Atletismo

Página 160 de 258 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 5149

Diario de un correoret

Ya estás empezando a pegarle bien en los entrenamientos.
    Por cierto, ayer estuve en la Gala de Ligarunning 2013, y me acordé de tí, por lo que comentaste el año pasado acerca del peso en la puntuación que tienen los que han corrido carreras a cascoporro, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ya estás empezando a pegarle bien en los entrenamientos.
    Por cierto, ayer estuve en la Gala de Ligarunning 2013, y me acordé de tí, por lo que comentaste el año pasado acerca del peso en la puntuación que tienen los que han corrido carreras a cascoporro, jajaja.
    Y que lo digas, menudos 'sacadineros' están hechos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

18/01/14 - Gimnasio. Sesión 20:20:40
    20/01/14 -
    Hoy mi intención era salir por el monte un rato , pero viendo el huracán que ha comenzado esta noche y que no ha parado en todo el día lo he cambiado por una sesión 'indoor' en el gimnasio (20:20:40). Por cierto, esta mañana he mirado las previsiones en la Agencia Estatal de Meteorología y daban para Alicante vientos de entre 10 y 15 km/h , pues bien han sido entre 30 y 40 con rachas de hasta 70 km/h. Han dado en el clavo 100%
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Me alegra que vayas recuperando nivel de entrenamientos y de que hayas disfrutado de tus vacaciones alpinas.

Pues a ver si te puedes resarcir estos días y darte una buena vuelta por el monte

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me alegra que vayas recuperando nivel de entrenamientos y de que hayas disfrutado de tus vacaciones alpinas.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues a ver si te puedes resarcir estos días y darte una buena vuelta por el monte
    Pues mañana toca hacer algo el 'cabra' , hoy no tenía tiempo para mucho así que sesión de gimnasio, de nuevo (20 min. de bici estática, 10 de elíptica, 10 de cinta de correr con inclinación y media horita de aparatos).
    Mañana tampoco me sobra mucho tiempo pero intentaré hacer algo por la ciudad (pero de trail

Mi diario.

Te veo de vuelta; te animas para San Gabriel?

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Te veo de vuelta; te animas para San Gabriel?
    Hombre, Suttree !!! Cuanto tiempo! ¿Como va eso compañero?
    Pues a los de 15Cumbres les había hecho la cruz y más cuando el Reglamento que sacaron de las pruebas de este año habían puesto que por encima de los 45 años todos estaban en la misma categoría . Pero se ve que han recibido una avalancha de quejas y al final han reculado por lo que en principio mi intención es seguir la Liga ya que son pruebas cortitas y no hacen especialmente 'daño' (ahora, eso sí , sigo sin saber que co... pinta un acuatlon enmedio de un circuito de trail
    Resumiendo, el dia 2 estaré en San Gabriel ¿y tu?

Mi diario.

Ya el año pasado me apeteció correr uno de esos crosses. He visto el recorrido del Cross de San Gabriel y parece sin gran complicación, salvo una bajada algo técnica, según la organización. ¿Se puede correr con zapas normales?
    He visto tambien que han puesto todas las categorías. Me parece muy bien. Otras carreras con muchos más inscritos deberían de aprender.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ya el año pasado me apeteció correr uno de esos crosses. He visto el recorrido del Cross de San Gabriel y parece sin gran complicación, salvo una bajada algo técnica, según la organización. ¿Se puede correr con zapas normales?
    He visto tambien que han puesto todas las categorías. Me parece muy bien. Otras carreras con muchos más inscritos deberían de aprender.
    Es el más asequible de todo el circuito. Se puede correr perfectamente con zapatillas normales. Este año parece que se han aplicado el cuento, el año pasado me harté de ponerlos verdes en su pagina de Facebook porque no respetaron lo que ponía el Reglamento y al final ni siquiera fueron capaces de publicar una clasificacion final de la Liga. Acabé muy enfadado con ellos.

Mi diario.

