Atletismo

Página 164 de 258 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 5147

Diario de un correoret

14/02/14 - Bicicleta - Rodaje Mixto.
    Recorrido de 2 horas que era el tiempo del que disponía hoy: partiendo de mi casa, por el cementerio, Pla de la Vallonga, Cárcel, Poligono Atalayas, Rebolledo, rodeo de la Font Calent, Ermita de la Cañada y regreso a casa. Ha habido zonas de asfalto , y de camino en mal estado. El objetivo de este tipo de rutas circulares partiendo de mi casa será al final (cuando coja el suficiente fondo) enlazarlas todas en una gran ruta circular que una Rebolledo, Font Calent, Agost (Via Verde), Maigmo, Peñas Rojas , Bec del Aguila, Valle del Sol, Orgegia. Todo un reto para mí.
    Datos del entreno: Distancia: 34,68km . Tiempo: 2hrs02'13''.
    Enlace a los datos:
    Alicante-Vallonga-Carcel-Atalayas-Rebolledo_Ermita Caada by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Seguro que esa ruta que dices la acabas haciendo mucho antes de lo que pienses, se te ve muy fuerte a pesar de tanto parón

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que esa ruta que dices la acabas haciendo mucho antes de lo que pienses, se te ve muy fuerte a pesar de tanto parón
    Algun dia caerá
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

15/02/14 - Gimnasio.
    Sesión corta
    de una horita (que era el tiempo del que disponía).
    15:15:30 (15 minutos de bici estática, 15 de elíptica y 30 de aparatos.

Mi diario.

Muy buena salida en bici. Me ha gustado ver con qué facilidad te haces una composición de rutas, formas de conectarlas, y te has planteado un nuevo reto "yourself", con muy buena pinta.
    Acuérdate de dar de alta la patente... que ya sabes lo que pasó con el circuito tres cumbres de Alicante; que te siguen los ojeadores, Jose Luis, que te siguen.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya he fisgao el Garmin Connect y he visto que le has vuelto a dar hoy la bici, cada vez se te ve más cómodo sobre ella

Ya he fisgao el Garmin Connect y he visto que le has vuelto a dar hoy la bici, cada vez se te ve más cómodo sobre ella
    Sí, la idea era darla el martes que no trabajo, pero como daban bastantes posibilidades de lluvia lo he adelantado aunque solo disponía de 2 horitas. Ahi va :
    17/02/14 - Bici: Rodaje mixto por Orgegia y Rabasa
    Salida corta desde mi casa por la Via Parque hasta la zona trialera de Orgegia, subiendo hasta la lomita que hay (y donde el día 2 tengo la próxima carrera del circuito de crosses ). Rule por toda la zona y regreso hacia casa, pero como todavía tenía media hora de tiempo me acerco a Rabasa para rodear los lagos.
    Datos del entreno: Distancia 32,12km Desnivel acumulado 500mts. Tiempo: 1hr57'48''
    Enlace a los datos:
    Bici: Orgegia_Rabasa by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

18/02/14 - Gimnasio. Sesión 20:20:40

Mañana toca montaña y estoy preparando una rutita nueva y guapa. Estad atentos a la pantalla

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Acuérdate de dar de alta la patente... que ya sabes lo que pasó con el circuito tres cumbres de Alicante; que te siguen los ojeadores, Jose Luis, que te siguen.
    Y tanto, que luego se lo copian todo

Mi diario.

Siempre has dado con unas rutas estupendas. Recuerdo montón de fotos superchulas que subías al foro. Esta será por el estilo.

Poniéndonos los dientes largos ya para mañana Disfrútala!!

Pues que vaya bien Jose Luis¡¡¡¡, estaremos esperando, haz muchas fotos

19/02/14 - Integral Sierra del Cid
    Esta ruta la llevaba rumiando desde el año pasado antes de lesionarme y al fin la he podido hacer. Para no equivocarme y ya que no había encontrado a nadie que la hubiera hecho entera me la he 'creado' con el Garmin Connect, el problema es que al usar un par de senderos que no he podido incluir en el trayecto creado lo he tenido que dividir en 2 y ha sido un poco descontrol porque al activar el 2º se me ha parado el 1º con lo cual el track del gps ha quedado dividido en 2
    La ruta comienza en el áera recreativa del Rincón Bello donde dejo el coche, subo un tramo de carretera y enlazo la pista que rodea toda la sierra por su vertiente norte. Los 3 primeros kilómetros ya te ponen las pilas con un desnivel medio de más del 12%, luego todo bajada hasta el km 5,800 donde comienza una pequeña carretera asfaltada que nos lleva a las antenas de la cara Sur. Aquí la subida es muy larga y mantenida, hasta el km 11 (más de 5km al 7,9% de media)pero la subo bien. Sobre el km 7 me ha adelantado una mountain bike pero no conseguía despegarse de mí y sobre el km 9 le he vuelto a adelantar y ya no lo he visto en todo el camino
    Luego hay un km y pico medio 'llaneando' y comienza la temida pista que llega hasta las antenas (1km y pico al 13,8% de media). Hasta aquí todo bien (dentro de lo duro que es). He hecho unas fotos y en la última subida a la cumbre he comenzado a sentir calambres en los gemelos. Ya estaba lo más duro hecho y creía que iba a disfrutar del recorrido por la zona alta de la montaña y la bajada, pero los calambres ya no me han abandonado hasta el final y en más de una ocasión he tenido que parar totalmente a estirar.Lo que podía haber sido un disfrute se ha convertido en un suplicio y comienzo la bajada por la senda del Contador (muy guapa y menos técnica de lo que esperaba) pero la pendiente pronunciada no ha ayudado con los calambres).
    Por fin llego abajo y conecto con la pista del principio y la carretera (el último kilómetro he parado el crono y me he dedicado a bajar estirando y enfriando los músculos.
    La ruta es bastante guapa porque se recorre la sierra por todas sus vertientes y técnicamente no tiene ninguna dificultad haciéndose la subida totalmente pro asfalto y pista (menos 2 senderos pequeños).
    Al llegar a casa he tenido que unir los tracks para que quedara todo en uno (aunque en el Garmin Connect solo se pueden ver por separados, en Wikiloc se puede ver entero).
    Datos del entreno: Distancia total: 20,22km. Tiempo en movimiento: 2hrs27'28''. Desnivel positivo: 1023mts. Ritmo medio: 7'18min/km
    Enlace a los datos en Garmin Connect:
    Parte I:Integral Cid - Parte I by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Parte II:
    Integral Cid- Parte II by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Entero en Wikiloc:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6174808
    Perfil segun Google Earth:

