Atletismo

Página 163 de 258 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 5153

Diario de un correoret

Pues son muy buenas noticias la ausencia de molestias y hacer un tiempo y perderte, (como el año pasado). Qué te voy a decir, que te leo esa bajada técnica con piedras y demás y me da miedo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues son muy buenas noticias la ausencia de molestias y hacer un tiempo y perderte, (como el año pasado). Qué te voy a decir, que te leo esa bajada técnica con piedras y demás y me da miedo.
    Bueno, en los últimos metros si que notaba molestias en el pie, a ver mañana como va la cosa.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gran entrenamiento, dile al pie que se vaya acostumbrando a sufrir un poco y deje de dar la lata

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, dile al pie que se vaya acostumbrando a sufrir un poco y deje de dar la lata
    Ya lo sabe , jeje
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Así me gusta, cogiendo moral. Sí, el Macias, del Apolana, está a un nivel inalcanzable tambien.
    Pedazo de entreno por el nacimiento del rio Vinalopó; todos los ilicitanos deberíamos visitar esa bonita zona alguna vez. Yo estuve en la zona de "salida", donde los molinos, en una visita a Bañeres, pero no he pateado los senderos.
    Parece que es lo más tecnico que has hecho tras la lesión y será bueno valorar cómo lo han tomado tus pies, en frío. Vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Así me gusta, cogiendo moral. Sí, el Macias, del Apolana, está a un nivel inalcanzable tambien.
    Pedazo de entreno por el nacimiento del rio Vinalopó; todos los ilicitanos deberíamos visitar esa bonita zona alguna vez. Yo estuve en la zona de "salida", donde los molinos, en una visita a Bañeres, pero no he pateado los senderos.
    Parece que es lo más tecnico que has hecho tras la lesión y será bueno valorar cómo lo han tomado tus pies, en frío. Vas bien.
    Si, es lo más montañero que he hecho desde Julio del año pasado. Las molestias no son excesivas (no más que las de después de cualquier entreno de las últimas semanas), así que voy a intentar meter todas las semanas alguna salidita de este tipo

Mi diario.

10/02/14- Gimnasio
    Hoy tenía intencion de ir a correr por la tarde pero viendo el huracán que hacía lo he cambiado por una sesión de interior.
    Sesión 20:10:10:40

Mi diario.

Yo tampoco he salido por lo mismo.Mañana salgo temprano a ver si sopla menos a esa hora.

Bien has hecho en guardarte, que con estos vientos que tenemos, no es difícil que haya un disgusto, ya habrá tiempo de sobra para respirar aire puro!!

Yo tampoco he salido por lo mismo.Mañana salgo temprano a ver si sopla menos a esa hora.
    Bien has hecho en guardarte, que con estos vientos que tenemos, no es difícil que haya un disgusto, ya habrá tiempo de sobra para respirar aire puro!!
    Ya habrá dias buenos (como hoy jeje)

Mi diario.

