Atletismo

Página 165 de 258 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 5153

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pedazo de rutaca que has hecho. Habré subido a la Silla del Cid unas seis o siete veces, andando, siempre desde donde acaba el asfalto entrando por el poligono de Salinetas, por un sendero de subida muy guapo. ¿es por donde has bajado? A veces me encontraba con algún corredor que bajaba corriendo y me quedaba entre pensando: estos están locos, y admirado de tal capacidad de correr, no ya por llano sino por la montaña...;eran otros tiempos y yo sólo hacía senderismo, no corría, pero aún admiro al que corre por la montaña.
    El sendero que he bajado (la senda del Contador) está en el lado opuesto (muy cerca del Rincón Bello).
    Pues yo pienso eso ahora de los ciclistas porque hay que echarle narices para subir hasta las antenas con la bici
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena rutaca compañero¡¡¡, esas rampas de cemento nada mas empezar te ponen los gemelos a reventar ajajaja

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena rutaca compañero¡¡¡, esas rampas de cemento nada mas empezar te ponen los gemelos a reventar ajajaja
    Además ya por experiencia sabes que si en medio de una montaña una pista de tierra de repente se convierte en cemento, mala cosa se acercan las cuestacas de verdad
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Seguimos muy bien por lo que veo, ya te metes buenas rutas amigo. ¿Qué tal te va todo? ¿0 molestias? Perdona pero he estado algo desconectado del foro ultimamente
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Como dije el sábado nos subimos el Maigmo, desde el Km 14 me sorprendio ver la poca gente que había subiendo.
    A la bajada, antes del mirador me encuentro a unos chavales con las bicis a cuestas( de esas de descensos) los tios se iban a subir el Maigmo para luego tirarse para abajo.
    Asi que cuando alguien de su opinión que los que corren por los montes están locos....hay que perdonarles por que no saben lo que dicen.....jajajajaja siempre hay mas locos.
    Gracias por las aportaciones de las zapas.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Juer, qué hermosura de trail te has montado...y yo que venía a ver si andabas recuperado del todo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Seguimos muy bien por lo que veo, ya te metes buenas rutas amigo. ¿Qué tal te va todo? ¿0 molestias? Perdona pero he estado algo desconectado del foro ultimamente
    Por desgracia no puedo hablar todavía de 0 molestias y después de las tiradas y al dia siguiente todavía tengo molestias, pero al menos no parecen preocupantes, así que vamos poco a poco retomando la actividad

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Como dije el sábado nos subimos el Maigmo, desde el Km 14 me sorprendio ver la poca gente que había subiendo.
    A la bajada, antes del mirador me encuentro a unos chavales con las bicis a cuestas( de esas de descensos) los tios se iban a subir el Maigmo para luego tirarse para abajo.
    Asi que cuando alguien de su opinión que los que corren por los montes están locos....hay que perdonarles por que no saben lo que dicen.....jajajajaja siempre hay mas locos.
    Gracias por las aportaciones de las zapas.
    De nada , Ale

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer, qué hermosura de trail te has montado...y yo que venía a ver si andabas recuperado del todo...
    Estamos en ello, aunque todavía queda una miaja

Mi diario.

24/02/14 - Trail por las Antenas de Campello
    El dia 9 se celebra una carrera nueva saliendo del campo de futbol del Campello en dirección a unas antenas que hay en lo alto de una montañita. El recorrido circula por 'les Puntes de Gosalvez" (junto a Bonnisa) y por donde ya hice un rule el año pasado, luego se cruza la carretera de Aigües de Busot y se sube a las citadas antenas. Es muy posible que me apunte a la carrera (aunque este domingo que viene tengo otra: Cross Orgegia), así que me he dado un garbeo por allí para ver el terreno.
    Me he bajado el track de la página de la organización pero a mitad de recorrido me ha empezado a dar errores así que he tenido que improvisar un poco (lo cual me ha costado en una ocasión acabar en un sendero sin salida y tener que bajar monte a través).
    La carrera parece interesante porque son 15 kms con un desnivel aceptable que se deja correr y el paisaje es bastante chulo para la zona que estamos (con vistas muy bonitas desde arriba).
    Las sensaciones han sido bastante buenas y esta vez si que he podido disfrutar del tramo de bajada.
    Datos del entreno: Distancia total: 16,98km. Tiempo: 1hr38'18''. Desnivel positivo: 370mts. Ritmo medio: 5:46min/km
    Enlace a los datos: Entrenamiento Antenes Campello by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según Google Earth:

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Luis, ¿te recuperaste de la lesión que te ha tenido tanto tiempo parado?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Hola Jose Luis, ¿te recuperaste de la lesión que te ha tenido tanto tiempo parado?
    No totalmente. Ya han pasado 7 meses y al final me he puesto plantillas, que parece que ha sido lo que mejor me ha ido. Ahora ya no me duele casi, pero si hago un entrenamiento duro todavía tengo algunas molestias

Mi diario.

25/02/14- Gimnasio: Sesión 20:20:40

Mi diario.

