Atletismo

Página 191 de 258 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 5149

Diario de un correoret

Tienes un trabajo acumulado muy bien hecho, que no lo has perdido para nada, seguro. Esas series, sin pasarte de rosca, como dices, por supuesto, para ponerte a punto y testearte. El resto de semana con mantenerte activo a base de algun entrenamiento ligero sobra.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tienes un trabajo acumulado muy bien hecho, que no lo has perdido para nada, seguro. Esas series, sin pasarte de rosca, como dices, por supuesto, para ponerte a punto y testearte. El resto de semana con mantenerte activo a base de algun entrenamiento ligero sobra.
    Gracias Jose Domingo
    Ahora os cuento como ha ido.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

21/10/14 - Cambios de ritmo 5x1000
    Hoy tocaba el entreno de calidad (sin pasarse) de cara al domingo y he elegido una cosa intermedia entre series y cambios de ritmo con cuestas incluidas. Muslera para prevenir y casi sin haber hecho la digestión para que no se me hiciera de noche (el cambio de hora complicará mucho las cosas el día que trabaje de mañana)
    Partiendo de mi casa, ligera subida de casi 2km hasta el parque Tossal (antigüo hipódromo), luego 5 cambios de ritmo de 1km (parte larga del circuito con cuesta incluida) y con las recuperaciones en la pista de atletismo y aledaños(unos 470mts). Los ritmos ràpidos han sido a 4:31, 4:21, 4:19, 4:17 y 4:13, y los lentos a 5:19 de media. En los rápidos en el tramo de cuesta sí que he tenido alguna ligera molestia en la pierna, así que todavía tengo que ser cauto. Luego regreso a casa a ritmo suave. Ahora un poco de hielo.
    Datos del entreno: Distancia total: 10.92km Tiempo: 53'49''. Ritmo medio: 4:56.
    Enlace a los datos:
    Cambios ritmo 5x1000 con cuesta Tossal by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    De correr haré una salida a ritmo suave por la montaña el jueves y posiblemente un dia de bici y algo de gimnasio.
    Por cierto, para entreno de calidad el que han hecho 2 de los 3 adversarios con los que estoy luchando por el podio en la categoría de la Liga de Crosses del domingo. Ayer participaron en el Sanitas Marca Running 5km de Alicante y quedaron 2º y 3º de la categoría (con el añadido de que era de 45 a 54 años y ellos tiene 52). Las marcas que hicieron: a 3:45 y a 3:47min/km de media Pabernos matao
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Buenos miles con cuesta incluida

No te dejes amedrentar por los adversarios que les puedes

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    [B]
    Por cierto, para entreno de calidad el que han hecho 2 de los 3 adversarios con los que estoy luchando por el podio en la categoría de la Liga de Crosses del domingo. Ayer participaron en el Sanitas Marca Running 5km de Alicante y quedaron 2º y 3º de la categoría (con el añadido de que era de 45 a 54 años y ellos tiene 52). Las marcas que hicieron: a 3:45 y a 3:47min/km de media Pabernos matao
    Has hecho bien en hacer esas series, buenas buenas, que te van a dar punch. Ellos en asfalto van muy bien, pero en montaña corren más cautos y tú estás más acostumbrado. Tú tira todo lo que puedas, que verás como aguantas tu posición de podio. Que no te cogen, Jose Luis!!!

Sí, son dos de los que quedaron por delante mía, en la misma categoría, pues las agruparon de dos en dos. Pensaba hoy comentarlo en tu diario, pero ya he visto que los has controlado. ¿Por que no eligieron el 10km en lugar del 5km? Se ve que los cucos están pensando tambien en la Liga de Crosses y así se desgastan menos, aparte del podio, claro. En asfalto están imposibles, pero en montaña tú te bates con ello de igual a igual. Animo, Jose Luis.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenos miles con cuesta incluida

No te dejes amedrentar por los adversarios que les puedes
    Que no os quede la menor duda de que no me achantan .
    Gracias JL

Has hecho bien en hacer esas series, buenas buenas, que te van a dar punch. Ellos en asfalto van muy bien, pero en montaña corren más cautos y tú estás más acostumbrado. Tú tira todo lo que puedas, que verás como aguantas tu posición de podio. Que no te cogen, Jose Luis!!!

Sí, son dos de los que quedaron por delante mía, en la misma categoría, pues las agruparon de dos en dos. Pensaba hoy comentarlo en tu diario, pero ya he visto que los has controlado. ¿Por que no eligieron el 10km en lugar del 5km? Se ve que los cucos están pensando tambien en la Liga de Crosses y así se desgastan menos, aparte del podio, claro. En asfalto están imposibles, pero en montaña tú te bates con ello de igual a igual. Animo, Jose Luis.
    Gracias, Jose Domingo. Tienes razón, en montaña cuanto más dura sea más se acercan nuestros niveles (de hecho en la Serra Grossa incluso les gané a los 2). La prueba del domingo va a ser muy rápida y poco técnica por lo que tienen algo de ventaja, pero se lo voy a intentar poner muy dificil

Mi diario.

Ten cuidado en el entreno de montaña, no la vayamos a fastidiar
    Quizá es mejor tomarse ya lo que queda de semana con más calma y llegar a tope para la carrera.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ten cuidado en el entreno de montaña, no la vayamos a fastidiar
    Quizá es mejor tomarse ya lo que queda de semana con más calma y llegar a tope para la carrera.
    Después de ese día ya habrá 3 días enteros de descanso, teniendo en cuenta que la carrera es de tan solo 9km y pico pienso que es suficiente. La salida montañera será más o menos como la de la semana pasada pero a ritmo más suave.

