Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #3781
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    Oct 2013
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    Javea
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    Cuidate mucho, y un fisio quizá podría ser de ayuda. Mucho ánimo!!! Y por cierto buena salida.

  2. #3782
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya lata con las molestias, paciencia esta semana y el lunes prueba a ver...
    Quizá podrías ir a un fisio, porque pinta a ser poca cosa, pero no dejes que vaya a más

    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Cuidate mucho, y un fisio quizá podría ser de ayuda. Mucho ánimo!!! Y por cierto buena salida.
    Si, a ver como evoluciona, no descarto lo del fisio.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #3783
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    Jul 2011
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    ceuta
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    Estas hecho un toro con esas pedazos de carreras de trail que haces, a recuperarse bien y seguir leyendo tu diario y esas fotos!!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18



    Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

  4. #3784
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    Sep 2012
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    ELCHE
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    Espero que con el descanso se te vaya la molestia.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  5. #3785
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Estas hecho un toro con esas pedazos de carreras de trail que haces, a recuperarse bien y seguir leyendo tu diario y esas fotos!!!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Espero que con el descanso se te vaya la molestia.
    Gracias, Adrien y Jose Domingo, la putada es que me ha roto el ritmo para la carrera de dentro de 15 dias, estaba muy motivado y con un estado de forma excelente y ahora peligra. Ya veremos
    Hoy sesión suave de gimnasio sin hacer nada de piernas.
    Objetivos 2016 (de momento):
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  6. #3786
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    Mar 2011
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    Cuida las molestias, que no vayan a mas, al fisio YA

  7. #3787
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuida las molestias, que no vayan a mas, al fisio YA
    Mañana, test, a ver cual es la opción a seguir
    Objetivos 2016 (de momento):
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  8. #3788
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    19/10/14 - Bicicleta dominguera familiar.
    Pues eso, paseo corto con la familia a paso dominguero
    Distancia: 27,84km. Tiempo: 1hr49'43''. Desnivel acumulado: 316mts.
    Enlace a los datos:
    http://connect.garmin.com/activity/615530833


    20/10/14 Senderismo.
    Hoy un poco de senderismo con unos colegas que querían iniciarse en el pateo por las montañas, así que he elegido algo suave para que se animen y de paso me ha servido a mí para matar el gusanillo y no forzar la pierna.
    Xorret de Catí - Rabosa - Pantanet.
    Ruta cortita y fácil pero resultona
    Distancia: 12,3km. Tiempo: 3hrs05'55''. Desnivel acumulado: 960mts.
    Enlace a los datos:
    Xorret Cat�-Rabosa-Pantanet by jlsogorb at Garmin Connect - Details

    Mañana toca test suave de carrera, a ver qué pasa.
    Úlima edición por correoret fecha: 20-10-2014 a las 16:55
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  9. #3789
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    Anda que no se disfruta también en esas rutas tranquilitas, yo este verano hice más salidas a la montaña con el bocadillo que con las barritas/geles y lo pasé en grande

    Suerte para mañana!!!!

  10. #3790
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que no se disfruta también en esas rutas tranquilitas, yo este verano hice más salidas a la montaña con el bocadillo que con las barritas/geles y lo pasé en grande

    Suerte para mañana!!!!
    Sí señor, estas pateadas tranquilas con bocata son otra manera de disfrutar (y bien) de la montaña. Por cierto, les ha encantado la rutita que hicimos
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  11. #3791
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    21/10/14 - Rodaje tranquilo
    A 12 días de la carrera hay que ir probando sensaciones. He salido a correr con una muslera para tener un poco más sujetos los músculos del muslo y he ido a ritmo muy tranquilo. Las molestias son mínimas, pero no se acaban de ir, así que tengo que seguir siendo cauto. El día de la carrera ya veremos, pero tengo claro que no me sirve correr conservador para mantenerme en el podio de la general de mi categoría, voy a tener que salir atacando. Sobre la marcha y de aquí al día 2 ya iré estableciendo una estrategia de entrenamiento. Ahora un poco de hielo para ayudar en la recuperación
    Datos del entreno: Distancia: 10km. Tiempo: 54'12''. Ritmo medio: 5:25min/km
    Enlace a los datos:
    Rodaje 10k a ritmo lento by jlsogorb at Garmin Connect - Details
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  12. #3792
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    22/10/14 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40
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  13. #3793
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    haces bien en ser cauto Jose Luis que queda poco para la carrera, me alegro que las molestias vayan remitiendo

  14. #3794
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    De aquí a la carrera raro sería que esas molestias no se hayan ido, no parece nada importante y además en este tiempo tampoco se puede llegar a perder tanto la forma, de hecho, hasta el descansar más de lo normal puede venir bien!