12/02/14 - Circular corta al Maigmó - Variante I
    Hoy nos daba un respiro el viento y además es mi día de descanso por lo que tocaba una tiradita guapa de montaña (que ya las estoy retomando después del parón forzoso de casi 7 meses por la lesión).
    He dejado el coche en el parking que hay al final de la via verde del Maigmo (junto a la gasolinera) y he comenzado siguiendo la propia via verde, que va en ligero descenso (una media del 3%. He pasado 4 de los túneles (llevaba linterna) y en el 2º cruce señalizado que indicaba el 'Nacimiento del Estret' y después de unos 5,6km me he desviado por el mismo. (también se `puede ir por el primer cruce que te encuentras o seguir otro tunel más y cuando llegas a la carreterita que lleva al Palomaret girar a la derecha, pero bueno, yo he elegido esta ruta que desconocía.
    El camino elegido da un poco de rodeo y haces una pequeña subida innecesaria (es mejor acortar pero como no conocía el camino por lo visto me he equivocado en un cruce. Tampoco tenía mucha importancia porque se trataba de entrenar
    Tras un pequeño sendero entre el bosque se llega al cauce del barranco , con una pequeña presa y se sigue por el mismo en dirección ascendente hasta el propio Estret ('Estrecho'). Evidentemente con lluvias no es recomendable hacer este tramo.
    En el Estret el viento era muy fuerte ya que se aceleraba en el desfiladero, pero el paisaje lo compensa todo.
    Desde que dejamos la via verde hasta el collado de la Xau (ya hablaré más tarde de él) es todo una contínua subida (yo he hecho una peqeña bajada por la variante que he elegido al subir más de la cuenta).
    Una vez pasado el Estret comienza la 'fiesta',: subidita de las que pican de verdad, primero por sendero y después por pista (desde el mismo estrecho hasta el collado son más de 4 km con una pendiente media del 12%) y con algunos tramos que superan el 30%. Sin embargo lo he subido bastante bien a un ritmo muy tranquilo sin agobiarme demasiado y practicamente corriendo todo el camino (menos un par de los tramos donde se llega al 25 y 30%. Por fin llego al collado y comienzo el descenso por pista bastante inclinada hasta encontrar la carretera que sube al Balcón de Alicante. Ahora queda un tramo de asfalto en dura subida hasta la zona recreativa y comienzo la bajada vertiginosa por sendero muy técnico (1km con desnivel medio del -26%, muy estrecho y con mucha piedra suelta) donde no hay más remedio que bajar despacio para no descoyuntarse .
    Llego a la carretera de las urbanizaciones, cruzo la que baja a Agost y retomo el tramo final de la via verde que me devuelve al coche.
    Muy buenas sensaciones, me noto bastante fuerte y no he notado molestias (aunque ya sabemos que las molestias vendrán esta tarde y mañana).
    Datos del entreno: Distancia total: 18km. Tiempo: 2hrs00'46''. Desnivel positivo: 690 mts. (780 segun Wikiloc y 870 mts segun Google Earth) Ritmo medio: 6'42min/km
    Enlace a los datos: Circular corta Maigmo-Variante I by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil segun Google:
    Úlima edición por correoret fecha: 12-02-2014 a las 14:36

Mi diario.

Enhorabuena por esta gran tirada y por las buenas sensaciones. Creo que si no has sentido molestias al acabar posiblemente no las sientas luego.

Este es un entrenamiento serio ya.
    Esa bajada tan inclinada y tecnica tiene que ser la ostiiiiiiii.....
    Estás en forma.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sin duda, este diario vuelve a ser un "sitio alegre". Ya solo podemos esperar esos gráficos de entrenos con esas grandes subidas y aquellas estupendas crónicas de carrera.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Este es un entrenamiento serio ya.
    Esa bajada tan inclinada y tecnica tiene que ser la ostiiiiiiii.....
    Estás en forma.
    Este entrenamiento , desde luego, es de los que te ponen las pilas y como el cuerpo ha respondido bien, pues estoy bastante contento
    Gracias Jose Domingo.

Sin duda, este diario vuelve a ser un "sitio alegre". Ya solo podemos esperar esos gráficos de entrenos con esas grandes subidas y aquellas estupendas crónicas de carrera.
    A ver , a ver Por cierto no lo había comentado, pero la ruta es MUY bonita. Vale la pena hacerla
    Gracias, Tnio.

Respecto a las molestias, hoy hay alguna pero nada preocupante, así es que lo cosa parece que va bien

Mi diario.

Entrenaco Jose Luis¡¡¡¡¡, esto ya parece que vuelve a ser lo que era, me alegro que no haya molestias preocupantes, vamos¡¡¡¡

Son muy buenas noticias.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Entrenaco Jose Luis¡¡¡¡¡, esto ya parece que vuelve a ser lo que era, me alegro que no haya molestias preocupantes, vamos¡¡¡¡
    Gracias, David , a ver si encuentro continuidad en los entrenos

13/02/14 - Gimnasio Sesión 20:20:40
    Úlima edición por correoret fecha: 13-02-2014 a las 23:44

Mi diario.

Lo mejor de esa circular es que le hayas dado el nombre de "corta", se ve que te has quedado con ganas de más incluso
    Este es el entrenamiento que confirma el buen camino que llevas y si encima las molestias son pocas, ya no se puede pedir mucho más.

Lo mejor de esa circular es que le hayas dado el nombre de "corta", se ve que te has quedado con ganas de más incluso
    Este es el entrenamiento que confirma el buen camino que llevas y si encima las molestias son pocas, ya no se puede pedir mucho más.
    Bueno, más quisiera yo llamarle corta porque me he quedado con ganas de más . En realidad les llamo así a las rutas que rodean totalmente a una montaña y en la menor distancia posible (he hecho varias de esas: Puig Campana, Cabeçó, Maigmó, Font Calent). Suelen tener entre 15 y 25 kms que es una distancia con la que me atrevo para una carrera de montaña. Más distancia son todavía palabras mayores para mí

Mi diario.