Otro buen entreno para la saca Jose Luis, me alegro que no te molestara bajando y pudieras disfrutar, estas enlazando muy buenos entrenos ultimamente

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Otro buen entreno para la saca Jose Luis, me alegro que no te molestara bajando y pudieras disfrutar, estas enlazando muy buenos entrenos ultimamente
    Gracias David Poco a poco voy recuperando la forma y las buenas sensaciones

Mi diario.

Bien buena esa última salida, encima con aventurilla campo a través, que siempre le da más gracia jajaja

Después de estos dos últimos entrenamientos traileros siguen esas ligeras molestias?

Eyyyy, que tal Jose Luis.

¿Iras al Cross de Orgegia?

Yo estoy plantendomelo. ¿Que tal es? ¿Con que zapatillas se corre? ¿Es demasiado intrincado, o se puede hacer corriendo en su totalidad?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien buena esa última salida, encima con aventurilla campo a través, que siempre le da más gracia jajaja

Después de estos dos últimos entrenamientos traileros siguen esas ligeras molestias?
    Siguen las molestias aunque muy ligeras y solo durante las horas siguientes, pero nada comparable a las de hace unos meses

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eyyyy, que tal Jose Luis.

¿Iras al Cross de Orgegia?

Yo estoy plantendomelo. ¿Que tal es? ¿Con que zapatillas se corre? ¿Es demasiado intrincado, o se puede hacer corriendo en su totalidad?
    Hombre, Federico Yo ya estoy inscrito. Se puede hacer con zapatillas normales siempre que tengan algo de agarre (no te lleves las Adios ).
    Hay varias zonas de sendero estrecho y alguna cuesta empinada (tanto de subida como de bajada) pero se puede hacer toda corriendo. Si te animas allí nos veremos. Puedes leer la crónica que hice el año pasado para hacerte una idea:
    Cross Orgegia 2013

Mi diario.

Pues casi seguro que me apunto. Dime de donde sale que no lo tengo claro, parece que cerca del hogar provincial. Yo tengo pensado ir con las Adizero Boston, que estan algo gastadas, pero creo que aguantaran si el terreno no es muy pedregoso.

bueno, ya me he leido la crónica (muy buena), ya tengo clara la estrategia de carrera: salir a tope, forzar en las subidas, y recuperar en las bajadas, aprovechando mi poca técnica.

Me inscribiré sin bolsa de corredor, que estoy hasta los 00 de camisetas y demás chorradas.
    Úlima edición por Federico fecha: 26-02-2014 a las 03:04
    OBJETIVOS 2012-2014

Pues casi seguro que me apunto. Dime de donde sale que no lo tengo claro, parece que cerca del hogar provincial. Yo tengo pensado ir con las Adizero Boston, que estan algo gastadas, pero creo que aguantaran si el terreno no es muy pedregoso.

bueno, ya me he leido la crónica (muy buena), ya tengo clara la estrategia de carrera: salir a tope, forzar en las subidas, y recuperar en las bajadas, aprovechando mi poca técnica.

Me inscribiré sin bolsa de corredor, que estoy hasta los 00 de camisetas y demás chorradas.
    pues la carrera sale del SporClub (antes era el Club de Tenis Orgegia) está junto a la autovía pero para entrar hay que hacerlo por el Media Markt o más facil por el Hogar Provincial (si quieres te hago un plano).
    Yo me he inscrito también sin camiseta (que tengo tropocientas) ni calcetines.
    El 1º y último kilómetro se pueden hacer a tope. Sobre si es pedregoso o no, está la bajada del km 6 y pico que es muy resbaladiza y la última bajada sobre el km 8 que no es inclinada pero que es roca pura y luego los senderos de subida del km 1 al 2 y pico, (y alguna bajadita más sobre el km 3 y pico) lo demás son pistas anchas.

Mi diario.

Parece que lo tengo claro, voy al hogar provincial, lo paso de largo y en la siguiente rotonda a mano izquierda, por la calle azafrán todo recto hasta cruzar la autovía.

La verdad es que "estrenarme" en un cross es una tontería, no me gustan, pero me apetece correr algo, lo que me va bien son las cuestas y cambios de ritmo.

Solo he corrido dos cross, Hondon de las Nieves y Calpe, este último muy intrincado, con tramos de ir andando. Este supongo que se parecera mas al de el Hondon.
    OBJETIVOS 2012-2014

Parece que lo tengo claro, voy al hogar provincial, lo paso de largo y en la siguiente rotonda a mano izquierda, por la calle azafrán todo recto hasta cruzar la autovía.

La verdad es que "estrenarme" en un cross es una tontería, no me gustan, pero me apetece correr algo, lo que me va bien son las cuestas y cambios de ritmo.

Solo he corrido dos cross, Hondon de las Nieves y Calpe, este último muy intrincado, con tramos de ir andando. Este supongo que se parecera mas al de el Hondon.
    Si , por ahi llegas perfecto.
    También tienes una carrera rápida (de 5200mts) ese dia en San Juan:
    I Carrera Popular Sant Joan D´alacant
    La de Orgegia se parece poco a la de Hondón (la de Hondón solo tiene un tramito de tierra de cerca de 1 km y por pista), en Orgegia son 8kms de tierra, parte de ellos por sendero.

Mi diario.