Atletismo

Página 167 de 258 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 5147

Diario de un correoret

Muy buena carrera has hecho, Jose Luis. Enhorabuena. Y has hecho una crónica de cine, de verdad, que me imaginaba el recorrido y todo.
    Creo que vas muy bien para el poco tiempo que haces que has empezado a correr, y ese quinto puesto está muy bien.
    Estás ahí, en la brecha, correoret.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Solo has perdido con respecto al año pasado 1'42'' así que no te quejes demasiado. Hace 60 días hubieras firmado este resultado con los ojos cerrados. Además se corre como se entrena y si no has podido entrenar mejor por las circunstancias que sean, no puedes pretender correr como lo hacías antes de la lesión. Un poquito más de paciencia y mejorarás los tiempos de antaño.
    ENHORABUENA Correoret.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Está muy bien Jose Luis, sigo pensando que en breve pillarás el pico de forma. Has estado mucho tiempo parado y no te puedes exigir más. Enhorabuena!!!
    Sí, soy bastante exigente conmigo mismo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eso no es nada, en 10 km de cross minuto y pico es un suspiro teniendo en cuenta que estas medio lesionado. Tu dale caña a la bici, ahora que viene el buen tiempo haz tiradas largas de 2 o 3 horas, ya veras como te pones.

Che, yo me he quedado a 22 segundos de podio en mi categoría, pero contento, para estar en pretemporada y con 3 kilos de mas, muy contento. El viento ha hecho algo durilla la carrera, como novedad, creo que estaba muy bien medida.
    Gracias Federico. Buena carrera te has marcado y si que es novedad una carrera bien medida, si
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buena carrera has hecho, Jose Luis. Enhorabuena. Y has hecho una crónica de cine, de verdad, que me imaginaba el recorrido y todo.
    Creo que vas muy bien para el poco tiempo que haces que has empezado a correr, y ese quinto puesto está muy bien.
    Estás ahí, en la brecha, correoret.
    Gracias Jose Domingo, a ver si en cada carrera damos un pasito más

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Solo has perdido con respecto al año pasado 1'42'' así que no te quejes demasiado. Hace 60 días hubieras firmado este resultado con los ojos cerrados. Además se corre como se entrena y si no has podido entrenar mejor por las circunstancias que sean, no puedes pretender correr como lo hacías antes de la lesión. Un poquito más de paciencia y mejorarás los tiempos de antaño.
    ENHORABUENA Correoret.
    Gracias Tnio, por mí no va a quedar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

03/03/14 - Gimnasio:
    30 minutos de cardio (15 de bici estática y 15 de elíptica) y 40 minutos de aparatos.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Gran carrera has hecho, lo de menos el tiempo de diferencia con respecto al año pasado, es lo más lógico del mundo, lo importante es volver a competir y recuperar sensaciones y eso parece que lo estás haciendo a la perfección

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran carrera has hecho, lo de menos el tiempo de diferencia con respecto al año pasado, es lo más lógico del mundo, lo importante es volver a competir y recuperar sensaciones y eso parece que lo estás haciendo a la perfección
    Gracias, Omar, las sensaciones , desde luego las voy recuperando, el problema es que sigo sin poder entrenar 3 dias de correr a la semana como antes, las molestias siguen el dia después

Mi diario.

Eso será con un poco más de tiempo. Mi esposa hasta hace poco se quejaba muuuucho de su rodilla operada y ayer concretamente me dijo que ya solo le molestan las grapas que le pusieron y que le van a quitar próximamente. Esas cosas son así y verás como en poco tiempo ni te acuerdas.

Eso será con un poco más de tiempo. Mi esposa hasta hace poco se quejaba muuuucho de su rodilla operada y ayer concretamente me dijo que ya solo le molestan las grapas que le pusieron y que le van a quitar próximamente. Esas cosas son así y verás como en poco tiempo ni te acuerdas.
    No, si paciencia llevo siete meses teniendo

Mi diario.