22/01/13 - Integral Serra Grossa - Variante I

Como ya dije, mi intención es comenzar a entrenar "casi normal" a pesar de la dichosa fascitis que no acaba de aflojar, así que voy a empezar a meter rutillas de montaña poco a poco. Hoy, de cualquier modo, no disponía de mucho tiempo, así que me he decidido por un itinerario de montaña 'urbano'.
    El objetivo: la Serra Grossa, un lujo en pleno casco urbano de Alicante. Las posibilidades y variantes son muchas y hoy me he decantado por hacer una integral (3 subidas y 3 bajadas) con la novedad de intentar que no se cruzaran las idas y venidas por la sierra.
    El dia ha amanecido gris, con llovizna y algo de frio (para ser Alicante, seguramente para Omar habría sido un maravilloso dia primaveral ). Dejo el coche en la playa (junto al Club Nautico), caliento y estiro bien, y comienzo la ruta:
    Subida por la carretera de la cantera, rodeo la sierra totalmente hasta llegar a la parte trasera de los Jesuitas y comienzo la ascensión fuerte por el camino carretero que hay. Voy a un ritmo cómodo y no se como voy a responder después de tanto tiempo sin meter entrenamientos de montaña, pero me noto bien.
    Llego a la cima y comienzo a bajar por el sendero que hicimos el año pasado en la carrera del Trail Serra Grossa, pero al final lo pierdo porque no está claro y acabo improvisando entre algo que no estaba claro si era sendero o no, tengo que andar en algunos tramos. Llego abajo y comienzo la segunda ascensión por la antigüa ¿carretera? que sube por la cara Sureste. Me noto con fuerzas, el ritmo no es ni muy alto ni muy bajo pero controlado. Cuando se acaba la parte ancha enlazo un sendero que de nuevo se vuelve a perder y hago un pequeño tramo campo a través hasta que lo localizo de nuevo.
    Alcanzo de nuevo la parte más alta de la sierra y ahora es cuando introduzco las variaciones: bajo por la zona donde el año pasado subimos (un tramo que había que trepar un poco y que habían puesto una cuerda para ayudarse) y esta vez lo hago de bajada. Lo hago con cuidado porque la roca está un poco húmeda. Doy la vuelta a la sierra por la cara Oeste y acometo la última (y más dura) subida. Es por el sendero que se bajaba en la carrera (el sendero con tierra suelta, piedras grandes y bastante inclinación en algunos tramos. Lo comienzo a subir corriendo pero tengo que ayudarme en algunos tramos con las manos y parar de correr porque las piedras son muy altas para subirlas al trote. Llego por tercera vez a la cumbre, me noto bien y pienso que voy a disfrutar la bajada (el camino carretero otra vez) porque es ancho y cómodo cuesta abajo, pero comienzo a notar conatos de calambres en ambos gemelos. Bajo un poco el ritmo pero en plena bajada tengo que parar un par de veces totalmente para estirar bien porque no quiero que me pegue un trallazo.

Una putada porque era un trozo para disfrutar

Llego por fin abajo a la zona del centro comercial y bajo por la carretera hasta la playa, acabando el recorrido.

Muy buenas sensaciones de fondo para los pocos entrenamientos runeriles serios que llevo en los últimos 6 meses que dura la lesión. Sobre el pie, mejor no me pregunteis: corriendo no notaba muchas molestias, alguna en la bajada final y esta tarde me molesta un poco. Sigo teniendo claro que todavía hay que sufrir durante bastante tiempo.

Datos del entreno: Distancia total: 12,80km. Tiempo: 1hr25'05’’. Desnivel positivo: 491mts. Ritmo medio 6:39

Enlace a los datos: Integral Serra Grossa - Variante I by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Perfil según Google Earth:

Mi diario.

Me encanta leer tus crónicas de entrenamientos acompañadas por estos gráficos que tanto te caracterizan y me alegro mucho del resultado de este entreno a pesar de esos amagos de calambres (lógicos por la inactividad). Ya estas aquí de nuevo y me alegro por tod@s nosotr@s pero sobre todo por tí.

