Atletismo

Página 188 de 258 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 5149

Diario de un correoret

Buen ritmo por esa carreterilla, con poquito trafico y olor a pino de las recientes lluvias. Estas fuerte para la carrera de Beneixama, ni la Solana ni la Chicharra ni los 28km van a poder contigo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen ritmo por esa carreterilla, con poquito trafico y olor a pino de las recientes lluvias. Estas fuerte para la carrera de Beneixama, ni la Solana ni la Chicharra ni los 28km van a poder contigo.
    Ganas tengo ya de que llegue el día 5
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tú estás con ganas de correr y nosotros de que lo cuentes, porque te va a salir un carrerón!!!

que bien te veo para la carrera de este finde Jose Luis, buenas salidas montañeras combinadas con muy buenos rodajes, vas a llegar muy fino

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tú estás con ganas de correr y nosotros de que lo cuentes, porque te va a salir un carrerón!!!
    Gracias, compañero, como mínimo espero disfrutar de la carrera

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que bien te veo para la carrera de este finde Jose Luis, buenas salidas montañeras combinadas con muy buenos rodajes, vas a llegar muy fino
    Gracias, David. El 'cocktail' de entrenamientos me está sentando bien
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

29/09/14 - Trail por la Sierra de Colmenares
    Esta semana, y de cara a la carrera del domingo de Beneixama, no quería hacer ningún entrenamiento duro de montaña, así que me he decidido a investigar un poco el recorrido de la carrera del 2 de Noviembre (Cross de Agua Amarga, última del circuito Liga Cross Alicante).
    Lo he alargado un poco, comenzando desde el circuito de cross de San Gabriel y tras cruzar el pequeño arroyo que cruza por detrás de la Ciudad de la Luz, he conectado con el recorrido de la carrera.
    He comenzado subiendo por un pequeño barranco en el que al final hay que hacer una pequeña trepada por unas rocas y que es la única dificultad técnica de la carrera (sin importancia ya que es un trocito pequeño). Luego todo el circuito transcurre mayormente por pista en regular estado que va recorriendo la parte alta de la sierra, recorriendo una serie de miradores que hay.
    Después se baja hacia la parte que da a la carretera de la Ciudad de la Luz para volver a subir por otra zona.
    En realidad no se por qué se llama Cross de Agua Amarga, pues se debería llamar de la Sierra de Colmenares. Tras algunas subidas y bajadas que son algo durillas, llego de nuevo a la bajada por el primer barranco y luego me dirijo hacia lo que será la salida y llegada de la carrera por una pista muy sencilla y rápida en ligera subida cuando nos encaminemos a meta y que al principio será de bajada. Llego a dicha zona (el campo de golf del Plantío), doy la vuelta y vuelvo a atravesar el arroyo y regreso por la zona del cross de San Gabriel, improvisando por alguna zona algún tramo de campo a través..
    Me ha gustado el recorrido, es rápido, aunque tiene subiditas que te ponen las pilas.
    Las sensaciones muy buenas, con ganas de apretar aunque me he contenido de cara al Solana Trail del domingo.
    Datos del entreno: Distancia total: 14,53km. Tiempo: 1hr24'11''. Desnivel acumulado: 535 mts. Ritmo medio: 5:48 min/km
    Perfil según Google Earth:

Enlace a los datos:
    S.Gabriel-Colmenares by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Úlima edición por correoret fecha: 29-09-2014 a las 13:42

Mi diario.

Buen entreno, ahora toca ir cargando a tope para el domingo. Verás que carrerón te marcas!!!!

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Buen entreno, ahora toca ir cargando a tope para el domingo. Verás que carrerón te marcas!!!!
    Gracias Davitin, aunque tengo noticias no muy buenas . Llevo unos dias con molestias en la parte posterior del muslo derecho , al principio lo achaqué a algo de agujetas o una pequeña sobrecarga y no le he dado importancia, pero la cuestión es que no se me pasa. No es muy fuerte pero sí noto una ligera molestia cuando estiro la pierna y me trae negros recuerdos de cuando me lesioné los isquiotibiales hace un par de años. Esperemos que se vaya pasando, aunque de momento me voy a poner un poco de hielo y alguna pomada por si acaso. Cruzo los dedos

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias Davitin, aunque tengo noticias no muy buenas . Llevo unos dias con molestias en la parte posterior del muslo derecho , al principio lo achaqué a algo de agujetas o una pequeña sobrecarga y no le he dado importancia, pero la cuestión es que no se me pasa. No es muy fuerte pero sí noto una ligera molestia cuando estiro la pierna y me trae negros recuerdos de cuando me lesioné los isquiotibiales hace un par de años. Esperemos que se vaya pasando, aunque de momento me voy a poner un poco de hielo y alguna pomada por si acaso. Cruzo los dedos
    Menudo chasco 😳 igual te viene bien hacer algún tipo de estiramientos, y a conservar para intentar llegar lo mas entero posible. Mucho ánimo y que sea nada

Venga, vamos, seamos optimistas, un descansillo y seguro que se pasa

Espero que no sea nada lo de los isquiotibiales, yo casí me lesiono de estos en la bicicleta, en un tiron a plato, y yendo deshidratado.