Algunas fotillos:

Rincon Bello

El Cid desde el Palomaret

Los primeros kilómetros te ponen las pilas

La Silla del Cid después de haberla rodeado

Las antenas

La cumbre

Vista desde la cumbre

El Maigmo (r¿ecordáis la circular de la semana pasada?)desde la bajada del Cid
    Úlima edición por correoret fecha: 19-02-2014 a las 18:41

Mi diario.

Qué gusto da ir a la montaña con esos días soleados, que bien lo habrás pasado

Los calambres lo más normal del mundo, aunque el terreno sea cómodo, las cuestas hay que subirlas igual y quieras que no, te falta aún un poco de rodaje tras la lesión, pero en cuanto cojas un poco de continuidad y después de todo el trabajo de gimnasio que has hecho, vas a subir y bajar como una moto

Fiel a tí mismo, como debe ser. Has vuelto a hacer entrenamientos largos, duros, y "reportaje fotogáfico" guapo guapo. Cuídate mucho Correoret; no te precipites.

Qué gusto da ir a la montaña con esos días soleados, que bien lo habrás pasado
    Los calambres lo más normal del mundo, aunque el terreno sea cómodo, las cuestas hay que subirlas igual y quieras que no, te falta aún un poco de rodaje tras la lesión, pero en cuanto cojas un poco de continuidad y después de todo el trabajo de gimnasio que has hecho, vas a subir y bajar como una moto
    Pues al principio hacía ventarrón del norte, y he salido con un cortavientos y un pañuelo en el cuello, pero a mitad de la primera subida ya me sobraba todo
    Sobre los calambres creo que también influye la hidratación, para esas tiradas de más de 2 horas debería beber algo más de líquido (llevaba medio litro y no me lo he bebido todo). Pero por supuesto la falta de entrenamiento también hace.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Fiel a tí mismo, como debe ser. Has vuelto a hacer entrenamientos largos, duros, y "reportaje fotogáfico" guapo guapo. Cuídate mucho Correoret; no te precipites.
    Llevaré cuidado

Mi diario.

21/02/14 - Gimnasio. Sesión 20:10:10:40
    20 minutos de bici estática, 10 de elíptica, 10 de cinta de correr con inclinación y 40 minutos de aparatos varios (isquios, gemelos, triceps, abdominales, adductores, etc y estiramientos

Mi diario.

Que gusto da ver esas fotos, buenos tutes te metes para la edad que tienes, en un par de meses estas al 100%, yo esos recorridos me los hago andando.
    Mañana subida al Maigmo desde la gasolinera del Xirau.

Que zapas usas?
    Se que gasta La Fuma....pero el modelo?

Es que te leo y me apetece hacer trail, y con los buenos caminos que tengo alrededor de Terol....
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Que gusto da ver esas fotos, buenos tutes te metes para la edad que tienes, en un par de meses estas al 100%, yo esos recorridos me los hago andando.
    Mañana subida al Maigmo desde la gasolinera del Xirau.

Que zapas usas?
    Se que gasta La Fuma....pero el modelo?

Es que te leo y me apetece hacer trail, y con los buenos caminos que tengo alrededor de Terol....
    En el trail todo es empezar, a mi al principio me parecía imposible eso de subir una montaña corriendo, pero poco a poco te das cuenta que llevando un ritmo adecuado, sin agobiarse y por supuesto con entrenamiento todo se puede conseguir
    Las Lafuma las llevo para terrenos técnicos (el modelo es SkyRace 2), pero para tiradas de montaña en que el terreno no sea demasiado técnico llevo unas Brooks Cascadia (aunque ahora por el problema del pie al llevar plantillas me he tenido que comprar unas con horma más ancha y he optado por unas New Balance 1210).

Mi diario.

Pedazo de rutaca que has hecho. Habré subido a la Silla del Cid unas seis o siete veces, andando, siempre desde donde acaba el asfalto entrando por el poligono de Salinetas, por un sendero de subida muy guapo. ¿es por donde has bajado? A veces me encontraba con algún corredor que bajaba corriendo y me quedaba entre pensando: estos están locos, y admirado de tal capacidad de correr, no ya por llano sino por la montaña...;eran otros tiempos y yo sólo hacía senderismo, no corría, pero aún admiro al que corre por la montaña.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"