Atletismo

Página 170 de 258 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 5157

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Te vas a apuntar a la Bico Alicante? Se puede hacer en mountain bike, solo tendrías que poner cubiertas de asfalto.
    No, en la bici soy un paquete todavía, encima son pruebas muy explosivas y cortas y con mi hierro de montaña me sacarían una barbaridad de tiempo. ¿tu te vas a apuntar?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si, esa es la idea, ademas yo soy algo explosivo, sobretodo corriendo. Tengo que meterle caña a la bici, he estado 4 meses sin cogerla y aunque de caja voy bien, las piernas no van finas, solo tengo 3 semanas para adaptarlas a la bici, es poco, pero notaré mucha mejoría.

Yo tengo 3 bicis de carretera, 2 clásicas y un engendro chino de 7 kilos, que va como un tiro. Una bici la tengo apalabrada, por un vecino, pero seguro que se raja y luego no va, por lo que posiblemente te podría dejar una de las Vitus, una pesa 10,5 kilos y otra unos 8,5 kilos.

Estoy algo acojonado, ahora me esta dando guerra el otro pie, y parece fascitis, lo curioso es que no me duele corriendo, solo al final de la jornada laboral.
    Úlima edición por Federico fecha: 21-03-2014 a las 11:16
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

La velocidad la recuperas antes de que te des cuenta ya verás, pero con no bajarse del monte lo tienes arreglado de momento, que ahí se nota menos

Esos once kilometros demuestran que estás mejorando los ritmos. La verdad es que despues de unos meses sin correr a un ritmo alto, siempre cuesta volver. Y tú, con la lesión, más todavía; pero se está viendo que llegará, José Luis; no te preocupes, poco a poco, no te precipites.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo tengo 3 bicis de carretera, 2 clásicas y un engendro chino de 7 kilos, que va como un tiro. Una bici la tengo apalabrada, por un vecino, pero seguro que se raja y luego no va, por lo que posiblemente te podría dejar una de las Vitus, una pesa 10,5 kilos y otra unos 8,5 kilos.

Estoy algo acojonado, ahora me esta dando guerra el otro pie, y parece fascitis, lo curioso es que no me duele corriendo, solo al final de la jornada laboral.
    Te lo agradezco Federico, pero también las distancias de la carrera son muy cortas, es una prueba que no me llama mucho.
    Esperemos que lo del pie solo sea una sensación y no vaya a más

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La velocidad la recuperas antes de que te des cuenta ya verás, pero con no bajarse del monte lo tienes arreglado de momento, que ahí se nota menos
    Gracias Omar, de momento voy a seguir en las 'alturas'

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Esos once kilometros demuestran que estás mejorando los ritmos. La verdad es que despues de unos meses sin correr a un ritmo alto, siempre cuesta volver. Y tú, con la lesión, más todavía; pero se está viendo que llegará, José Luis; no te preocupes, poco a poco, no te precipites.
    Si que cuesta alcanzar lo perdido en velocidad, aunque para ser sincero no me preocupa excesivamente porque cada vez me tira más la montaña que la ruta
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

21/03/14 - Gimnasio. Sesión 20:10:10:40
    20 minutos de bici estática, 10 de elíptica, 10 min. de cinta de correr con inclinación y 40 minutos de otras hierbas (adductores, abductores, gemelos, isquios, abdominales, tricpes, etc, etc) y estiramientos.

Mañana toca salida familiar con la bici y ya estoy preparando una salida montañera para el lunes (ruta de descubrimiento ) y el domingo que viene nueva carrerita (II Cross Albufereta)

Mi diario.