05/03/14 - Bicicleta: Alicante-Apeadero Agost - La Murta -Pla de Xirau -Alicante
    Toda la semana mirando de reojo el tiempo a ver si amainaba un poco el viento y esta tarde por fin nos ha dado un respiro. Me ha venido de perillas porque o era bicicleta o me tocaba correr y después del Cross del domingo todavía me molestaba un poco el talón por lo que prefería dejar el running para mañana. Sigo tejiendo una 'telaraña' de rutas que rodeen Alicante y que se podrán ir enlazando según se tercie.
    La ruta de hoy comparte el inicio con la de otros días partiendo de Alicante y llegando hasta el Apeadero de Agost, pero a diferencia de otras veces, allí, en lugar de coger la Vía Verde he seguido un camino de tierra en dirección a Agost y que pasa por una zona guapa con terrenos de color rojizo. Llego hasta la carretera de Agost y en una rotonda cercana cojo el 'Camino de la Murta' (una carreterita estrecha asfaltada practicamente en todo su recorrido y que va subiendo poco a poco por una zona que no conocía y que es bastante bonita. Se trata de un valle entre las montañas del Ventós, el Castellet de la Murta, la Sierra de los Tajos con contínuos repechos y que al final nos deja en la carretera de Castalla por la zona del Pla de Xirau. A partir de ahí, de nuevo territorio conocido por la antigüa carretera de Castalla hasta San Vicente, parque de los Bomberos y Rabasa.
    Me ha gustado bastante el recorrido.
    Datos del entreno: Distancia: 46,77km . Desnivel acumulado: 830mts. Tiempo total: 2hrs46'38''.
    Enlace a los datos:
    http://connect.garmin.com/jsPlayer/455631134

Mi diario.

Lo de la bici ya no tiene secretos para ti

Lo de la bici ya no tiene secretos para ti
    bueno, bueno, todavía tiene secretos. Os voy a contar uno: todavía no me he atrevido a ponerme de pie para pedalear en subidas duras

Mi diario.

Subes como Indurain en vez de hacerlo como Jiménez o El Pirata. Todo se andará.

Subes como Indurain en vez de hacerlo como Jiménez o El Pirata. Todo se andará.
    Sí, subo como Indurain

Mi diario.

06/03/12 - Rodaje tranquilo
    Como desde el cross del domingo pasado he seguido teniendo molestias en el pie toda la semana y además me he apuntado a una trail de 15km para el domingo que viene: el campello RUNNING CLUB: I Trail les Antenes El Campello hoy no quería forzar mucho y he hecho un rodaje a ritmo tranquilo en el que no he mirado absolutamente para nada el reloj ni para saber el ritmo ni los kilómetros que llevaba. Ha sido por la zona del interior de la playa de San Juan y disfrutando de la tarde. A pesar de no ir controlando el ritmo la media por kilómetro ha sido super constante sin altibajos ni siquiera en las subida y bajadas que había (que no eran muy fuertes pero sí que suelen sacarte de ritmo.
    Datos del entreno: Distancia 11km. Tiempo: 53'47'' Ritmo medio: 4:53
    Enlace a los datos: Rodaje tranquilo 11k by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Buen rodaje y a un buen ritmo, "a lo Ladrup". Espero que en esa carrera todo te salga bien y que después de acabar no tengas molestias.

buen rodaje Jose Luis¡¡¡, animo para ese primer trail de la temporada, que disfrutes mucho

Pues para ser tranquilo no has ido pisando huevos precisamente

Equipo
    Quemasuelas
    No está nada mal para no haber mirado el reloj.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buen rodaje y a un buen ritmo, "a lo Ladrup". Espero que en esa carrera todo te salga bien y que después de acabar no tengas molestias.
    Gracias, Tnio. A ver...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Jose Luis¡¡¡, animo para ese primer trail de la temporada, que disfrutes mucho
    Ya tengo ganas de disfrutar en uno, a ver si esta es la buena

Pues para ser tranquilo no has ido pisando huevos precisamente
    Es un ritmo muy cómodo en el que no te tienes que preocupar de nada, nada más de disfrutar la tirada

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    No está nada mal para no haber mirado el reloj.
    El cuerpo es como un reloj, es icreible como a veces llevas mejor un ritmo constante por sensaciones que mirando el crono

Mi diario.

Yo tampoco suelo levantarme de la bici en las cuestas. Eso es buena señal, Jose Luis. Las veces que lo he hecho, noto que sufre el aquiles.
    Buen rodaje "tranquilo".
    Que tengas buena carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"