Mi diario.

28/10/14 - Bicicleta- Rodaje mixto.
    Si ayer me quejaba de que con el cambio horario y el turno de mañana se complicaban los entrenos, con la bici es peor. Acabo de comer a las 3 y pico y cojo la bici a las 4 para que me de tiempo por lo menos a hacer un par de horitas antes de que se haga de noche
    De momento no entra en mis planes sacrificar la comida para entrenar, ni correr o ir en bici de noche, así que es lo que hay.
    Datos del entreno: Distancia: 37,37km. Tiempo: 2hrs09'29''. Desnivel acumulado: 580mts
    Enlace a los datos
    : Orgegia-Bonny by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Este horario para los que curramos de tarde es un coñazo, tal cual.

Buen ratillo de bici tocayo

Tu lo has dicho: es lo que hay. A darle caña a la bici el rato disponible.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

yo ahora Jose Luis lo que hago es comer en el curro, siempre curro de 7 a 3 asi que imagínate, encima vivo en un pueblo con lo que no tengo nada para correr con luz, me toca salir a las 15h y empezar a correr y cuando anochezca mas pronto frontal¡¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este horario para los que curramos de tarde es un coñazo, tal cual.

Buen ratillo de bici tocayo

Tu lo has dicho: es lo que hay. A darle caña a la bici el rato disponible.
    Que remedio

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    yo ahora Jose Luis lo que hago es comer en el curro, siempre curro de 7 a 3 asi que imagínate, encima vivo en un pueblo con lo que no tengo nada para correr con luz, me toca salir a las 15h y empezar a correr y cuando anochezca mas pronto frontal¡¡¡
    En vuestro caso (los que vivis por el norte) es peor porque encima el invierno es mucho más duro que por aquí y llega antes

Mi diario.

29/10/14 -Gimnasio
    Sesión 25:40

25 minutos de bici estática y 40 min. de aparatos varios y estiramientos (sin castigar las piernas para nada)

Mi diario.

30/10/14 - Rule de Cross tranquilo por Orgegia
    Ultimo entreno de la semana antes de la carrera del domingo. He estado tentado de hacer una salida típica de montaña, pero al final he sido cauto y lo he dejado en un rodaje disfrutón por una zona que está pegada al casco urbano de Alicante y que es una pequeña maravilla. El recorrido comienza en una zona con olivos centenarios y transcurre entre pinos y senderos bastante guapos. Además hay multitud de variantes que se pueden hacer, adaptando la dureza que queramos meterle al rodaje. El recorrido ha sido muy variado, con cuestas, terreno técnico, pistas, senderos, campo a través, etc...
    Es el primer día que salgo a correr sin muslera después de los problemas que he tenido las últimas semanas y las sensaciones no han sido malas. Dudaba entre ponerme la muslera el dia de la carrera o no hacerlo y creo que al final no voy a usarla. Al terminar, un poco de hielo 'preventivo'
    Datos del entreno: Distancia: 12,53km. Tiempo: 1hr16'30''. Desnivel acumulado: 538 mts. Ritmo medio: 6:06min/km
    Enlace a los datos:
    Rule por Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por correoret fecha: 31-10-2014 a las 12:02

Mi diario.

has hecho bien en ser cauto y me alegro que acabaras con buenas sensaciones¡¡¡, el domingo a disfrutar¡¡¡

Al final me has hecho algo de caso y te has guardado la montaña para otra semana, bie hecho!! Ahora a cuidarse hasta la carrera

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    30/10/14 - Rule de Cross tranquilo por Orgegia
    Ultimo entreno de la semana antes de la carrera del domingo. He estado tentado de hacer una salida típica de montaña, pero al final he sido cauto y lo he dejado en un rodaje disfrutón por una zona que está pegada al casco urbano de Alicante y que es una pequeña maravilla. El recorrido comienza en una zona con olivos centenarios y transcurre entre pinos y senderos bastante guapos. Además hay multitud de variantes que se pueden hacer, adaptando la dureza que queramos meterle al rodaje. El recorrido ha sido muy variado, con cuestas, terreno técnico, pistas, senderos, campo a través, etc...
    Es el primer día que salgo a correr sin muslera después de los problemas que he tenido las últimas semanas y las sensaciones no han sido malas. Dudaba entre ponerme la muslera el dia de la carrera o ono hacerlo y creo que al final no voy a usarla. Al terminar, un poco de hielo 'preventivo'
    Datos del entreno: Distancia: 12,53km. Tiempo: 1hr16'30''. Desnivel acumulado: 538 mts
    Enlace a los datos:
    Rule por Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    De puta madre!!! Ahora a guardar fuerzas para salir el domingo a tope.

Mucha suerte crack!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    has hecho bien en ser cauto y me alegro que acabaras con buenas sensaciones¡¡¡, el domingo a disfrutar¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al final me has hecho algo de caso y te has guardado la montaña para otra semana, bie hecho!! Ahora a cuidarse hasta la carrera
    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    De puta madre!!! Ahora a guardar fuerzas para salir el domingo a tope.

Mucha suerte crack!!
    Gracias, compañeros!! El domingo a por todas
    Por cierto, después de la carrera me toca trabajar por lo que a lo mejor la crónica se retrasa hasta el lunes por la mañana

Mi diario.

Que tengas buena carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"