23/03/14. Bici: Alicante-Carcel-Atalayas-Golf-San Gabriel
    Pues lo dicho ayer: salida dominguera con la familia. Hemos ido por el cementerio para enlazar con el polígono de la Vallonga, junto a la cárcel de Font Calent, hemos cruzado la autovia por arriba para llegar al polígono Las Atalayas y luego por pista de tierra hemos cruzado hasta la carretera de Bacarot.
    Hemos seguido cruzando por una carreterita entre chalets hasta el Camino Viejo de Elche, rodeado el campo de Golf y por la falda de las montañitas que hay bajo la Ciudad de la Luz hemos cruzado el arroyo que nos separa de la zona del Palmeral de San Gabriel, volviendo por donde se celebra el Cross.
    Salida corta pero bastante interesante con tramos de sendero estrecho y entretenido en la última parte del trayecto.
    Datos de la salida: Distancia: 22,87km. Tiempo: 1hr42'42''. Desnivel acumulado:350mts
    Enlace a los datos:
    Bici:Alicante-Carcel-Atalayas-Golf-San Gabriel by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

24/03/14. Rodaje montañero: Repetidor Ibi - Migjorn
    El fin de semana estuve preparándome una rutita con ayuda del Google Earth por la sierra del Migjorn. En concreto el itinerario comenzaba en la carretera que va de Tibi a Ibi, junto a una inmensa finca con una valla blanca repleta de azulejos y forjados (a los que han pasado por allí no les habrá pasado inadvertida).
    Salgo de casa, llego a Tibi, cojo la carretera de Ibi y conforme me voy acercando al inicio de la ruta me va dando mala espina porque toda la parte de la carretera que da a la montaña (la parte opuesta de la finca) tiene una alambrada de varios kilómetros, sigo y la alambrada no desaparece por lo que la ruta preparada se va al garete
    Tengo que elegir otra opción y ya que estoy junto al Migjorn debería ser ésta el objetivo. Desde Jijona ya la había subido, así que haciendo memoria recuerdo haber visto en Internet algún recorrido que comenzaba desde los alrededores de Ibi, junto a unas antenas de telefonía.Me encamino hacia allí y tras pasar Ibi localizo las antenas y consigo llegar a ellas. El siguiente paso era encontrar una ruta que me llevara hasta el pico de Migjorn (el cual no se ve desde el inicio de dicha ruta), así que a tirar de improvisación y sobre todo de lógica montañera:
    Comienzo el trayecto por una pista que se empina nada más comenzar, son 1,2 km al 12% a bocajarro , luego bajada por sendero ya algo técnico (esa ha sido la pauta de todo el recorrido, con mucho sendero con piedras sueltas en las que había que medir la pisada tanto en las subidas como en las bajadas). Tras más o menos 1km de bajada la situación se repite casi exactamente: otra subida de 1,2 km al 12% bordeando un cortafuego y otra bajada de 1km similar a la anterior.A todo esto hemos pasado ya un cruce por el que se puede ir a la Fuente de Vivens y hemos acariciado el Alto de la Martina y ahora nos encontramos por la cuerda de la montaña en contínua pero llevadera ascensión (unos 3 km al 6%) y nos estamos acercando a la parte más espectacular del recorrido. Estoy en una zona de sube y bajas que se encuentra en el borde de un cortado debajo del cual vemos toda la grandeza del valle de Tibi con el Maigmó al fondo y cada vez más cerca se ve la cumbre del Migjorn con su dura subida final.
    Adelanto a varios grupos de excursionistas y encaro la subida al pico, muy dura. Son 600 mts al 20% de desnivel medio, con algún tramo del 30%. Aún así cojo un ritmillo lento pero seguro y lo subo todo corriendo (de hecho en todo el recorrido de hoy no he necesitado parar de correr en ningún momento). Por fin llego arriba, donde me encuentro con otro grupo de excursionistas jóvenes. Me miran y uno dice: "Joder, vaya pulmones"
    Hago las fotos de rigor, y para abajo.El recorrido de vuelta ha sido el mismo, ya que al no conocer la zona y no haberlo preparado no me he arriesgado a buscar otras rutas. Aún así he tenido varias dudas y en más de una ocasión he tenido que parar para orientarme, y no tenía claro si iba por buen camino. Ahora había que subir todo lo que había bajado y bajar todo lo que había subido y al final llego al coche de nuevo tras una excelente día montañero.
    La ruta es algo durilla por el tipo de terreno, ya que los senderos están repletos de piedras y es un poco rompepiernas, pero he acabado contento por cómo me ha respondido el cuerpo (sobre el pie no me preguntéis porque ha sufrido bastante y me he tenido que poner un poco de hielo al llegar).
    Datos del entreno: Distancia total: 21'83km. Tiempo: 2hrs48'50''. Desnivel acumulado: 1866mts. Ritmo medio: 7:44min/km
    Enlace a los datos:
    Repetidor Ibi - Migjorn by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

El pueblo de Tibi y detrás el Migjorn, donde se ve practicamente todo el perfil recorrido

Ya se vislumbra la senda final, dura como ella sola

Vistas hacia el valle de Tibi y el Maigmó

Al fondo se adivina la costa.