Supongo que el día 5 no te veré en la MM de Alicante, yo correré el 10k.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Menudo chasco igual te viene bien hacer algún tipo de estiramientos, y a conservar para intentar llegar lo mas entero posible. Mucho ánimo y que sea nada
    En eso estoy
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Espero que no sea nada lo de los isquiotibiales, yo casí me lesiono de estos en la bicicleta, en un tiron a plato, y yendo deshidratado.

Supongo que el día 5 no te veré en la MM de Alicante, yo correré el 10k.
    Que tal Federico !!! Mucha suerte el domingo, Yo no estaré en la MM porque estoy inscrito en la de Beneixama (si la puedo correr)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, vamos, seamos optimistas, un descansillo y seguro que se pasa
    La semana va a ser tranquila antes del domingo
    Lo bueno (o lo malo) de tener el diario es que se pueden comparar sensaciones con las lesiones que se han tenido y da un poco de mal rollo leer cosas parecidas a lo que siento ahora, como p.ej.:

Es curioso lo de los isquios, me he pegado unas pateadas increibles (largas y con desniveles) y no notaba nada, pero fue empezar a correr y al minuto y medio ví que la cosa no iba bien

Esta semana creo que ya solo voy a hacer un entreno de correr (el viernes, suave) y ya veremos como estamos para el domingo
    Hoy
    01/10/14 - Gimnasio Sesión 20:20:20
    (sin aparatos que forzaran los isquios)

Mi diario.

Qué tal van esas molestias??

Qué tal van esas molestias??
    Esta tarde haré un test, a ver que tal. Andando no me molesta nada, ya veremos corriendo (como decía en la cita de hace unos años cuando tuve la lesión de isquios). De cualquier modo esta carrera me hace mucha ilusión porque va a ser la mayor distancia corrida hasta ahora, pero la que realmente es importante es la próxima del 2 de Noviembre (la última del circuito de la Liga Cross Alicante), donde me juego el podio de la general final por categorías., o sea que en esta del domingo intentaré disfrutar sin arriesgar, si al final puedo correrla.

Mi diario.

03/10/14. Rodaje suave.
    Bueno, pues llegó el momento de probar las molestias a ver como iban de cara al domingo y no ha ido mal del todo. No puedo decir que esté 100% libre de molestias y en algunos momentos (en las cuestas o al hacer movimientos forzados, como subir o bajar bordillos, etc) si que he notado alguna sombra de malestar, aunque muy débil. De cualquier modo al llegar a casa me he puesto un poco de hielo por si las moscas.
    Está claro que sí que voy a correr el domingo , aunque sin agobiarme, si pasados unos kilómetros veo que puedo tirar, tiraré y si tengo que bajar el ritmo para no forzar, lo haré. Así que , adelante!!
    Datos del entreno: Distancia: 11km. Tiempo: 58'55''. Ritmo medio: 5:21min/km
    Enlace a los datos:
    Rodaje 11k a ritmo suave by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Muchísima suerte y sobretodo precaución con esa molestia, lo harás muy bien!!!

Que tengas una buena carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muchísima suerte y sobretodo precaución con esa molestia, lo harás muy bien!!!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que tengas una buena carrera.
    Gracias, ahora os cuento

Mi diario.