Me encanta leer tus crónicas de entrenamientos acompañadas por estos gráficos que tanto te caracterizan y me alegro mucho del resultado de este entreno a pesar de esos amagos de calambres (lógicos por la inactividad). Ya estas aquí de nuevo y me alegro por tod@s nosotr@s pero sobre todo por tí.
    La sensación de libertad de correr de nuevo por los senderos no tiene precio, aunque al día siguiente las molestias continúen

Mi diario.

Estás "on fire", nos vemos en San Gabriel. Ya te contaré mis fatigas.

Si señor, volviendo a lo grande a esos entrenos "montañeros", aunque luego siga doliendo el pie... me alegro de volver a leer esas aventuras

Y si, seguro que ese mal día que pillaste no lo veo yo por aquí hasta dentro de unos meses

24/01/14 - Bicicleta de Montaña - Alicante-Apeadero Agost - Via Verde - Alicante
    Hoy he descubierto lo que es sufrir en la bicicleta . Era mi día libre y había estado viendo la posibilidad de hacer la ruta de la Via Verde del Maigmo saliendo de mi casa y pasando por el Apeadero de Agost (trayecto que ya había investigado hace unas semanas). Era una distancia que no había hecho hasta ahora (unos 60 kms) por lo que ya suponía que no iba a ser un paseo, pero con lo que no contaba era con el huracán que soplaba nada más salir de la ciudad (y de cara). Hasta el apeadero de Agost (terreno ya conocido) iba capeando el temporal porque iba con fuerzas y hay muchos chalets y vallas que me iban protegiendo , pero al pasar del Apeadero ya por la Via Verde ha sido un infierno. Ha habido veces que me quedaba totalmente parado por el viento, me ha sacado 3 veces del camino y me he caido una vez al suelo (y encima todo de subida). He estado un par de veces a punto de darme la vuelta (inclusa una vez he llegado a pararme para regresar) pero iba pensando: venga un poquito más y en llegar a tal sitio me doy la vuelta por la carretera, pero como soy un cabezón como yo solo, he ido poco a poco sufriendo y subiendo. Lo peor era cuando atravesaba alguno de los puentes que te vas encontrando sobre las ramblas donde la velocidad del viento era una pasada.
    Cuando he llegado al Palomaret, el hecho de que 'solo' faltaran 10 o 11 kms para llegar arriba y que la dirección de la ruta viraba hacia el este (con lo que el viento pasaba a ser lateral) me ha animado un poco y ya he decidido que la iba a acabar. Además el terreno es mucho más bonito y se pasa por varios túneles (hay que llevar luz) y eso me ha motivado más. Por fin, después de 36 kms de subida luchando contra las inclemencias y después de 3hrs 25' de sufrimiento lo he conseguido, luego solo faltaba dejarse llevar cuesta abajo para regresar a Alicante por la carretera antigüa de Castalla.
    Todo un reto y eso sí, para las piernas ha sido un entrenamiento cojonudo
    Datos del entreno: Distancia 61,88km. Tiempo: 4hrs20'08'' Desnivel positivo: 630mts. Del ritmo mejor ni hablamos
    Enlace a los datos:
    Alicante-ApeaderoAgost-ViaVerde-Alicante by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según Google Earth:
    Úlima edición por correoret fecha: 31-01-2014 a las 12:13

Mi diario.

Con viento y sin rebufo es lo que tiene. Bienvenido el ejercicio para las piernas. Para que vayan espabilando.

Con viento y sin rebufo es lo que tiene. Bienvenido el ejercicio para las piernas. Para que vayan espabilando.
    Van espabilando, van

Mi diario.

Vaya pedazo de entrenos que llevas esta semana. El viento ha estado soplando con mucha fuerza toda la noche y a las ocho de la mañana aún estaba fuerte y he preferido no salir a correr. Con bici, ni me lo imagino. Y seguro que has disfrutado todavía más. 60kms con montaña incluida, y con viento, es ya una pasada.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Van espabilando, van
    Yo también "me río con razón como los bobos lo hacen sin ella".
    Me alego un montón.