dia ser gacela entera!!!!

  10. #310
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    mmmm...correonet...dices que te a salido una distancia de 10160 mt...no??la cosa esque yo lo he escuchado que habian más de 10k y a mi me a salido 10.03..pero es verdad que he tenido un percance en la salida con el dichoso relojito y le he tenido que dar dos veces,pero como al final me habian salido los 10km pues no le he dado importancia,la cosa esque los tiempos no me coinciden..pero bueno,una cosa esque no coincidan los tiempos,pero los ritmos no tenian que variar tanto,no??a ti te a salido 5.18 y te han puesto 5.24 y a mi me a salido a 5.11 y en la clasificacion a 5.18,eso porque?? por cierto,alguna vez he mirado haber si te veia ,pero nada!!!con respesto a tu carrera...joer...acabas de empezar...encima...menuda calor esa que hacia...con ni una miserable sombra...y pa postre solo respirabas aroma a cagarrinas de cabras...pues pa que más!!!.Me lo dijiste el otro dia....nuestra venganza será en San Juan!!!
    Para variar, la prueba no estaba perfectamente medida y de nuevo lo he confirmado al ver la grabación del gps de otros 4 corredores. Había metros de más. A mí me iba dando casi perfecto hasta el km 8, pero en los 2 últimos kms (no sé si ha sido del 8 al 9 (porque no me he fijado al llegar al km 9) o en el último, ya me pitaba bastante antes de llegar. De todas formas para mí eso no es importante, yo siempre tengo en cuenta lo que a mí me marca el gps (para bien o para mal, pues unas veces las pruebas son más cortas de lo que dicen y otras más largas), o sea que yo he terminado a 5'18''.
    Sí que influye bastante en el ritmo, un ejemplo:
    una diferencia de tan solo 150 mts en una carrera de 10000, ya te cambia la media por km en más de 4 sg, si a eso le añades el tiempo que se pierde en la salida hasta que llegas al arco, ya tienes esa diferencia. Ellos dividen el tiempo desde que se ha dado el pistoletazo hasta que llegas y lo dividen por 10000, cuando tu en realidad has hecho más distancia. No te preocupes por eso, toma en cuenta tus datos reales.
    Yo también te busqué por allí al principio, aunque al final de la carrera me fuí enseguida.
    Lo preocupante para mí no ha sido el ritmo que he llevado (pues ha sido muy cómodo a posta), sino que he acabado otra vez con molestias (y de hecho hoy me duele un poco).
    Me da a mí que no voy a tener otra opción que parar del todo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
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  11. #311
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo preocupante para mí no ha sido el ritmo que he llevado (pues ha sido muy cómodo a posta), sino que he acabado otra vez con molestias (y de hecho hoy me duele un poco).
    Me da a mí que no voy a tener otra opción que parar del todo
    Vaya, malas noticias, a ver si te equivocas hombre y es solo la falta de entreno y mañana te levantas de lujo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:12

  12. #312
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    Paciencia, tomate 10 días de descanso y se pasa seguro, a lo mejor hasta el cuerpo te agradece el parón y retomas con más fuerza y ganas los entrenamientos.

    Yo voy a ver si llego a tiempo a la de Abel Anton, o a la otra que se corre el mismo día.

    Nos vemos.
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    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  13. #313
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    En estos casos tu y tus sensaciones suelen ser el mejor consejero.
    Espero que no sea nada.

  14. #314
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    Santa Cruz de Tenerife
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    Me da a mí que no voy a tener otra opción que parar del todo
    Lo siento mucho. Date un par de días de descanso y ves como te recuperas. Espero que no sea nada y que puedas volver a correr en nada, pero poco a poco, que las prisas no son buenas consejeras...

  15. #315
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    Ayyyyy Paquillo!!que bien suena eso de que "medio gacela" yujuuuuuuuuuuuuuu..... espero algún dia ser gacela entera!!!!
    lo serás algun dia si sigues entrenando.

  16. #316
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    Feb 2010
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    Lo preocupante para mí no ha sido el ritmo que he llevado (pues ha sido muy cómodo a posta), sino que he acabado otra vez con molestias (y de hecho hoy me duele un poco).
    Me da a mí que no voy a tener otra opción que parar del todo
    ahora toca recuperarse y dar descanso a tus patas hasta que se te quiten esas molestias que tienes, no te desanimes, reposo y volveras con más fuerza. saludos.

  17. #317
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    Muchas gracias a todos por los ánimos, a ver si salgo de este agujero donde me he metido.
    Objetivos 2016 (de momento):
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    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  18. #318
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    13/08/11 - Gimnasio
    De momento solo bici estática (1/2 hora) y ejercicios varios (abdominales, adductores, brazos, etc). De correr nada de nada , ni en la cinta.

    Ayer ví por casualidad un episodio de un programa que hacen en Teledeporte los lunes, se llama "Corre!" y por lo visto llevan ya varios meses (básicamente es sobre el atletismo popular). Por suerte se pueden ver los episodios antigüos en:
    Corre! . El presentador es Fabián Roncero (todavía tiene la plusmarca española del 10000 con 27'14'' desde 1998).
    Por cierto Federico, en el programa 12 hablan de la fascitis plantar
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    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  19. #319
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    13/08/11 - Gimnasio
    De momento solo bici estática (1/2 hora) y ejercicios varios (abdominales, adductores, brazos, etc). De correr nada de nada , ni en la cinta.

    Ayer ví por casualidad un episodio de un programa que hacen en Teledeporte los lunes, se llama "Corre!" y por lo visto llevan ya varios meses (básicamente es sobre el atletismo popular). Por suerte se pueden ver los episodios antigüos en:
    Corre! . El presentador es Fabián Roncero (todavía tiene la plusmarca española del 10000 con 27'14'' desde 1998).
    Por cierto Federico, en el programa 12 hablan de la fascitis plantar
    aprovecha que todavia hace calor y haces natación en la playa, ya sabes que es un ejercicio muy completo, la bici, y algo de pesas, es lo que te puede seguir manteniendo tu estado de forma.,,,,,,,,,,,, ese programa de fabian roncero me interesa.

  20. #320
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aprovecha que todavia hace calor y haces natación en la playa, ya sabes que es un ejercicio muy completo, la bici, y algo de pesas, es lo que te puede seguir manteniendo tu estado de forma.,,,,,,,,,,,, ese programa de fabian roncero me interesa.
    Gracias por el consejo , aunque debo confesar que solo nado la mitad que los peces... hacia abajo
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