  15. #3795
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    haces bien en ser cauto Jose Luis que queda poco para la carrera, me alegro que las molestias vayan remitiendo
    Gracias David, parece que va por buen camino

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    De aquí a la carrera raro sería que esas molestias no se hayan ido, no parece nada importante y además en este tiempo tampoco se puede llegar a perder tanto la forma, de hecho, hasta el descansar más de lo normal puede venir bien!
    Gracias, Omar. Ahora os cuento
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  16. #3796
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    Sensaciones contradictorias esta semana. Algo debí hacer mal anteayer en el gimnasio porque por la noche las molestias se habían focalizado en el tendón del biceps femoral, donde se une el tendón con el peroné, y eso que no realizé ningun ejercicio que pudiera forzar los isquios (aunque si noté molestias con la elíptica y tuve que aflojar).
    La parte buena es que por lo menos tenía localizado el dolor en un sitio 'accesible', así que me pude dar un automasaje (masaje transverso profundo )
    Ayer sentía alguna molestia, aunque muy ligera, y abandoné la idea de hacer una salida con la bici, y hoy, teniendo en cuenta que la línea entre empeorar las molestias y perder 'pegada' para la carrera del día 2 es muy sutil, he decidido probarme un poco con la intención de abortar el entreno si las cosas no iban bien. Esto es lo que ha salido:
    24/10/14 - Rodaje montañero medio por la Sierra del Frare (Biar).
    Calentamiento más a conciencia de lo normal y muslera sujetando la zona, por si acaso. Comienzo desde el Santuario de Biar (lugar desde donde hace unas semanas hice otro entreno, pero aquella vez por la Sierra de Fontanella y el Reconco). Voy por asfalto hacia la carretera, pasando por el Albergue Juvenil, la cruzo y continúo hacia Les Foietes, dejo la urbanización y comienzo a ascender por pista en buen estado. La ascensión hasta el vértice geodésico son unos 2,8km con pendiente media del 10% y algunos pequeños tramos cercanos al 20, pero se sube muy bien ya que el camino no es muy técnico. Algún tramo de sendero y se llega a la cumbre.
    A partir de ahí el sendero se estrecha y es bastante más técnico aunque se corre sin excesiva dificultad, pequeña bajada, pequeña subida y un tramo largo de bajada de más de 2kms, primero por sendero técnico y luego por pista en excelente estado. De momento la pierna no se queja y me encuentro cómodo aunque no quiero relajarme y controlo bien dónde piso y cómo corro. Comienza la segunda subida dura del día (unos 2,5km con desnivel medio del 10%). Pronto se abandona la pista para coger un sendero/torrentera, algo complicado de correr por la estrechez y el rastro que ha dejado el agua. Después de aprox. 1km de subida se puede seguir subiendo por el mismo sendero hasta el Contador, pero yo prefiero salirme a una pista que sube a mi derecha para no estresar mucho la pierna (la opción del sendero es sin duda más bonita si vais a hacer esta ruta). La pista sigue subiendo y cuando llegamos a un collado se comienza a bajar por un sendero muy bonito entre pinos, algo técnico al principio. Aquí he notado alguna molestia en las bajadas más pronunciadas.
    Ya hemos dado la vuelta a la Sierra y nos volvemos a encontrar con la pista forestal que tras pasar de nuevo por la urbanización de les Foietes nos lleva de vuelta al Santuario.
    Las sensaciones al final han sido mejor de lo esperadas. Hielo al llegar a casa, pero no noto muchas molestias (sí que las noto, p.ej. en el movimiento de intentar tocar la punta de los pies, ahí si que me duele un poco).
    Algo de optimismo, por tanto para la carrera del día 2. Ahora descanso total el fin de semana
    Datos del entreno: Distancia total: 13,28km. Tiempo: 1hr29'59''. Desnivel acumulado: 1014 mts. Ritmo medio: 6:46min/km
    Enlace a los datos: Santuario Biar - Sierra El Frare by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Perfil según Google Earth:



    Algunas fotos:

    Vistas de Biar desde cerca de la cumbre.


    .Desde la cumbre hacia Peña Rubia


    .La cumbre desde la bajada por la cara Sur.


    .Santuario de Biar


    .Biar desde el Santuario
    Úlima edición por correoret fecha: 24-10-2014 a las 18:25
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  17. #3797
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    Menos mal que andas tocado que si no!!! que tiemblen que el puesto del podium no te lo quita nadie
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18



    Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

  18. #3798
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    Buen entreno, se conservador para ir a tope en la carrera y no llegar tocado antes, y seguro que haces un tiempazo

  19. #3799
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    Cómo alegra leer que las sensaciones han sido mucho mejor de lo esperado, es tirarse al monte y que las cosas vayan mejor

  20. #3800
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Menos mal que andas tocado que si no!!! que tiemblen que el puesto del podium no te lo quita nadie
    Lo voy a luchar a muerte

    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Buen entreno, se conservador para ir a tope en la carrera y no llegar tocado antes, y seguro que haces un tiempazo
    Todo depende como me vaya encontrando estos dias para elegir los entrenamientos de la última semana

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo alegra leer que las sensaciones han sido mucho mejor de lo esperado, es tirarse al monte y que las cosas vayan mejor
    Es verdad, Omar, esa sensación de libertad da alas

    De momento no han habido efectos colaterales de la tirada montañera
    Mañana , si todo sigue igual, haré algunas series (sin pasarme de vueltas)
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    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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