Atletismo

Página 162 de 258 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5159

Diario de un correoret

Parece que lo vas llevando con paciencia al menos

Mucha suerte para ese cross, que pinta durillo, no hay más que cuestas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Parece que lo vas llevando con paciencia al menos

Mucha suerte para ese cross, que pinta durillo, no hay más que cuestas
    Las cuestas no son muy duras pero es un circuito muy 'entretenido', de los que me gustan a mí: rápido y rompepiernas. Además al ser solo unos 8 kms hay que ir a tope todo el tiempo no hay tiempo para recuperar
    Gracias Omar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

III Cross San Gabriel
    Regreso a la competición después de 7 meses de lesión (y se nota la falta de la constancia en los entrenamientos ).
    El dia ha sido bastante ajetreado (para variar) porque me he tenido que levantar a las 6 y media de la mañana para que me diera tiempo a ir a San Vicente a levantar a mi madre y luego tener que estar a las 9 para recoger el dorsal, después tenía comida familiar de la que he llegado ahora (las 8 de la tarde).
    El recorrido ya era conocido por ser la 3º vez que corro esta carrera y sabía que era lo que me esperaba: las cuestecitas, que sin ser muy duras si que te ponen las pilas en más de una ocasión. Más o menos ha sido una carrera que he llevado con comodidad pero ahora mismo estoy muy lejos de mis mejores marcas. Al final he hecho un ritmo unos 20 sg /km más lento que el año pasado (aunque prácticamente el mismo tiempo que en el 2012).
    Las buenas noticias es que el pie no me ha molestado durante la carrera y ahora tengo una ligera molestia pero menos de lo que suponía que iba a tener. Esta es la primera carrera del circuito (faltan otras 5) y espero cada una de ellas ir a más hasta llegar al nivel del año pasado.
    Al poner el gps no me he dado cuenta que tenia los registros por kilómetro desactivados por lo que no me ha marcado los kilómetros, ademá al llegar a meta se me ha olvidado pararlo por lo que ha contado un par de minutos más.
    Luego analizando el track he podido sacar las medias por kilómetro:
    4:23, 4:54, 4:45, 5:36, 4:30, 5:25, 5:37 y 4:20
    Datos de la carrera: Distancia 8,03 km. Tiempo total: 40'18''. Ritmo medio:5:01
    Enlace a los datos:
    III Cross de San Gabriel by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Datos de la organización: Posición 115 (de unos 500 inscritos). Pos. Categoría 7 (de 18)
    Enlace a las clasificaciones: Mychip.es - San Gabriel, I Liga Alicante Cross Series
    Perfil según Google Earth:
    Úlima edición por correoret fecha: 02-02-2014 a las 21:21
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Bravo compañero!!
    El tiempo lo de menos, sólo faltaba que encima bajaras la marca del año pasado Lo importante era volver a sentir ese gusanillo de las carreras y lo has conseguido. encima con pocas molestias en el pie, a ver si todo sigue mejorando y acabas ese circuito sin dolor!!!

Bravo compañero!!
    El tiempo lo de menos, sólo faltaba que encima bajaras la marca del año pasado Lo importante era volver a sentir ese gusanillo de las carreras y lo has conseguido. encima con pocas molestias en el pie, a ver si todo sigue mejorando y acabas ese circuito sin dolor!!!
    Gracias Omar A ver si por lo menos comienza a enderezarse la temporada

Mi diario.

Me alegro muchísimo de tu vuelta a la competición sin mayores problemas. Ya vendrán mejores marcas y todo eso. Por lo pronto, subidón de optimismo.

Jose Luis, se ve que te ha dado un subidon de moral la carrera. Pasa que el año pasado estabas muy fuerte, pero si has hecho el mismo tiempo del 2012, conforme estás ahora, saliendo de la lesión, esta superbieeeeeeen.
    Tío, se nota que te ha reactivado. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo de tu vuelta a la competición sin mayores problemas. Ya vendrán mejores marcas y todo eso. Por lo pronto, subidón de optimismo.
    Motivación no me falta desde luego

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jose Luis, se ve que te ha dado un subidon de moral la carrera. Pasa que el año pasado estabas muy fuerte, pero si has hecho el mismo tiempo del 2012, conforme estás ahora, saliendo de la lesión, esta superbieeeeeeen.
    Tío, se nota que te ha reactivado. Felicidades.
    Estoy en la reactivación, esperemos que continúe

Mi diario.

04/02/14- Bici con la familia
    Paseo matutino tranquilo partiendo de Alicante y dando la vuelta a la Font Calent, después Rebolledo, Polígono de las Atalayas, Polígono de la Vallonga, y regreso.
    Datos del paseo: Distancia: 26,85km. Tiempo: 1hr39'27''
    Enlace a los datos:
    Alicante-Vuelta Font Calent by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Ya me gustaría a mi hacer esa media de carrera incluso con el año que llevo entrenando así es que macho, un 10 para vos porque de categoría. No quiero ni pensar cuando vuelvas a estar entrenado porque va a dar miedo ver tus tiempos.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues está muy bien ese cross para tanto tiempo en los astilleros.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Una maravilla de paseo en bici.
    Oyeeeee...lo que si te digo que he echado de menos, en tu crónica, que entraras más en detalles; que has contado poco y nos tienes mal acostumbrado. ¿A quienes has visto fuertes de tu categoria? ¿Has visto como está el Vicente Baños? Este tío ha cogido distancia por medio. ¿fué al cross?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

La crónica fue más ligera. Entiendo que iba más pendiente de las señales de su cuerpo que de todo lo demás. Iría en "su burbuja".