06/10/14 - La Solana Trail - Beneixama 2014
    Hoy tocaba madrugar para desplazarse hasta Beneixama a disputar la carrera perteneciente al circuito Xitxarra Trail.
    Llevaba varios días con ligeras molestias en la parte posterior del muslo derecho y mi objetivo era intentar disfrutar de la carrera (por otra parte la más larga de todas las que he realizado hasta ahora) estando atento a las sensaciones de la pierna para no lesionarme.
    A las 8,30 se da salida a la misma y comienzo a ritmo tranquilo por las calles del pueblo. Se sale del casco urbano y se atraviesa la carretera por debajo, por unas tuberías de canalización de una rambla. Los 3 primeros kilómetros son en ligera subida por pista ancha en buen estado, por la que nos vamos acercando a la montaña. No hay prisa, la carrera es larga y voy cómodo. Llegamos al sendero que sube a la sierra y el trazado se empina bastante y se estrecha (serán 2 kms con una pendiente media del 15% con algunos tramos que superan el 20), pero ya lo había subido una vez en el mes de Julio y sabía que se podía subir sin problemas corriendo a un ritmo tranquilo. Pero nada más poner el pie en el sendero veo que todo el mundo comienza a subirlo andando y al ser tan estrecho tengo que comenzar a ir adelantando gente como puedo (no hay sitio suficiente para 2 personas), así que me voy saliendo del camino y adelantando entre las piedras. No es lo mejor porque tienes que hacer más esfuerzo de lo normal, pero no estoy dispuesto a subirlo todo andando. Adelanto a más de 50 personas en la subida y llegamos al avituallamiento de la torre de observación forestal en la parte más alta del recorrido. Bebo y comenzamos la bajada por un sendero precioso y muy rápido. Vamos bajando entre los pinos por una zona muy bonita y me adelantan unos cuantos corredores. Tras 2 kms de bajada se llega a una pequeña vaguada y tras otro avituallamiento, donde se separan los corredores que van a hacer los 18k, hay una pequeña subida de unos 700 mts y seguimos bajando otros casi 2km por un sendero algo más técnico pero también precioso. En este tramo también me adelantan algunos corredores. Vamos muy rápidos y voy controlando las sensaciones: en momentos puntuales he notado algunas pequeñas molestias y aflojaba un poco (de cualquier modo no parecían preocupantes).
    Llegamos al punto más alejado de la prueba y todo lo que baja sube, así que ya sabemos lo que nos espera. Estamos en el km 12,5 y es momento de valorar la carrera. Estoy yendo más rápido de lo que había previsto pero las sensaciones son buenas. La subida es continuada durante 3,7km, por un sendero estrecho y con pendiente media del 7%, me siento muy bien y me noto con ganas de apretar, pero como es un coñazo ir adelantando por las estrecheces, me dedico simplemente a subir disfrutando de las sensaciones. Ligera bajada hacia la Casa del Moro, junto a la carretera de Fontanars y el paisaje es grandioso, con vistas hacia el valle. Ahora toca la 2ª cuesta más dura del día, unos 500 mts de nuevo al 15% y otra vez la gente comienza a subirla andando, yo me sigo notando con fuerzas para subir corriendo y comienzo a adelantar gente de nuevo, por suerte el sendero es más ancho y no hay problemas para hacerlo. Se llega a la zona alta de la sierra y se medio llanea durante un rato, estamos en el km 20 y comienzo a pensar que voy a terminar la prueba sin problemas.
    En el km 21 comienza la bajada (ya no va a haber más subidas) por otro sendero rápido y estrecho, algo más técnico que el primero y en el que hay que tener cuidado con no dar algún traspiés o torcerse un tobillo, pero bajamos muy rápidos (aquí de nuevo me vuelven a adelantar 5 o 6 corredores). Llegamos al valle y ya solo queda alcanzar el pueblo por una rambla muy estrechita y muy bonita. Quedan un par de kilómetros y me noto muy entero pero no siento la necesidad de apretar, voy a disfrutar de lo que queda y feliz de pensar que la pierna no me ha dado problemas.
    Llego a la meta con unas sensaciones buenísimas, muy contento por haber disfrutado de la carrera, con no haber tenido molestias importantes y notando que podía haber apretado más todavía.
    Carrera preciosa y rápida.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia total: 27,52km . Tiempo: 2hrs49'26''. Desnivel acumulado: 1981mts. Ritmo medio: 6:09 min/km.
    Enlace a los datos: Solana Trail 2014 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Datos de la organización: Clasificaciones: Posición 116 de 319 , 9º de la categoría Master. Enlace: http://www.lasolanatrailbeneixama.es/resultados.html
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotos (Album completo en https://plus.google.com/photos/11111...92894734214561 )

Kilómetro 18, tras haber superado la última cuesta importante

A 2 kilómetros de la meta, último esfuerzo

No queda nada, último paso por debajo de la carretera a la entrada al pueblo. El trabajo está hecho
    Úlima edición por correoret fecha: 06-10-2014 a las 17:52

Mi diario.

Muy buena carrera!!!! Si no llegas a tener esas molestias das miedo jejeje. Lo de las estrecheces en las sendas de subida es algo muy habitual, pero los que suben mas despacio deberían dejar pasar en el momento que puedan, o al menos es lo que hago yo para no perjudicar al que esta mas fuerte.

Y encima te reservaste fuerzas!! Amigo, estás hecho un toro 💪💪💪

Como siempre disfruto de tus crónicas montañeras que son una delicia, ya que uno lo puede casi vivir.

Gracias por compartir estas vivencias con nosotros 👏👏👏👏👏👏