El cortado que da al valle de Tibi. Guapísimo.

La Carrasqueta está justo al lado.
    Úlima edición por correoret fecha: 25-03-2014 a las 17:23

Mi diario.

Anda que te lo has tenido que pasar mal, eh? Qué buenas las fotos y del entrenamiento ya ni hablar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que te lo has tenido que pasar mal, eh? Qué buenas las fotos y del entrenamiento ya ni hablar
    Y tanto que me lo he pasado bien

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya media maratón te has metido en el cuerpo. Seguro que ibas con una sonrisa de oreja a oreja.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya media maratón te has metido en el cuerpo. Seguro que ibas con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ahora mismo donde más cómodo me encuentro es en estas tiradas montañeras intermedias (entre 16 y 22 km), ni soy velocista ni ultrafondista, así que opino que para mí es la distancia ideal para poder disfrutar de la naturaleza

Mi diario.

Que buena ruta y qué apetitoso el sendero que sube a la cima.
    Las alambradas y vallados se van interponiendo en tus caminos, Jose Luis; menos mal que te las sabes todas, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que buena ruta y qué apetitoso el sendero que sube a la cima.
    Las alambradas y vallados se van interponiendo en tus caminos, Jose Luis; menos mal que te las sabes todas, jajaja.
    Sí, a ver si encuentro una ruta sin impedimentos Es lo que tiene el intentar encontrar rutas nuevas

Mi diario.

26/03/14 - Gimnasio: Sesión 20:20:40

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahora mismo donde más cómodo me encuentro es en estas tiradas montañeras intermedias (entre 16 y 22 km), ni soy velocista ni ultrafondista, así que opino que para mí es la distancia ideal para poder disfrutar de la naturaleza
    A mí también son las que más me gustan. 3 horicas por el monte y para casa.

Muy chula la ruta esa de Tibi - Ibi Se parece un poco a la de la Sierra de Orihuela.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A mí también son las que más me gustan. 3 horicas por el monte y para casa.

Muy chula la ruta esa de Tibi - Ibi Se parece un poco a la de la Sierra de Orihuela.
    Creo que la subida a la Sierra de Orihuela es más dura que esta y con mayores pendientes, pero también la tengo en la lista de próximas candidatas

Mi diario.

Buenos entrenamientos y las fotos como siempre, notables.
    Lo que más me alegra es tu buena recuperación.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos y las fotos como siempre, notables.
    Lo que más me alegra es tu buena recuperación.
    Gracias, Tnio, ya sabes como disfruto en la naturaleza

Mi diario.

27/03/14 - Rodaje a ritmo
    El próximo domingo tengo un nuevo Cross del circuito de carreras de Alicante y estos últimos dias he estado notando una ligera molestia en tobillo izquierdo fruto de alguna mala pisada de la última salida montañera, así que no tenía claro qué hacer y en cualquier caso me he puesto una tobillera como precaución. Encima se me olvido cargar el GPS y me decía que sólo quedana un 11% de batería. Por todo ello he salido sin objetivo concreto y a lo que me pidiera el cuerpo.
    Al final he ido al paseo de la Playa San Juan y sobre la marcha he decidido hacer un rodaje a ritmo.
    Han sido 2 kilómetros a ritmo suave, más 7 km a ritmo constante (4:33 min/km de media) y para terminar otros 2 km a ritmo suave. Después de todo la cosa ha ido muy bien porque el tobillo no me ha molestado nada, me he encontrado cómodo al ritmo que he llevado y la batería del gps ha aguantado, por lo que he acabado muy contento.
    Mañana algo de bici y el domingo la carrera.
    Datos del entreno: Distancia total:11km. Tiempo: 52'32''. Ritmo medio:4:46min/km
    Enlace a los datos
    : 2k+7k@4:33+2k by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.