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mi hacer esa media de carrera incluso con el año que llevo entrenando así es que macho, un 10 para vos porque de categoría. No quiero ni pensar cuando vuelvas a estar entrenado porque va a dar miedo ver tus tiempos.
    Tu ya verás también como progresas con el entreno

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pues está muy bien ese cross para tanto tiempo en los astilleros.
    Pero sigo teniendo una 'astilla' en el pie

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Una maravilla de paseo en bici.
    Oyeeeee...lo que si te digo que he echado de menos, en tu crónica, que entraras más en detalles; que has contado poco y nos tienes mal acostumbrado. ¿A quienes has visto fuertes de tu categoria? ¿Has visto como está el Vicente Baños? Este tío ha cogido distancia por medio. ¿fué al cross?
    Pues de momento no puedo mirar de frente a mis rivales (como mucho les veo el cogote a distancia). Baños no vino, pero está a un nivel estratosférico (está corriendo los 10k por debajo de 4min/km). Este año como han ampliado las categorías lo han hecho más atractivo y está entrando gente que antes no se apuntaba o sea que por un lado es mejor porque las categorías están mejor delimitadas, pero por otro lado va a apuntarse más gente por lo que una cosa compensará la otra. He visto muy fuerte (demasiado ) a Macías Moreno que lleva un año con un nivel inalcanzable para mi. Los demás (Alfredo Molina, o Garcia Gorgojo siguen siendo un poco mejores que yo, pero cuando alcance mi nivel de nuevo pienso presentarles batalla (con el tiempo que hice el año pasado hubiera podido luchar por el podio y esa va a ser mi intención para la general del circuito )

La crónica fue más ligera. Entiendo que iba más pendiente de las señales de su cuerpo que de todo lo demás. Iría en "su burbuja".
    Eso es Tnio

Mi diario.

05/02/14 - Gimnasio Sesión 20:10:10:40. 20 minutos de bici estática, 10 de elíptica, 10 de cinta de correr con inclinación y 40 min. de aparatos varios (Abdominales, lumbares, isquios, adductores, etc y estiramientos.

Mi diario.

Buena preparación para salir "como Kiko Narváez".

Me alegra verte tan motivado, hablando de podios y todo ya por este diario

Buena preparación para salir "como Kiko Narváez".
    Me alegra verte tan motivado, hablando de podios y todo ya por este diario
    Gracias, compis

Mi diario.

06/02/14 - Rodaje trail: Banyeres (Font del Molí) - Penya La Blasca
    Ruta corta pero intensa. Ya tuve la ocasión de realizarla el año pasado aunque me perdí en la subida y tuve que improvisar un recorrido alternativo (acabando en un camino sin salida rodeado de enjambres de abejas ). Esta vez ha ido todo bien en la subida (aunque llegando al final me he equivocado en un cruce.
    El recorrido comienza en el parking de la zona de acampada de la Font del Moli (junto al río Vinalopó). Es una zona bastante guapa y frondosa. Sigo por un sendero que es la continuación de la 'Ruta dels Molins' junto al río y en cuanto se cruza el mismo la cosa comienza a empinarse sin compasión . Después de transitar por caminos y senderos completamente rodeado de pinos (es una buena ruta para el verano) llego a la base del pico tras casi 5km de subida. Los últimos 750 mts son realmente duros, con una media del 20% de pendiente y sobre todo un trozo de unos 300 mts del 30%. En esta zona tengo que 'hincar la rodilla' porque es demasiado dura para subirla corriendo. Llego a la zona del pico donde el sendero es estrecho y tapizado de rocas de punta. Tras hacer cumbre en el vértice geodésico comienzo la bajada (por la vertiente norte) que es bastante técnica (tanto el tramo de la cumbre como el camino que durante más de 1,5km de pendiente media del 17% está repleto de piedras de todo tipo (sueltas, en punta, húmedas...).
    Por fin llego a una zona más civilizada y puedo apretar el paso. Cuando llego al río , lo cruzo y me equivoco, ya que en vez de seguir recto (hubiera llegado al inicio en unos 200 mts) sigo a la izquierda hasta llegar a la carretera que es toda de subida hacia Banyeres. Cuando me doy cuenta del error paro el crono y miro a ver por donde puedo volver, pero no me queda otra que deshacer parte del camino (y se me olvida volver a encender el crono). Al final he hecho unos 2km de propina .
    Buenas sensaciones (aunque en los últimos 2kms el pie ha comenzado a molestarme) y haciendo una media por km practicamente igual que el año pasado.
    Datos del entreno: Distancia total: 12,600 km (los últimos 600 no aparecen en el track por el error comentado). Tiempo total: 1hr 24'05'' (hasta el km 12). Lo cual da una Media de 6:58 min/km (El año pasado me salió a 6:55, no está mal). Desnivel positivo: 512mts.
    Enlace a los datos:Banyeres-Penya La Blasca by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según el Google Earth:

Mi diario.